PDA

Ver la Versión Completa : Blackphone sale a la venta en tres semanas y espera ser un referente de privacidad

jorge_kai
16/06/14, 14:00:05
Blackphone sale a la venta en tres semanas y espera ser un referente de privacidad

http://static.htcmania.com/Blackphone-pack-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya os hemos hablado en alguna otra ocasión de Blackphone, pero para quienes no lo sepan este es el llamado “teléfono anti NSA”, debido a los fuertes estándares de seguridad y privacidad con los que se dice que va a operar. Blackphone ha estado disponible en preventa desde principios de año, y empezará a llegar a quienes lo precompraron en tres semanas. Después, estará disponible para su compra por los medios habituales con un precio de salida de 629 dólares en Estados Unidos, unos 465 euros al cambio. Blackphone surgió como una respuesta a la creciente preocupación con respecto al malware, los ataques informáticos a dispositivos móviles y vigilancia de los gobiernos. El anuncio de la llegada al mercado del terminal se hizo en San Francisco, durante la MIT Technology Review Digital Summit. Os recordamos que Blackphone se ha diseñado como fruto de una sociedad entre Geeksphone y la firma de seguridad Silent Circle. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/06/blackphone-salida-mercado)

jorge_kai
16/06/14, 14:00:25
http://andro4all.com/2014/06/blackphone-salida-mercado
http://andro4all.com/2014/06/blackphone-salida-mercado

Vangonaj
16/06/14, 14:03:18
¿Realmente es tan seguro o es un disfraz para vigilar a los que no desean ser vigilados?

Ntres
16/06/14, 14:41:42
No creo que sea para tanto, de todos modos eso de encriptar los mensajes a la hora de enviarlos puede ser una de las mejores apuestas que ofrece este terminal

Delichi
16/06/14, 14:45:28
Sí pero madre mía vaya precio...........

mateoortega
16/06/14, 14:55:08
yo creo que hasta este con el tiempo lograran descifrarlo :/

Alandro
16/06/14, 15:25:47
Hay un dicho que una cadena estan fuerte como su eslavon mas debil. Pues aqui podria decirse que un movil es tan seguro como su dueño, si aceptas todo y te bajas todo de cada sitio, pues es normal que al final el movil tenga mas compañia de la necesaria. Pero comprarse un movil que "sea seguro" hay que ser un poco paranoico. Si tengo seguridad a ese precio casi que prefiero que vean las fotos de mi perro...

alextgd
16/06/14, 15:32:34
Valiente timo XD

CrazyV
16/06/14, 15:36:59
Para cuando el rooteo :risitas:

ABH
16/06/14, 16:23:06
Eso será para Obama y 4 personajes importantes, digo yo...X-D

kingoftf
16/06/14, 16:28:14
Si se montan en los USA seguro tienen una puerta trasera en el SO para NSA y compañeros

joelmonstruo
16/06/14, 16:37:49
No pinta mal, pero no creo que tenga suficiente tirón como para comercializarse a gran escala.

Esperemos las noticias.

maika.velfer
16/06/14, 16:40:15
no estaría mal hacerse con uno de estos

YoArnold83
16/06/14, 16:49:36
Será fácil hackearlo igualmente :grin:

yoko_c45
16/06/14, 17:29:45
La mejor encriptación es no usar ningún tipo de electrónica, y si puede ser bajo agua (salada) y en bolas mucho mejor, amm y que el habitaculo esté insonorizado, para todo lo demás seguro k hay trampa, seguro que la NSA ya participó en su soft, o en el de los servidores para que todo sea privado a su forma, si quieres privacidad, lo mejor, el tamtam 😋😋

blackhawk_LA
16/06/14, 17:56:36
Hay un dicho que una cadena estan fuerte como su eslavon mas debil. Pues aqui podria decirse que un movil es tan seguro como su dueño, si aceptas todo y te bajas todo de cada sitio, pues es normal que al final el movil tenga mas compañia de la necesaria. Pero comprarse un movil que "sea seguro" hay que ser un poco paranoico. Si tengo seguridad a ese precio casi que prefiero que vean las fotos de mi perro...
La privacidad absoluta no va a existir, pero estos sistemas dificultan el espionaje a gran escala al que somos sometidos. Sí, todo se puede descifrar, pero la NSA necesita de un presupuesto, y unos servidores y computadoras para hacer su trabajo.
Cuanto más difícil se lo pongamos, más trabajo les costará, y sobre todo más dinero, con lo que algo habremos ganado.

No se trata de qué tenemos que ocultar como individuos (más alla de la privacidad personal, no tiene mucha importancia, aunque lei que a traves de la NSA había policias que habian accedido a imágenes erçoticas de contenido privado) sino de colectivamente tratar de evitar que las comunicaciones sean el ojo del gran hermano.

La seguridad que ofrece este teléfono es la que debería ser estándar...

jnog98
16/06/14, 18:07:35
Entonces que, no hay whatsapp ni telegram? Y si es tan anti-NSA" no se podra usar los proveedores de email convencionales (Gmail, Yahoo, Hotmail,...)tampoco podremos usar facebook, twitter instagram... Vamos, que es un pisapapeles de 400 y pico euros

Adriancillo
16/06/14, 18:23:40
Perfecto para navegar por la deep web

alextgd
16/06/14, 18:26:13
A ver señores, esto se conecta a la red GSM, cuyo protocolo es de 1990. La cual se la pasan por el forro de los eggs TODOS los gobiernos del mundo mundial. En fin .. haya cada uno con su dinero xD

voodoo32
16/06/14, 18:35:48
La privacidad absoluta no va a existir, pero estos sistemas dificultan el espionaje a gran escala al que somos sometidos. Sí, todo se puede descifrar, pero la NSA necesita de un presupuesto, y unos servidores y computadoras para hacer su trabajo.
Cuanto más difícil se lo pongamos, más trabajo les costará, y sobre todo más dinero, con lo que algo habremos ganado.

No se trata de qué tenemos que ocultar como individuos (más alla de la privacidad personal, no tiene mucha importancia, aunque lei que a traves de la NSA había policias que habian accedido a imágenes erçoticas de contenido privado) sino de colectivamente tratar de evitar que las comunicaciones sean el ojo del gran hermano.

Desde que se les ocurrieron a los yankis la ley patriotica, que les cueste mas dinero, como que les importa un pijo, tienen barra libre desde hace años.

Cuando oigo "estandares de seguridad" se me ponen los pelos como escarpais, porque ya llevan años saltandose todos.

TheRex
16/06/14, 20:26:04

Pero si se lo ponemos mas difícil les costara mas dinero y por lo tanto, mas impuestos que deberemos pagar. Usan nuestro dinero para saber todo sobre nosotros, somos penosos.

tamu_yo
16/06/14, 21:02:44
Sí pero madre mía vaya precio...........

460€ no me parece caro comparandolo con gente que se gasta 700 en un galaxy o iphone

irenukii
16/06/14, 22:34:57
Qué ganas de poder catarlo :D

Adrisor
16/06/14, 23:51:21
No creo que sea tan seguro :rolleyes: lo mejor en este sentido son las blackberrys antiguas

Fastrider
16/06/14, 23:57:47
Que inventos...jajaja no se yo hasta donde llegará esa seguridad...lo que si es seguro es que vale un paston jaja

Ekine
17/06/14, 00:43:52
Yo lo que no se, es por qué la prensa especializada, hace la conversión $/€ según divisas, si luego siempre todas las empresas hacen 1$/1€.

Dicho esto, seguro que aparte de ciertos profesionales que manejan información sensible, más de un celoso de su intimidad pagaría los que sea...

Zarco92
17/06/14, 00:51:52
Oh, si, es muy util pagar ese precio por este movil, cuando toda la informacion que sale de nuestro ordenador no recibe la misma clase de encriptacion. Si te interesa proteger tus datos, no te preocupes, o ya los tienen, o los pueden conseguir por cualquier otra via que no sea tu telefono.

Si te quieres flipar con tus amigos de que tienes un telefono cifrado que si no lo estuviera costaria la mitad, este es tu terminal, no lo dudes.

julia.velfer
17/06/14, 20:32:46
yo quiero uno