PDA

Ver la Versión Completa : problema grave no me arranca

monof
17/06/14, 18:45:58
Buenas tardes alguien me puede ayudar me sale fallo el proceso system falla cerrarlo o esperar y des lo que des se cierra. Como solucionarlo. Gracias

comfortablynumb
17/06/14, 18:48:40
Tirá un poco más de datos. Que hiciste? Flasheaste una rom y salió mal? O de repente empezó a fallar?

monof
18/06/14, 18:30:40
Te comento lo que hice: está rooteada y lo que hice es que se la iba a dar a un amigo y entonces le di a restablecer datos de fabrica y se borraron todos los datos de aplicaciones para que el metiera lo que quisiera y no quedara nada de lo mio. Después si funcionaba pero le faltaba tarjeta micro sd que se la quite también y el ha estado descargando juegos y la ha llenado y no tenia todavía micro sd y al irla a encender la a tablet ayer le salia " system se le han denegado permisos de Superusuario y después sale el proceso system no responde Quieres cerrarlo? espere o aceptar y le des lo que le des no te deja hacer nada.
Puede ser por que falta micro sd? o es por otra causa al restablecer datos de fabrica?

monof
18/06/14, 19:08:24
lo que hace la tablet ahora es que arranca pero luego se apaga. Sabes como solucionarlo para arreglarlo? Ante todo muchas gracias por tu ayuda y un saludo.