PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi cargador carga muy lento

anyae_e
16/06/14, 14:54:36
Hola, veréis, tengo el SIII ya un año y medio, y desde entonces lo he estado cargando con el cargador de mi galaxy Ace (el cargador del SIII era de 1A y el del Ace 0.7), y hasta ahora no me ha dado ningún problema. La carga era un poco más lenta pero para no estar enredando cargadores, y como este era en una única pieza (y el cable más largo) me resultaba más cómodo y seguí usando el cargador del Ace. El problema es que ayer puse a cargar el móvil y el cargador no carga bien; el móvil me lo reconoce, pero la velocidad de carga es exageradamente lenta. Para que cargue tiene que estar apagado o en modo vuelo, si no el consumo del móvil es mayor que lo que le suministra el cargador. Al principio pensé que era el móvil que se habia roto, pero con otro cargador funciona a las mil maravillas, así que es cosa del cargador.

Mi pregunta es, ¿Puede ser que se haya roto el cargador por estar utilizándolo en un dispositivo con mayor amperaje? ¿O ha sido simplemente casualidad?

Muchas gracias :D

zachleir0_o
16/06/14, 15:30:11
Por lo que lei hace tiempo se arreglaba con cambiar el cable micro usb, que debe ser de una calidad no acorde con la del movil. Prueba y nos dices

anyae_e
16/06/14, 15:38:28
El cargador es de una pieza, es decir, no es un adaptador de corriente y el cable usb, sino que va todo junto.

dxppxd
16/06/14, 15:38:39
Los cargadores se pueden dañar con el uso aún en el equipo adecuado.

El amperaje lo da el cargador, no le impacta el equipo. Si usas un cargador de 1v con 0.5a en un equipo ue requiere 100v y 3a, pues no pasa nada más allá de que el equipo no cargará (no habrá daño para el cargador).

Una buena práctica para evitar dañar el cargador es no desconectarlo del socket de la pared si el equipo sigue conectado. Primero desconecta el equipo del cargador, después el cargador de la pared.

supera3
16/06/14, 16:33:52
llevalo al sat y que te den uno nuevo,porque el cargador que lleva el cable por separado,te lo cambiam en el instante

mazazo
16/06/14, 16:43:25
Procurar cargar los terminales cuando esten por de bajo del 10 o 15% la cargas son bastante mas cortas.