PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen mirroring (Espejo)

QualcommS4
19/06/14, 02:11:07
No me funciona el screen mirroring, con esto me refiero a ver en la tv lo que veo en el móvil, conocen de alguna app que me brinde lo mismo? o es que esta función solo esta disponible con el software de samsung?

vantix
19/06/14, 15:09:13
¿has probado a instalar el ScreenMirroring Patch de Samsung? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.screenmirroringpatch&hl=es

A mi curiosamente me funciona con mi tele sony si conecto el note directamente pero no consigo conectarlo al dongle de samsung...:shock::facepalm:

unaimunariz
19/06/14, 15:16:39
Esto ya esta hablado el screen mironing no va el dongle si lo tienes roteado tampoco mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753997

vantix
19/06/14, 15:54:19
Sí te refieres a mi no lo tengo rooteado

GalaxyNote3
19/06/14, 15:54:29
Esto ya esta hablado el screen mironing no va el dongle si lo tienes roteado tampoco mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753997

Es Falso, yo he desrooteado completamente el equipo e hice una instalación completamente limpia con todos sus wipes, incluso lo hice 3 veces y nada, el scrren mirroring en 4.4.2 no funciona en ninguna de las tvs que tengo en casa y en ninguna de las teles de mis amigos.

JakeStark
19/06/14, 15:57:16

Negativo, yo no tengo el móvil rooteado, lo tengo con el knox a 0, solo lo actualice por kies con sus respectivos wipes a 4.4.2 y no me funciona el screen mirroring, también ya ni se cuantas veces he reinstalado la rom e hice wipes... probé 3 roms, la de Trinidad y tobago, la de Costa Rica y la de Canada, en ninguna de las 3 funciona y habré probado en mas de 10 tvs.

vantix
19/06/14, 15:57:49
A mi el screen mirroring si me va, lo que no me conecta es con el dongle

JakeStark
19/06/14, 15:58:44
¿has probado a instalar el ScreenMirroring Patch de Samsung? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.screenmirroringpatch&hl=es

A mi curiosamente me funciona con mi tele sony si conecto el note directamente pero no consigo conectarlo al dongle de samsung...:shock::facepalm:

Yo he instalado ese patch y no funciona, al abrirlo el botón patch aparece deshabilidado.

JakeStark
19/06/14, 16:00:13
A mi el screen mirroring si me va, lo que no me conecta es con el dongle

Total, con dongle te refieres a la función espejo ¿? acá el creador claramente ha dicho que con screen mirroring se refiere a ver en la tv lo que se ve en el móvil, es decir que absolutamente todo, juegos, apps, ajustes, etc...

vantix
19/06/14, 16:10:53
Me refiero al accesorio que vendían con el s3, este http://www.clove.co.uk/product-images/fullsize/wifi-display-hub-sam-acd-g8.jpg

Compré el note pensando que si no podía conectarlo directamente a la tv podría hacerlo a través de este accesorio ya que es de Samsung y con la tableta note 10.1 siempre me funcionó bien, pero curiosamente con la TV no tengo problemas para conectarla directamente y con el dongle lo detecta pero no conecta.

PD. El dongle hace la misma función, te permite ver en la TV de forma inalambrica la pantalla del móvil. Útil por ejemplo si tu tv no tiene la función screen mirroring, conectas el aparato a la tv vía hdmi y este de forma inalambrica al móvil

QualcommS4
19/06/14, 16:20:53

Eso es falso, o tal vez en su momento era cierto pero no es nuestro caso.

Yo también encontré algo en XDA sobre que si tenias rooteado el móvil no iba el dongle, así que me anime a desrootear el móvil y hacer una instalación limpia, después de haber borrado todo rastro del root con sus wipes y toda la cosa, tampoco me iba el dongle, tengo smart tvs de la marca Samsung, Sony y LG, con 4.3 el dongle funcionaba muy bien en las 3 y desde que actualice a 4.4.2 nada de nada.

unaimunariz
19/06/14, 16:42:13
A ver donde he dicho que el screen mironing funcione sin estar roteado? No funciona en muchas teles excepto Samsung lo tengas o no roteado. Lo que he dicho es que si tienes roteado el dongle no funciona.

unaimunariz
19/06/14, 16:49:18
Ademas para eso he hecho referencia a ese hilo. Si no lees no es mi problema pero decirme donde he puesto yo que el screen mironing funciona ? Y el dongle si funciona sin rotear antes de criticar leer vale. Teneis muy mala costumbre de leer poco en general y en ese hilo que os he puesto hay unos cuantos a los que le funciona el dongle. Ya esta bien hombre.

QualcommS4
19/06/14, 16:53:17
Ademas para eso he hecho referencia a ese hilo. Si no lees no es mi problema pero decirme donde he puesto yo que el screen mironing funciona ? Y el dongle si funciona sin rotear antes de criticar leer vale. Teneis muy mala costumbre de leer poco en general y en ese hilo que os he puesto hay unos cuantos a los que le funciona el dongle. Ya esta bien hombre.

Tú arriba haz puesto claramente que no va el dongle si tienes el móvil rooteado, ese hilo ya me lo leí todo y no llegan a ninguna solución, el usuario que dijo que al parecer no funcionaba por tener el móvil rooteado el mismo desmintió eso ya que desrooteo completamente el móvil y el problema persistía.

JakeStark
19/06/14, 16:58:44
Yo he entendido de ahí que el scrren mirroring no va y el dongle tampoco si lo tienes rooteado, ese hilo ya me lo he leído, hasta he participado en su momento. Hay algunos a los que les funciona y otros a los que no (la mayoría diría yo), que ni bien actualizaron les empezó a fallar, algunos son root y otros no, ambos tenemos problemas.

JakeStark
19/06/14, 17:00:20
A ver donde he dicho que el screen mironing funcione sin estar roteado? No funciona en muchas teles excepto Samsung lo tengas o no roteado. Lo que he dicho es que si tienes roteado el dongle no funciona.

Yo tengo teles samsung y he probado en varias samsung de mis amigos, tampoco funciona el scrren mirroring o dongle como lo queráis llamar.

Y ojo que con esto no me refiero a enviar fotos, música y vídeos a la tv, si no ver absolutamente todo lo del teléfono en la tv, juegos, las aplicaciones, los ajustes, el launcher, etc....

giru
19/06/14, 17:03:09
¿Probasteis a conectar usando un pin (mantener pulsado sobre el nombre de la tv, una vez seleccionado en mi caso en la tv aparece el pin en pantalla. TV LG LN613s)?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=539853&stc=1&d=1403188480

unaimunariz
19/06/14, 17:12:00
En que base estas em la 4.3 o en la 4.4?

giru
19/06/14, 17:14:43
En que base estas em la 4.3 o en la 4.4?

yo 4.4.2

GalaxyNote3
19/06/14, 17:16:44
¿Probasteis a conectar usando un pin (mantener pulsado sobre el nombre de la tv, una vez seleccionado en mi caso en la tv aparece el pin en pantalla. TV LG LN613s)?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=539853&stc=1&d=1403188480

Lo he probado pero en mis tvs no aparece ningún pin, cuando le doy conectar usando pin simplemente se conecta y luego aparece el mismo error.

giru
19/06/14, 17:18:32
Lo he probado pero en mis tvs no aparece ningún pin.

Que llevas 4.3 o 4.4.2 el problema lo tenemos en este último.

4.4.2. El proceso en mi caso da algo la lata ya que generalmente me intentar conectar automaticamente, tengo que detener el proceso de conexion y mantener pulsado para seleccionar la opcion del pin. Otro requisito es que en la tv que es una LG este en la seccion de ajustes del miracast. Pero una vez pongo el pin todo funciona bien

floripi
19/06/14, 17:19:31
Yo también tengo varios modelos de tv de Samsung (C7000, D8000 y D9000) con 4.4. y soy incapaz de hacer mirroring...
No soy root y tengo rom stock y el terminal es libre de fábrica.

Saludos

peska2
19/06/14, 17:33:56
Buenas:

A mí, sí me funciona en una Samsung F8000 (actualizada al último firm) y mi note3 lo tengo con la Custom Rom 4.4.2 X-Note v16, kernel stock, modem y bootloader NE4.

Salu2.

Edit: Se me olvidaba, con Knox 0x1.

Bouster
19/06/14, 19:30:29
Yo tb tenia problemas hasta q actualice el firmware de la tv, samsung tb, dsd entonces todo solucionado. En cuanto a root no os afectaria si es el kernel stock si le poneis kernels modificados deja de funcionar. Saludos.

ALFONSOMAESTRE
19/06/14, 19:58:08
A mi también me funciona en una tv Lg llevo la 4.3

vantix
22/06/14, 14:29:54
Bueno ya he podido conectar el dongle (accesorio) al note 3, por fin :ok:X-D

unaimunariz
22/06/14, 15:04:33
Os voy a contar lo que me ha pasado he cogido mi teléfono he puesto una rom stock 4.4.2 despues restablecimiento de fabrica el screen mirroring no funciona. Pero ahora viene lo bueno he roteado el telefono con la nueva aplicacion la que no sube el knox he vuelto a probar el screen mirroring y me funciona perfectamente. He ido aceca del dispositivo y he entrado em modo download y en los dos me aparece el estado oficial. Tengo una lg la 32LA620S fui a configuracion red miracast y lo he activado y a la primera me compre un hmdi que ahora ya no me hace falta. Saludos

xbithell
22/06/14, 15:24:47
se puede poner en estado oficial? sin tener que reinstalar la rom y rotear con el nuevo metodo?

QualcommS4
27/06/14, 20:08:31
Os voy a contar lo que me ha pasado he cogido mi teléfono he puesto una rom stock 4.4.2 despues restablecimiento de fabrica el screen mirroring no funciona. Pero ahora viene lo bueno he roteado el telefono con la nueva aplicacion la que no sube el knox he vuelto a probar el screen mirroring y me funciona perfectamente. He ido aceca del dispositivo y he entrado em modo download y en los dos me aparece el estado oficial. Tengo una lg la 32LA620S fui a configuracion red miracast y lo he activado y a la primera me compre un hmdi que ahora ya no me hace falta. Saludos

Pero que raro que al hacer root con esa nueva app ya te funcione el screenmirroring, si esta mas que claro que al haber instalado una rom stock 4.4.2 te quito todo rastro de root y te deja el terminal en estado oficial.

Hoy he buscado en la pagina de samsung y vi que había una nueva actualización para mi tv la he descargado e instalado, pero sigue sin funcionar el screenmirroring, es mas ayer me salto una actualización de la rom stock que llevo y también la he instalado.

Ayer he invitado a casa a un amigo que hace una semana actualizo su note 3 a 4.4.2 vía OTA tiene el knox en 0x0 todo oficial y tampoco funcionaba el screen mirroring.

Entonces es confirmado que es un problema de rom, por que si con 4.3 funcionaba perfecto. Y no soy el único con este problema.

unaimunariz
27/06/14, 20:12:46
Esa aplicación te rotea el teléfono pero el estado te lo deja oficial si tu tele tiene miracast el screen mirroring te tiene que funcionar

unaimunariz
27/06/14, 20:16:24
Mira http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/u7y4ysem.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/ydeny4yr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/28/jupymu2u.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/avema7ar.jpg

unaimunariz
27/06/14, 20:24:28
Te explico por partes primero instalar rom stock por odin segundo restauracion valores de fabrica, tercero instalar aplicación para rotear segun enlace con chincheta, cuarto instalar superuser quinto instalar buxybox y ya esta teléfono roteado, estado oficial y screen mirroring.

pacosan
27/06/14, 21:52:30
Te explico por partes primero instalar rom stock por odin segundo restauracion valores de fabrica, tercero instalar aplicación para rotear segun enlace con chincheta, cuarto instalar superuser quinto instalar buxybox y ya esta teléfono roteado, estado oficial y screen mirroring.

El estado oficial sólo instalando una stock por odin??

JakeStark
27/06/14, 23:13:12
Esa aplicación te rotea el teléfono pero el estado te lo deja oficial si tu tele tiene miracast el screen mirroring te tiene que funcionar

En mi caso mi tv es una Samsung y esta claro que tiene screen mirroring espejo, all shared. Tengo la tv actualizada, el móvil lo tengo todo stock sin root y desde que actualice a kk no me funciona, cuando tenía 4.3 iba de fábula.

unaimunariz
27/06/14, 23:18:31
Si asi es al poner una rom stock te pone el estado oficial. Yo después de poner una rom stock siempre hago una restauración de fabruca , en mi tv lg cada vez que hay una nueva actualización lo mismo restauro el tv. Saludos

QualcommS4
27/06/14, 23:19:47

Un momento, ¿me estas queriendo decir que esa app y el busybox reparan el screenmirrogin?

Si el punto de hacer root con esa app es solo que te deje el knox 0x0 y el estado del móvil oficial.

¿Si no quiero tener root tengo que tenerlo si o si con esa app para que me funcione la cosa esa?

Mi amigo que tiene todo stock oficial knox 0x0 nunca ha echo root, solo actualizo el móvil vía ota y ni bien termino la actualización hizo los dos wipes, aun así no le funciona.

Entonces, repito esa app y el busybox reparan lo que viene a ser el scrren mirroring?

JakeStark
27/06/14, 23:24:00
Si asi es al poner una rom stock te pone el estado oficial. Yo después de poner una rom stock siempre hago una restauración de fabruca , en mi tv lg cada vez que hay una nueva actualización lo mismo restauro el tv. Saludos

Lo mismo hice, ni bien actualice a KitKat hice un factory reset, y como no me funcionaba el scrren mirroring, esta ves hice los 2 wipes por recovery y seguía sin funcionar, instale nuevamente la rom por odin, de nuevo hice los 2 wipes y el problema persiste, mi tv la actualice hace 5 días y también le hice su restauración.

Muy raro esto...

QualcommS4
27/06/14, 23:24:27

Y antes de usar la rom que llevas ahorita, que rom tenias antes? en esa si te iba sin problemas?

unaimunariz
27/06/14, 23:26:42
Pues no sabria decirte a mi antes tampoco me funcionaba lo que pasa es que cuando actualize a 4.4.2 rotee el telefono con esa apk. Yo tengo el knox ox1 porque desde la 4.3 rotee el telefono. Ahora he roteado con esa apk y donde antes me aparecia custom en el telefono en modo diwnload me pone oficial. Prueba a ver no pierdes nada el busibox si solo es para ver lo de screen miroring no te hace falta.

unaimunariz
27/06/14, 23:35:52
Esto es lo que llevo ahora en este telefono el otro lo tengo con una custom romhttp://img.tapatalk.com/d/14/06/28/sa4a3uge.jpg

QualcommS4
27/06/14, 23:36:25
Pues no sabria decirte a mi antes tampoco me funcionaba lo que pasa es que cuando actualize a 4.4.2 rotee el telefono con esa apk. Yo tengo el knox ox1 porque desde la 4.3 rotee el telefono. Ahora he roteado con esa apk y donde antes me aparecia custom en el telefono en modo diwnload me pone oficial. Prueba a ver no pierdes nada el busibox si solo es para ver lo de screen miroring no te hace falta.

Como asi que el busybox es solo para ver lo del scrren mirroring pero no hace falta? jeje no entendí.

Es raro, por que como te digo cuando instalas una rom por odin, te deja el móvil todo en estado oficial, entonces debería de funcionar el scrren mirroring.

Tú al igual que yo tienes el knox en 0x1 y te funciona ahora el screen mirroring, a mi tmb me debería de funcionar.

Podrias darle una pequeña leida a este tema por favor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2542509

Hablan de unas librerias, ese archivo dice para 4.3 habria problemas si lo pongo en 4.4.2?

unaimunariz
27/06/14, 23:37:09
Mi movil es libre de fabrica actualize a la rom española cambie el modem pero eso da igual me funciona con este y con el nb4 de la española

unaimunariz
27/06/14, 23:40:49
El busibox no lo necesitas para el screen mirroring lo necesitas para instalar modulos xposed por ejemplo. Si todo lo tienes oficial te deberia funcionar a no ser que sea esa apk del roteo tenga que ver algo no lo creo pero como es un misterio por probar no pasa nada

unaimunariz
27/06/14, 23:42:29
Ese enlace que me has pasado ya lo leí y el parche a mi no me funciono y por lo que lei a nadie que lo puso.

QualcommS4
28/06/14, 00:55:28
Ese enlace que me has pasado ya lo leí y el parche a mi no me funciono y por lo que lei a nadie que lo puso.

Bueno, sigue sin funcionar, ya hasta me da ganas de llorar joder. Lo raro es que cuando tenia 4.3 con root, el screen mirroring me funcionaba sin problemas y ni para pensar que tengo algo mal en el móvil ya que somos muchos los que tenemos este problema.

QualcommS4
28/06/14, 01:23:57
Al menos he descubierto una manera de enviar mejor mis vídeos a la tv, activando el wifi direc en la tv y en el note 3, al enviar videos full hd llegan fluidos y no se entrecortan cada nada.
Espero pronto se puede solucionar el problema, recordemos que hasta en la play store hay un patch para el screen mirroring, es decir Samsung sabe de algun problema con esto, lo mas raro es que ha algunos les funciona y a otros no.

Intentare eso de cambiar CSC

mofis88
28/06/14, 11:26:53
A mí al fin me funciona con root en 4.4.2. El problema es que se calienta muchoooo cuando está funcionando. El cristal de la cámara se pone muy caliente. Os pasa a todos?