Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa problemaa con la bateria ultimos dias
adrian_10598
19/06/14, 13:32:17
Hola muy buenas a todo pues nada que la bateria he notado que se descarga muy rapidamente mas que antes, antes me duraba un monton lo que si que me he dado cuenta que "Sistema android" y "Sistema operativo" gastan bastante bateria
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/e3uzepa9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/e3yta6yz.jpg
Muchas graciaas de antemano, un saludo
Ragnoon
19/06/14, 14:01:30
A mí me pasa lo mismo. Soy de Vodafone y me sucede desde que me llegó la última actualización aunque aún no la he instalado
Pero es que no tenéis el hilo de la batería ya XD....
Mira que os gusta abrir hilos para dar por culo..:mad:
gabilondo
19/06/14, 16:35:18
Me pasa lo mismo desde hace un mes...stock 4.4.2 vodafone
lo mismo cada dia me dura menos..
Malevus
19/06/14, 16:59:39
xD lo ilogico seria que os durara mas....
Veranito calor mas degradacion.....en fin algo logico y normal
gabilondo
19/06/14, 17:04:24
La bateria se descarga al frio,por esto las baterias flojas de los coches mueren en invierno...
Malevus
19/06/14, 17:22:36
Las baterias de litio sufren con el calor....,hablamos de moviles no de coches .....no tiene nada que ver
akenatom
19/06/14, 17:39:25
Pero es que no tenéis el hilo de la batería ya XD....
Mira que os gusta abrir hilos para dar por culo..:mad:
Y a ti es que no te han enseñado educación y buenas formas?
Cierto es que ya hay 50 hilos con problemas similares, para la próxima procura utilizar el buscador por favor.
Con respecto al hilo... Puede ser alguna aplicación que se te queda de fondo consumiendo batería.
Personalmente en este móvil he notado que necesita reinicios cada cierto tiempo (yo lo hago en cada carga prácticamente) o le ocurre como te está pasando a ti (no sé si es el caso concreto), que empieza a tirar de batería y no hay ningún consumo "extraño" en el uso de batería.
gabilondo
19/06/14, 17:59:17
Las baterias de litio sufren con el calor....,hablamos de moviles no de coches .....no tiene nada que ver
Malevus,CUALQUIER bateria se descarga mas rapido en temperaturas bajas.El calor excesivo y prolongado destroza la bateria(poco a poco) no la descarga.Aqui se trata de una descarga mas rapida.Podemos hablar de esto 1000 paginas y no quiero discutir por estas tonterias.No intento parecer un listillo,leete esto porfavor:
http://batteryuniversity.com/learn/article/discharging_at_high_and_low_temperatures
Simplemente me interesa el tema porque me pasa lo mismo que al creador del hilo.El sistema operativo se come casi el mismo procentaje de la bateria que la pantalla,que me parece raro.He mirado en el detalle y este proceso mantiene el telefono activo 8h o mas con una carga.Perdonad mi español,no es mi idioma nativo.
Malevus
19/06/14, 18:03:18
Malevus,CUALQUIER bateria se descarga mas rapido en temperaturas bajas.El calor excesivo y prolongado destroza la bateria(poco a poco) no la descarga.Aqui se trata de una descarga mas rapida.Podemos hablar de esto 1000 paginas y no quiero discutir por estas tonterias.No intento parecer un listillo,leete esto porfavor:
http://batteryuniversity.com/learn/article/discharging_at_high_and_low_temperatures
Simplemente me interesa el tema porque me pasa lo mismo que al creador del hilo.El sistema operativo se come casi el mismo procentaje de la bateria que la pantalla,que me parece raro.He mirado en el detalle y este proceso mantiene el telefono activo 8h o mas con una carga.Perdonad mi español,no es mi idioma nativo.
Tu español es bueno tranquilo......si la bateria se descarga mas rapido de lo nornal es algun proceso que queda abierto pillado.....pero es dotos sabido que el verano degrada las bateria de litio amigo,yo no polemizo de cosas que no se.....hay tantos estudios que se contradicen.....mi bateria dura mas en invierno que en verano y si quieres te hago un historico de 3 meses de verano y 3 de invierno
Y a ti es que no te han enseñado educación y buenas formas?
Cierto es que ya hay 50 hilos con problemas similares, para la próxima procura utilizar el buscador por favor.
Con respecto al hilo... Puede ser alguna aplicación que se te queda de fondo consumiendo batería.
La educación la tiene que tener el que quiere preguntar algo y primero debe de buscar la información y si no la encuentra entonces abrir un hilo pero lo que me jode es que tal cual entran van y abren un hilo porque les importa un pimiento el buen funcionamiento del foro y más sobre un tema relacionado con la batería
Esto clama al cielo, no se puede ensuciar el foro de esta manera y no los defiendas porque no tienen excusa, ya estamos artos de ver cada día este tipo de hilos y todo porque NO SE MOLESTAN EN UTILIZAR EL BUSCADOR, van a lo suyo
La educación a veces se pierde y ahí llevas razón pero cada día lo mismo y mira que yo soy de los de ayudar en todo lo que puedo pero también te digo que... donde están los administradores?
Este hilo debe ser cerrado 🔐 por repetido 1000 veces
Un saludo akenatom
Yo más o menos siempre he tenido esos consumos, pero si noto que la batería me gasta más ahora. A ver el día que en las rom cocinadas funcionan todas las funciones de la stock para meterle una, que me da que ahorita nos quedamos sin actualizaciones ya.
akenatom
19/06/14, 18:51:12
La educación la tiene que tener el que quiere preguntar algo y primero debe de buscar la información y si no la encuentra entonces abrir un hilo pero lo que me jode es que tal cual entran van y abren un hilo porque les importa un pimiento el buen funcionamiento del foro y más sobre un tema relacionado con la batería
Esto clama al cielo, no se puede ensuciar el foro de esta manera y no los defiendas porque no tienen excusa, ya estamos artos de ver cada día este tipo de hilos y todo porque NO SE MOLESTAN EN UTILIZAR EL BUSCADOR, van a lo suyo
La educación a veces se pierde y ahí llevas razón pero cada día lo mismo y mira que yo soy de los de ayudar en todo lo que puedo pero también te digo que... donde están los administradores?
Este hilo debe ser cerrado 🔐 por repetido 1000 veces
Un saludo akenatom
Perdona si te he dado la sensación de que intento defender a este tipo de usuarios, al contrario, soy el primero que los reprocha, pero creo que se puede hacer siempre de una forma educada y contundente.
El principal motivo por el que mucha gente abre un hilo nuevo, es porque en uno ya abierto, muchas veces tu mensaje se pierde entre el montón, aunque esto tampoco es excusa.
La verdad es que creo que una buena forma de aleccionar a alguien que abre un post ya muy repetido, seria eliminándolo directamente, previo aviso por supuesto.
Este hilo no tiene sentido ya existe el hilo de la batería
A ver si algún moderador toma nota al respecto, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14154265
Gasolution
19/06/14, 20:15:21
A mí últimamente el Sistema Operativo me chupa entre 15-18% y me mantiene activa la CPU un porrón de hora, a saber el motivo pero me lo hace en dos ROM's completamente diferentes (SpiderioKat y port del G3).
gabilondo
19/06/14, 20:29:02
Tu español es bueno tranquilo......si la bateria se descarga mas rapido de lo nornal es algun proceso que queda abierto pillado.....pero es dotos sabido que el verano degrada las bateria de litio amigo,yo no polemizo de cosas que no se.....hay tantos estudios que se contradicen.....mi bateria dura mas en invierno que en verano y si quieres te hago un historico de 3 meses de verano y 3 de invierno
Esto es un copy/paste del articulo que deje en el enlace mas arriba que afirma lo que he dicho,el frio descarga las baterias lithium tambien:
Li-ion also performs better at high temperatures than at low ones. Heat lowers the internal resistance but this stresses the battery. Warming a dying flashlight or cellular phone battery in your jeans pocket might provide additional runtime in the winter.
A mi tambien me ha pasado que me dure mas la bateria en invierno que ahora en verano,pero esto es por otra cosa(supongo).Tampoco en invierno el movil sufre mucho frio en nuestro bolsillo cerca de nuestro cuerpo que emana calor.El gran gastador de bateria es la pantalla(que sopongo que casi todos la tenemos en en brillo automatico),en invierno ha las 18.00 esta de noche y en verano casi a las 22.00.Son casi 4 horas que el brillo se pone al minimo en invierno gastando menos bateria.Yo en casa suelo utilizar el movil con la luz de la habitacion apagada,entonces menos brillo en la pantalla,menos gasto de bateria y se nota mucho.Tengo capturas del historico de bateria,que en el mes de febrero he conseguido 9horas y 6 minutos de pantalla con brillo a 50%,que ahora no lo consiguo ni loco.Esto creo yo se debe en totalidad al brillo reducido de la pantalla a partir de la 6 de la tarde en invierno.Si metemos el telefono en el frigorifico a 6-7 grados,seguro que se descarga mas rapido que en la mesa del salon ha 27 grados,me apuesto 2 harras de cerveza en esto :-) Saludos.
Respecto a lo de dejarlos uno en la mesa y otro en el frigo...¿los dos al 100%?.
Jijiji, llevaros víveres xd
Fox_Soul
19/06/14, 22:37:11
dudo bastante que en junio haga un frio extremo para joder la bateria... Y ni estando en pleno diciembre, a menos k metas el móvil en el congelador...
lo de la bateria, como ya avise, a mi no me pasa. Revisa tus apps o hazle un hard reset. No doy mas ayudas, lo siento.
Malevus
19/06/14, 22:44:26
Esto es un copy/paste del articulo que deje en el enlace mas arriba que afirma lo que he dicho,el frio descarga las baterias lithium tambien:
Li-ion also performs better at high temperatures than at low ones. Heat lowers the internal resistance but this stresses the battery. Warming a dying flashlight or cellular phone battery in your jeans pocket might provide additional runtime in the winter.
A mi tambien me ha pasado que me dure mas la bateria en invierno que ahora en verano,pero esto es por otra cosa(supongo).Tampoco en invierno el movil sufre mucho frio en nuestro bolsillo cerca de nuestro cuerpo que emana calor.El gran gastador de bateria es la pantalla(que sopongo que casi todos la tenemos en en brillo automatico),en invierno ha las 18.00 esta de noche y en verano casi a las 22.00.Son casi 4 horas que el brillo se pone al minimo en invierno gastando menos bateria.Yo en casa suelo utilizar el movil con la luz de la habitacion apagada,entonces menos brillo en la pantalla,menos gasto de bateria y se nota mucho.Tengo capturas del historico de bateria,que en el mes de febrero he conseguido 9horas y 6 minutos de pantalla con brillo a 50%,que ahora no lo consiguo ni loco.Esto creo yo se debe en totalidad al brillo reducido de la pantalla a partir de la 6 de la tarde en invierno.Si metemos el telefono en el frigorifico a 6-7 grados,seguro que se descarga mas rapido que en la mesa del salon ha 27 grados,me apuesto 2 harras de cerveza en esto :-) Saludos.
vale tu metes el movil en la nevera y yo lo tengo a 27 grados 1 ciclo completo :D
adrian_10598
19/06/14, 23:03:55
Bueno pues pido perdon por abri el hilo sin buscar pero soy un usuario novato y no sabía que esta estaba ese hilo.
Bueno y con respecto a la bateria baja que da gusto y hace una o dos semanas iba super bien nose alomejor le hace falta un hard reset o algo
Fox_Soul
19/06/14, 23:51:29
Bueno pues pido perdon por abri el hilo sin buscar pero soy un usuario novato y no sabía que esta estaba ese hilo.
Bueno y con respecto a la bateria baja que da gusto y hace una o dos semanas iba super bien nose alomejor le hace falta un hard reset o algo
no se, aqui todos somos muy desagradecidos, maleducados y demas apelativos.
Asi que busca tu tu ayuda, como dijo cierto usuario. Prueba un hard reset, o meterle un recovery o un kdz o yo que se.
Lo siento, pero estoy muy harto.
gabilondo
20/06/14, 00:05:47
dudo bastante que en junio haga un frio extremo para joder la bateria... Y ni estando en pleno diciembre, a menos k metas el móvil en el congelador...
¿Pero Fox,quien ha dicho esto?El frio no jode la bateria la descarga y el calor excesivo le acorta la vida util si es prolongado.En mi caso y en el caso del creador del hilo es el sistema android que nos descarga la bateria por un proceso abierto o algo,esto no tiene nada que ver ni con el calor ni con el frio,Malevus ha dicho que se descarga mas con el calor del verano pero yo pienso que es exactamente a reves(temperatura baja descarga antes la bateria).Vamos que estoy en plan cachondeo no quiero polemicas y flames por ahy :ok:
Malevus no meto mi telefono en el frigo ni loco,tengo que cambiarlo por el G3 jajaja..saludos!
Malevus
20/06/14, 00:22:28
¿Pero Fox,quien ha dicho esto?El frio no jode la bateria la descarga y el calor excesivo le acorta la vida util si es prolongado.En mi caso y en el caso del creador del hilo es el sistema android que nos descarga la bateria por un proceso abierto o algo,esto no tiene nada que ver ni con el calor ni con el frio,Malevus ha dicho que se descarga mas con el calor del verano pero yo pienso que es exactamente a reves(temperatura baja descarga antes la bateria).Vamos que estoy en plan cachondeo no quiero polemicas y flames por ahy :ok:
Malevus no meto mi telefono en el frigo ni loco,tengo que cambiarlo por el G3 jajaja..saludos!
jajajajaja no cambies el g2!!! quedate en este subforo con nosotros, por cierto de que pais eres?
gabilondo
20/06/14, 00:24:20
jajajajaja no cambies el g2!!! quedate en este subforo con nosotros, por cierto de que pais eres?
ROMANIA :ok:.la verdad que viendo los reviews me da ganas de cojerlo,pero tengo que verlo en la mano,lo unico que me asusta es que no sea muy grande...
Respeto al tema,le voy a dar un hard reset estos dias,ultimamente con el chromecast he instalado un monton de aplicaciones y ha empezado a beber la bateria..
Malevus
20/06/14, 00:25:29
ROMANIA :ok:
coño alli no te hace falta nevera! para hacer lo del telefono dejalo 2 noches en enero a la fresca y listo jajajajajajajaja
gabilondo
20/06/14, 00:31:08
coño alli no te hace falta nevera! para hacer lo del telefono dejalo 2 noches en enero a la fresca y listo jajajajajajajaja
Es verdad,por esto insisto tanto lo del frio y las baterias que lo he visto con mis ojos.Siempre hay en enero o febrero una temporadita de 1-2 semanas con temperaturas de hasta -24 grados,hostia se te pega la nariz :risitas:
Es verdad,por esto insisto tanto lo del frio y las baterias que lo he visto con mis ojos.Siempre hay en enero o febrero una temporadita de 1-2 semanas con temperaturas de hasta -24 grados,hostia se te pega la nariz :risitas:
Jajajajaja ahí no hace falta el greenify para hibernar las aplicaciones :D
Malevus
20/06/14, 00:46:37
-24º? joder vamos ni de coña salgo a la calle con esa temperatura jajajajajaja
Malevus
20/06/14, 00:49:34
pero gabilondo, piensa que la bateria de 1 coche no es de litio....la comparacion no seria correcta en este caso....ya que el telefono en invierno no se pone a temperatura ambiente jamas sin embargo en verano pasa de la temperatura ambiente, por eso sufren mas en verano que en invierno,el tema de la descarga lo desconozco puede que tengas razon no te la quito,pero lo peor para una bateria de litio es el verano y el calor por su alto poder de degradacion que afecta en la vida de bateria muy pero que muy negativamente
primaelparo
20/06/14, 01:07:30
Tantos comentarios por una puñetera bateria de 20€???:risitas:
Disfrutad del telefono que seguro dentro de 1 año estaremos por el foro del g4 :sisi1:
:ok:
cruzfire
20/06/14, 01:23:33
seguro dentro de 1 año estaremos por el foro del g4
aleluia,con bateria de 5000mah en 5 pulgadas y 93% pantalla flex X-D
gabilondo
20/06/14, 01:24:43
Tantos comentarios por una puñetera bateria de 20€???:risitas:
Disfrutad del telefono que seguro dentro de 1 año estaremos por el foro del g4 :sisi1:
Asi somos la raza humana nos gusta buscar la aguja....:platano:
gabilondo
20/06/14, 01:28:38
¿Los pollos hermanos?Si que te ha gustado el Breaking Bad :palomitas: jeje..
Como nos pasamos con el offtopic,aver si nos castigan..:-)
primaelparo
20/06/14, 01:59:03
Pantalla de 5" no creo demasiado pequeña, seran QHD, batería puede ser.
gabilondo
22/06/14, 00:20:35
Hola chicos,me puse a rastrear para ver que app se bebe la bateria y me encuentro con esto:El kernel se ha tragado la misma cantidad de bateria que la pantalla en 3 horas y media.Esto como lo he dicho antes me pasa desde hace 3-4 semanas,antes de actualizar al reciente 20D,y actualizar no ha arreglado ni empeorado nada.Ya lo se que un hard reset mas que seguro arreglara mi problema pero no quiero hacerlo,porque tengo muchas cuentas de foros y aplicaciones que ni me acuerdo el usuario y contraseña y restablecer todo como lo tenia antes es una pesadilla.Alguna idea por que puede pasar esto de repente y esto sin tocar el telefono,teniendolo stock sin root desde enero cuando lo compre?
gabilondo
22/06/14, 00:24:59
Joder que grandes son las fotos,lo siento pero no se como ponerlas pequeñas..:silbando:
Malevus
22/06/14, 00:38:06
Joder que grandes son las fotos,lo siento pero no se como ponerlas pequeñas..:silbando:
Que raro que tengas ese consumo disparado de esa manera....google esta recopilando todos tus datos gabilondo cuidado cuidado
gabilondo
22/06/14, 00:46:17
Que raro que tengas ese consumo disparado de esa manera....google esta recopilando todos tus datos gabilondo cuidado cuidado
Si que es muy raro que el kernel chupe esta barbaridad.No me ha pasado esto con ningun telefono y el G2 es el unico que no lo he tocado(root y custom ROMs),porque es el primero que ha funcionado perfecto con todo stock(hasta ahora).AAa y el telefono no se calienta para nada,fresquito y todo bien sin lags ni nada.Negocios sucios no hago,para estar vigilado..:silbando:
Todas las contraseñas las debes de tener en tu Gmail y debes de hacer el reset si o si, no hay otra manera de solucionarlo
Es una putada pero luego ya te funcionara bien
Malevus
22/06/14, 00:51:02
Si que es muy raro que el kernel chupe esta barbaridad.No me ha pasado esto con ningun telefono y el G2 es el unico que no lo he tocado(root y custom ROMs),porque es el primero que ha funcionado perfecto con todo stock(hasta ahora).AAa y el telefono no se calienta para nada,fresquito y todo bien sin lags ni nada.Negocios sucios no hago,para estar vigilado..:silbando:
jaja xD hace mucho que hiciste algun hard reset? eso debe ser alguna app chupando fijo
gabilondo
22/06/14, 00:55:07
Me refiero a dropbox,Series.ly etc. Y las cuentas que guarda el navegador para los foros,todo esto me lo pide de nuevo despues del hard reset.Veo que no soy el unico con este consumo de sistema operativo,sera el KGB o NSA mirando como hago la paella en la cocina?? :risitas::risitas:
gabilondo
22/06/14, 00:58:18
jaja xD hace mucho que hiciste algun hard reset? eso debe ser alguna app chupando fijo
El ultimo hard reset lo he hecho despues de actualizar a 20B y todo bien hasta hace 3-4 semanas.:loco:
Malevus
22/06/14, 01:01:22
Me refiero a dropbox,Series.ly etc. Y las cuentas que guarda el navegador para los foros,todo esto me lo pide de nuevo despues del hard reset.Veo que no estoy el unico con este consumo de sistema operativo,sera el KGB o NSA mirando como hago la paella en la cocina?? :risitas::risitas:
joder invitate a unas racioncillas de paella jajajajajajaja hombre pues no ha pasado mucho tiempo desde tu ultimo hard reset para que ahora te este dando la lata con el consumo del sistema, has probado reiniciando el terminal?
gabilondo
22/06/14, 01:15:41
joder invitate a unas racioncillas de paella jajajajajajaja hombre pues no ha pasado mucho tiempo desde tu ultimo hard reset para que ahora te este dando la lata con el consumo del sistema, has probado reiniciando el terminal?
Varias veces :sisi1:
primaelparo
22/06/14, 01:17:27
Seguro, la que mas chupa es… xhamster!
Malevus
22/06/14, 01:19:15
calla mamon no me hagas reir que esto es serio....nuestro colega gabilondo tiene problemas con su g2 por que la kgb anda usmeando en su paella tomatelo enserio!!!!!!!!
gabilondo
22/06/14, 01:19:29
xhamster????
primaelparo
22/06/14, 01:23:31
xhamster????
Pues si, que te parece raro?… busca en google! :risitas:
gabilondo
22/06/14, 01:27:15
Pues si, que te parece raro?… busca en google! :risitas:
AAAA mira que estoy despistao(pensando en aplicaciones),claro que conozco el xhamster no eres hombre si no lo conoces,pero para esto tengo la tele de 42" conectada via HDMI al ordenador de juegos,nunca miro XXX en el telefono :palomitas:
primaelparo
22/06/14, 01:33:42
Ahora en serio, yo creo que tienes tan alto el consumo de sistema android por la sincronización de las redes sociales, cuentas correo, google+ y ubicacion…
Me parecen muy pocas h de pantalla, eso si.
gabilondo
22/06/14, 01:39:28
Pues acabo de cargar la bateria,voy a desactivar la sincronizacion de correos y redes sociales aver que pasa.La ubicacion la tengo desactivada siempre.Mañana como es domingo pude ser que me animo y paso por toda la pesadilla que trae el puto hard reset :cry:.Horas de pantalla he tenido menos estos dias como solo 1h30 o 2h ya me estoy acordando de mi ultimo S4 que murio de repente...
Malevus
22/06/14, 01:43:20
Ahora en serio, yo creo que tienes tan alto el consumo de sistema android por la sincronización de las redes sociales, cuentas correo, google+ y ubicacion…
Me parecen muy pocas h de pantalla, eso si.
ea eso te queria decir yo! y se ma adelantao aqui mi coleguita prima si ej ke gabilondo antes del hard reset prueba eso...y tranquilo muertes subitas en LG no existen por ahora.....estaremos atento a si eres el primer caso :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
primaelparo
22/06/14, 01:43:42
Tambien estar siempre con 3g, 4g, videos streaming te gastan mas.
Puedes bajarte "a1 cpu tool" y ver cuanto tiempo te entra el g2 en deep sleep.
gabilondo
22/06/14, 01:50:10
Tambien estar siempre con 3g, 4g, videos streaming te gastan mas.
Puedes bajarte "a1 cpu tool" y ver cuanto tiempo te entra el g2 en deep sleep.
3G,4G no uso mucho,solo lo activo si lo necesito(4G tengo cobertura en toda la ciudad 3G entra solo si salgo fuera),cuando estoy en casa wifi conectado siempre.Video streaming muy poco casi inexistente,series si que veo pero el streaming lo hace el chromecast por si solo del router.
primaelparo
22/06/14, 01:55:16
Todo con wifi, sin redes sociales, sin ubicacion y google+,2 partidos de futbol y algun video mas, navegador dolphin, greenify y poco mas.
Esto es un mal consumo, para mi, de media paso las 7h30' de pantalla.
541032
541033
541034
541035
541036
541037
primaelparo
22/06/14, 01:58:17
Aaaa… mira el deep sleep de la primera captura, me queda 10% bateria, comparalo con el tuyo cuando le pasas el test.
gabilondo
22/06/14, 02:04:06
Puff 7 horas de pantalla no he visto desde hace tiempo,mira que tiempos de gloria con Android 4.2.2 y no tenia nada desactivado ni aplicaciones ni nada,esto sin jugar(no juego nunca en el movil) y modo avion de noche:
primaelparo
22/06/14, 02:16:36
Pasale también WiFi analyzer y mira el canal WiFi si esta saturado o no.
Yo la WiFi la pillo en la banda de 5MHz, necesitas un router dual band 2,4-5 MHz. La velocidad de enlace es triple en la banda 5MHz que en la otra y yo no tengo a nadie en esta banda.
Para juegos y streaming es mejor la banda 5MHz, también tengo conexión fibra 100/10.
gabilondo
22/06/14, 02:21:32
Pues he cargado la bateria hace una hora y mirad consumos :oh: ,estoy flipando y lo raro es que el telefono no se calienta...Primaelparo ahora estoy buscando la app que me diste,la voy ha instalar para hacer comparaciones,gracias...
gabilondo
22/06/14, 02:28:47
Pasale también WiFi analyzer y mira el canal WiFi si esta saturado o no.
Yo la WiFi la pillo en la banda de 5MHz, necesitas un router dual band 2,4-5 MHz. La velocidad de enlace es triple en la banda 5MHz que en la otra y yo no tengo a nadie en esta banda.
Para juegos y streaming es mejor la banda 5MHz, también tengo conexión fibra 100/10.
Mi router es solo 2,4Ghz,ultimamente si que me hace cosas raras el wifi en casa con el portatil y el telefono,por cable va de pm.He hablado con mi proveedor que me cambie la frequencia del router porque creo que hay mucha interferencia.Tengo conexion punto a punto con 2 antenas de alta velocidad mias(emisor y receptor) de 50Megas bajada y 25 megas subida.
primaelparo
22/06/14, 02:39:03
Mi router es solo 2,4Ghz,ultimamente si que me hace cosas raras el wifi en casa con el portatil y el telefono,por cable va de pm.He hablado con mi proveedor que me cambie la frequencia del router porque creo que hay mucha interferencia.Tengo conexion punto a punto con 2 antenas de alta velocidad mias(emisor y receptor) de 50Megas bajada y 25 megas subida.
Apostaría que 50% de tus problemas vienen por el router y el resto por "mala" optimizacion. Prueba con un router dual band para descartar cosas.
gabilondo
22/06/14, 02:40:16
Este es el grafico de wifi analyzer,Gabriel es mi router:
primaelparo
22/06/14, 02:46:36
Sí está bien la intensidad de señal y hay algo de solapamiento(el azul!) pero no es del todo fiable ya que muchas WiFi pueden estar apagadas.
Pasa el test mañana varias veces y a horas distintas para asegurarte del todo.
gabilondo
22/06/14, 02:56:29
Esto es del a1 cpu tool:
primaelparo
22/06/14, 02:57:15
Ahora estoy con la tablet, mira...
541054
541055
gabilondo
22/06/14, 02:59:39
Oooo que bien el canal solo para ti y enlace 150Mbps..yo la tengo en 72Mbps
primaelparo
22/06/14, 03:02:21
Oooo que bien el canal solo para ti y enlace 150Mbps..
:risitas: cuanto menos se enteran(mis vecinos) mejor para mi :sisi1:
primaelparo
22/06/14, 03:06:52
Esto es del a1 cpu tool:
Pues en deep sleep te entra, es normal.
primaelparo
22/06/14, 03:13:26
Oooo que bien el canal solo para ti y enlace 150Mbps..yo la tengo en 72Mbps
Si la pongo en la banda 2,4MHz también tengo 72Mbps
541056
gabilondo
22/06/14, 03:16:09
Macho como mas lo pienso mas logica tiene.La conexion actual que tengo la monte hace un mes y pico,antes tenia solo 5 megas de velocidad.Pues conexion nueva,router nuevo con primera configuracion mala(ni me aparecia la red en el telefono o otro disp. de casa),segunda configuracion ya ha funcionado(la chica de la oficina no se entera como configurar un router bien), y desde entonces tambien tengo este consumo raro de bateria en el telefono.Alguna vez tarda en actualizar pantalla de facebook,twitter,etc por wifi(El portatil tambien,alguna vez) la conexion a internet esta bien el fallo esta en mi casa.Pero tanto el telefono de mi mujer como el Ipad van perfecto sin problemas y no le pasa esto raro de consumo ni microlag de wifi..
gabilondo
22/06/14, 03:17:49
Si la pongo en la banda 2,4MHz también tengo 72Mbps
Si,es por la banda de 5Ghz..:ok:
primaelparo
22/06/14, 03:19:43
Macho como mas lo pienso mas logica tiene.La conexion actual que tengo la monte hace un mes y pico,antes tenia solo 5 megas de velocidad.Pues conexion nueva,router nuevo con primera configuracion mala(ni me aparecia la red en el telefono o otro disp. de casa),segunda configuracion ya ha funcionado(la chica de la oficina no se entera como configurar un router bien), y desde entonces tambien tengo este consumo raro de bateria en el telefono.Alguna vez tarda en actualizar pantalla de facebook,twitter,etc por wifi(El portatil tambien,alguna vez) la conexion a internet esta bien el fallo esta en mi casa.Pero tanto el telefono de mi mujer como el Ipad van perfecto sin problemas y no le pasa esto raro de consumo ni microlag de wifi..
Es una pena tener esta conexión y no aprovecharla con un router dual band.
gabilondo
22/06/14, 03:28:25
Es una pena tener esta conexión y no aprovecharla con un router dual band.
Si,es que se lo he dicho al dueño de la empresa de internet(que es mi amigo),le he dicho que me compro un router a 5Ghz y que me lo configuren,pero dice que todas las antenas que tiene van a 5Ghz y voy ha tener mas interferencia(estan a 30m de mi casa). :grin:
primaelparo
22/06/14, 03:43:06
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13770516&postcount=11
Hazme caso, prueba un router dual band y si no te convence... quedatelo.:sisi1:
gabilondo
22/06/14, 03:57:49
No se,lo raro es que solo me fallan el portatil y el G2.El nexus 3 de mi mujer+Ipad+sobremesa(tambien conectado por wifi)+chromecast van perfectamente.El portatil ya lo tengo conectado por cable para evitar nervios y asi va de pm.Le hago test de velocidad a cualquier hora y salta directamente a 48-50 megas con ping de 9-12ms,subida 25megas..
Aaaa y el nexus y el Ipad no sufren del consumo este raro de bateria..puff ya son las 4,ha dormir no?Hablamos mas mañana,gracias para la ayuda,pocos foreros como tu :ok:
Ya veras mañana como flipa Malevus con todo que tiene que leer :risitas:
primaelparo
22/06/14, 04:15:43
No se,lo raro es que solo me fallan el portatil y el G2.El nexus 3 de mi mujer+Ipad+sobremesa(tambien conectado por wifi)+chromecast van perfectamente.El portatil ya lo tengo conectado por cable para evitar nervios y asi va de pm.Le hago test de velocidad a cualquier hora y salta directamente a 48-50 megas con ping de 9-12ms,subida 25megas..
Aaaa y el nexus y el Ipad no sufren del consumo este raro de bateria..puff ya son las 4,ha dormir no?Hablamos mas mañana,gracias para la ayuda,pocos foreros como tu :ok:
Ya veras mañana como flipa Malevus con todo que tiene que leer :risitas:
Yo no digo que en la banda 5MHz se solucionen tus problemas, pero que mejorarás en experiencia de usuario en general seguro.
Después harás un Hard Reset, root, greenify y poco más y hasta el G4 sin fallos :sisi1:
Malevus si flipa, flipara por otra cosa... por el hilo de las fotos veras el motivo :risitas:
Vamos a dormir que va siendo hora :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.