PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desaparicion Barra Navegacion Y Notificaciones despues de usar Xposed (G2 tweakbox y G2 xposed)

rdpacheco2006
17/06/14, 18:25:53
Hola.

Tengo mi g2 hace como 7 meses y desde el principio he admirado esa pantalla tan incomparable y su diseño minimalista y util, sin embargo la falla principal que he detestado siempre es la presencia de botones de navegacion en pantalla, casi un cm menos de pantalla y lo que estos conllevan. (tambien odio la ausencia de ranura para MicroSD, pero ese es otro cuento).

Me decidi a instalar la aplicacion Xposed y con ella los modulos propios del G2, (G2 tweakbox y G2 xposed) con los cuales podia hacer desaparecer la barra de navegacion y usar gestos, con una de mis apps preferidas GMD Gesture control. Despues de necesitar de vez en cuando la barra de navegacion, por una u otra cosa, decidi no hacerla desaparecer, solamente reducirla a unos cuantos pixeles.

Aunque dure buen tiempo usando mi celular asi, de un momento a otro la barra de navegacion desaparecion por completo, y con ella se fue la barra de notificaciones!!

He desinstalado las aplicaciones del G2 del Xposed, y nada. las barras aparecen al reiniciar el celular y luego desaparecen.

Necesito ayuda... por fa...

cruzfire
17/06/14, 19:07:16
Todos los problemas relacionados con xposed, hay que comentarlos en su hilo, allí y e pueden ayudar mejor

kzyw
17/06/14, 19:08:35
Copia de seguridad y reset de fabrica o prueba con el gravity box

rdpacheco2006
01/07/14, 22:09:47
casi lo hago! pero no, era tan solo una aplicacion que ocultaba las barras nombradas, pero cacharreando encontre el fallo y desmarque una casilla que deberia estar desmarcada y ya!

de todas maneras gracias!

kratos69
01/07/14, 23:16:51
casi lo hago! pero no, era tan solo una aplicacion que ocultaba las barras nombradas, pero cacharreando encontre el fallo y desmarque una casilla que deberia estar desmarcada y ya!

de todas maneras gracias!

Comenta el nombre de la app para ayudar a otros :ok:

Marcamos como Solucionado :ok:

rdpacheco2006
01/07/14, 23:22:45
es gmd gesture control. es genial pero esta en ingles. toque algunas configuraciones que me parecieron obvias y sucedió.