PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mala terminación de la trasera del LG G2

ighye
16/06/14, 13:43:53
Chicos. Este fin de semana me acabo de dar cuanta que la L de LG en la parte trasera de nuestros pequeños, se acaba de caer.. Raro, pues llevo la carcasa original siempre puesta y el hecho de que solo sea la L me indica que es por fallo en la fabricación. Va pegada e incrustrada.

En LG se lavan las manos y me ofrecen pasar por caja y pagar 80 euros porque según ellos es desgaste por el uso y no lo cubre la garantía, además que es una pieza que ha de enviarse a reparación (mentira que se puede cambiar en casa)

La cosa es que mirando en la red he visto carcasas original a 30 euros mas o menos y me pregunto ¿a alguien le ha pasado algo así? Se ha reído LG en tu cara argumentando problemas de desgaste y/o uso?

SgP
16/06/14, 14:23:59
Puede que haya sido poe torcion? Y no encontraste la letra?

GyGaByTe_28
16/06/14, 14:39:46
Mentira cochina al nexus5 se le caen todas las letras que tiene en la parte trasera.Y es simplemente por el calor.Es una cagada por parte de LG tanto en el G2 como el Nexus5.Usan un pegamento de mierda.

Consejo quitale todas las letras coje un poco de alcohol y retira el pegamento que quede y dejalo asi porque la que compres nueva te acabara pasando lo mismo

aqui te dejo el post de htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769985

ighye
16/06/14, 17:38:42
Pues mi Nexus 5 vino con las traseras ya en negro y no se pueden caer. Ahora lo del G2 es de trca y peor aún al respuesta de LG

jose_95
16/06/14, 17:57:45
Pues a mí no se me cae nada.

lumper
16/06/14, 20:11:12
Pues a mí no se me cae nada.
Típico comentario que no aporta nada... Bueno si, tocar los co..... A quien tiene un problema... Acaso tenéis acciones de LG? No entiendo la defensa a ultranza de una multinacional porque el simple hecho de tengo uno y entonces este es mejor...

jose_95
16/06/14, 20:12:58
Típico comentario que no aporta nada... Bueno si, tocar los co..... A quien tiene un problema... Acaso tenéis acciones de LG? No entiendo la defensa a ultranza de una multinacional porque el simple hecho de tengo uno y entonces este es mejor...
Es que hablan como si a todos los G2 les pasase lo mismo y no.

lumper
16/06/14, 20:20:14
Es que hablan como si a todos los G2 les pasase lo mismo y no.
Yo no veo por ningún lado que el autor generalice... Pero es más normal que venga cuando tiene un problema y quiere buscarle solución... Y de ayuda para otro si comenta cómo lo soluciona y que le dijo el SAT.

En alusión al problema, opino que si tienes costumbre de usarlo con funda no tienes motivo alguno para gastar tanto esa cantidad en algo que no vale para nada. Es más si pudiera por la mitad de precio te daba las dos letras xD

GyGaByTe_28
16/06/14, 20:44:49
Yo lo unico que veo es que las letras estan pegadas con un pegamento cutre al igual que paso con los nexus5.Y entiendo que todos los LG G2 y nexus5 etc etc usan el mismo pegamento si a alguien se les ha caido una sola letra eso quiere decir que el pegamento que han empleado es una cagada.EL que ha abierto este post usaba incluso una funda original no hay desgaste por friccion ni nada por el estilo.

La explicacion que le doy es que se le ha despegado por el CALOR exterior y el calor generado por el movil.COmo dice el dicho si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo.

Aqui no vale (A MI NO ME PASA porque el pegamento que tienen sus moviles es el mismo okay) o que se creen que el 80% de LG G2 van pegados con la gotita y el otro 20% fue con un pegamento de barra de pegar cartulinas de prescolar?.

AL igual que la cobertura que tanto se ha comentado muchos dicen que la cobertura les va de cine y otros tantos que no.AL lg G2 ya he mirado muuuuchos foros les falla la cobertura por un fallo de diseño y lo vivi en mis carnes que segun como cojias el movil en las manos tenias toda la cobertura o te quedabas totalemente sin nada.He hecho la prueba con el iphone5 mismos sitios etc y con el iphone5 ya puedo cojerlo con los pies las 2 manos y metermelo por el ........................ que el movil la cobertura va de cine al igual que el note2 de mi novia que tiene el mismo operador que yo.Tengo un amigo con un LGG2 con vodafone y es un espectaculo no lo devuelve porque se le ha caido 2 veces de mala suerte y se le marco una de las esquinas

Quien diga mi movil me va estupendo y chorradas de esas que se baje de la parra y abra los ojos porque NO ME LO CREO

Admito que es un MOVILAZO el LG G2 pero tiene sus bugs.(Cobertura,microfono no va bien (cancelacion de ruido esta mal optimizado),Tactil falla (y cuando se calienta el movil mas),Y ahora letras que se despegan por calor,Camara enfoca lento con poca luz,Fallos en la antena GPS que se soluciona mejorando el contacto de la antena con la placa usando un trozito de papel doblado) hay algunos mas pero ahora no los recuerdo

Perdonen que les diga pero LG no es una marca cualquiera para cometer esos fallos y no son moviles baratos que digamos.A ver que tal sale el G3 porque me gustaria comprarlo

ffalete
16/06/14, 22:00:12
Pues si. Como la mitad de los que han leido el post yo tambien me parao a quitar la carcasa y mirarlo. La sorpresa es que tienes razon, el pegamento es una porqueria, parece el imedio de toda la vida, ese pegajoso. Lo se porque como era de esperar, he hincado un poco la uña en la l y me la he llevado[emoji23][emoji23][emoji23]. Eso si. Como digo, el pegamento es asqueroso y la ha vuelto a sostener. Comoves logico, ya que estamos, he probado a hincarle la uña a la g y la misma jejeejej. Eso si el logovredondo parece que esta algo mejor pegado

pako2606
16/06/14, 23:07:19

El foro está para opinar siempre y cuando se cumplan las normas y el respeto a los compañeros del foro. No creo que el comentario de jose_95 se merezca una contestación como la tuya.

javilindj
16/06/14, 23:21:59
Tiene una terminación cutrecita en plástico. Es una pena por que lo demas va muy bien. El G3 apuntaba a acabado Premium y se ha quedado en plástico, una pena

kzyw
16/06/14, 23:29:09
Pues a mi me va perfecto, claro que en lo de la cobertura al principio era un desastre por culpa de Vodafone y también de donde está ubicada la antena del G2, yo mismo abrí un hilo que decía que el G2 era para zurdos jajajajaja lo solucioné con root y alterando un archivo del build prop y solucionado
Lo de las letras a mi no me pasa pero ya sabemos como va esto y dependiendo del chino que te haya tocado en la cadena de montaje o si han recortado en materiales que bien podría ser, algún Barcenas también tendrán jeje
Los comentarios apocalípticos de algunos me parecen exagerados pero bueno...
También hay gente que se queja del cristal trasero asegurando que no le han dado nunca un golpe pero algo no se rompe si no lo golpeas o eso me explicaron a mi en el colegio y era privado jajajajaja
Si os quedáis más tranquilos metedle superglu y asunto arreglado, personalmente me parece una chorrada de hilo
Si se caen las letras pues mala suerte 🍀 que se le va a hacer a parte de volverlas a poner uno mismo con otra pega mejor

Saludos

PD Los móviles más vendidos son Samsung y a esos si que se les cae todo a los cuatro días jeje

lumper
16/06/14, 23:29:22
El foro está para opinar siempre y cuando se cumplan las normas y el respeto a los compañeros del foro. No creo que el comentario de jose_95 se merezca una contestación como la tuya.

Cómo dices, el foro está para opinar, sobre smartphone fundamentalmente pero es una opinión igualmente.

Si lees más abajo continuamos hablando sin problema, todo queda argumentado y tan amigos...

BIGEFFI
16/06/14, 23:47:13
Yo lo he empezado a usar sin funda hace unos días y es increíble los crujidos que pega el móvil en cuanto lo aprietas o lo flexionada un poquitin para comprobar si cruje. Parece que se vaya a partir a veces.

En cuanto a las letras yo las tengo aun perfectas pero tienen pinta de durar poco, yo al menos las noto como pegadas muy flojas.

zepazo
16/06/14, 23:50:53
Yo lo unico que veo es que las letras estan pegadas con un pegamento cutre al igual que paso con los nexus5.Y entiendo que todos los LG G2 y nexus5 etc etc usan el mismo pegamento si a alguien se les ha caido una sola letra eso quiere decir que el pegamento que han empleado es una cagada.EL que ha abierto este post usaba incluso una funda original no hay desgaste por friccion ni nada por el estilo.

La explicacion que le doy es que se le ha despegado por el CALOR exterior y el calor generado por el movil.COmo dice el dicho si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo.

Aqui no vale (A MI NO ME PASA porque el pegamento que tienen sus moviles es el mismo okay) o que se creen que el 80% de LG G2 van pegados con la gotita y el otro 20% fue con un pegamento de barra de pegar cartulinas de prescolar?.

AL igual que la cobertura que tanto se ha comentado muchos dicen que la cobertura les va de cine y otros tantos que no.AL lg G2 ya he mirado muuuuchos foros les falla la cobertura por un fallo de diseño y lo vivi en mis carnes que segun como cojias el movil en las manos tenias toda la cobertura o te quedabas totalemente sin nada.He hecho la prueba con el iphone5 mismos sitios etc y con el iphone5 ya puedo cojerlo con los pies las 2 manos y metermelo por el ........................ que el movil la cobertura va de cine al igual que el note2 de mi novia que tiene el mismo operador que yo.Tengo un amigo con un LGG2 con vodafone y es un espectaculo no lo devuelve porque se le ha caido 2 veces de mala suerte y se le marco una de las esquinas

Quien diga mi movil me va estupendo y chorradas de esas que se baje de la parra y abra los ojos porque NO ME LO CREO

Admito que es un MOVILAZO el LG G2 pero tiene sus bugs.(Cobertura,microfono no va bien (cancelacion de ruido esta mal optimizado),Tactil falla (y cuando se calienta el movil mas),Y ahora letras que se despegan por calor,Camara enfoca lento con poca luz,Fallos en la antena GPS que se soluciona mejorando el contacto de la antena con la placa usando un trozito de papel doblado) hay algunos mas pero ahora no los recuerdo

Perdonen que les diga pero LG no es una marca cualquiera para cometer esos fallos y no son moviles baratos que digamos.A ver que tal sale el G3 porque me gustaria comprarlo
deje de leer en cuanto entraste en el tema de la cobertura. Y si no se puede decir a mi no me pasa, yo lo digo de forma rotunda. A mi no me pasa y si encima haces offtopic como yo estoy haciendo podre permitirme decirte que nunca he tenido nigun fallo de cobertura mas alla de lo que se pueda considerar normal. Con mi note2 si tengo fallos de cobertura(a causa de la operadora) pero con el g2 de ningun tipo.
Respecto a las letras si que parece algo cutrecillo el "sistema" utilizado pero como dicen por arriba; si vas a llevar funda...

kzyw
16/06/14, 23:52:12
Yo lo he empezado a usar sin funda hace unos días y es increíble los crujidos que pega el móvil en cuanto lo aprietas o lo flexionada un poquitin para comprobar si cruje. Parece que se vaya a partir a veces.

En cuanto a las letras yo las tengo aun perfectas pero tienen pinta de durar poco, yo al menos las noto como pegadas muy flojas.

Sin funda bufff, que huevos tienes, son 160 la pantalla nueva jeje

ighye
17/06/14, 00:24:58
Me he pillado una carcasa original por 20 eurillos... y a cambiarla que es muy fácil. Porque si tengo que soltarle a LG 80 leuros...

Lo más indignante es que te dicen que el desgaste no lo cubre la garantía y como se aprecia está casi perfecta, solo ese pegamento de mier... que usan y que hace que si quiero vender el móvil este pierda valor. Y se lavan las manos

Malevus
17/06/14, 00:27:41
La que se ha montado por que se caiga la L....se habla de coberturas de crujidos y cosas varias....macho que no se te caiga la G por que, sino si fuera el presidente de lg me plantearia llevar a revision la totalidad de los g2 mundiales.....
tan dificil resulta ponerle una gotita de loctite y asunto terminado,digo yo?
GyGaByTe A MI NO ME PASA lo de la cobertura ME DA ((EXACTAMENTE IGUAL)) SI te lo CREES o no,
has tenido el terminal 7 dias y no has aportado NADA eso si ahora que lo has devuelto solo APORTAS MIERDA

jobovlar
17/06/14, 00:49:57
Y lo del problema con el tactil q ha dicho?
Yo creo q o le toco uno defectuoso o no se q pensar....

BIGEFFI
17/06/14, 00:53:36
Pues esta tarde lo he metido en la piscina y ya no se enciende el móvil, vaya mierda este G2.... 😂

kzyw
17/06/14, 01:00:14
Pues esta tarde lo he metido en la piscina y ya no se enciende el móvil, vaya mierda este G2.... 😂

Jajajajaja 😅 yo lo he tirado desde un quinto piso y se a roto en mil pedazos... Menuda mierda el G2 :D

Vileda
17/06/14, 02:10:54

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Siento decirte esto, pero mi móvil no tiene ni un solo bug, ni me falla el táctil (¡WTF!), ni se me despegan las letras, ni me falla el GPS, la cámara enfoca genial, no tengo fallos de cobertura y la cancelación de ruido no sé si estará mal o bien optimizada pero no noto nada raro y soy de los que hacen muchos vídeos (tengo entendido que se nota mucho ahí).

Puedes creértelo o no, pero es la mejor compra que he hecho nunca en cuanto a tecnología se refiere. Para mí, el mío es el móvil perfecto.

Quizá el tuyo lo haya ensamblado un niño de 5 años, por lo visto el mío lo ensambló un buen chino. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

¡Un saludo compi y que vaya bien!

Gatria
17/06/14, 08:19:26

Opino lo mismo que otros compañeros. Yo he abierto un hilo sobre problemas de cobertura, pero puedo decir que no soy la única ni el G2 es el único con problemas raritos con ciertas antenas. Tengo por aquí el HTC desire, Xperia s y Samsung note 3 para ver que más o menos tienen el mismo problema y cantidad de cobertura que el G2 mío. Yo sigo pensando que es tema de configuración tanto del móvil como de las antenas, como también es probable que hasta la tontería de qué país es importado el G2 importe a la hora de la cobertura (me da pereza y sigo sin tener claro cómo meter mano al G2 para cambiarle la rom).

Pero vamos, no por mi caso voy a ir diciendo por ahí que vaya basura de terminal.

Un saludo.

ighye
17/06/14, 08:33:21
A ver... no entiendo porque no se puede decir que la terminación no es buena. Eso no quita que sea un excelente terminal, con bugs y fallos como todos.

Solo digo que no lo tienen bien terminado y que luego escurren el bulto en cuanto pueden (la empresa se entiende) y me da igual que sea Sony, Samsung, HTC o LG como es el caso.

Ahora, no entiendo como puede haber gente que dice que como el no ha tenido fallos, su móvil es maravilloso. No, su móvil es como todos, es cuestión de suerte que salga bien o salga mal. Yo tengo un Note 3 y sin problemas de ningún tipo, lo cual no quiere decir para que no tema que en cualquier momento surja alguna incidencia como a algunos compañeros del hilo Note.

EL motivo del post es conocer si hay más gente con el mismo caso o se trata de algo aislado (que lo dudo)

GyGaByTe_28
17/06/14, 10:54:40
Nada señores y señoras mejor dejemos el tema porque no tiene sentido discutir de un movil que aqui se defiende a capa y espada en lo bueno y lo malo.La culpa es mia por ver comentado en este foro sobre el G2 ya sabiendo por experiencia propia lo que va a pasar cuando comentas sobre un movil de forma negativa.Mejor abro la puerto me voy y la cierro para que no entre corriente de aire :risitas:

Y voy a cerrar la puerto con buen pie:EL LG2 es MARAVILLOSO NO TIENE FALLOS NINGUNO Y AL QUE SE LE HA DESPEGADO LAS LETRAS ES PORQUE SE HA FABRICADO EN INDONESIA Y NO EN CHINA (FIN) ¿LG PORQUE HE DUDADO DE TI?

brunozq
17/06/14, 10:57:31
LG no cuida para nada su logo. Mi monitor LG se le ha caído la "G" y no es algo que lleve en el bolsillo que pueda desgastar xD.
PD: Aporta lo mismo decir "Esto a mi no me pasa" que "Tu comentario no aporta nada".

Gatria
17/06/14, 11:13:59
Este es otro de esos post que ha terminado como discusión merluza.

Vamos a ver, no se puede generalizar en que algo es malo o están todos mal si hay gente a los que no le pasa (que han salido en este hilo), lo mismo al revés. Los dos bandos os habéis picado con lo mismo «a mí no me pasa, ergo estás equivocado» y «a mí esto me pasa y a alguien más, luego entonces a todos os pasa digáis lo que digáis pro defendéis esto porque sois fanboys».

No creo que haya teléfonos perfectos, y lo mismo que ocurre con las pantallas que no son iguales, dependiendo de quien lo hasta fabricado y montado, pasará lo mismo con el resto de piezas.

Que hasta os piquéis porque se ha despegado una letra, que puede ocurrir en cualquier terminal de cualquier marca, tiene narices xD

Malevus
17/06/14, 11:15:40
Vamos a ver se puede estar contento con el terminal o no....desde luego lo de las letras no es para cortarse las venas....
Lo que no se puede es tirarte una puta semana entera poniendo a hilo diario con catalogaciones como bestia parda,pedazo de terminal y mas alabanzas y al septimo dia devolverlo y decir que no tienes cobertura......pero de esto no te diste cuenta el primer dia???? Y ahora echar pestes por dokier....
Ademas curiosamente solo presentan problemas los de vodafone algunos no todos en algun caso alguno de yoigo y los de fuera,
De ahi a denominarlo como un problema generalizado va un mundo.....

Malevus
17/06/14, 11:23:07
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/zaqy5ety.jpg

Esto en un centro comercial en la planta -1 por dabajo de tierra firme para que me entendais....obviamente 4g no puedo tener por que no penetra bien en la banda que se emite...con todo y con eso tengo cobertura....

GyGaByTe_28
17/06/14, 11:26:22
Vamos a ver se puede estar contento con el terminal o no....desde luego lo de las letras no es para cortarse las venas....
Lo que no se puede es tirarte una puta semana entera poniendo a hilo diario con catalogaciones como bestia parda,pedazo de terminal y mas alabanzas y al septimo dia devolverlo y decir que no tienes cobertura......pero de esto no te diste cuenta el primer dia???? Y ahora echar pestes por dokier....
Ademas curiosamente solo presentan problemas los de vodafone algunos no todos en algun caso alguno de yoigo y los de fuera,
De ahi a denominarlo como un problema generalizado va un mundo.....

Tan dificil es entender que en 1 semana no te da tiempo a testear completamente un movil?
En esa semana pense que era algo del operador no me podia creer que fuera del movil en ningun momento.Fue ponerme a forear NO SOLO EN HTC MANIA y ver a mucha gente con el mismo problema y tanto en vodafone como en movistar y otras compañias de moviles.

Si el rio SUENA de seguro lleva piedras digo yo.Del iphone5 en ningun lugar de internet nadie pone nada que la cobertura falla ni de otros moviles solo se comentan del LG G2 y del NEXUS5 desde la 4.4.3 por unos bugs.

Yo no se pero repito si ves las barbas de tu vecino arder ponte las tuyas en remojo.

Tambien es posible que a los que no le falle la cobertura es porque teneis una señal exelente por donde estais y se plaquea el fallo.QUien les dice que el dia que esteis en un lugar de pesima cobertura no les de por el ojete?.

Y referente a las letras DUDO mucho que usen diferentes pegamentos para pegarlos

Y yo no vengo aqui a echar pestes de nada (tengo mejores cosas en que perder mi tiempo) solo he comentado mis impreciones del LG G2 que tuve hace unos dias aqui con migo.Y repito me parece un terminal cojonudo como dije en muchos posts pero por lo menos el mio estaba lleno de bugs solo me faltaba que las letras se calleran como al compañero para tener el lote completo

QUe estas ahi que parece que las has cojido con migo porque he devuelto tantos moviles BLA BLA BLA.Si los he devuelto es porque son una puta mierda y a mi el dinero me cuesta ganarlo para quedarme con algo que no va como debe de ir.Y repito no soy fanboy de ninguna marca no me caso con ninguna pero ahora estoy de nuevo con el iphone5 que es una puta mierda OJO que por eso ando buscando un movil con android pero que por lo menos lo que tiene que hacer lo hace perfecto.

Perdonen por el tocho pero ya estoy cansado con el rollito forero que le coje mania a otro foreros por devolver moviles etc y por expresar sus opiniones,aqui por lo que se ve hay mucho enterado y mucho listo que se cree mejor que nadie aqui como si fueramos trolls o retrasados ya esta bien Mavelus que ya cansas con la misma tonteria de siempre

Gatria
17/06/14, 11:33:15
Venga, me sumo yo también a subir captura, ya que yo misma abrí un hilo sobre problema de cobertura y alguien me dijo que era cosa de la antena (cuando es cosa de Yoigo y la configuración)

http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/mu3ede6u.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/3u2edaqa.jpg

En estos momentos estoy en un edificio antiguo con las paredes algo anchas. De Yoigo ya lo di por perdido, de hecho acaba de engancharse sólo de nuevo a Movistar. Pierdo el 4G, pero no parece ser en mayor parte cosa mía como dije, ni de mi teléfono.

Malevus
17/06/14, 11:33:42
Tan dificil es entender que en 1 semana no te da tiempo a testear completamente un movil?
En esa semana pense que era algo del operador no me podia creer que fuera del movil en ningun momento.Fue ponerme a forear NO SOLO EN HTC MANIA y ver a mucha gente con el mismo problema y tanto en vodafone como en movistar y otras compañias de moviles.

Si el rio SUENA de seguro lleva piedras digo yo.Del iphone5 en ningun lugar de internet nadie pone nada que la cobertura falla ni de otros moviles solo se comentan del LG G2 y del NEXUS5 desde la 4.4.3 por unos bugs.

Yo no se pero repito si ves las barbas de tu vecino arder ponte las tuyas en remojo.

Tambien es posible que a los que no le falle la cobertura es porque teneis una señal exelente por donde estais y se plaquea el fallo.QUien les dice que el dia que esteis en un lugar de pesima cobertura no les de por el ojete?.

Y referente a las letras DUDO mucho que usen diferentes pegamentos para pegarlos

Y yo no vengo aqui a echar pestes de nada (tengo mejores cosas en que perder mi tiempo) solo he comentado mis impreciones del LG G2 que tuve hace unos dias aqui con migo.Y repito me parece un terminal cojonudo como dije en muchos posts pero por lo menos el mio estaba lleno de bugs solo me faltaba que las letras se calleran como al compañero para tener el lote completo

A ver danos ese hilo donde sale MUCHA gente quejandose de ese problema de la cobertura....

Malevus
17/06/14, 11:37:05

Faltas a la verdad....este telefono no esta lleno de bugs.....y con esto termino contigo....ya que planteas una serie de bugs en los que haria un video muy gustosamente para dejar por tierra todo eso que dices
Espero que futuros compradores que vean este hilo,no se guien por tus mensajes por que sino lo llevan clarinete

Gatria
17/06/14, 11:37:22
Lo del pegamento no sé, pero manazas montadores los hay. Si me acuerdo luego pongo una foto de la trasera del nexus 7, verás qué cerdada con el pegamento precisamente xD

GyGaByTe_28
17/06/14, 11:42:43
http://www.elotrolado.net/hilo_nadie-se-atreve-con-el-hilo-del-lg-g2_1943233_s80

usuario:jjuioij

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3510807&page=38

Hay mas ojo lo que pasa que no las encuentro ahora mismo he buscado en el historial de mi navegador pero tengo que buscarlas.ya que esas las iba viendo (puse en google LG G2 problemas de cobertura).Encontre una que incluso explicaba el porque con el movil desarmado y señalaba donde estaba el problema incluso indicaba un pequeño turco para solucionar el GPS para quienes les daba problemas.Y era ese usando un trozo de cartulina para hacer mas precion entre los conectores de la antena GPS y los conectores de la placa base.Si encuentro el link lo pongo

Pero claro MAVELUS al igual tu LG G2 lleva la antena en otro sitio es un LG hecho a medida para ti y por eso te va tan genial.

Malevus
17/06/14, 11:48:56
Foro coche? De verdad.....FOROCOCHES? JAJAJAJAJAJA espera que no me reido suficiente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera un poco mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

Gatria
17/06/14, 11:50:31
http://www.elotrolado.net/hilo_nadie-se-atreve-con-el-hilo-del-lg-g2_1943233_s80

usuario:jjuioij

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3510807&page=38
En la página siguiente se ve que lo ha solucionado cambiando la micro SIM. Aparte en ese foro tienes más gente que no tiene problemas.

Te puedo decir que un amigo anda con pepephone (que usa la red Vodafone) y no me ha comentado ningún problema respecto a cobertura. De todas formas luego le pregunto concretamente cómo nos la cobertura, lleva unos días con él.

Malevus
17/06/14, 11:50:39
Uffffff 1 usuario!!!! Donde estan los muchos????? 1 usuario quejandose socio.....fin de la fiesta.....

Malevus
17/06/14, 11:53:28
Comentar tambien los comentarios del gps y su buen funcionamiento.....cosa que tu tambien ponias en entredicho.....gracias la gente vera esto y se dara cuenta de tu nulo criterio.....

Malevus
17/06/14, 11:55:20

QUe estas ahi que parece que las has cojido con migo porque he devuelto tantos moviles BLA BLA BLA.Si los he devuelto es porque son una puta mierda y a mi el dinero me cuesta ganarlo para quedarme con algo que no va como debe de ir.Y repito no soy fanboy de ninguna marca no me caso con ninguna pero ahora estoy de nuevo con el iphone5 que es una puta mierda OJO que por eso ando buscando un movil con android pero que por lo menos lo que tiene que hacer lo hace perfecto.

Perdonen por el tocho pero ya estoy cansado con el rollito forero que le coje mania a otro foreros por devolver moviles etc y por expresar sus opiniones,aqui por lo que se ve hay mucho enterado y mucho listo que se cree mejor que nadie aqui como si fueramos trolls o retrasados ya esta bien Mavelus que ya cansas con la misma tonteria de siempre

Lo que tu digas fiera....solo tienen que ver lo que has escrito y los 2 links que has dejado nuevamente gracias ^-^

GyGaByTe_28
17/06/14, 11:55:49
Comentar tambien los comentarios del gps y su buen funcionamiento.....cosa que tu tambien ponias en entredicho.....gracias la gente vera esto y se dara cuenta de tu nulo criterio.....

a mi el GPS no me fallaba pero se comenta que algunos tienen ese problema,Pero nada socio perdona por meterme con tu gran movil espero que LG te este pagando una paguita o algo por defenderles a capa y espada.Por lo menos que tu lucha contra mi no sea una perdida de tiempo y tal. :ok:

antes de irme dejare unos videos por si a alguien le pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=UdDJqFxpRy8

Gatria
17/06/14, 12:02:35
Una cosa, gygabyte, lo de la cruceta y perder totalmente la cobertura era un bug de jb que no a todos ocurría, pero ahí estaba. Con la llegada de kit kat se arregló en mayor parte (alguno he visto que sigue igual, ojo)

GyGaByTe_28
17/06/14, 12:08:17
Una cosa, gygabyte, lo de la cruceta y perder totalmente la cobertura era un bug de jb que no a todos ocurría, pero ahí estaba. Con la llegada de kit kat se arregló en mayor parte (alguno he visto que sigue igual, ojo)

ni idea el mio cuando lo compre tenia kitkat nada mas estrenar.No pude probar jb

Me queria comprar otro LG G2 y en blanco pero me da cosa le coji miedo.No me parecia normal esas cosas.Voy a esperar a ver que tal sale el G3 he estado mirando algunos HTC pero no se que hacer la verdad.EL lg G2 que yo tenia perdia hasta llamadas aun teniendo cobertura era una cosa bastante molesto.

Nonamed
17/06/14, 12:12:55
Mensajes sobrantes eliminados

Caballeros no sé dónde se piensan que están pero en HTCMania no se toleran determinadas actitudes.

Quedan advertidos.

Indignao
17/06/14, 12:52:52
Aprovecha y la compras roja con acabado antihuellas y gomoso, ya somos varios que la hemos pedidos ( yo para recambio ), hay un hilo en accesorios:

http://www.rbconnective.com/index.php?route=product/category&path=93_153

runnerslot
17/06/14, 14:37:43
No os enfadéis, que cada cual haga su lectura de lo que aquí se trata pero con respeto.

Por mi cuenta, agradezco al autor de este hilo el haber comentado esta incidencia o descuido por parte de LG, por lo que tan pronto tenga el mío -está de camino- entre mis manos, lo primero que haré será despegar dichas iniciales y pegarlas correctamente, no veo mayor inconveniente.

Un saludo.

PD.- Vengo del S3, dos años con el bicho.

Gatria
17/06/14, 15:06:50
ni idea el mio cuando lo compre tenia kitkat nada mas estrenar.No pude probar jb

Me queria comprar otro LG G2 y en blanco pero me da cosa le coji miedo.No me parecia normal esas cosas.Voy a esperar a ver que tal sale el G3 he estado mirando algunos HTC pero no se que hacer la verdad.EL lg G2 que yo tenia perdia hasta llamadas aun teniendo cobertura era una cosa bastante molesto.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/aharu4a5.jpg

xD

lumper
17/06/14, 16:07:55
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/aharu4a5.jpg

xD
Con la Desire no te metas! Lo tuve durante 3 años y ningún problema... Aun habiéndose bañado medio sigue funcionando casi todo... Lo dejaba caer al suelo a conciencia con la seguridad de que nada le ocurriría. Se te caeria la letra pero en construcción no se le podía pedir más. Robusto cómo pocos.

Gatria
17/06/14, 16:11:34
Eso es cierto, los móviles HTC al menos antes aguantan bastante, no sé si ahora siguen siendo así. De todas formas la he subido más para demostrar que las letras se pueden perder en otras compañías también, que no es un mal únicamente de LG ni tampoco se acaba el mundo por ello :)

Por cierto, ese Desire sigue estando al uso diario a día de hoy, y aguanta. Ya quisieran muchos de ahora aguantar la caña que lleva ese.

piratejo
17/06/14, 19:29:15
a mi el GPS no me fallaba pero se comenta que algunos tienen ese problema,Pero nada socio perdona por meterme con tu gran movil espero que LG te este pagando una paguita o algo por defenderles a capa y espada.Por lo menos que tu lucha contra mi no sea una perdida de tiempo y tal. :ok:

antes de irme dejare unos videos por si a alguien le pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=UdDJqFxpRy8

¿Y por qué te pones así?

Si tu G2 ha salido malo, pues chico, mala suerte. Pero tan verdad es eso como que los de otros, como el mío sin ir más lejos, tienen un comportamiento normal, sin bugs, lags, pérdidas constantes de cobertura, sin que se les caigan las letras y demás.

Yo no pongo en duda tus problemas, pero haz tú lo mismo y no pongas en duda mi ausencia de problemas......