PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, perdida de señal en casa

okindelan
15/06/14, 13:31:45
Hola,soy nuevo por aca, tengo un GT-6310N, le he puesto varias roms al telefono y no me cogia señal dentro de casa, he instalado la custom room de mi modelo y sigue igual, en la calle si coge señal perfecto pero dentro de casa ninguna, antes de rootear estaba perfecto,nose si alguien sabra a que se debe esto, he probado configurar el apn ,pero si en la calle funciona quiere decir que eso esta bien.en fin espero que me ayuden,saludos

paul vity
15/06/14, 13:53:10
Hola,soy nuevo por aca, tengo un GT-6310N, le he puesto varias roms al telefono y no me cogia señal dentro de casa, he instalado la custom room de mi modelo y sigue igual, en la calle si coge señal perfecto pero dentro de casa ninguna, antes de rootear estaba perfecto,nose si alguien sabra a que se debe esto, he probado configurar el apn ,pero si en la calle funciona quiere decir que eso esta bien.en fin espero que me ayuden,saludos
no se que tendrá que ver estar en la calle o en casa?
Da igual donde estés para coger señal de datos.
igual es que a tu casa no llega bastante señal porque hayan quitado algún repetidor cercano,pero ya te digo que es lo mismo estar en la calle que en un edificio

okindelan
16/06/14, 22:42:57
Parece que la antena del telefono perdio potencia al hacer el rom, pues he probado otro telefono con la misma tarjeta y funciona bien.

paul vity
17/06/14, 00:48:25
Parece que la antena del telefono perdio potencia al hacer el rom, pues he probado otro telefono con la misma tarjeta y funciona bien.
prueba un kernel como el v5 o mira que la rom stocks sea europea y sobre todo para España

okindelan
17/06/14, 15:33:01
prueba un kernel como el v5 o mira que la rom stocks sea europea y sobre todo para España

Ya le puse el kernel v5, he probado 3 rom stock de españa-orange y sigue igual,he tratado de ponerle la configuracion de fabrica con kies pero no me deja, en fin nada dunciona.

paul vity
17/06/14, 15:35:33
Ya le puse el kernel v5, he probado 3 rom stock de españa-orange y sigue igual,he tratado de ponerle la configuracion de fabrica con kies pero no me deja, en fin nada dunciona.
con kies si tienes la rol rooteada o has cambiado el recovery,este programa no funciona.
igual es un problema de hardware
supongo que pongas roms del N?

okindelan
17/06/14, 15:42:21
con kies si tienes la rol rooteada o has cambiado el recovery,este programa no funciona.
igual es un problema de hardware
supongo que pongas roms del N?

Si le he puesto rom stock del modelo N, tambien deodexada, y rom stock del modelo sin N y nada funciona.

paul vity
17/06/14, 15:52:28
Si le he puesto rom stock del modelo N, tambien deodexada, y rom stock del modelo sin N y nada funciona.
instala la rom stock y llevalo al servicio oficial porque le pasa algo al telefono

okindelan
17/06/14, 16:56:46
instala la rom stock y llevalo al servicio oficial porque le pasa algo al telefono

Que rom stock debo ponerle para que no pierda la garantia?,pues en SAmMobile hay 4 rom stock de diferentes fechas:

Country/Carrier Date Version PDA
Spain (Orange) 2014 April 4.1.2 S6310NXXANB2
Spain (Orange) 2013 November 4.1.2 S6310NXXAMJ1
Spain (Orange) 2013 July 4.1.2 S6310NXXAMG1
Spain (Orange) 2013 May 4.1.2 S6310NXXAME1

paul vity
17/06/14, 17:47:37
Que rom stock debo ponerle para que no pierda la garantia?,pues en SAmMobile hay 4 rom stock de diferentes fechas:

Country/Carrier Date Version PDA
Spain (Orange) 2014 April 4.1.2 S6310NXXANB2
Spain (Orange) 2013 November 4.1.2 S6310NXXAMJ1
Spain (Orange) 2013 July 4.1.2 S6310NXXAMG1
Spain (Orange) 2013 May 4.1.2 S6310NXXAME1
depende de que tu telefono sea libre o de operadora.
Tambien hay roms de movistar como la XXANB1,XXAMK1 y la XXAMH2,pero solo si en tu caso es de Movistar el telefono.
Libre no veo ninguna,en el caso de que tu terminal lo fuese,pero creo que el N no lo es.
Instala la mas actual de tu compañia y vale