Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar el galaxy s5
Buenas, estoy mirando donde hacerme con uno, y me gustaría escuchar opiniones de tiendas y sitios donde poder adquirirlo seguras y baratas a poder ser :-)
Ya he investigado un poco y en esta tienda lo tienen y es de Madrid yo vivo relativamente cerca y me acercare seguramente a ver que tal, ¿que opiniones hay de esta tienda?:
http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4110
Acepto recomendación criticas y etc de la tienda y sitios donde comprarlo mejor, también si alguien sabe si son nuevos y libre de fabrica en esa tienda. Gracias :-)
Primero decirte que el s5 no está disponible en el enlace que has puesto.
Los tienes en rakuten, seguramente la gran mayoria son Importados, pero son Nuevos, Precintados y Libres (No liberados) salen -500 con cupon descuento de 40 pavos, segun al vendedor que elijas su precio total con portes esta entre 459€ y 489€, solo hasta hoy a las 23:59
Saludos :ok:
Pd:
Yo he comprado 2 S3 y 1 S4 y 0 problemas, la factura la pedi por mail con datos, imei, etc, por que la mayoria de los vendedores no te incluyen entre otros datos el dni o el imei del telefono en la qu3 envian con el movil.
Por eso puedo decir que el Servicio atencion cliente bueno, pero para reclamaciones/devoluciones segun el vendedor/tienda al que compres.
En tuimeilibre.com creo que está por 400
En tuimeilibre.com creo que está por 400
Ni embalaje original, Ni Nuevos, Ni libres de fabrica
"Las cosas claras el chocolate espeso"
Amexpre
20/06/14, 13:51:58
499 € en Groupon http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-engage-2013-7/40394533
SpandauB
20/06/14, 17:37:48
Hay alguno en segundamano precintado por 380 y con factura, imagino que te puedes arriesgar a comprarlo de ese modo sin problemas....
DITRAN22
20/06/14, 18:00:37
Pues yo he comprado un Lg g2 en tuimeilibre y estoy encantadisimo. Es nuevo y liberado de vodafone y del orden de 200 leuritos menos
espin16
20/06/14, 18:02:17
Yo compre mi note 3 en tuimeilibre y 0 problemas. Movil nuevo y perfectisimo. El s5 lo tienen a 399. Yo no me lo pensaria.
Amexpre
20/06/14, 18:11:57
Pues yo he comprado un Lg g2 en tuimeilibre y estoy encantadisimo. Es nuevo y liberado de vodafone y del orden de 200 leuritos menos
Yo compre mi note 3 en tuimeilibre y 0 problemas. Movil nuevo y perfectisimo. El s5 lo tienen a 399. Yo no me lo pensaria.
qué formas de pago tienen? interesa!
DITRAN22
20/06/14, 18:13:28
Transferencia hice yo. Al dia siguiente me mando la factura con su imei , claro. Y al dia siguiente el móvil en casa
Sin ningún problema
Tengo mi s5 comprado en tuimeilibre.com desde el día 9 y estoy muy contento con el.
mmugatti
20/06/14, 18:23:26
qué formas de pago tienen? interesa!
Si metes un cupón que nos dieron para los usuarios de htcmania, cuando lleguemos a 100 sortean un note 3 entre todos. Si quieres mas info, pidemela por privado.
Yo pillé un note 3 para mí y 2 s5 negros para 2 amigos y todo perfecto.
De hecho todavía no he leído ningún comentario negativo de nadie que haya comprado. Solo de alguno que no ha comprado y suelta perlitas pero sin prueba alguna.
espin16
20/06/14, 18:25:24
Yo lo hice por transferencia, pero creo que hay alguna mas.
Notemania
20/06/14, 18:32:12
Lo del sorteo del note 3 lo llevo yo si compras en tuimeilibre Avísame
Y como te dicen los compradores todos hablan bien
Y eso dice mucho
Tu verás de quien te fias más si de los que han comprado o de los que no lo han hecho
Que yo recuerde se puede hacer también por paypal.
fm290112
20/06/14, 18:36:01
Yo compre un note 3 ahí también. El pago es o PayPal o cuenta en Bankia. Todo de 10, con factura a tu nombre y el móvil nuevo y liberado. En 24 horas lo tienes en casa por mensajería.
Amexpre
20/06/14, 18:36:12
Genial, muchas gracias a todos!! El proceso como va? A la hora de comprarlo, se pone el vendedor en contacto contigo? o es todo via la pagina web?
Notemania
20/06/14, 18:39:55
Todas las dudas que tenga se pone en contacto contigo por telefono
A flype ya le dijo la direccion para que pasara y deje de decir mentiras
Genial, muchas gracias a todos!! El proceso como va? A la hora de comprarlo, se pone el vendedor en contacto contigo? o es todo via la pagina web?
en la web tienes un livechat activo y un horario de contacto , si no está disponible el móvil para la venta lo llamas y el ya te lo indica todo , normalmente haces el pedido por web y después ingresas el pago , transferencia o pagas por paypal ( pero hay la comisión es alta y la pagas tu ) .
y aquí tienes a otro con un s5 que va perfecto y como un tiro comprado a ellos , NUEVO 100% y con pruebas .
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14111208&postcount=44
http://i58.tinypic.com/nzrevn.png
Amexpre
20/06/14, 18:50:33
Todas las dudas que tenga se pone en contacto contigo por telefono
A flype ya le dijo la direccion para que pasara y deje de decir mentiras
en la web tienes un livechat activo y un horario de contacto , si no está disponible el móvil para la venta lo llamas y el ya te lo indica todo , normalmente haces el pedido por web y después ingresas el pago , transferencia o pagas por paypal ( pero hay la comisión es alta y la pagas tu ) .
y aquí tienes a otro con un s5 que va perfecto y como un tiro comprado a ellos , NUEVO 100% y con pruebas .
Perfecto, pues muchísimas gracias. A los que tenéis s5, os viene con todos los accesorios? He leído que viene sin caja original. Sabéis de algun sitio para hacerse con una caja original? XD Es que es para un regalo, y bueno no es plan de entregarselo con la cajita de vodafone xD
fm290112
20/06/14, 18:53:13
Perfecto, pues muchísimas gracias. A los que tenéis s5, os viene con todos los accesorios? He leído que viene sin caja original. Sabéis de algun sitio para hacerse con una caja original? XD Es que es para un regalo, y bueno no es plan de entregarselo con la cajita de vodafone xD
No es caja de Vodafone, es una caja blanca con su logo. Busca por segundamano que verás cajas vacías. El otro día vi yo una del Note 3 en Wallapop por 7€
mmugatti
20/06/14, 18:56:12
meteselo en una caja de bombones y se cae para atras de la sorpresa.
fm290112
20/06/14, 19:03:00
jajajajajajaja
Notemania
20/06/14, 19:04:26
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/8ara8eqa.jpg
Esta es la caja que mandan
Y con lo que me e ahorrado me puedo comprar 20 cajas del s5
ozielin
20/06/14, 19:25:38
alguna tienda asi en México?
veo que estan baratisimos en españa... aqui en méxico el celular lo venden en 12,400 que vendria siendo como 730 euros :(
no se os puede dejar solos :rolleyes:
:silbando:
Amexpre
20/06/14, 22:42:26
Jajajajajajaja no es mala idea, pero no es para mi novia, que sino... jajajajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/8ara8eqa.jpg
Esta es la caja que mandan
Y con lo que me e ahorrado me puedo comprar 20 cajas del s5
Gracias Notemania por la foto, pensaba que era de vodafone!!
Desde luego, con lo que te puedes ahorrar, te da para cobrarte una caja del s5 y un moto g XD
Notemania
20/06/14, 22:54:46
Jajajajajajaja no es mala idea, pero no es para mi novia, que sino... jajajajaja
Gracias Notemania por la foto, pensaba que era de vodafone!!
Desde luego, con lo que te puedes ahorrar, te da para cobrarte una caja del s5 y un moto g XD
Jijiji
El moto g lo tengo por lo que me iba a ahorrar y se lo regale al papa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13887555
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/u9arezu3.jpg
muchas gracias por toda la información, esta en agotado pero lo reserve para ir el lunes, si no le dije que lo venda a si que lo tendría por 470 € en mano. La de Groupon me ha gustado eso de tener el azul también , me esta picando el interés en cogerlo en azul jaja
Echare un vistazo a todo lo que me habéis dicho y os comentare que hago al final, muchas gracias ;)
Al final no compro en tuimelibre.com porque no me da mucha confianza (ojo no digo que no sean de confianza), además vienen liberados por ellos y sin caja, además en negro que es un punto negativo, a si que al final creo que sera en donde dije yo acercándome en persona ya que lo tengo reservado para ir el lunes (pasado mañana) en color blanco, y si no me gusta o no es nuevo a cogerlo en Groupon que aun quedan 6 días, en Rakuten llegue tarde :( a si que nada me queda mi opción y Groupon muchísimas gracias y espero tener pronto mi S5 y disfrutarlo como todos vosotros ;)
albertosh
21/06/14, 18:33:33
Pero esos telefonos son reparados no?.
espin16
21/06/14, 21:01:52
Nop
eskamiya
23/06/14, 00:59:02
No me fio, no enviar la caja por motivos promocionales,,,, como puedo comprobar el IMEI, si es de un Galaxy s5 de samsung, si no tengo la pegatina?
Me interesa la solución sobre esto, si me mandaran la caja adicional a la de promoción, tendría un comprador seguro.
Saludos.
Notemania
23/06/14, 12:55:56
No me fio, no enviar la caja por motivos promocionales,,,, como puedo comprobar el IMEI, si es de un Galaxy s5 de samsung, si no tengo la pegatina?
Me interesa la solución sobre esto, si me mandaran la caja adicional a la de promoción, tendría un comprador seguro.
Saludos.
1
Los productos de promoción que regalan las empresas no suelen ir en cajas sueltas van muchos en una sola caja de hay que ellos pongan la caja de ellos además de unos auriculares y cargador de Samsung originales
Ejemplo los videojuegos que regalan
Ya sea en el yo no soy tonto incluso algunos van en blanco y negro el DVD y sin cajas y si lleva caja pone que ese juego no se vende
2 el imei sale marcando *#06#
Y donde esta la batería también debe de estar
Yo no te puedo asegurar si esta hay porque el g2 no se puede habrir
Pero en tu factura va el imei del terminal que compres
3 tienes 2 años de garantía y 14 días que da la tienda por si tiene algún problema cambiartelo por otro
4 varios han probado de ir a phone hause para corroborar que si la tienen y no les han puesto problemas pero cómo es lógico no han reparado nada sólo era para saber si tenían garantía
5
Hay más de 50 compradores en este mes apuntados para un sorteo de un note 3
Todos contentos por tener un terminal gama alta tan barato
Porque pagaron y a las 24h mrw les entregó el terminal
Como te dicen todos los que han comprado incluido yo
Trato antes de la compra 10
Durante los 14 días de prueba 10
Y después 10 por que el esta en el grupo de telegram para el sorteo y cualquier incidencia o defecto en el terminal de fábrica el esta atento para ayudar
Que no te fias no compres nadie te obliga
Pero siempre será mejor tener la factura a tu nombre con tu garantía
Y saber que nadie va a bloquear el terminal por que no pagan a la compañía
Pregunta por privado a todos los que han comprado haber si ves alguno que te dice algo malo
Ya te digo que tienes a más de 50 usuarios que han comprado desde mayo a hoy
comprado en la tienda chicago capital y todo perfecto :)
Notemania
23/06/14, 18:17:38
Me alegro que estés contento con la compra sólo pagaste 70 euros más
Ahora disfrutalo
eskamiya
23/06/14, 18:57:39
1
Los productos de promoción que regalan las empresas no suelen ir en cajas sueltas van muchos en una sola caja de hay que ellos pongan la caja de ellos además de unos auriculares y cargador de Samsung originales
Ejemplo los videojuegos que regalan
Ya sea en el yo no soy tonto incluso algunos van en blanco y negro el DVD y sin cajas y si lleva caja pone que ese juego no se vende
2 el imei sale marcando *#06#
Y donde esta la batería también debe de estar
Yo no te puedo asegurar si esta hay porque el g2 no se puede habrir
Pero en tu factura va el imei del terminal que compres
3 tienes 2 años de garantía y 14 días que da la tienda por si tiene algún problema cambiartelo por otro
4 varios han probado de ir a phone hause para corroborar que si la tienen y no les han puesto problemas pero cómo es lógico no han reparado nada sólo era para saber si tenían garantía
5
Hay más de 50 compradores en este mes apuntados para un sorteo de un note 3
Todos contentos por tener un terminal gama alta tan barato
Porque pagaron y a las 24h mrw les entregó el terminal
Como te dicen todos los que han comprado incluido yo
Trato antes de la compra 10
Durante los 14 días de prueba 10
Y después 10 por que el esta en el grupo de telegram para el sorteo y cualquier incidencia o defecto en el terminal de fábrica el esta atento para ayudar
Que no te fias no compres nadie te obliga
Pero siempre será mejor tener la factura a tu nombre con tu garantía
Y saber que nadie va a bloquear el terminal por que no pagan a la compañía
Pregunta por privado a todos los que han comprado haber si ves alguno que te dice algo malo
Ya te digo que tienes a más de 50 usuarios que han comprado desde mayo a hoy
Muchas gracias por la aclaración con lo del IMEI en la pegatina me vale.
Gracias por contestar
Mira de play store ( Phone info).
Saludos.
Otro pedido a tuimeilibre, el ultimo que quedaba disponible. Mañana lo tengo aqui, a ver si va todo tan bien como comentais....en principio la comunicacion con ellos de 10...
Saludos
Si metes un cupón que nos dieron para los usuarios de htcmania, cuando lleguemos a 100 sortean un note 3 entre todos. Si quieres mas info, pidemela por privado.
Yo pillé un note 3 para mí y 2 s5 negros para 2 amigos y todo perfecto.
De hecho todavía no he leído ningún comentario negativo de nadie que haya comprado. Solo de alguno que no ha comprado y suelta perlitas pero sin prueba alguna.
Hola quisiera saber como tengo que hacer para lo del sorteo del note3 . Gracias y un saludo.
Lo del sorteo del note 3 lo llevo yo si compras en tuimeilibre Avísame
Y como te dicen los compradores todos hablan bien
Y eso dice mucho
Tu verás de quien te fias más si de los que han comprado o de los que no lo han hecho
Hola pienso comprar un s5 y era para saber cómo tengo que hacerlo para el sorteo . gracias y un saludo.
Notemania
25/06/14, 15:21:25
Hola pienso comprar un s5 y era para saber cómo tengo que hacerlo para el sorteo . gracias y un saludo.
Tu haz la compra y luego me das el número de pedido por privado
Y si me dejas tu número de teléfono te añado al grupo de telegram que están todos los que han comprado para realizar el sorteo juntos en el grupo
Ok perfecto en cuanto haga la compra estamos en contacto
bergineusfc
25/06/14, 15:30:15
Lo mejor es a un vendedor del foro
Sera mejor siempre que las condiciones sean mejores.... vamos, digo yo....
Matdanca
25/06/14, 15:41:27
Os cuento mi experiencia con tuimeilibre por si sirve, compré un nokia en esta tienda y bien porque no dio problema en principio, sin embargo ahora llevo con mi s5 cosa de un mes casi, y en mi primera carga el cargador pegó un chispazo y reventó, los llamé, y tras ponerme una serie de pegas me dijeron que me lo enviarían...han pasado 3 semanas y aún no tengo ni cargador ni nada, estoy sobreviviendo con un cargador de un amigo que tenía el note 3...ahorrar ahorras de entrada pero yo prefieto un servicio postventa mas serio que esto...
Pero si tienes factura ve al sat y te darán otro. Se supone . No?
Notemania
25/06/14, 15:52:38
Os cuento mi experiencia con tuimeilibre por si sirve, compré un nokia en esta tienda y bien porque no dio problema en principio, sin embargo ahora llevo con mi s5 cosa de un mes casi, y en mi primera carga el cargador pegó un chispazo y reventó, los llamé, y tras ponerme una serie de pegas me dijeron que me lo enviarían...han pasado 3 semanas y aún no tengo ni cargador ni nada, estoy sobreviviendo con un cargador de un amigo que tenía el note 3...ahorrar ahorras de entrada pero yo prefieto un servicio postventa mas serio que esto...
Te puedo preguntar porque no estas en el sorteo si cuando tuimeilibre empezó a vender el s5 ya estaba el sorteo en marcha
Sí es verdad que compraste el s5 hay
Pasa me por privado tu número de pedido
El teléfono para unirte a telegram
Qué están todos los que han comprado y además está Antonio el de la tienda para cualquier problema y realizar el sorteo
Espero que si de verdad compraste se solucione pronto esa tontería del cargador y lo soluciones con nosotros en el grupo
Pero si no me pasas número de pedido o factura pensare que lo que dices es falso y solo lo haces por meter mal
Matdanca
25/06/14, 15:57:21
Durante las 2 primeras semanas son ellos los que se deben de hacer cargo según crei entender de cualquier incidencia porque ellos gestionarian todo, y si no es asi que cuando hable con ellos no me mientan diciendo que me lo mandan si luego no me lo mandan, porque realmente que te mientan así es algo que no veo de una tienda seria. Evidentemente ya que no me lo han enviado tendré que ir al sat ya que el cargador que uso en estos momentos no es mio...
Matdanca
25/06/14, 16:00:09
Te puedo preguntar porque no estas en el sorteo si cuando tuimeilibre empezó a vender el s5 ya estaba el sorteo en marcha
Sí es verdad que compraste el s5 hay
Pasa me por privado tu número de pedido
El teléfono para unirte a telegram
Qué están todos los que han comprado y además está Antonio el de la tienda para cualquier problema y realizar el sorteo
Espero que si de verdad compraste se solucione pronto esa tontería del cargador y lo soluciones con nosotros en el grupo
Pero si no me pasas número de pedido o factura pensare que lo que dices es falso y solo lo haces por meter mal
Te lo mando ahora mismo por privado sin problema.
Ya hemos agotado todos los S5 de la tienda...
Y por cierto, pagué ayer y hoy aun no me han dicho nada al respecto. La transfer es de un dia para otro sin duda.
Tengo un Note 3 y un S5
comunicacion perfecta y atentos
con solo revisar su historial de mensajes se ve que es un usuario bastante activo en compra/venta del foro , totalmente lógico su comentario :rolleyes: .
:silbando:
Pues el mío recibido ayer y todo perfecto. Terminal nuevo con sus accesorios nuevos , todo a estrenar y con su factura y garantía... a enredar el bicho!!
Lo mismo digo. Al menos eso parece, que esta todo nuevo, jeje.
Por cierto, no he recibido info de meterme en el grupo para el sorteo...
Notemania
27/06/14, 12:20:53
Lo mismo digo. Al menos eso parece, que esta todo nuevo, jeje.
Por cierto, no he recibido info de meterme en el grupo para el sorteo...
Pero por que dices eso si estas en el grupo de Telegram ya estas incluido
http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/2y2e8ete.jpg
Es mas hay te dije tu numero para el sorteo
mmugatti
27/06/14, 15:46:59
Otro más que lo ha recibido de tuimeilibre.
Tenía un note 3 pero se me hacía demasiado grande.
Todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.