PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran duda de sí pillarlo o no!!

chocolot
15/06/14, 20:06:39
Pues eso amigos, no se sí algunos que vengáis del nexus 4 os acordaréis de mi, pero después de ser el móvil que más tiempo se paso conmigo decidí pasar a un Htc one, que sí bien iba como un tiro tuve que acabar con varios porque todos tenían algo, luego acabe pasando al lado oscuro y agenciandome un iPhone 5s pero a día de hoy a pesar de su fluidez y calidad, echo de menos esa libertad, esa pedazo cocina, y sobre todo más pantalla, y al ver el de color rojo me he enamorado. Mi pregunta son las siguientes.

1-que tal es la pantalla en exteriores? Problemas de pantalla amarilla?

2-respecto a grosor que tal de siente en el bolsillo o en la mano?

3-a estas alturas me lo recomendaríais?

4- tiene 4g?

5- y la más importante la garantía sigue siendo tan engorrosa como para tener que desembolsar otros 400 euros para que te tramiten el reemplazo?

Mil gracias y espero me puedan orientar, un saludazo!!

tomaja
15/06/14, 20:11:40
1- La pantalla es muy buena, las hay mejores, pero esta esta bastante bien. problemas de pantalla amarilla ninguno, de todas maneras se pueden cambiar la calibracion de colores con algunos kernels.

2- El tamaño esta bastante bien, pesa muy poquito y es finito.

3- Yo lo recomiendo funciona muy bien, lo unico que le echo en falta es algo mas de autonomia, la bateria un poco floja, pero vamos, ami me llega de sobra para pasar un dia completo con uso medio.

4- claro que tiene 4g.

5- y si, para la garantia es el mismo sistema.

gufix
15/06/14, 20:13:47
La pantalla en exteriores es muy buena, con mucha mas luminosidad que el N4

El móvil es más ligero que el N4, da para cogerlo facil con una mano gracias a que los bordes son muy ajustados. El tacto trasero está muy bien, y los botones son de cerámica.

Iphone 5s es un misil, pero claro, iOS está capado en comparación con Android. Si tu elección es este sistema operativo una buena opción es el N5, ya que sigue dando la talla en todo.

Tiene 4G, esto ya según tu operadora

Si lo que quieres es volver a Android, puestos a pagar yo iría a por el LG G2 que está a buen precio y es un maquinón (mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...)

jlmcr87
15/06/14, 20:22:35
La pantalla en exteriores es muy buena, con mucha mas luminosidad que el N4

El móvil es más ligero que el N4, da para cogerlo facil con una mano gracias a que los bordes son muy ajustados. El tacto trasero está muy bien, y los botones son de cerámica.

Iphone 5s es un misil, pero claro, iOS está capado en comparación con Android. Si tu elección es este sistema operativo una buena opción es el N5, ya que sigue dando la talla en todo.

Tiene 4G, esto ya según tu operadora

Si lo que quieres es volver a Android, puestos a pagar yo iría a por el LG G2 que está a buen precio y es un maquinón (mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...)

G2 no me compraria ni loco, bastante que admito que el nexus 5 lo ensamble LG, y veremos lo que dura. Yo cuido muy bien las cosas, pero curiosamente todo lo LG me dura un año: el microondas, una minicadena que le regale a mi madre, etc...

De momento estan lentisimos con las actualizaciones y por no hablar de las guarradas que hicieron en el pasado.

cruzfire
15/06/14, 20:24:03
puestos a pagar yo iría a por el LG G2 que está a buen precio y es un maquinón (mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería...)

este movil no tiene rival x 320€ a dia de hoy,fanboysmos aparte

Raziel2k
15/06/14, 20:28:58
Te recuerdo del N4 en sus primeros días... Yo ando también pensando cambiar mi N4 después de año y medio casi... Y ando viendo los comentarios en este foro. Ya e leído mucho y en general casi todos coinciden que la batería es muy deficiente. Como dicen arriba si tienes el dinero ve por G2 e visto que sacan hasta 6 horas de pantalla. Yo creo que también me pasó a ese a la final con una rom aosp y Google Launcher prácticamente tienes casi un Nexus xD...

bloot
15/06/14, 20:31:12
este movil no tiene rival x 320€ a dia de hoy,fanboysmos aparte

Relación calidad precio está tirado, sin duda. Pero ya lo tuve, no me gusta la capa de LG (horrible), todas las roms basadas en AOSP daban algún problema además que perdías funciones, la cobertura es realmente peor que en el Nexus 5 (en mi caso) y la cámara de noche la tienes casi de adorno, el famoso mod que casi todo el mundo instala es uno de los mayores placebo que he visto.

El punto fuerte de ese móvil es la batería, el resto no es tan destacable en mi opinión, teniendo en cuenta los niveles en los que se mueven ya todos los gama alta. Pero está a muy buen precio sin duda.

jlmcr87
15/06/14, 20:38:07
Te recuerdo del N4 en sus primeros días... Yo ando también pensando cambiar mi N4 después de año y medio casi... Y ando viendo los comentarios en este foro. Ya e leído mucho y en general casi todos coinciden que la batería es muy deficiente. Como dicen arriba si tienes el dinero ve por G2 e visto que sacan hasta 6 horas de pantalla. Yo creo que también me pasó a ese a la final con una rom aosp y Google Launcher prácticamente tienes casi un Nexus xD...

Te sugiero que te esperes a la siguiente generación ya en 2015. De un año a otro no hay tantos cambios.

Raziel2k
15/06/14, 20:43:04
Te sugiero que te esperes a la siguiente generación ya en 2015. De un año a otro no hay tantos cambios.
Pues si la verdad hoy en día el N4 sigue funcionando de maravilla no tengo ninguna queja inclusive la batería que era su punto mas débil con la 4.4.3 a mejorado considerablemente. Además que lo tengo impecable. Pero con esos rumores de que no habrá mas Nexus ya estoy pensando en el relevo... Quedará pocas opciones a los que nos gusta la experiencia de Android puro.

chocolot
15/06/14, 20:45:16
El g2 me llama mucho por su pantalla pero tanto interfaz como poca durabilidad con actualizaciones más aún con el g3 a la vuelta de la esquina me tiene con la duda. Las fotos leo que dejan bastante que desear y un volumen pésimo es cierto?

bloot
15/06/14, 20:50:36
El g2 me llama mucho por su pantalla pero tanto interfaz como poca durabilidad con actualizaciones más aún con el g3 a la vuelta de la esquina me tiene con la duda. Las fotos leo que dejan bastante que desear y un volumen pésimo es cierto?

La pantalla mola por el tamaño que tiene en un chasis que suele albergar 5" como máximo, el contraste y los ángulos de visión son bastante buenos. En cambio, falla en la calibración de color, los colores están sobresaturados aunque no tanto como las amoled, se nota que LG buscaba ese efecto para rivalizar con los Samsung, hay gente a la que esto le gusta, a mí no. La escala de grises es muy mejorable y el blanco tira a lo azulado.

El sonido es malillo, al nivel del Nexus 5 más o menos, quizás un pelo mejor pero práctiamente inapreciable. Las fotos de día son muy muy buenas, de noche tarda la vida en enfocar y abusa de un filtro anti ruido que provoca un notable efecto acuarela, esto significa que las fotos parecen cuadros pintados.

jlmcr87
15/06/14, 20:54:52
Pues si la verdad hoy en día el N4 sigue funcionando de maravilla no tengo ninguna queja inclusive la batería que era su punto mas débil con la 4.4.3 a mejorado considerablemente. Además que lo tengo impecable. Pero con esos rumores de que no habrá mas Nexus ya estoy pensando en el relevo... Quedará pocas opciones a los que nos gusta la experiencia de Android puro.

Tu no te preocupes que aunque no se llame nexus, algo saldrá. Yo creo que no merece la pena cambiar un nexus 4 ahora. Si tuvieras un galaxy s3 o algo asi pues si, porque el software es una autentica basura.

satyr
16/06/14, 08:54:35
Yo llevo con el 4/5 dias y de momento esta muy contento con el, velocidad y fluidez total. Coberturas y demas sin problemas, usando pepephone.

Mi unica gran pega por el momento eran los colores de pantalla, a mi gusto muy amarillentos, poniendo el xiaomi al lado una diferencia total. Al final meti el franco kernel y ajuste los colores y esto ya es otra cosa diferente, pero de serie no me convencio para nada. Esto ya son gustos logicamente ;-)

Tamaño y tacto de momento muy bien, soy de los 4,3 - 4,5 pulgadas, asi que poco a poco me ire acostumbrando. La parte trasera al ser como gomosa da una sensacion muy agradable.

La camara hice unas cuantas fotos pero aun es pronto para sacar conclusiones, asi como la bateria.

gufix
16/06/14, 09:06:17
Relación calidad precio está tirado, sin duda. Pero ya lo tuve, no me gusta la capa de LG (horrible), todas las roms basadas en AOSP daban algún problema además que perdías funciones, la cobertura es realmente peor que en el Nexus 5 (en mi caso) y la cámara de noche la tienes casi de adorno, el famoso mod que casi todo el mundo instala es uno de los mayores placebo que he visto.

El punto fuerte de ese móvil es la batería, el resto no es tan destacable en mi opinión, teniendo en cuenta los niveles en los que se mueven ya todos los gama alta. Pero está a muy buen precio sin duda.

Si es mejor en todo y te vuelvo a repetir

Capa LG horrible? Ok, instala un launcher. FIN.
Cobertura mala en G2? Mira los hilos que hay aquí por problemas de cobertura con N5
Camara de noche...? Pues no te quiero contar con el N5 amigo
La pantalla es mejor, es mas, es una de las mejores del mercado la del G2
En batería es más del doble

Y aun así dices que "no es tan destacable" :risitas:

bloot
16/06/14, 09:30:28

Cobertura mala en G2? Mira los hilos que hay aquí por problemas de cobertura con N5

Un launcher sólo te soluciona la papeleta de la pantalla principal y el cajón de aplicaciones... el framework de LG sigue todo ahí igual, ajustes, cortina, bloatware etc...

La cobertura es peor en el G2 sencillamente porque con mi SIM tenía peor cobertura además de perderla con facilidad y no recuperarla hasta reiniciar. Sufre da antennagate como en su día lo sufrió el iPhone 4 (que también he tenido), si lo coges de la parte inferior derecha te lo deja KO. Te hablo de mi experiencia por si no has leído bien.

La cámara de noche del N5 es más rápida y enfoca mejor que el G2, y no tiene efecto acuarela, puedes discutir lo que quieras pero es un hecho comprobado. Repito, de noche, de día la del G2 es mejor y la nitidez de los 13Mpx se hace notar.

La pantalla del G2 está muy mal calibrada y sólo tienes que leer los test de pantalla que hay por internet, yo no he dicho que la pantalla sea mala por cierto. Aunque sí me parece muy sobrevalorada.

La batería ya he dicho que es mucho mejor...

A mandar.

quique_cortes
16/06/14, 11:08:56
Es una máquina 100% recomendable
1 se ve perfecta
2se siente muy fino (yo lo llevo con la ringke fusión)
3 4g excelente
5 por desgracia si

knives
16/06/14, 12:12:28

Ya te han respondido a casi todo, pero sin ser fanboy te pongo fotos con HDR de noche en 4.4.3 con el N5 de hace un par de dias y casi pides perdon por el comentario, ahora que con flash de noche pura porqueria.

jlmcr87
16/06/14, 12:15:35

Perdona pero la pantalla del nexus 5 es mejor. Tiene los colores mucho mejor calibrados y no azulones como los del G2. En cualquier página de reviews de pantallas lo puedes ver.

gufix
16/06/14, 12:30:37
Entonces el N5 es mejor que el G2? :risitas:

Schnedi
16/06/14, 12:35:43
que la pantalla este mejor calibrada no significa que sea mejor.

yo he probado el G2 y la pantalla a simple vista se ve que es mejor!!.

que os guste el N5 o ne os guste el G2 no significa que haya que mentir. y si veis una al lado del otro y os parece mejor la del N5 necesitais ir al doctor.

knives
16/06/14, 12:36:03
Entonces el N5 es mejor que el G2? :risitas:

Entonces es mejor el S4?

Fransis
16/06/14, 12:45:00
pues si, yo veo mucho fanboy de esto por aqui suelto. yo soy usuario nexus pero realmente soy completamente imparcial. soy amante de las tecnologias y comento segun mis conocimientos.
problemas de cobertura con mi n5? no he tneido jamas.
la camara de fotos deja mucho que desear, de dia hace fotos mas que decentes y el estabilizador de la imagen se agradece y se nota un monton, sobretodo al grabar videos.
respecto a las pantallas. yo estoy muy contento con la de mi n5 con los colores bien calibrados. pero la de LG y eso que no lo he visto, pero los paneles de LG de los mejores que existen. yo tambien fui de los que se esperaba una pantalla buena de LG como la del xiaomi MI3, de estas ultrasensibles y tal, que era lo que se rumoreaba, y me encontre con la sharp...xD

a dia de hoy, estoy muy contento con mi n5, lo tengo desde el primer dia que salio, no me ha echo falta ningun remplazo, ni tengo ninguna fuga de luz, ni cosas raras que reporta por ahi la gente.

hay mucho "luser" por aqui suelto, que es demasiado exigente y creo que deberian de comprarse un iphone o un xperia z o algo de ese estilo...

es mi opinion, si alguien se siente ofendido....es porque llevo razon, que se joda! xD

bloot
16/06/14, 13:13:33
que la pantalla este mejor calibrada no significa que sea mejor.

yo he probado el G2 y la pantalla a simple vista se ve que es mejor!!.

que os guste el N5 o ne os guste el G2 no significa que haya que mentir. y si veis una al lado del otro y os parece mejor la del N5 necesitais ir al doctor.

No, evidentemente que no significa que sea mejor en términos técnicos, pero que se ve más realista, menos alterada y más fiel a la realidad es un hecho. Es una pantalla como la de un ordenador por decirlo de algún modo, y la del G2 tira más a pantalla de televisión buscando colores saturados y un contraste mucho más alto. A la mayoría de la gente le gustan más éstas últimas eso es cierto.

Pero la calibración de una pantalla es una parte importante también, puedes tener un panel cojonudo pero al calibrarlo mal quedarte como el culo, no es el caso del G2 que está bastante bien pero a mí personalmente, no me gusta el tratamiento que le ha dado LG, intentando imitar a una AMOLED.

ivancpa
16/06/14, 13:28:00
Pues eso amigos, no se sí algunos que vengáis del nexus 4 os acordaréis de mi, pero después de ser el móvil que más tiempo se paso conmigo decidí pasar a un Htc one, que sí bien iba como un tiro tuve que acabar con varios porque todos tenían algo, luego acabe pasando al lado oscuro y agenciandome un iPhone 5s pero a día de hoy a pesar de su fluidez y calidad, echo de menos esa libertad, esa pedazo cocina, y sobre todo más pantalla, y al ver el de color rojo me he enamorado. Mi pregunta son las siguientes.

4- tiene 4g?

5- y la más importante la garantía sigue siendo tan engorrosa como para tener que desembolsar otros 400 euros para que te tramiten el reemplazo?

1-La pantalla en exteriores, es mejor y se mea en la del one (almenos en brillo y visibilidad al sol) comparandola con la del one, la del nexus 5 al ser mas grande parece tener mas "definicion" o notarse mas los 1080p, se ve muy bien. Si los colores te parecen demasiado sosos, rooteas y aumentar saturacion-contraste etc.. y ya la tienes como la del one (en mi caso del n5, nada de pantalla amarillenta)

2-respecto a grosor, muchisimo menos pesado que el one y mil veces mas comodo que el one, tan solo pesa 130 gramos y todo el mundo alucina con lo ligero y lo poco que pesa. Se siente bastante bien, no llega al nivel de un one m7 o m7 o algun xperia pero mucho mejor que samsung por ejemplo, lo que me encanta es la comodidad y ligereza de este movil, con el boton de desbloquear al lado y no arriba

3-lo puedes conseguir bastante barato, entre 260 segunda mano y 310 nuevo o algo asi, y mas apunto de salir android 4.5/5.0.. pues o te esperas unos meses al nuevo nexus, o te lo compras ya, pero ya sabes que el tema de los moviles es que... si esperas unos meses, siempre van a acabar saliendo nuevos moviles, es un sin parar

4-si, tiene 4G

5-el tema de garantia, te digo yo que es de los mejores. Lo unico malo es que te retienen ese dinero que dicen, pero te llega el movil en 2-4 dias y te recogen el defectuoso a la vez que te dan el reemplazo, totalmente nuevo. Nada de cambiar una piececita, que si espera unas semanas, blablabla...

Yo lo tengo, y entre este y el m8 para mi los mejores moviles (mas me gustaria tambien tener el m8 X-D )

chocolot
16/06/14, 13:40:38
Pero entre m8 y nexus 5 cual eligirias? Dónde los hay a tan buen precio? Porque en web la versión de 32 está en 400 y me interesa en rojo, pero con el nexus 4 no eche de menos el pillar un terminal más actual, aunque ahora ando con un iPhone 5s y estoy bien pero la pantalla me revienta por ser tan pequeña. El tema garantía es que obviamente sí me viene chuscado, no voy a tener otros 400 en la cuenta por desgracia entonces no me pueden retener dinero alguno y me quedo sin garantía es lo que me tira para atrás.

bloot
16/06/14, 13:42:23
El M8 es el único Android fuera de los Nexus que yo compraría con los ojos cerrados, su capa es la mejor de todas, vistosa, funcional y rendimiento muy bueno.

ironjon
16/06/14, 14:08:13
Despues de pasar por el N4 y pillarme un N5 estoy encantado con él.
Mejor pantalla, mejor camara,mejor cpu y tendré la ultima version de Android durante un tiempo, cosa que no creo que le pase al N4.

chocolot
16/06/14, 16:15:22
Respecto a dimensiones y calidad de pantalla que opináis m8 o nexus 5? Creo que lo único que echare de menos de mi 5s es lo como que es en el bolsillo y escribir con una mano y el sensor que parece una tontería pero mola mazo xD. El nexus puede hacer fotos decentes o vídeos a cámara lenta?

jramix
16/06/14, 16:20:16
El nexus puede hacer fotos decentes o vídeos a cámara lenta?

A día de hoy NO

Y a día de mañana, creemos que tampoco ( yo por lo menos )

Delichi
16/06/14, 16:34:58
Respecto a dimensiones y calidad de pantalla que opináis m8 o nexus 5? Creo que lo único que echare de menos de mi 5s es lo como que es en el bolsillo y escribir con una mano y el sensor que parece una tontería pero mola mazo xD. El nexus puede hacer fotos decentes o vídeos a cámara lenta?

Yo creo que el M8 es más cómodo de tener en la mano por su forma y el material.. lo tiene una amiga y es una gozada de móvil! Y la pantalla me encantó!
A mí desde luego me encanta. Del nexus ya no puedo opinar que no he podido tener ninguno en la mano!

y0Gener
16/06/14, 16:38:13
Siempre que se abre un hilo de este tipo acaba siendo un debate Nexus 5 Vs G2

ironjon
16/06/14, 16:39:28
A día de hoy NO

Y a día de mañana, creemos que tampoco ( yo por lo menos )

Has probado el modo HDR+????
Porque hace unas fotacas que alucinas y para muestra un boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841221

jramix
16/06/14, 16:45:11
Has probado el modo HDR+????
Porque hace unas fotacas que alucinas y para muestra un boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841221

Perdón, yo contestaba a la parte del video a cámara lenta.

Puse mal el quiote;

Las fotos son cojonudas, ya lo sé

tonimg1988
16/06/14, 21:40:35

4- tiene 4g?

Para mí la pantalla es una pasada la verdad, no se si la del G2 será mejor (puede que si) pero la del Nexus 5 está muy bien. Segun un compañero del foro que se hace llamar isabido: "Yo he tenido el Nexus 5, y soy un gran aficionado a la imagen, tengo experiencia e instrumentos para calibrar pantallas (plasma,lcds, proyectores) y la colorimetria y escala de grises de la pantalla del Nexus 5, es ENVIDIABLE. Esta calibrada de fabrica maravillosamente. Para mi la mejor pantalla que he visto. Ademas las pruebas de Anadtech, estan realizadas con uno de los mejores soft de calibracion si no el mejor, y un instrumental muy adecuado. Vamos para mi mas que fiables, super objetivas."

Respecto al grosor la verdad es que es un móvil muy finito. Eso sí yo lo tengo con el bumper oficial y lógicamente engorda y se nota bastante. En la mano es genial. En el bolsillo más que el grosor del móvil (que apenas lo tiene) se me hace incómodo la largura ya que al sentarme a veces es molesto.

Yo sí que te lo recomiendo y más ahora que por tiendas externas Google están muy bien de precio. Si que dispone de 4G. Y la garantía pués según donde lo compres supongo.

Ahora eso sí, yo que no soy ningún fan boy se que este móvil tiene sus pros y sus contras. Debes saber que al realizar un video el sonido al reproducirlo es, hablando en plata, una p*** mierda. Creí que lo arreglarían con la 4.4.3 pero esto sigue casi igual o igual. La autonomía verás que no es para tirar coehetes (se hechan en falta algunos mah más) pero con un uso bastante moderado te haces tus 24h con 6h de pantalla que es lo que me marca ahora mismo el móvil mientras estoy escribiendo esto. Otro aspecto donde cojea un poco es el altavoz. No es que sea una mierda pero se escucha algo flojillo. Y yo que soy de poner música en el coche conectándolo al jack lo noto bastante. Por último destacar la ausencia de radio. Creo que es un fallo garrafal que un smartphone (hablo del término smartphone) que presume de ser un teléfono móvil polivalente no lleve una simple radio. Por lo demás es un muy buen móvil. Tiene toda la conectividad que puede tener un smartphone hoy en dia miracast, NFC, MHL... Y de hardware va sobrado.

Conclusión: yo te lo recomiendo si para tí la radio no es algo esencial y si no eres de grabar videos. Porque te repito se oyen mal.

chocolot
16/06/14, 21:43:05
Con páginas externas a Google a que te refieres? Ya que me he enamorado del modelo rojo pero busco el de 32 gb pero 400 euros a día de hoy para el tiempo que tiene como la mayoría de smartphones me parece abusiva.

tonimg1988
16/06/14, 21:49:56
Con páginas externas a Google a que te refieres? Ya que me he enamorado del modelo rojo pero busco el de 32 gb pero 400 euros a día de hoy para el tiempo que tiene como la mayoría de smartphones me parece abusiva.

Pues que quieres que te diga yo tengo el de 32GB y ahora que lo tengo si lo se me cojo el de 16GB y ya me sobra y me basta. En pccomponentes el de 16GB está por 309€ y el de 32GB está por 375€ con sus respectivas garantías y 14 días de devolución.
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_32gb_rojo_libre.html

chocolot
16/06/14, 22:41:14
Yo tuve nexus 4 de 16 gb y me quede muy corto ya que soy de tener muuuuchas cosas en el móvil, que clAse de garantía y como funciona en esa página? Ya que me parece muy buen precio pero nunca he comprado ahí. Sí me viniera mal como lo cambiaría? Ya que con el nexus 4 tuve que pedir hasta 3 reemplazos sólo que esta vez no dispongo de más capital para tener en mi cuenta

tonimg1988
16/06/14, 22:44:21
Yo tuve nexus 4 de 16 gb y me quede muy corto ya que soy de tener muuuuchas cosas en el móvil, que clAse de garantía y como funciona en esa página? Ya que me parece muy buen precio pero nunca he comprado ahí. Sí me viniera mal como lo cambiaría? Ya que con el nexus 4 tuve que pedir hasta 3 reemplazos sólo que esta vez no dispongo de más capital para tener en mi cuenta
Eso ya no lo se. Deberías contactar con ellos. Los comentarios de los compradores son buenos por eso.

chocolot
17/06/14, 00:45:51
Lástima que en pc componentes este agotado!! Alguna página más que sea fiable?

tonimg1988
17/06/14, 00:57:42
Lástima que en pc componentes este agotado!! Alguna página más que sea fiable?
www.redcoon.es/search/?keywords=nexus+5&5000=
Pero aquí ya se dispara el precio.
Y sino aquí pero es el de 16gb:
www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/nexus5negro/

chocolot
17/06/14, 01:01:03
Mil gracias compi por las molestias, la cosa es que busco el de 32 gb en pc componentes tenía un preciazo pero no tienen ni fecha de entrada, y chollo digital no se sí es de fiar, al final tendré que acabar pillandolo mediante la tienda de Google pero ahora he leído lo de las revisiones y me tiene mosca por lo de los altavoces que vienen malos o el micro

tonimg1988
17/06/14, 01:03:16
Mil gracias compi por las molestias, la cosa es que busco el de 32 gb en pc componentes tenía un preciazo pero no tienen ni fecha de entrada, y chollo digital no se sí es de fiar, al final tendré que acabar pillandolo mediante la tienda de Google pero ahora he leído lo de las revisiones y me tiene mosca por lo de los altavoces que vienen malos o el micro
Igual si te esperas en pcomponenes lo vuelven a tener. Por cierto has visto el "rojo" en directo? Porque en web engaña bastante. Es mas bien naranja butano florescente en directo. De que revisiones hablas?

chocolot
17/06/14, 01:04:45
En unos post que hablan de sustituciones hablan de 310,312, y 400 o algo así, sí lo he visto en fotos y en video también, lo que se me ha olvidado preguntar es sí este terminal trae protector de pantalla incorporado como los iPhone.

tonimg1988
17/06/14, 01:05:57
En unos post que hablan de sustituciones hablan de 310,312, y 400 o algo así, sí lo he visto en fotos y en video también, lo que se me ha olvidado preguntar es sí este terminal trae protector de pantalla incorporado como los iPhone.
El Nexus hasta donde yo se no viene con protector incorporado. Al menos el que yo compré.

alaineskelter
17/06/14, 03:25:01
Lo he tenido hoy en la mano y creía que habían sacado también la versión naranja fosforescente, luego me di cuenta de que ése era el rojo y me gustó de todas formas

haito85
17/06/14, 09:31:02
G2 no me compraria ni loco, bastante que admito que el nexus 5 lo ensamble LG, y veremos lo que dura. Yo cuido muy bien las cosas, pero curiosamente todo lo LG me dura un año: el microondas, una minicadena que le regale a mi madre, etc...

De momento estan lentisimos con las actualizaciones y por no hablar de las guarradas que hicieron en el pasado.

Hay que intentar ser coherente con lo q se dice, no recomiendas nada de LG, pero te compras un nexus que a nivel de hardware es como cualquier otro LG. Piensas que Xq Google le ponga el nombre y lo venda va a durar más? Yo ahora mismo pudiendo encontrar el g2 al mismo precio que el nexus tiraba X el g2 de cabeza.