PDA

Ver la Versión Completa : Falta tarjeta SIM

trunkpk
18/12/09, 14:16:54
Hola.

El otro día libere mi diamond con el método que aparece en esta web (no digo que sea malo, solo para que sepáis cual es ;) ) y ahora meto una tarjeta de cualquier operador y me dice: falta la tarjeta SIM.

LA he flaseado, he puesto 25 roms distintas, oficiales, no oficiales de todo, y sigue sin funcionar.

Alguna sugerencia (he buscado por foros y la mayoría de la gente lo manda al SAT...)

No quiero tener un pisapapeles de 100 euros! :'(

casonhistoriko
18/12/09, 16:42:35
mmmmm ¿hiciste la movida esa de darle a la opción que aparece y desaparece en pantalla súper rápido? se liberaba así, y si no has hecho ese paso... no te reconocerá nada.
Era el diamunlock.exe que se ejecutaba desde la propia diamond y tardabas un ratito en darle al dichoso botoncito... ¿lo hiciste así?

nanin34
18/12/09, 19:31:03
Ummmm la verda que nunca eh visto este tipo de problema despues de liberarla.

Haz un hardreset
Prueba con otra sim
Actualiza la rom.

Cuentanos como te fue.

Saludos

trunkpk
18/12/09, 20:26:12
si, hice lo del .exe ese tan complicado y me puso que se había ejecutado el programa...

hicer un hardreset, y cambie la rom, voy a probar ahora otra, y otro hard, y os cuento, y si, es raro, con mi otro diamond he cacharreado mil veces y nunca he tenido problemas

Gracias

trunkpk
18/12/09, 20:32:25
Acabo de probar una tarjeta de orange y funciona correctamente, lo que quiere decir que está liberado correctamente, pero mi tarjeta vodafone que antes funcionaba, ahora no funciona, y lo que quiero es vender el móvil, y no se porque no funciona la mía :S

La sim que no me fuciona en el móvil liberado funciona correctamente porque va en mi diamond

casonhistoriko
18/12/09, 20:50:07
ufff suena todo muy raro...
yo haría MTTY y cambio de rom
salud y suerte!

trunkpk
19/12/09, 21:32:10
He hecho lo del mtty, he cambiado la rom (a la de movistar y a una cocinada) y mi tarjeta sigue sin ir, la de orange sigue yendo, y he probado otra de happy noseque, que tampoco va :S

casonhistoriko
19/12/09, 22:32:22
prueba a volver a hacer el diamunlock, quizás no se desbloqueó del todo bien.