PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Señal GSM/3G

80rrego
19/06/14, 19:27:24
Buen día, no se si alguien ha tenido problemas con la señal, normalmente hay lugares donde pierdo la señal, no se por el tipo de muros. Pero el domingo pasado estuve casi todo el dia sin señal, pensaba que era la telefonia, pero consulte con otras personas y no tuvieron problemas. Y asi los dias siguientes empezo a estar intermitente, a veces tenia señal, a veces no, a veces agarraba el 3G y la mayor parte del tiempo no. Ya guarde el movil y volvi a mi motorola HD, pero me gustaria seguir usandolo. Alguien ha vivido algo similar?:dios:

antoniokizito
19/06/14, 19:33:40
Lo tienes actualizado a la 1.0?

80rrego
19/06/14, 19:44:46
No apenas estoy pensando en actualizarlo

80rrego
20/06/14, 20:03:05
Ya lo actualice y no hay mejores, estoy haciendo unas pruebas con mobileuncle tools

80rrego
20/06/14, 23:28:35
Ya tengo la solución, o por lo menos me funciono, pero hice muchisimas cosas, el mobileuncle no sirvio para nada, desde el modo engenier del telefono active solo la banda gsm y de ahi otra vez active el modo automatico y por ultimo, cambie mi operador de forma manual a cualquier otro y de ahi que me marco el error volvi a seleccionar mi operador y empezo a agarrar señal

80rrego
21/06/14, 01:05:58
Retiro mis palabras, al parecer si se arreglo el problema de intermitencia, pero sigue teniendo no tan buena recepción. Entonces ya es de hardware del movil, en la oficina me quedo sin señal el 90% del tiempo, mientras que con el otro movil solo un 10%, creo que solo lo usare cuando no este en el trabajo

miguelae
23/06/14, 01:00:45
Yo estoy en las mismas. Cuando estoy dentro de mi casa, bares, sitios cerrados en general apenas tengo cobertura o ninguna y cuando viajo en tren o en bus lo mismo, sin embargo con mi anterior móvil no me pasaba. He actualizado la room al 1.0 oficial y sigue igual. Me da mucha rabia pues el móvil va genial pero su función más esencial no la cumple q es poder comunicarte.

mdoj1
23/06/14, 17:04:25
Si a mi me pasa igual y parece fallo de hardware aunque tengo esperanza de que fuera software.
No habrá algún entendido que sepa configurar con movile uncle tools o otro parecido o que nos digan por donde podemos mirar para ver si se puede arreglar...yo no tengo oportunidad de coger otro móvil.
Muchas Gracias.

antoniokizito
23/06/14, 18:54:43
donde lo tienes puesto en la sim 1 o en la 2?

miguelae
24/06/14, 13:04:25
Yo lo tengo en la SIM 1. Deje sólo las bandas 900 y 2000 del modo ingeniero, configure la apn, baje un programa para aumentar la cobertura y todo sigue igual. Mi compañía es yoigo. Mi novia también es yoigo y tiene un BQ, donde ella tiene cobertura al máximo yo no tengo. Es desesperante.

antoniokizito
24/06/14, 13:54:40
Xq no pruebas su sim en tu tlf??

80rrego
25/06/14, 01:48:54
Igual uso la microsim, que creo que es la 1, con la banda 850 tanto para GSM como WCDMA. Pues segui en internet un truco cacero, clavandole un alambre de esos que vienen amarrando las bolsas de pan, pelando las puntas, una punta la puse en la terminal de la antena que esta cerca de la bateria y saque el alambrito por el botón de volumen, me ha mejorado la señal de GSM. Encontre en "STEREN" una tienda de electronicos una pegatina que dicen que sirve para aumentar la señal voy a probarla porque el alambre este se ve muy feo jaja

antoniokizito
25/06/14, 07:38:23
Manda foto del apañó tengo curiosidad

25/06/14, 11:28:34
Eso eso foto

miguelae
25/06/14, 19:01:53
Xq no pruebas su sim en tu tlf??
la he probado y tiene la misma cobertura [emoji30]

mdoj1
27/06/14, 18:44:24
JaJaJa lo del alambrito milagroso, un poco cutre, pero milagroso. Cobertura a tope y estable.
Ahora a intentar disimularlo jeje

antoniokizito
27/06/14, 19:53:14
Mandar foto plz

mdoj1
27/06/14, 23:47:31
Disculpadme es que soy nuevo por aquí. a ver si aprendo como se sube foto...
No tiene mucha historia alambre de "pan bimbo" puntas peladas un extremo en el interior
del circulo antena ( la pieza metálica redonda que hay encima de la batería). Probando, probando la posición del alambre funciona igual poniéndolo sin que el extremo salga fuera Yo lo he puesto en linea recta hacia arriba sin llegar a salir (más estetico) y la tapa no me ha dado problema al cerrar. Bueno no se si me habré explicado.
De momento, va genial. :oh:

antomelo
28/06/14, 08:30:35
Ke curioso

CHOPTRACKER
28/06/14, 11:26:58
¿Es esto?

http://fotos.subefotos.com/f2bf6ed2f091a6198bd3e000d470f333o.jpg

mdoj1
28/06/14, 12:39:04
Si eso es. Buena cámara. El alambre las puntas peladas , una tocando el circulo interno de esa pieza
y la otra punta donde tu veas, ya te digo yo la puse hacia arriba y con la misma presión de la tapa
trasera se mantiene.. prueba a ver si te va.

antoniokizito
28/06/14, 12:43:52
Y xq no la pones en la sim1 q es 3g

dono.1985
29/06/14, 14:51:15
Yo he probado lo del alambre y coge la misma señal q antes

dono.1985
29/06/14, 14:53:23
Manda una foto a ver como lo tienes puesto a ver como es a ver si lo estoy haciendo mal aunque supongo q no

mdoj1
29/06/14, 18:52:09
a ver si os sirve:

miguelae
29/06/14, 20:22:45
Pues parece q si!! Yo no lo he podido sacarla x arriba, la he sacado por los botones de botones de volumen

miguelae
29/06/14, 20:53:06
544586544587544588

dono.1985
29/06/14, 21:58:13
Por mucho q lo pongo de una forma u otra sigue la cobertura igual

mdoj1
30/06/14, 09:51:59
No, que raro . Mira si el alambre esta bien, que solo toque lo de dentro del circulo , apriétalo con el dedo
solamente y tienes que ganar cobertura . Lo mismo es en tu ciudad, aquí en Málaga me extrañaba que no cogiera buena cobertura.Ya te digo a mi no me ha hecho falta ni sacar la punta al exterior..

maldo87
06/07/14, 19:09:55
Disculpadme es que soy nuevo por aquí. a ver si aprendo como se sube foto...
No tiene mucha historia alambre de "pan bimbo" puntas peladas un extremo en el interior
del circulo antena ( la pieza metálica redonda que hay encima de la batería). Probando, probando la posición del alambre funciona igual poniéndolo sin que el extremo salga fuera Yo lo he puesto en linea recta hacia arriba sin llegar a salir (más estetico) y la tapa no me ha dado problema al cerrar. Bueno no se si me habré explicado.
De momento, va genial. :oh:

hola podrias subir alguna foto porfavor ? muchas gracias ;)

tropi99
19/07/14, 15:15:57
Me ha pasado eso, me he quedado sin cobertura, en ningun sitio tengo, tendre qye hacer lo del alambre.
Entre la pantalla y esto... Me ha tocado el cuboy mas defectuoso. No se si llevarlo en septiembre a arreglar, espero que comebuy tenga garantía. Mientras tanto estare con el Xperia U supongo porque si no...

19/07/14, 20:09:29
Yo lo he repasado soldaduras para probar y al final lobque funciona es el alambre del bimbo. Lo machacas con un martillito y asi te cierra bien la tapa

tropi99
20/07/14, 17:37:44
Le he puesto un hilo de cobre y va perfecto, muchas graciaaas

Zaret
22/07/14, 17:19:40
Bueno, he probado esta solucion y despues de 3 dias estoy bastante contento, destacar que lo eh tenido que poner unas cinco veces hata que se ha quedado de la forma correcta pero ahor ava de lujo. Muchas Gracias a todos.

dono.1985
23/07/14, 13:06:39
Poner fotos porfa xq x mucho q lo intento no se mejora.gracias

tropi99
23/07/14, 13:23:21
Es que me da miedo abrirlo y que se vuelva a descolocar que llevo toda la mañana xD pero ves la antena? Pues tienes que meter dentro el alambre de cobre y procurar que no se mueva, y ya tienes cobertura, yo con lo del pan bimbo no he probado pero igual es mejor porque es mas grande y se sujetara mejor.

dono.1985
24/07/14, 01:24:18
Ok ,gracias cesar,volvere a probar.

LINX1810
29/07/14, 12:45:02
Si señor. Hace dos días adquirí este teléfono, que me parece una máquina, y me encontré el dichoso problema de la cobertura inestable. Dentro del piso era imposible mantener una conversación, y en velocidad de conexión de datos ya ni hablamos. Acabo de probar este método y perfecto. Me ha mejorado muchísimo y lo mejor es que se ha quedado estable. Gracias

xirimito
01/08/14, 01:51:39
Gracias a todos !! Tenia el mismo problema,hice lo del cable de cobre y ya se me ha solucionado funcionando almenos al 75/80% de cobertura ,0 quejas a parte de esa de mi terminal

panchowii
18/08/14, 19:18:15
Pues yo con el cable de cobre lo he intentado y nada, ni por las buenas ni por las malas y con el alambre del pan de molde a la primera.

semita88
23/08/14, 01:56:27
Buenas llevó cuatro meses con el movil y todo perfecto, hasta ayer que dejo de tener cobertura. No reconocia a mi operador ( ONO ). Hice la prueba del alambre del pan de molde y vualá, todo volvió a la normalidad. Solo que ahora para que el movil tenga cobertura tanto 2G/3G y cobertura de línea debe de llevar el alambre puesto.

infomanuelr
30/09/14, 19:58:02
Os agradezco esta chapuza como solución, pues después de estar buscando durante horas una solución, y haber rooteado el móvil, habr manejado el mobileuncle y demás, resulto que esto de momento, es lo más efectivo que he encontrado.

No es que sea definitivo, pero me ha mejorado bastante la cobertura y espero no perder ya llamadas ni que se me cuelguen. Lo he testeado en sitios donde antes no tenía cobertura o no llegaban llamadas y de momento me va.

Eso sí, para cerrar la tapadera me he llevado 3 siglos, siempre quedaba con holgura. Al final, quite el plastiquito blanco entero (use también el modelo cierre bolsa pan sandwich), y recorte un poco la longitud del alambrito de forma que no hace falta que llegue hasta el final (por donde cierra la tapadera). Lo puse a modo de gancho dentro de la antenita, todo pelado hasta casi el final y perfecto, funciona bien (de momento), y cierra la tapadera a la 1ª sin holguras. :ok:

Salu2

sergio8876
01/10/14, 16:05:42
donde lo tienes puesto en la sim 1 o en la 2?

Buenas tardes.

Entonces si solo tengo una tarjeta que es la que utilizo para datos y voz, es indiferente en que sim la ponga o no?

Un saludo.

Avalon_nlw
08/10/14, 18:02:14
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema de cobertura que indicais, compre 3 cubot x6 a la vez, y 2 perfectos pero el mio a los 4 meses empezó a fallar la cobertura, y hasta hoy. He probado a rootearlo, modificar parametros, le he pegado el alambre para intentar ganar cobertura como indicais en el hilo, pero nada. Me desespera que siendo buen movil por culpa de la cobertura voy a tener que comprar otro, ya no se que hacer. Lo ultimo que me queda es contactar con comebuy donde lo compre a ver si al estar en garantia me lo solucionan, pero no se yo si podrán hacer algo. Que pena, con lo agusto que estaba con el...

benjago31
11/11/14, 17:53:10
Esto es una broma??

benjago31
11/11/14, 17:55:55
Ami tambien me pasa lo mismo he provado de todo y nada.Lo del alambre nada de nada.

masakreprime
11/11/14, 20:09:18
yo cuando lei este post, me dije: "que suerte he tenido que ma va bien la cobertura"!!!, hasta hace un mes que casi no tengo y aveces me sale que tengo 3g pero no va ni el whatsapp!!!. una pena por que por lo demas estaba muy contento con el movil.

raymondporto
23/11/14, 21:39:42
La solución pasa por abrir el móvil seguir el cable que sale de la parte donde poneis el cablecillo en las fotos anteriores y hay en la parte de abajo hay tres piezas metálicas que conectan con la antena del móvil solo tenéis que limpiarlas con alcohol y estirarlas un poco para que hagan buena conexión. El mio dejo de tener cobertura de buenas a primera y después de descartar fallos de software me decidi a mirar por dentro y listo todo arreglado.De esto hace 5 meses y ni un fallo

rubentd6
20/12/14, 12:57:05
Pues yo ya me he cansado. Pongo el cable y funciona. Pero lo mismo me dura unos dias, que unas horas. No consigo colocarlo de tal manera que funcione siempre. Si a alguien le interesa, lo vendo por 50€. Si no, de navegador para el coche.

masakreprime
20/12/14, 13:44:32
Que compañía eres?, yo con amena/orange me iba bien al principio hasta que se fue la cobertura. Y he cambiado a Movistar y me va perfect.

mmpineiro
29/07/15, 16:18:36
Hola a todos. Estaba leyendo sin rumbo y acabé (por ahora) leyendo este hilo, y me parece estupendo lo del apaño ése de colocar un alambre haciendo de antena.
Pero veo que a muchos os da problemas el grosor del invento a la hora de cerrar la tapa del teléfono. Por eso os "sugiero", por si alguien lo quiere probar, hacer un invento parecido pero utilizando una tira de papel de aluminio y cinta adhesiva.
Me explico: se coge un trozo de papel de aluminio (de cocina) y se le pega una tira de cinta adhesiva. A continuación, con un cúter y una regla o con unas tijeras, se corta una tira estrecha que por un lado es metálica y por el otro es de plástico.
Al introducirla en el "bujero" mirad que sea la parte metálica la que quede hacia afuera, y luego colocad algo dentro del hueco que aprisione la tira contra la cara interior del agujero (puede hacerse una cuña de corcho o con goma de borrar).
Una cosa más. El papel de aluminio tiene dos caras distintas, y quizá el dejar una o la otra sin cubrir dé mejor o peor resultado. Probadlo si queréis, al menos los que tengan problemas para cerrar la tapa trasera.
Un saludo a todos.

kkakkopep
26/09/16, 19:20:02
Hola, tenía el mismo problema y lo solucioné usando un cable fino de un ratón usb roto. Lo he sujetado con papel adhesivo y la punta del cable asoma levemente por la toma del auricular. He pasado de no tener cobertura, ha tenerla al maximo