Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MiCloud Backup y Notificaciones

manxo
15/06/14, 18:51:06
Hola!

Hace poco he actualizado a kitkat y para hacer una actulización limpia eliminé todo :D Pensé que se solucionaría con el Backup pero después me di cuenta de que esos ficheros también se eliminan y que no tenía la opción del backup en la nuve activada.

Mi duda es: ¿el servicio de la MiCloud para subir los backups tiene algún coste? Entiendo que no pero lo pregunto para asegurarme antes :D

Ahora también tengo otro problema que detecté al comprar mi Mi3 y que no recuerdo como solucioné XD Resulta que las notificaciones de las apps (twitter, facebook, e-mail) me llegan muy tarde o directamente no llegan. ¿Sábeis que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias! y saludos!! :)

paparruchas
16/06/14, 07:31:27
Puedes subir los backups a la nuve a traves del exlorador nativo de miui, pero es extremadamente lento. Te recomiendo que te crees una cuenta en Mega. Son 50GB y a traves de la wifi tienes subido el backup.

A tu otra pregunta, creo que eso se arreglaba permitiendo el autoinicio de las app en cuestion

manxo
16/06/14, 11:21:46
Puedes subir los backups a la nuve a traves del exlorador nativo de miui, pero es extremadamente lento. Te recomiendo que te crees una cuenta en Mega. Son 50GB y a traves de la wifi tienes subido el backup.

A tu otra pregunta, creo que eso se arreglaba permitiendo el autoinicio de las app en cuestion

OK! Gracias por la info :) Voy a probar a subirlos a la MiCloud pero ya tengo mi cuenta de MEGA preparada :D No había pensado en la posibilidad de subir los backups a otro servicio XD