PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] root htc one max

Rodrigo7977
19/06/14, 15:30:47
hola amigos buscando encontré una forma segura de realizar roterar nuestro htc one max.
lo bueno de esto es que usando este método no perdemos el desbloqueo dactilar.

NOTA:YO AUN NO LO REALIZO ASÍ QUE TOMEN LAS PRECAUCIONES NECESARIAS, DEJO ESTE LINK Y LOS AGRADECIMIENTOS A QUIEN CORRESPONDA.

http://www.andromods.com/root-unlock/htc6600lvw-vzw-htc-one-max-rooted-unlock-bootloader-soff-rumrunner.html

saludos amigos......:ok::aplausos::gracias::gracias::graci as::gracias::cucu::ok:

linoperez15
30/06/14, 20:54:15
Buenas tardes amigos soy un nuevo en este mundo de los smartphones por lo tanto requiero de su ayuda para colocar mi dispositivo Htc One Max en español. lo he intentado con morelocale2 y me pide que le de unos permisos lo cual no se hacer, por favor agradeceria lo mucho que me puedan ayudar al respecto.

ibonpontxo
01/02/15, 16:32:38
Buenas tardes, ayer me compre un htc one max nuevo y me han dicho que lo rootee para que pueda sacarle más jugo, me gustaria saber Rodrigo7977 si probaste el rooteo que pusiste en el post de arriba y funciona sin problemas.
Hasta ayer he tenido un iphone 4, pero el mundo Android me da un poco más de miedo el que lo haga mal y me lo cargue. alguien puede confirmarme que el método que dice Rodrigo está correcto? otra cosa yo tengo Android 4.4.2 lo dejo así o como puedo subirlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.