anyae_e
16/06/14, 14:54:36
Hola, veréis, tengo el SIII ya un año y medio, y desde entonces lo he estado cargando con el cargador de mi galaxy Ace (el cargador del SIII era de 1A y el del Ace 0.7), y hasta ahora no me ha dado ningún problema. La carga era un poco más lenta pero para no estar enredando cargadores, y como este era en una única pieza (y el cable más largo) me resultaba más cómodo y seguí usando el cargador del Ace. El problema es que ayer puse a cargar el móvil y el cargador no carga bien; el móvil me lo reconoce, pero la velocidad de carga es exageradamente lenta. Para que cargue tiene que estar apagado o en modo vuelo, si no el consumo del móvil es mayor que lo que le suministra el cargador. Al principio pensé que era el móvil que se habia roto, pero con otro cargador funciona a las mil maravillas, así que es cosa del cargador.
Mi pregunta es, ¿Puede ser que se haya roto el cargador por estar utilizándolo en un dispositivo con mayor amperaje? ¿O ha sido simplemente casualidad?
Muchas gracias :D
Mi pregunta es, ¿Puede ser que se haya roto el cargador por estar utilizándolo en un dispositivo con mayor amperaje? ¿O ha sido simplemente casualidad?
Muchas gracias :D