PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa.... No puedo flashear con Odin..

Claudiouruguay
20/06/14, 16:17:10
Hola gente del foro, tengo un par de problemas en mi s4 i337m, primero :
No puedo flashear ninguna roms stock, módem o recovery con Odin me sale fail !!
Puedo instalar cualquier roms cocinada sin ninguna problema,.. En este momento tengo Gabel roms corriendo 4.4.2.. Y anda espectacular...
segundo problema : usando la red Ltd, me secede que me quedo sin cobertura muchas veces se al día, y tengo que hacer búsqueda de red para solucionarlo.. Pero al rato secede de nuevo... Y ya no se que hacer........... Ya

elxufas
21/06/14, 18:56:14
Hola gente del foro, tengo un par de problemas en mi s4 i337m, primero :
No puedo flashear ninguna roms stock, módem o recovery con Odin me sale fail !!
Puedo instalar cualquier roms cocinada sin ninguna problema,.. En este momento tengo Gabel roms corriendo 4.4.2.. Y anda espectacular...
segundo problema : usando la red Ltd, me secede que me quedo sin cobertura muchas veces se al día, y tengo que hacer búsqueda de red para solucionarlo.. Pero al rato secede de nuevo... Y ya no se que hacer........... Ya

MUY IMPORTANTE: Si tienes KIES en tu PC tendrás que anular que este funcione en segundo plano, para evitar que ODIN FALLE. Has de entrar en ejecutar, teclear msconfig y en la pestaña inicio de Windows anular las tareas que veas de KIES que se ejecuten en segundo plano, si no tienes KIES en tu PC es por que tendrás los drivers del S4 metidos. (Descargar Drivers S4 (https://mega.co.nz/#%21G0pSwbLC%21agBJlx9oEMStPNTIYWRyrHBq5GFLkURPrMf TixA-5AA)). Usar siempre puertos USB principales, el cable a ser posible el original de Samsung, la batería ha de estar cargada,

Prueba con otro puerto Usb si ese no te funciona, e incluso cambia de pc o de sistema operativo, Odin es un poco puñetero a veces.

Hay otra forma y es una vez conectado al pc con ODIN quiatr la bartería y flashear sn ella.

Un saludo, elxufas.

Claudiouruguay
22/06/14, 23:54:15
Holaa compañero..!!!
Sigo con el mismo problema,.. Trato de ponerle la Roms stock oficial para mi s4 y odio me da fail..
Lo que si me resulta raro es que.., puedo ponerle recovery y hacerlo root a través de Odin sin ninguna problema.. Ya no se que hacer...

limones185
23/06/14, 02:35:33
hola estoy intentando flashear con odin el clockwordmod recovery y hace todo el proceso pero cuando entro al recovery sigo teniendo de el de stock ahora mismo estoy en android 4.3 alguna sugerencia porque no tengo ni zorra de que puede ser me e vuelto a meter a esto desde el galaxy s2 asi que ando un poco oxidado

edit estoy usando este manual en el apartado e)

Claudiouruguay
23/06/14, 19:12:51
Está roteado tu cel ?

Javi9497
23/06/14, 19:57:04
Estás seguro que la ROM es compatible?
Has probado flashear con el pit?
Saludos

Claudiouruguay
24/06/14, 13:37:27
Pude poner la roms stock oficial 4.4.2 y anda bárbaro, solo que le módem me parece que no es el correcto, porque hay zonas que me quedo sin cobertura, y tengo que hacer búsqueda de red..
Que modem me recomiendan para 4.4.2 s4 i337m