Ver la Versión Completa : problema grave no me arranca
Buenas tardes alguien me puede ayudar me sale fallo el proceso system falla cerrarlo o esperar y des lo que des se cierra. Como solucionarlo. Gracias
comfortablynumb
17/06/14, 18:48:40
Tirá un poco más de datos. Que hiciste? Flasheaste una rom y salió mal? O de repente empezó a fallar?
Te comento lo que hice: está rooteada y lo que hice es que se la iba a dar a un amigo y entonces le di a restablecer datos de fabrica y se borraron todos los datos de aplicaciones para que el metiera lo que quisiera y no quedara nada de lo mio. Después si funcionaba pero le faltaba tarjeta micro sd que se la quite también y el ha estado descargando juegos y la ha llenado y no tenia todavía micro sd y al irla a encender la a tablet ayer le salia " system se le han denegado permisos de Superusuario y después sale el proceso system no responde Quieres cerrarlo? espere o aceptar y le des lo que le des no te deja hacer nada.
Puede ser por que falta micro sd? o es por otra causa al restablecer datos de fabrica?
lo que hace la tablet ahora es que arranca pero luego se apaga. Sabes como solucionarlo para arreglarlo? Ante todo muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.