PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia sp vs Blu Life Play x

julian21olarte
18/06/14, 19:13:47
Buenos dias a todos.. he estado mirando un nuevo celular para comprar y estoy entre estos dos: el Xperia sp tiene un procesador Qualcomm MSM8960T Snapdragon doble nucleo krait a 1.7ghz, y GPU adreno 320....

El blu life play x tiene un procesador MediaTek MT6589T de 4 nucleos cortex-A7 corriendo a 1.5ghz y una GPU PowerVR Series 5XT.

Tengo entendido que aunque el procesador del xperia sp es de 2 nucleos..rinde muy bien debido a que es mas nuevo y potente, en parte debido a la arquitectura del procesador. pero por otro lado, el procesador del life play x tiene 4 nucleos...no estoy seguro de cual tendra mejor rendimiento debido a que no conozco las arquitecturas de los procesadores...y no me fio solo por los nucleos de ellos...si alguien tiene conocimientos en este tema me podria ayudar. muchas gracias.

Danico9
18/06/14, 20:03:32
El procesador del xperia sp es mucho más potente que el del blu life, por lo que si buscas potencia, el xperia sp supera y por mucho margen al blu life.

julian21olarte
18/06/14, 21:55:08
En cuanto a la GPU si tengo claro que es superior la adreno 320...pero los 4 nucleos del Mediatek no rinden mas que el doble nucleo del xperia?? teniendo en cuenta que las velocidades de reloj no son tan diferentes...