Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Potencia mi3
rubenjm1997
18/06/14, 01:50:32
Bueno pues es una consulta sobre un tema que he leido, la pregunta es cuando Xiaomi libere "algo" lo cual permita instalar roms tipo Pac, cyanogen, etc (suponiendo que sean trasladadas a este movil) el movil sera aun mas fluido, rapido, mas duracion de bateria etc o miui le queda como un guante a este telefono y lo exprime a fondo? Si es asi como va el tema de la liberacion de "esa cosa" ( la cual no se su nombre), tardaran mucho? Gracias.
melgardetera
18/06/14, 08:49:12
Aún no han liberado el código kernel y sinceramente creo que no lo van a hacer. Yo me lo compré pensando que tendría más desarrollo y no es así. Los desarrolladores que hay por aquí hacen lo que pueden pero su trabajo está muy limitado por la falta del código. A ver si los de MIUI lo sueltan. Un saludo!
morfeo29
18/06/14, 09:07:27
El teléfono va como un tiro con miui.
En cuanto a rendimiento,el antutu me da 36000 puntos
Situándose en primera posicion.
paparruchas
18/06/14, 12:55:58
Bueno pues es una consulta sobre un tema que he leido, la pregunta es cuando Xiaomi libere "algo" lo cual permita instalar roms tipo Pac, cyanogen, etc (suponiendo que sean trasladadas a este movil) el movil sera aun mas fluido, rapido, mas duracion de bateria etc o miui le queda como un guante a este telefono y lo exprime a fondo? Si es asi como va el tema de la liberacion de "esa cosa" ( la cual no se su nombre), tardaran mucho? Gracias.
Es dificil dar una opinion sobre algo que aun no existe para el movil XDDD.
Como han dicho, miui va como un tiro. Cuando xiaomi quiera liberar el kernel y empiecen a salir otras roms para el equipo será mas facil reponderte X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.