Ver la Versión Completa : moto e y deporte
¿alguien utiliza este movil para hacer deporte? a bici me refiero, para correr supongo no tendra problemas de bateria, si alguien lo usa ¿que tal la bateria? ¿cuanto dura? me refiero no a meter el movil enel bosillo para guardar la ruta, sino a llevarlo encendido con una app tipo ibike u oruxmaps
otra duda ¿se calienta mucho? el moto g se calienta muchisimo, ¿que tal pilla satelites,se pierden durante la ruta?
BlueSkies
20/06/14, 13:07:09
Yo no te puedo hablar mucho sobre el gps por que apenas lo he usado, de lo que si te puedo comentar es de la batería que es una maravilla, le supera por bastante al moto g. Todavía estoy en las primeras cargas y me dura mas de 6 horas de pantalla y dos días de encendido. Por ahí un compi puso una captura de mas de 8 horas... Así que no creo que tengas problemas en lo que autonomía se refiere.
Salu2
_IFRIT_
01/08/14, 12:06:08
¿que tal pilla satelites,se pierden durante la ruta?
Los satelites los pilla en nada, y al menos yo no he tenido perdidas durante las rutas, en cuanto a batería ya no te puedo decir, porque no he usado el GPS tanto tiempo seguido
dragon1
02/08/14, 22:21:34
pues la bateria me dura un dia 1/2 o un poco mas,los satelites los agarra de volada y ademas de que no pierde ruta.
francesco0586
02/08/14, 23:22:03
Los satelites los pilla en nada, y al menos yo no he tenido perdidas durante las rutas, en cuanto a batería ya no te puedo decir, porque no he usado el GPS tanto tiempo seguido
hice hoy 15km por el rio segura en el carril bici q une los pueblos, con un monton de curvas q siguen el cauce, los demás moviles (con mtk, moviles chinos) q he probado incluso el xiaomi redmi 1s q es qualcomm hacian cosas extrañas como si estuviese haciendo zig zag o corriendo a 55km por hora.
ESTE VA PERFECTO, como deberia de ir un gps, ha trazado rutas perfectas incluso en zonas donde hay edificios
mas dudas, no tiene soporte otg ¿alguien ha hecho que se pueda usar el otg por ejemplo con el ministick ant+?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.