Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os Funciona la Lista Personalizada de los Contactos?

render
20/06/14, 19:23:42
Buenas gente. Esta tarde he eststado probando la opción de Lista Personalizada en el apartado de Contactos a mostrar de los contactos y he visto que no funciona.

Tengo creado una serie de grupos clasificados de mis contactos que están sinconizados con los de Gmail y al entrar en esa opción he desmarcado los que no quiero ver, pero me los sigue mostrando. A alguien más le pasa?.

connort1
20/06/14, 20:26:19
A mi si, pongo solo los del teléfono y los de la sim para cuando añado a alguien tenerlo en los dos sitios

viktorcillo
21/06/14, 17:31:47
Yo solo tengo los contactos en gmail con grupos y si me funciona bien la lista personalizada; mira de forzar la actualización de la cuenta de gmail y que tengas marcada la opción de sincronizar contactos de gmail.

un saludo

render
23/06/14, 19:10:24
Pufff ya lo he podido solucionar. Al final me he dado cuenta de casualidad. Pasa lo siguiente.

Cuando se instala Whatsapp crea sus contactos y los vincula con los de la agenda de modo que si en las opciones de visualización de esta le damos a personalizada y desmarcamos para que no se vea un grupo, este se seguirá viendo ya que también pertenece a Whatsapp.

La solución pasa por desvincularlo, de modo que ahora se verán dos contactos. El agregado por ti y el de Whatsapp. Se elimina el de Whatsapp y listo.

Muchas gracias por las respuestas. Ahí queda por si a alguien le da también quebraderos de cabeza.

jaliv800
23/06/14, 21:13:31
Es que crea vínculos de todo, es verdad, tango, viber, whatsapp, telegram... es un poco desesperación eso.