Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta solo
mazingerastur
17/06/14, 15:55:14
Hola.
El G2 de mi cuñada este domingo por la mañana se quedo pillado con el whatsapp y el teléfono se puso tan caliente que apenas se podía tocar, además la batería bajaba de una manera impresionante, también tenia mucho lag. Estaba sin cobertura apenas, por si sirve de algo el dato.
Después de varios reinicios el móvil seguía igual. Desinstale alguna aplicación que pensé que era la que hacía que se quedase pillado pero nada. Más tarde ella desinstalo el whatsapp y tachannn se soluciono. Lo volvió a instalar y sin problemas. Hasta hoy que le volvió a pasar, pero esta vez no se soluciona desinstalando el whatsapp.
Tiene la stock de vodafone sin root ni nada.
Que puede hacer?
Soluciones sencillas que yo no estoy con ella y lo tendria que hacer ella misma.
Si la solución es restaurar de fabrica hay alguna manera de guardar configuración y sobre todo datos de las aplicaciones? Sin hacer root claro.
Por favor abstenerse los de "a mi no me pasa" que tanto se ve últimamente por el subforo.
Un saludo y gracias de antemano.
Me pasa algo similar muy de vez en cuando... Se me calienta mucho y la batería baja demasiado rápido.
En mi caso es tema del gps/google maps. O eso creo, pero no lo sé a ciencia cierta. Me habrá pasado 2 o 3 veces en estos 4 meses con el terminal.
Mis soluciones por si te sirve de algo:
- Suelo tener el Maps deshabilitado. No suelo viajar, y si lo hago lo habilito para la ocasión.
- Ten siempre el GPS desactivado. No he sabido exactamente si era por el GPS, así que siempre lo tengo desactivado.
- Cuando se calienta suelo dejarlo apagado un rato 10-15 y luego encenderlo. Si no se soluciona apágalo y enchufalo al cargador hasta que esté al 100%
Parecen tonterías, pero las pocas veces que se me ha calentado como dices, gracias a estás ''tonterías'' lo he solucionado rápido.
Salu2.
mazingerastur
17/06/14, 16:11:47
En su caso lo apaga por que evidentemente le dan miedo esas temperaturas. Pero lo enciende cuando lo nota frío y al poco esta igual. Sin abrir aplicaciones siquiera.
Ya le voy diciendo que pruebe eso que me dices
Malevus
17/06/14, 16:39:39
Me paso alguna vez a mi tambien hasta que quite el googlemaps asi que creo q va ser el causante fijo y que quite la sincro si no la usa y la lleva activada
pantench
17/06/14, 16:45:33
Lo mejor para solucionar estas cosas en wipe cache y wipe dalvik. Pero como dices que no es root ni nada, yo realizaria un hard reset y volveria a instalar todo de 0 sin restaurar ninguna copia de seguridad de ninguna app
Tuve un problema parecido despues de la actualizción a 20b. No tengo root, le hice un hardreset y de momento sin problema. Suerte
mazingerastur
17/06/14, 16:52:06
Me paso alguna vez a mi tambien hasta que quite el googlemaps asi que creo q va ser el causante fijo y que quite la sincro si no la usa y la lleva activada
Que la quite te refieres a que la deshabilite?
Lo mejor para solucionar estas cosas en wipe cache y wipe dalvik. Pero como dices que no es root ni nada, yo realizaria un hard reset y volveria a instalar todo de 0 sin restaurar ninguna copia de seguridad de ninguna app
Eso para ella será la última solución. Tiene cosas que no quiere perder.
Por cierto hard reset y restauración de fabrica es lo mismo?
Como se hacen los wipes? Yo el mio lo tengo roteado, pero no los hice nunca en el g2.
Malevus
17/06/14, 16:53:33
Que la quite te refieres a que la deshabilite?
Eso para ella será la última solución. Tiene cosas que no quiere perder.
Por cierto hard reset y restauración de fabrica es lo mismo?
Como se hacen los wipes? Yo el mio lo tengo roteado, pero no los hice nunca en el g2.
Si yo lo solucione asi....y 0 problemas
mazingerastur
17/06/14, 17:04:47
Si yo lo solucione asi....y 0 problemas
A ver como le va a ella. Esta currando y no se cuando podrá probar. Seguiré informando.
Tuve un problema parecido despues de la actualizción a 20b. No tengo root, le hice un hardreset y de momento sin problema. Suerte
+1 mismo problema en su momento, y misma solución.
kacarot
17/06/14, 22:22:55
Entra en Ajustes, aplicaciones, maps. Borrar caches, actualizaciones y forzar detención.
Cuando la abra se actualizará de nuevo y a ver..... Suele funcionar.
El GPS es mejor siempre apagado sino se ha de utilizar... No es como wifi q entra en deep sleep, siempre busca geokocalizacion, consume muchísimo y cuando no encuentra satélites la cpu arde de trabajo!
Saludos
mazingerastur
17/06/14, 22:33:43
Entra en Ajustes, aplicaciones, maps. Borrar caches, actualizaciones y forzar detención.
Cuando la abra se actualizará de nuevo y a ver..... Suele funcionar.
El GPS es mejor siempre apagado sino se ha de utilizar... No es como wifi q entra en deep sleep, siempre busca geokocalizacion, consume muchísimo y cuando no encuentra satélites la cpu arde de trabajo!
Saludos
Le mande borrar cache, actualizaciones y demas. Y dejarla deshabilitada. No se si hizo algo más. De momento creo que me funciona, esta de viaje y no puedo confirmarlo.
No estoy de acuerdo con que sea mejor tenerlo siempre apagado, de echo yo siempre lo llevo encendido. Por lo que tengo entendido solo funciona cuando abres una aplicación que lo use. Ya sea maps, la geolocalizaciòn de la camara etc. Yo nunca observe que el GPS tuviese un consumo de batería a tener en cuenta.
passit14
17/06/14, 22:38:19
Casualmente esta tarde me ha pasado a mi, creo que ha sido WhatsApp, así que he ido a Ajustes/ aplicaciones y he forzado la detención. Como seguía caliente he apagado y vuelto a encender, y se me ha solucionado. La próxima vez haré un hardreset. Que poco me gustan estas cosas...
jhardn13
17/06/14, 23:10:39
Si dices que no quiere perder cosas qjue haga un backup con el software de LG y después hard reset, a ver si conseguís enfriarlo jajja
mazingerastur
17/06/14, 23:26:17
Si dices que no quiere perder cosas qjue haga un backup con el software de LG y después hard reset, a ver si conseguís enfriarlo jajja
Con el software de LG se puede hacer backup de todas las aplicaciones con sus datos?
kacarot
17/06/14, 23:31:52
Le mande borrar cache, actualizaciones y demas. Y dejarla deshabilitada. No se si hizo algo más. De momento creo que me funciona, esta de viaje y no puedo confirmarlo.
No estoy de acuerdo con que sea mejor tenerlo siempre apagado, de echo yo siempre lo llevo encendido. Por lo que tengo entendido solo funciona cuando abres una aplicación que lo use. Ya sea maps, la geolocalizaciòn de la camara etc. Yo nunca observe que el GPS tuviese un consumo de batería a tener en cuenta.
Pues lo tiene compi. Es una de las primeras y principales conf a hacer si lo q buscas es máxima autonomía para otras funciones.... Si además tienes algunas apk con la geoloc... activada, tipo Facebook, o Google q tmb te la pide, o... Otras... ....pues no paran de buscar y enviar datos. Lógico q consuma, no?
Prueba un día a no activarlo y verás si sacas más autonomía.
Es un hablar, q cada uno hacemos con nuestras cosas lo q nos da la Real gana! [emoji12] y espero q se le solucione el problema a tu cuña!
Saludos
mazingerastur
17/06/14, 23:43:34
Pues lo tiene compi. Es una de las primeras y principales conf a hacer si lo q buscas es máxima autonomía para otras funciones.... Si además tienes algunas apk con la geoloc... activada, tipo Facebook, o Google q tmb te la pide, o... Otras... ....pues no paran de buscar y enviar datos. Lógico q consuma, no?
Prueba un día a no activarlo y verás si sacas más autonomía.
Es un hablar, q cada uno hacemos con nuestras cosas lo q nos da la Real gana! [emoji12] y espero q se le solucione el problema a tu cuña!
Saludos
Si, lo principal es que se solucione ese calentamiento.
En cuanto a lo otro yo no tengo activado la localización de google, Facebook, Twitter. Tengo que recuerde le geolocalizacion de las fotos, runtastic, orux y cuando abro maps, no recuerdo mas. Y de verdad que nunca vi en consumo de batería grandes si no había echo uso intensivo de alguna de estas aplicaciones. Y lo miro Gsam.
jhardn13
18/06/14, 00:04:12
Con el software de LG se puede hacer backup de todas las aplicaciones con sus datos?
En principio creo que sí, aunque no estoy 100% seguro, a ver si alguien puede asegurarlo.
mazingerastur
18/06/14, 00:14:56
Llego ahora. Deshabilito el maps y siguió con el mismo problema. Lo resolvió desconectando el ahorro de energía de los ajustes rápidos. Curiosamente ahora le va bien, veremos lo que dura.
Me parece increíble que el software de LG tenga fallos así. Alguien que no cambia roms, no hace root y lo lleva todo de stock no deveria encontrar estos problemas. Ni siquiera juega con el.
Veremos como va a partir de ahora.
A que fallos de software te refieres?
mazingerastur
18/06/14, 00:36:16
A que fallos de software te refieres?
Pues al que hace que al apagar el ahorro de energía deje de quedarse pillado, con lag y caliente.
A mi nunca me dio ese problema que reportas y nunca nadie por aquí habló de ese fallo
Estás seguro al 100% que viene de ahí?
mazingerastur
18/06/14, 01:15:03
A mi nunca me dio ese problema que reportas y nunca nadie por aquí habló de ese fallo
Estás seguro al 100% que viene de ahí?
No, no estoy seguro que sea de hay, pero los datos que hay hasta ahora indican eso.
Nadie hablo de ese fallo? Será que nadie a ciencia cierta sabe de donde viene el fallo. Por que leíste el hilo verdad?
Y el último párrafo del post inicial también lo leíste, no?
primaelparo
18/06/14, 01:20:13
Pues al que hace que al apagar el ahorro de energía deje de quedarse pillado, con lag y caliente.
No se que decirte, desde que los tengo NUNCA he activado esta opción, total por lo que hace lo hago yo en manual y me ahorro tener un servicio consumiendo recursos hasta que llegue la bateria al 20-30% segun este seleccionada la opcion.
Y calentar se calientan cuando les de la gana sin jugar con segun que app, a saber…
Tengo una tablet tambien, Asus memo pad fhd 10'dual core, full hd, android 4.3 y NUNCA he visto 40°C jugando al rr3,streaming, videos… en cambio g2 los hay con 75°C y mas por el foro hay varios comentarios.
Si es el procesador o la optimización, no se pero sd800 vs intel atom z2560 NO hay comparación en cuanto temperatura.
Como se come esto???… si me dirán tablet vs movil, entonces la tecnologia avanza a mal.
mazingerastur
18/06/14, 01:25:02
No se que decirte, desde que los tengo NUNCA he activado esta opción, total por lo que hace lo hago yo en manual y me ahorro tener un servicio consumiendo recursos hasta que llegue la bateria al 20-30% segun este seleccionada la opcion.
Y calentar se calientan cuando les de la gana sin jugar con segun que app, a saber…
Tengo una tablet tambien, Asus memo pad fhd 10'dual core, full hd, android 4.3 y NUNCA he visto 40°C jugando al rr3,streaming, videos… en cambio g2 los hay con 75°C y mas por el foro hay varios comentarios.
Si es el procesador o la optimización, no se pero sd800 vs intel atom z2560 NO hay comparación en cuanto temperatura.
Como se come esto???… si me dirán tablet vs movil, entonces la tecnologia avanza a mal.
Yo en el mio tampoco active nunca el ahorro de energía.
El mio no se calienta pero el de este caso si. Y mucho.
No se si es optimizacion o que pero el caso es que le ocurre también varios compañeros.
No, no estoy seguro que sea de hay, pero los datos que hay hasta ahora indican eso.
Nadie hablo de ese fallo? Será que nadie a ciencia cierta sabe de donde viene el fallo. Por que leíste el hilo verdad?
Y el último párrafo del post inicial también lo leíste, no?
Yo lo único que sé es que este fallo nunca fue reportado por nadie y mucho menos por una multitud de usuarios , pero ya te encargas tú de hacerlo y afirmar de ... INCREIBLE FALLO DE SOFTWARE POR PARTE DE LG y respondiendo a tu pregunta ... sí, me he leído todo el hilo
mazingerastur
18/06/14, 01:50:26
Yo lo único que sé es que este fallo nunca fue reportado por nadie y mucho menos por una multitud de usuarios , pero ya te encargas tú de hacerlo y afirmar de ... INCREIBLE FALLO DE SOFTWARE POR PARTE DE LG y respondiendo a tu pregunta ... sí, me he leído todo el hilo
Yo cuento lo que veo que le pasa al móvil.
Te pedirá por favor que si no vas a aportar nada de la solución te abstengas de intervenir. Y no pase como en otros hilos, que en vez centrarse en el problema se acaban desviando por que hay gente que defiende a muerte lg.
Te pido por favor dejes seguir el hilo su curso normal hacia una solución al problema.
Un saludo y gracias.
Yo no defiendo a muerte a LG pero tampoco me gusta afirmar algo si no estoy seguro, pero porque continuar con el hilo si tú ya has afirmado saber a que se debe dicho problema?
Según tú es un fallo de software, no?
Tema cerrado entonces...Para que darle más vueltas campeón
Saludos
primaelparo
18/06/14, 02:11:30
539194
Casi sin hacer nada… navegar por el foro con dolphin, kk stock 20d
Podeis subir capturas de "a1 cpu tool" a ver los numeros?
:ok:
mazingerastur
18/06/14, 02:15:50
Yo no defiendo a muerte a LG pero tampoco me gusta afirmar algo si no estoy seguro, pero porque continuar con el hilo si tú ya has afirmado saber a que se debe dicho problema?
Según tú es un fallo de software, no?
Tema cerrado entonces...Para que darle más vueltas campeón
Saludos
Te pido por favor(por segunda vez) que si no tienes nada que aportar no intervengas.
539194
Casi sin hacer nada… navegar por el foro con dolphin, kk stock 20d
Podeis subir capturas de "a1 cpu tool" a ver los numeros?
Si vuelve a producirse el fallo. Subiré esas capturas.
Gracias compañero
primaelparo
18/06/14, 02:22:11
El otro,acabo de cargarlo...tambien stock kk 20d con dolphin 2 min de uso
539202
Un pvto horno,jeje
primaelparo
18/06/14, 02:27:35
La tablet stock 4.3 dolphin 2min de uso
539207
Te pido por favor(por segunda vez) que si no tienes nada que aportar no intervengas.
Si vuelve a producirse el fallo. Subiré esas capturas.
Gracias compañero
Pues mira te voy a dar mi más sincera opinión
Dile a tu cuñada que se venda el G2 y que se compre un móvil más sencillo y menos complicado ya que los gama alta es lo que tienen , son más delicados y también requieren de mayores conocimientos por parte del usuario y que en la gran mayoría no llevan bien configurado el móvil o cuando aparece algún problema no lo saben resolver
Quizás un moto E o un moto g sería el teléfono perfecto para tu cuñada , son sencillos de usar y muy fiables y no tienen fallos de software porque apenas lo llevan
Otra solución que se me ocurre es que con un simple reinicio ya se arregla como si de magia se tratara
Y la última que se me ocurre es el SAT que seguro te lo arreglan ... a menos que sea por culpa del software que entonces no la tendría
mazingerastur
18/06/14, 02:31:03
Pues mira te voy a dar mi más sincera opinión
Dile a tu cuñada que se venda el G2 y que se compre un móvil más sencillo y menos complicado ya que los gama alta es lo que tienen , son más delicados y también requieren de mayores conocimientos por parte del usuario y que en la gran mayoría no llevan bien configurado el móvil o cuando aparece algún problema no lo saben resolver
Quizás un moto E o un moto g sería el teléfono perfecto para tu cuñada , son sencillos de usar y muy fiables y no tienen fallos de software porque apenas lo llevan
Otra solución que se me ocurre es que con un simple reinicio ya se arregla como si de magia se tratara
Y la última que se me ocurre es el SAT que seguro te lo arreglan ... a menos que sea por culpa del software que entonces no la tendría
No coment
primaelparo
18/06/14, 02:33:39
Kzyw y mazingerastur subid una captura de "a1 cpu tool" ...pero,yaa!!!:risitas:
mazingerastur
18/06/14, 02:40:56
Este es del mio con un rato de Tapatalk y una temperatura ambiente de unos 25 o 26 grados.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/8y2e5yzy.jpg
Recordar que no es este el que tiene el problema.
No coment
Pues he aportado tres soluciones , no te entiendo la verdad , claro que teniendo en cuenta que los hilos que abres sólo son para hablar de "problemillas" menores los cuales elevas a la categoría de PROBLEMONES MUNDIALES por no hablar que estamos hablando de un móvil que ni tan siquiera es tuyo y ni lo tienes en las manos como para afirmar según que cosas , pero como ya nos conocemos jeje
Abres un hilo y pides por favor que sólo entren los que te vayan a dar la razón , todos tus hilos son para quejarte del G2 sea tuyo o de tu cuñada ... en fin a ver si algún día dices algo bueno de este móvil
Malevus
18/06/14, 08:44:31
Llego ahora. Deshabilito el maps y siguió con el mismo problema. Lo resolvió desconectando el ahorro de energía de los ajustes rápidos. Curiosamente ahora le va bien, veremos lo que dura.
Me parece increíble que el software de LG tenga fallos así. Alguien que no cambia roms, no hace root y lo lleva todo de stock no deveria encontrar estos problemas. Ni siquiera juega con el.
Veremos como va a partir de ahora.
Al sat del tiron....eso no deberia suceder
Malevus
18/06/14, 08:54:34
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/zude7yby.jpg
El mio es el mas fresquito del foro jajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/bepebyra.jpg
El mío con stock 4.2
mazingerastur
18/06/14, 09:50:18
He instalado la aplicación en el Note 2 de mi mujer y los dos sin hacer nada de nada se mantienen en unos 35 grados con unos 28 o 29 de ambiente. Después de 5 minutos de WhatsApp el mio se pone en 42 y el de ella se queda en 37. Pero bueno yo en el mio no tengo problema de temperaturas, no me quejo.
Veremos a ver como va el de mi cuñada, si se mantiene tranquilo o se pone como un volcán.
primaelparo
18/06/14, 12:14:34
He instalado la aplicación en el Note 2 de mi mujer y los dos sin hacer nada de nada se mantienen en unos 35 grados con unos 28 o 29 de ambiente. Después de 5 minutos de WhatsApp el mio se pone en 42 y el de ella se queda en 37. Pero bueno yo en el mio no tengo problema de temperaturas, no me quejo.
Veremos a ver como va el de mi cuñada, si se mantiene tranquilo o se pone como un volcán.
A ver que te cuenta. :palomitas:
mazingerastur
19/06/14, 00:26:50
Pues de momento sigue bien. Por lo que creemos que era lo del ahorro de energía.
Alguno lo lleváis activado?
Os da problemas?
F1r3h4wk
19/06/14, 06:33:52
Pues de momento sigue bien. Por lo que creemos que era lo del ahorro de energía.
Alguno lo lleváis activado?
Os da problemas?
Yo lo llevo activado y 0 problemas que se active al 10%de batería
mazingerastur
19/06/14, 14:48:14
Pues este de momento desactivado el ahorro de energía sigue bien. Algo tiene por hay el software de LG.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/u7aje9a7.jpg
Eso iba para el forero que pedía screen de temperatura, pero he clickado mal en el tapatalk y ahora al editar no deja marcar de nuevo.
soraxxx
29/06/14, 15:59:06
A mi se me calienta a los 40° al usarlo. Es normal?
Pues claro que es normal y ahora en verano mucho más
No le demos más vueltas, los móviles se calientan si o si y mejor que sea así ya que si estuviese frio mal asunto jeje
mazingerastur
29/06/14, 19:43:16
Para comprobar si es normal. Instalas la misma aplicación de control de temperatura en tres móviles. Los reinicias los tres y esperas 10 o 15 minutos sin hacer nada, comprueba la temperatura de los tres. Navega 15 minutos y comprueba la temperatura en los tres. Asi obtendrás datos para comprar por ti mismo si la temperatura es normal.
Un saludo.
soraxxx
29/06/14, 20:17:36
Para comprobar si es normal. Instalas la misma aplicación de control de temperatura en tres móviles. Los reinicias los tres y esperas 10 o 15 minutos sin hacer nada, comprueba la temperatura de los tres. Navega 15 minutos y comprueba la temperatura en los tres. Asi obtendrás datos para comprar por ti mismo si la temperatura es normal.
Un saludo.
Pues el G2 con Kitkat se me calienta más que el Ace 2 y estaba acostumbrado a que se calentase más la batería que el procesador que por mucho overclock apenas se calentaba a 32-33 (claro que es menos potente) y con este la parte superior se Calienta a 40-43 más que la batería. X-D
Nada supera a la tostadora llamada ZTE Blade llegaba a los 46 navegando por el Google market y no se podía usar sin funda.
mazingerastur
29/06/14, 20:43:22
Pues el G2 con Kitkat se me calienta más que el Ace 2 y estaba acostumbrado a que se calentase más la batería que el procesador que por mucho overclock apenas se calentaba a 32-33 (claro que es menos potente) y con este la parte superior se Calienta a 40-43 más que la batería. X-D
Nada supera a la tostadora llamada ZTE Blade llegaba a los 46 navegando por el Google market y no se podía usar sin funda.
Pues ya tienes tu respuesta. Si quieres comprueba con la teléfonos y tendrás una idea más formada.
Lo de que es menos potente... yo creo que un móvil más potente se deveria calentar menos, en teoría tiene que ir más desahogado a la hora de hacer los procesos, con lo cual menos calentamiento, no?
Los móviles cuanto más potentes más se calientan porque la cpu trabaja más y no dispone de un ventilador como un pc 💻
De todas formas no hay que preocuparse mucho porque están preparados para aguantar altas temperaturas
kratos69
29/06/14, 21:28:46
A mi se pone a 48°C fáciles!
casietes
29/06/14, 23:03:22
Un poco molesto si que es el tema. Mis dos ultimos terminales no se calentaban tanto conmo este.
Y la potencia era la misma.
Hola,yo también noto que se calienta bastante este móvil, antes tenía un note 2 y le pasaba muchas de las cosas que le pasan a este,cono por ejemplo alguien sabría decirme por que las fotos después de tenerlas y haberlas recibido luego después de un tiempo ya desaparecen, s ven com borrosas y me dice que este archivo no existe en memoria sd o algo así, no lo entiendo por que pasa esto, no me había pasado nunca y me mosquea bastante. A ver si a alguien más le pasa esto, gracias un saludo chavales
mazingerastur
30/06/14, 01:00:33
Los móviles cuanto más potentes más se calientan porque la cpu trabaja más y no dispone de un ventilador como un pc 💻
De todas formas no hay que preocuparse mucho porque están preparados para aguantar altas temperaturas
Cuanto mas potente no deveria trabajar menos para haber el mismo proceso? Por lo cual menos calentamiento?
También vale para los coches se calienta menos un motor 2.0 que uno 1.2 subiendo una cuesta.
Otra cosa es que el móvil hasta los 40° no tenga ningún peligro, a partir de ahí aunque lo aguante (Incluso hasta 70° o 80°) cuanto menos tiempo estén mejor. Ya que afecta mucho a la vida del móvil.
Por otro lado este móvil es algo más caliente que otros móviles con el mismo soc.
kratos69
30/06/14, 01:47:55
También depende el rango de temperaturas que tiene el terminal :ok:
mazingerastur
30/06/14, 09:59:25
También depende el rango de temperaturas que tiene el terminal :ok:
Que en este caso es más alto de la cuenta, llegando a ser incomodo a la mano.
Por no hablar de los casos que se pone el terminal cómo un volcán.
Que en este caso es más alto de la cuenta, llegando a ser incomodo a la mano.
Por no hablar de los casos que se pone el terminal cómo un volcán.
Hablas por tí o en general?
La mayoría de compañeros no reportan ese fallo ni yo tampoco, una cosa es que se caliente en según que momentos y la otra es que vaya al explotar cómo un volcán en erupción xD xD xD...
mazingerastur
30/06/14, 11:07:01
Hablas por tí o en general?
La mayoría de compañeros no reportan ese fallo ni yo tampoco, una cosa es que se caliente en según que momentos y la otra es que vaya al explotar cómo un volcán en erupción xD xD xD...
Creo que deberías de leer el hilo. Y alguno más en el que salió el tema.
No es el mio (es el de mi cuñada) y si lees veras que a muchos les ocurrió.
Pero si quieres volvemos a lo de siempre. Son todos? Nooo. Son la mayoría? Noooo. Pero como a ti ni te ocurre, el problema ya no existe?
Te vuelvo a pedir lo que te pido siempre.
Un saludo
Creo que deberías de leer el hilo. Y alguno más en el que salió el tema.
No es el mio (es el de mi cuñada) y si lees veras que a muchos les ocurrió.
Pero si quieres volvemos a lo de siempre. Son todos? Nooo. Son la mayoría? Noooo. Pero como a ti ni te ocurre, el problema ya no existe?
Te vuelvo a pedir lo que te pido siempre.
Un saludo
Perdona pero tengo todo el derecho a opinar, no serás tú quien me diga lo que puedo escribir o no, partícipar o no hacerlo
De que vas?
Si no te gustan mis opiniones no te queda otra que aguantarte, al menos yo voy de cara, ya cansas compañero, si tan malo te ha salido el G2 pues mala suerte pero no la pagues con los demás
El G2 tiene defectos cómo todos los móviles pero también tiene mil virtudes.... que tú no quieres ver por lo que parece
Sobre lo de 'MUCHOS' que han dicho que el G2 es un móvil que se calienta un montón apunto de explotar cómo un volcán no han sido tantos como tú dices y quieres hacer pensar, ya nos conocemos...
Repito, habla por tí y no magnifiques cosas que no son ciertas
PD, Solo un compañero ha dicho en este hilo que también se le calentaba un montón, solo uno xD
Me he leído todo el hilo.... Si si
Saludos
Mi movil se calienta, tambien sera por la temperatura ambiente, y compañero si a ti no te pasa no ataques al compañero si el tuyo es perfecto enhorabuena, pero no soy un fanboy de ningun movil o marca.
Llevo 2 meses con mi G2 y nunca he notado que se calentara más de lo normal
Hay aplicaciones mal optimizadas que fuerzan la GPU y por eso se calienta ,llevemos más cuidado con lo que instalemos :ok
kratos69
30/06/14, 12:00:33
Compañeeeeros, mantengamos la calma por favor :ok:
El hecho que un terminal se caliente no quiere decir que el terminal tenga ese defecto de fábrica. Hoy en dia hay mil razones que pueden hacer eso posible, ya sea software o hardware.
La realidad es que la mayoría no se calienta como para quemar, yo apenas lo noto calentito (solo en videos y tal) y poco más, como la mayoría de terminales.
Os voy a poner un ejemplo, tenía un amigo con una impresora que decia que era una basura que no la queria que le costó un dineral e imprimia fatal, que atrancaba los folios.. etc etc etc.
Me dió la impresora por no tirarla, por si me servía a mi. Desmonté la impresora de arriba abajo y encontré un brazo de un muñeco cerca del motor que hace rotar los folios y por lo tanto.. imprimir.
La impresora era una maravilla, pero por alguna razón un muñeco de su hijo acabó dentro :ok:
mazingerastur
30/06/14, 12:19:29
Perdona pero tengo todo el derecho a opinar, no serás tú quien me diga lo que puedo escribir o no, partícipar o no hacerlo
De que vas?
Si no te gustan mis opiniones no te queda otra que aguantarte, al menos yo voy de cara, ya cansas compañero, si tan malo te ha salido el G2 pues mala suerte pero no la pagues con los demás
El G2 tiene defectos cómo todos los móviles pero también tiene mil virtudes.... que tú no quieres ver por lo que parece
Sobre lo de 'MUCHOS' que han dicho que el G2 es un móvil que se calienta un montón apunto de explotar cómo un volcán no han sido tantos como tú dices y quieres hacer pensar, ya nos conocemos...
Repito, habla por tí y no magnifiques cosas que no son ciertas
PD, Solo un compañero ha dicho en este hilo que también se le calentaba un montón, solo uno xD
Me he leído todo el hilo.... Si si
Saludos
Claro que tienes derecho a opininar. Pero sobre lo que va el hilo, cosa que no sueles hacer. Por cierto, no soy yo que pide cambiar los nombres de los hilos cuando no me gustan, puedes decir lo mismo?
Voy de forero normal y corriente. No me creo moderador. No defiendo ninguna marca. Y intervengo el foro y cuando tengo algo que aportar. Puedes decir lo mismo?
Tu opiniones me gustan cuando hablas de lo que va el hilo, pero cuando repites una y otra vez "a mi no pasa" "el mio esta bien " " será a vosotros, a mi no" pues cansa. Y claro que me aguantaré (pero no me callaré).
Y que el mio no me salio malo( si quitamos la radio que es una basura) eso no quita que los demás compañeros tengan problemas. Y tu crees que decir que el móvil tiene determinado problema, es pagarlo con los demás?
Las virtudes ya las puse varias veces, pero de eso parece que no te diste cuenta.
Yo no quiero hacer pensar nada a nadie, el móvil a la gente se le calienta, ahí están los hilos para leerlos. Para el que se le calienta es un problema y tiene derecho a consultar en el foro.
Creo que no leíste el foro bien, se calientan 5 en la primera página. Después como puedes observar hay alguno más, hasta que intervienes tu y se empieza a perder la esencia del hilo.
Por favor te pido una vez más, que si no tienes nada que aportar no intervengas, acabas desviando el tema de los hilos. Ya lo hiciste muchas veces, ya tuviste jaleo con unos cuantos foreros (yo solo discusiones contigo).
Intenta respetar cuando alguien tiene un problema con el de el terminal.
Un saludo
Mi movil se calienta, tambien sera por la temperatura ambiente, y compañero si a ti no te pasa no ataques al compañero si el tuyo es perfecto enhorabuena, pero no soy un fanboy de ningun movil o marca.
En este caso la temperatura ambiente era de 20° o 22° en Asturias. No era ese el problema.
Llevo 2 meses con mi G2 y nunca he notado que se calentara más de lo normal
Hay aplicaciones mal optimizadas que fuerzan la GPU y por eso se calienta ,llevemos más cuidado con lo que instalemos :ok
Mi cuñada solo tenia whatsapp, Twitter, Facebook y poco más. Ella no sabe ni lo que es una apk. De momento restauró de fabrica hace una semana y bien.
Compañeeeeros, mantengamos la calma por favor :ok:
El hecho que un terminal se caliente no quiere decir que el terminal tenga ese defecto de fábrica. Hoy en dia hay mil razones que pueden hacer eso posible, ya sea software o hardware.
La realidad es que la mayoría no se calienta como para quemar, yo apenas lo noto calentito (solo en videos y tal) y poco más, como la mayoría de terminales.
Os voy a poner un ejemplo, tenía un amigo con una impresora que decia que era una basura que no la queria que le costó un dineral e imprimia fatal, que atrancaba los folios.. etc etc etc.
Me dió la impresora por no tirarla, por si me servía a mi. Desmonté la impresora de arriba abajo y encontré un brazo de un muñeco cerca del motor que hace rotar los folios y por lo tanto.. imprimir.
La impresora era una maravilla, pero por alguna razón un muñeco de su hijo acabó dentro :ok:
Puedes ver cuando pones mantengamos la calma quien esta en el ajo siempre.
Yo no digo que sea un defecto de fabrica, pero si que algunos tienen un problema con el.
Los que están bien en tareas cotidianas se calientan más que los de otras marcas, eso es un echo.
Y por supuesto que no son todos, eso lo repetí hasta la saciedad. Pero veo ridículo abrir un hilo y tener que poner que no le pasa a la mayoría, eso es algo que se sobreentiende.
Un saludo
Jajaja que bueno Kratos
Se la devolviste? :):):D
Saludos
torrespain
30/06/14, 12:34:22
Yo creo que este teléfono (supongo q todos los demas que tenga un sd800 tambien) se calienta bastante en aplicaciones en las que se fuerza un poco la gpuo la cpu.
Por ejemplo navegando con chrome y con 3g el cputem marca hasta 65ºC (lo mismo sucedia con el g2 que devolvi a eglobal, el que tengo ahora es de amazon.es)
En el google earth, en la ciudad de Nueva York vista de cerca con todos los rascacielos en 3d llego a ponerse a 72ºC!
Todo esto en stock
Saludos!
Compi si antes se calentaba y ahora no seguramente seria algun proceso pillado, a mi me paso algo parecido reinicie y solucionado
Jajaja que bueno Kratos
Se la devolviste? :):):D
Saludos
Tiene algo que ver con el tema deja de crear offtopic haya donde vas..
mazingerastur
30/06/14, 13:44:09
Compi si antes se calentaba y ahora no seguramente seria algun proceso pillado, a mi me paso algo parecido reinicie y solucionado
Sí claro que seria eso, ya que ahora va bien.
Pero si le pasa a alguien que no es usuario del foro, ya le obliga a llevarlo al servicio técnico. Se supone que un móvil de gama alta no debería de tener esos fallos.
Un saludo
Jajajajaja 😆, me parto ya sé quién eres, tú acusaste a un compañero de hacer trampas en las gráficas de la batería en el hilo de la consumos y ahora me atacas por salir en defensa del compañero xD
Para no ensuciar este hilo ya tienes los MP
Doy fe de ello , de hecho fui yo quien le dijo que era muy feo desconfiar de esa manera
de un compi
Saludos Kzyw
kratos69
30/06/14, 17:00:31
Vamos a ver, se repite por última vez.
Aquí lo que premia es el compañerismo y la ayuda mútua. Estamos aquí todos PARA AYUDAR a los demás. No hay nada más que ayudar por ayudar. Por favor, centrémonos en el tema principal del hilo. La temperatura del terminal del compañero.
Respeto por encima de cualquier cosa.
Muchas gracias, :ok:
Por si te vuelve a ocurrir instalate cpu spy y veras a que rangos trabaja el procesador es una de las mejores maneras de saber si es una aplicacion en segundo plano ya que no entra en deep sleep, tengan
spoker34
01/07/14, 15:19:37
Bueno vamos a dejar temas anteriores y centrémonos en el problema, desde hará unos 2 meses he tenido problemas de calentamiento y sobretodo mucho lag.
Diría que me pasó desde que llevo Kit Kat, tenía recovery custom y rooteado, me pasó y decidí hacer Hard Reset e iba bien, al cabo de los días, unos 10-15, de repente, era insoportable, se calentaba como si fuera a explotar y sobretodo lag, mucho lag, lo apagaba y lo volvía a encender e igual.
Cuando salio la actualización del Knock Code, tenía hasta el kernel modificado y otra vez más de lo mismo.
Hace unos días decidí reinstalar una imagen de TWRP y actualizar a V20D y ni rootearlo, ni cambiarle el recovery ni nada, todo iba bien, pero hoy otra vez empieza a ir todo a lagazos y con el consiguiente recalentamiento.
Siempre he llevado activado el ahorro de energía (30%) y el GPS, después de leer el hilo los he quitado.
También llevo el modo silencioso, que por cierto hace tiempo que no me funciona, llegan las 22h, y no se silencia :-/
Ahora a seguir probado a ver si es eso, porque como os digo, no es solo que se caliente, es que va muy muy lagueado, por ejemplo, le voy a subir volumen y a los 2s sale en pantalla :-/
Voy a apagarlo y luego pongo captura de temperatura al poco de encenderlo :-)
Nada más encender se pone a 70 y le cuesta bajar a menos de 50, parece que le cuesta ponerse a la CPU en Deep Sleep :-/
La putada, por el tema del SAT, es que si le haces un Hard Reset no le pasa hasta el paso del tiempo, no sé si es porque se llena la memoria (ahora tiene libre casi 2Gb) o es algún archivo del sistema :-/ voy a probar unos días y si sigue igual empezaré a desinstalar apps a ver que pasa :-(
http://cdn.makeagif.com/media/7-01-2014/f2rPg6.gif (http://www.makeagif.com/f2rPg6)
soraxxx
01/07/14, 19:14:33
La temperatura de la CPU es imprecisa en el mío pasa de 64 a 42 en menos de un minuto y con el benchmark ejecutandose. No se que apps usáis
mazingerastur
01/07/14, 19:36:18
Bueno vamos a dejar temas anteriores y centrémonos en el problema, desde hará unos 2 meses he tenido problemas de calentamiento y sobretodo mucho lag.
Diría que me pasó desde que llevo Kit Kat, tenía recovery custom y rooteado, me pasó y decidí hacer Hard Reset e iba bien, al cabo de los días, unos 10-15, de repente, era insoportable, se calentaba como si fuera a explotar y sobretodo lag, mucho lag, lo apagaba y lo volvía a encender e igual.
Cuando salio la actualización del Knock Code, tenía hasta el kernel modificado y otra vez más de lo mismo.
Hace unos días decidí reinstalar una imagen de TWRP y actualizar a V20D y ni rootearlo, ni cambiarle el recovery ni nada, todo iba bien, pero hoy otra vez empieza a ir todo a lagazos y con el consiguiente recalentamiento.
Siempre he llevado activado el ahorro de energía (30%) y el GPS, después de leer el hilo los he quitado.
También llevo el modo silencioso, que por cierto hace tiempo que no me funciona, llegan las 22h, y no se silencia :-/
Ahora a seguir probado a ver si es eso, porque como os digo, no es solo que se caliente, es que va muy muy lagueado, por ejemplo, le voy a subir volumen y a los 2s sale en pantalla :-/
Voy a apagarlo y luego pongo captura de temperatura al poco de encenderlo :-)
Nada más encender se pone a 70 y le cuesta bajar a menos de 50, parece que le cuesta ponerse a la CPU en Deep Sleep :-/
La putada, por el tema del SAT, es que si le haces un Hard Reset no le pasa hasta el paso del tiempo, no sé si es porque se llena la memoria (ahora tiene libre casi 2Gb) o es algún archivo del sistema :-/ voy a probar unos días y si sigue igual empezaré a desinstalar apps a ver que pasa :-(
http://cdn.makeagif.com/media/7-01-2014/f2rPg6.gif (http://www.makeagif.com/f2rPg6)
Más o menos así es el caso de mi cuñada. Yo espero que a ella no se le repita después de restaurar de fabrica. De momento lleva una semana mas o menos, ya veremos.
Vete contando que tal va el tuyo.
Ami se me calienta muchisimo al jugar a juegos o al usar el navegador, bueno digamos que se pone ardiendo la verdad, por lo demas bien
Ami se me calienta muchisimo al jugar a juegos o al usar el navegador, bueno digamos que se pone ardiendo la verdad, por lo demas bien
Utiliza Dolphin, el de serie es una mierda
Utiliza Dolphin, el de serie es una mierda
Utilizo el Chrome por el tema de mantener los marcadores sincronizados con el pc y lo mismo un volcan jaja
Utilizo el Chrome por el tema de mantener los marcadores sincronizados con el pc y lo mismo un volcan jaja
Prueba dolphin, rapidísimo y muy actualizado, para mi el mejor y nunca paso de 37 grados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.