Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 ¿Mojado?
Feliz954
17/06/14, 20:20:11
Hola, esta tarde he ido a la piscina y he estado con el movil, pero a penas le he sumergido 20 o 30 cm y no he estado mas de media hora con el en el agua, sin embargo he empezado a notar que le boton de la camara del sonido y de apagar se volvian locos y la camara se ha empañado al llegar a mi casa ¿Teneis alguna solucion? Por ahora lo tengo metido en arroz. No quiero estar un mes sin movil...
Yo lo dejé una noche cubierto de arroz y la cámara se puso normal.
Feliz954
17/06/14, 21:43:14
Yo lo dejé una noche cubierto de arroz y la cámara se puso normal.
La camara por suerte ya está bien, menudo susto. Pero los botones y eso no lo he visto porque ni lo he encendido ¿A ti se te arreglaron los botones que se volvian locos con lo del arroz? Espero que si... Y he mirado las tapitas y ninguna se ha vuelto de color rojo estan todas blancas por lo que no se ha mojado..
La camara por suerte ya está bien, menudo susto. Pero los botones y eso no lo he visto porque ni lo he encendido ¿A ti se te arreglaron los botones que se volvian locos con lo del arroz? Espero que si... Y he mirado las tapitas y ninguna se ha vuelto de color rojo estan todas blancas por lo que no se ha mojado..
No me paso nada con los botones, durante un rato se puso un poco loco pero con un reinicio se solucionó, pero sigo teniendo una mancha horrible en la pantalla, en un post anterior he dejado una foto.
Tengo los chivatos rojos a pesar de todas las precauciones y solo puede ser problema de sellado, pero no se que me diran en el sat, esta semana llevare el movil a Madrid.
KrlosDki
18/06/14, 00:18:29
Que se empañe la cámara es perfectamente normal, efecto de la condensación. Pero lo de que vayan locos los botones no tiene buena pinta....
Bladers
18/06/14, 09:25:15
Se puede saber donde están los chivatos? Por que en el mio por más que miro no los veo, tengo el c6903
KrlosDki
18/06/14, 11:31:36
Se puede saber donde están los chivatos? Por que en el mio por más que miro no los veo, tengo el c6903
Dentro del móvil, debajo del puerto USB, del lector de SD y del lector de SIM.
Bladers
18/06/14, 19:48:44
Gracias! Pero yo no tengo eso...es extraño no? Por que por más que miro y remiro todos los huecos no veo nada de nada...
Tiene que darle la luz para que se vea bien, es muy pequeño.
Bladers
19/06/14, 11:30:58
Pues dándole con una linterna led sigo sin verlo...a ver si lo mio es una maqueta de pruebas o algo jajaja es que ya me parece muy extraño que no se vea por ningún lado vamos...
KrlosDki
19/06/14, 11:48:28
Tienes que ver debajo de cada puerto un agujero pequeñin con algo blanco (o rojo) dentro. Se ve a simple vista mirando los puertos de frente e inclinando el móvil hacia abajo.
Bladers
19/06/14, 20:37:17
Vaaale joer lo que me costó verlos por dios jejeje es que en el Z los tenia vistos y pensé que sería igual.. Vale están blancos inmaculados..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.