Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os Funciona la Lista Personalizada de los Contactos?
Buenas gente. Esta tarde he eststado probando la opción de Lista Personalizada en el apartado de Contactos a mostrar de los contactos y he visto que no funciona.
Tengo creado una serie de grupos clasificados de mis contactos que están sinconizados con los de Gmail y al entrar en esa opción he desmarcado los que no quiero ver, pero me los sigue mostrando. A alguien más le pasa?.
connort1
20/06/14, 20:26:19
A mi si, pongo solo los del teléfono y los de la sim para cuando añado a alguien tenerlo en los dos sitios
viktorcillo
21/06/14, 17:31:47
Yo solo tengo los contactos en gmail con grupos y si me funciona bien la lista personalizada; mira de forzar la actualización de la cuenta de gmail y que tengas marcada la opción de sincronizar contactos de gmail.
un saludo
Pufff ya lo he podido solucionar. Al final me he dado cuenta de casualidad. Pasa lo siguiente.
Cuando se instala Whatsapp crea sus contactos y los vincula con los de la agenda de modo que si en las opciones de visualización de esta le damos a personalizada y desmarcamos para que no se vea un grupo, este se seguirá viendo ya que también pertenece a Whatsapp.
La solución pasa por desvincularlo, de modo que ahora se verán dos contactos. El agregado por ti y el de Whatsapp. Se elimina el de Whatsapp y listo.
Muchas gracias por las respuestas. Ahí queda por si a alguien le da también quebraderos de cabeza.
jaliv800
23/06/14, 21:13:31
Es que crea vínculos de todo, es verdad, tango, viber, whatsapp, telegram... es un poco desesperación eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.