Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia SP C5303 y 4G
Tgnàstic
17/06/14, 18:07:56
Hola. Unas dudas.. ¿Sony Xperia SP C5303 es compatible con 4G? Me pasado a Vofafone y en "opciones de red" no me aparece Vodafone ES 4G. ¿otra forma de activar? Gracias
capelaen
17/06/14, 18:30:24
Te digo donde lo tengo yo:
Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Mas... > Redes moviles > Modo de Red:
Ahi tienes que marcar LTE (preferido)/WCDMA/GSM, por si acaso, LTE es 4G, que no tienes porque saberlo :ok:
Tgnàstic
17/06/14, 18:42:18
Te digo donde lo tengo yo:
Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Mas... > Redes moviles > Modo de Red:
Ahi tienes que marcar LTE (preferido)/WCDMA/GSM, por si acaso, LTE es 4G, que no tienes porque saberlo :ok:
Hola. Gracias por contestar, acabo de hacerlo pero como máximo me llega 2 rayas de cobertura. Está entre..1..2 no más. Y eso que según la web de Vodafone en mi ciudad hay cobertura 4G (Tarragona).
dogo250
17/06/14, 19:36:20
Hola. Gracias por contestar, acabo de hacerlo pero como máximo me llega 2 rayas de cobertura. Está entre..1..2 no más. Y eso que según la web de Vodafone en mi ciudad hay cobertura 4G (Tarragona).
Tienes activado desde vodafone el 4G, por defecto viene desactivado y tu tienes que llamar para que te lo activen. Yo tuve que hacerlo de esa manera.
Tgnàstic
17/06/14, 19:38:00
Tienes activado desde vodafone el 4G, por defecto viene desactivado y tu tienes que llamar para que te lo activen. Yo tuve que hacerlo de esa manera.
Muchas gracias, pues ahora llamaré. ¿cobran algo por este servicio el activarlo? Estos, bueno y todos cobran por cualquier cosa.
capelaen
17/06/14, 21:55:16
En movistar no me cobraron, pero vamos que de cualquier modo llama a ver que te dicen
En movistar se activo auntomatico y gratis, me mandaron un mensaje avisandome que ya estaba en servicio en mi ciudad y listo, activado y funcionando.
En movistar se activo auntomatico y gratis, me mandaron un mensaje avisandome que ya estaba en servicio en mi ciudad y listo, activado y funcionando.
No en todas las tarifas, al menos en las de empresa tienes que llamar... se ve que son conscientes de que si todos tiraramos de 4g les tumbabamos la red...y por eso las compañías lo tienen desactivado por defecto...
Bueno y en Yoigo, en Yoigo también hay que llamar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.