PDA

Ver la Versión Completa : Hasta siempre espartanos!!

Huesancos
16/06/14, 13:38:47
Pues hoy mi MLais Air ha dicho últimas palabras :risitas::risitas:

Resulta que me levanto y no funciona la cámara trasera :cry::cry: (ni flash, ni la reconoce el mobileuncle tools...) Decido abrirlo para ver si se ha desconectado y no había nada raro.
Lo vuelvo a cerrar, y cada tres por dos pierde la cobertura:oh::oh::oh: No se si abre cargado algo, porque pilla cobertura 2g/3g, cobertura móvil, a ratos :loco::loco::loco:
Y como tengo un G300 con posibilidad de meterle 4.4.3 y tiene 6 meses de uso, paso de gastarme pasta en este móvil, que a saber si le falla más adelante un altavoz o cualquier movida más :(:(

Me seguiré pasando por aquí por si algún problema se darle solución :ok::ok:

Un saludo!!! :cucu::cucu::cucu::cucu::besito::besito::besito:

Lain90
16/06/14, 13:50:49
Lo de la cámara trasera es la epidemia de este móvil... Yo tampoco he querido gastarme dinero en él y cuando fallé otra cosa ya lo jubilare. Total ahora hay THL y similares, iguales mejores al Mlais por 100€ o menos...

Huesancos
16/06/14, 16:17:43
Yo mes esperaré a que pulan los 8 núcleos (principalmente por la gráfica con la que vienen, que es bastante mejor que la power de ahora), y vengan con 4G (que aunque ahora no lo use quien sabe)

Yo cruzando los dedos para que no me pasara, y al final también ha caido

Lain90
18/06/14, 18:06:14
Yo creo que al final cambiaré por un Xiaomi Note, que viene con banda 900

ht4
05/07/14, 20:34:12
No te veo muy afectado Huesancos xD..

pues a mi me va de lujo, ya va a hacer un año y de momento no pienso cambiarlo mientras siga funcionando igual, es el móvil que más me está durando de los 5 años últimos, antes solía cambiar a los 6 ó 8 meses xD

salu2

jefree
07/07/14, 16:18:50
Aquí otro que se despide... tras mandarle por garantía china, posteriormente arreglarle personalmente en varias ocasiones, el móvil ha dicho Bye Bye.
Mi opinión: Batería nula, pantalla con defectos, cámara aceptable.... si hubiéramos pagado 80 € hubiera sido lo justo, el resto todo perdido. Ahora a esperar que salga el xiaomi con 4g o me iré al moto g 4g.

Mi consejo inexperto: no compréis en conjunta española, porque da exactamente lo mismo y más caro, no compréis marcas raras, en otro post un compañero ya deja claro las marcas mas recomendables: xiaomi u oppo.