Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevais memoria en el s4
Alguno le amplio la memoria al s4. Que tatjeta me podriais recomendar.
Saludos
lituano
15/06/14, 13:51:10
Yo no llevo sd porque la verdad me sobra espacio. Pero si tienes intencion de ponerle una sd ponsela a ser posible de clase 10 ya que tienen las maximas tasas de lectura y escritura. Si le pones una sd mala, tardara mas en leer los archivos y lastrara un poco el rendimiento.
Un saludo.
modelnitro
15/06/14, 13:54:22
Yo llevo una micro sd samsung clase 10 de 32 gb y va muy bien desde el primer día. Sobre todo para el tema música, fotos y vídeos. Saludos.
Las microsd lo que hacen es reducir notablemente el rendimiento del terminal, yo no lo aconsejo y menos si es una de clase inferior a 10. Si vais a poner que no supere los 32 gb cuanto más gigas tenga menos rendimiento y muy importante que sea de la clase 10+.
El último en salir que apague la luz
tema resuelto y en el subforo de accesorios ya hay 3 así
Un saludo y de nada
Alejandro Gadicto
15/06/14, 14:17:22
Pues servidor lleva una clase 10 de 64gb y el móvil va de fábula: escucho wav's de 1 gb con viperFx además y el teléfono ni se entera.
No me quiero imaginar como tendrás tu oído igual hasta se tienen que comprar un megáfono.
Bueno el caso es que tu llena esos 64 gb aver si te va fluido el móvil jaja di con llenar los 16 gigas del móvil ya pierde fluidez no me quiero imaginar esos 64 encima de la sd.
fernanhood
15/06/14, 14:55:24
Yo llevo una samsung de 64Gb clase 10 casi llena y el teléfono va perfecto. Eso de que el teléfono va mal es una chorrada.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/uruvy2e2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/ryjupe8a.jpg
Alejandro Gadicto
15/06/14, 14:59:35
Supongo que te entenderás contigo mismo!!! ¿quién dices que se ha de compar un megáfono?
Mis oídos bien: con viper y ciertos cascos no me hace falta ni poner el volumen al 20% para oír la música como si tuviera los cascos enchufados en la vestax. Mi sd con 20gb de musica, 5 de fotos y 15 de ortofotos también está bien.
Para todo lo demás un diccionario y la fuente que certifica que una sd ralentiza el teléfono, por favor.
yo llevó una sandisk ultra de clase 10 de 32gb y va de fabula también, hay guardo todas las fotos música y videos y va de cine, te lo aconsejo 100% y eso de que el teléfono pierde rendimiento,,,, yo no e notado nada.
yo llevo una de 16Gb solo para películas y música; aplicaciones y fotos/videos en la memoria interna del telefono
sergio114
15/06/14, 15:59:23
Ajajaj Qualx Me encatan tus Explicaciones Técnicas Basadas en estudios Científicos.....xD.
Asi que escuchar musica con ViperFx Cornetín o Sonotone al canto, XD y Tener una micro sd de 64 Gb iría a Pedales aun siendo Un dispositivo de almacenamiento independiente de La emmc xD.
Solo Faltaba Decir que si usas mucho el GPS ES porque hacemos la calle jajaaj
Te lo explicaría pero es mas Divertido que sueltes Estos chistes de vez en cuando, para alegrarnos xD.
Un saludooo
32gb de samsung clase 10, ha pasado por el S2, S3 y ahora el S4, y muy contento.
Jaki1122
15/06/14, 16:47:29
Mi S4 lleva una tarjeta micro sd de 32 GB de clase 10, y aunque solo la utilizo para guardar algunos archivos, puedo decir que viene bien tener una. Pero que sea de clase 10, nunca inferior.
tetejoselito3
15/06/14, 17:04:36
yo tengo una sandisk ultra de clase 10 de 16gb, y me funciona de coña
No lo digo yo lo dice gente como proandroid y más gente del foro como los nexus y htc one. No soy el único y de hecho han hecho pruebas y han demostrado que la memoria del teléfono va más rapido que un sd
Punto final ahora cada uno que haga lo que quiera con la sd yo paso ami me da lags
kataxoff
15/06/14, 17:18:48
Yo usé una SanDisk de 32GB y tenía problemas todo el rato se desmontaba y montaba sola aleatoriamente, fue poner una de Samsung y cero problemas.
No lo digo yo lo dice gente como proandroid y más gente del foro como los nexus y htc one. No soy el único y de hecho han hecho pruebas y han demostrado que la memoria del teléfono va más rapido que un sd
Punto final ahora cada uno que haga lo que quiera con la sd yo paso ami me da lags
No te aclaras, primero dices que poner una SD genera lag en el sistema, y cuanto mas capacidad tiene mas lo ralentiza.
Luego dices que la memoria interna es mas rápida que una SD, eso esta claro y no hacen falta pruebas...
Para rematar que en los foros de los Nexus y el HTC One también dicen lo mismo. Los Nexus y el HTC One (M7) no llevan ranura para microSD, que me expliquen como han podido compararlo si no pueden introducir una microSD en su terminal...
La idea es desinformar y crear mitos? Si es así, eres el mejor
ruperburgos
15/06/14, 17:29:12
Saludos
Samsung 32 GB Clase 10 UHC creo, totalmente contento con ella.
ruperburgos
15/06/14, 17:30:24
A mi con 9 gb me sobra para apps, y los 32 de la SD los uso para la multimedia, aun no dio problema alguno...
desdelaayuda
15/06/14, 17:30:56
No me quiero imaginar como tendrás tu oído igual hasta se tienen que comprar un megáfono.
Bueno el caso es que tu llena esos 64 gb aver si te va fluido el móvil jaja di con llenar los 16 gigas del móvil ya pierde fluidez no me quiero imaginar esos 64 encima de la sd.
Aparte de no tener educación ninguna, no tienes ni idea de lo que hablas, y encima soberbio..
Ni me voy a molestar en explicarte los usos específicos de una sd en las que influye en fluidez, pero por supuesto en el caso del compañero, que lo va a usar como almacenamiento externo, no influye para nada....cierra la puerta tu, por favor.....si es que...
ruperburgos
15/06/14, 17:35:00
Las microsd lo que hacen es reducir notablemente el rendimiento del terminal, yo no lo aconsejo y menos si es una de clase inferior a 10. Si vais a poner que no supere los 32 gb cuanto más gigas tenga menos rendimiento y muy importante que sea de la clase 10+.
El último en salir que apague la luz
tema resuelto y en el subforo de accesorios ya hay 3 así
Un saludo y de nada
Ingenieria de barra de bar.
Evidentemente si compras una de 64 GB de clase 4, haras una bobada, pero comprando una adecuada, no tienes porque notar bajon de rendimiento.
desdelaayuda
15/06/14, 17:36:37
Ingenieria de barra de bar.
Evidentemente si compras una de 64 GB de clase 4, haras una bobada, pero comprando una adecuada, no tienes porque notar bajon de rendimiento.
De barra de bar....XD
ruperburgos
15/06/14, 17:44:50
De barra de bar....XD
Hombre, decir que llevar una micro SD para archivos externos (no Apps), baja rendimiento... es minimo eso.
Ya otra cosa es lo de mover aplicaciones a la SD... entonces si que baja, y bastante, sea cual sea la categoria de la SD. :ok:
Alejandro Gadicto
15/06/14, 18:00:30
De barra de bar....XD
Y de bar chungo chungo X-D
sergio114
15/06/14, 18:55:01
Jajaa los nexus y HTc One M7 lo saben en sus test de Micro SD sin Llevarla, Esa si que es Buena...... Eso lo dirán para justificar su teléfono capado que no lleva microSd y así salir airosos o llenos de orgullo Machuno pero nada màs que eso.....Haznos caso a nosotros que te instruiremos correctamente.
Un Saludo
dannyzamora
15/06/14, 18:59:27
Que a ti te de lag la sd no quiere decir que a todos les pase
Editado..
Nonamed
15/06/14, 20:35:27
Caballeros rebajen el tono por favor.
chema2k10
15/06/14, 21:51:24
volviendo al tema, to tengo una Kingston clase 10 de 32gb donde solo guardo la carpeta de flasheos y la musica.
Saludos.
Yo llevo una micro sd samsung clase 10 de 32 gb y va muy bien desde el primer día. Sobre todo para el tema música, fotos y vídeos. Saludos.
+1 [emoji1]
Nonamed
16/06/14, 01:36:19
Es el segundo aviso, no habrá un tercero.
Seguimos.
Carlos M.
16/06/14, 03:36:38
Yo uso una SanDisk Clase 10 de 16 GB y va muy bien para guardar música, vídeos, fotos y demás en ella. Saludos.
Saludos
Yo uso la samsung Clase 10 y 6 de 16 y 32 GB
Y cero problemas, tanto en note2, S3 Y S4
Comprala en un sitio de confianza, ya que hay mucha copia china de esta memoria.
Saludos
Yo llevo una kingston de 16gb CLASE 4 para almacenamiento de musica y peliculas en hd y full hd y hasta ahorita sin ningun problema, eso de que empeoran el rendimiento para mi es un mito
bryantorebug
16/06/14, 17:41:37
yo llevo tambien una kingston de 32 gb clase 10 y va de lujo saludos
Yo desde que compré el S2, tengo una Samsung 16 GB clase 10, comprada en una tienda Samsung. Fotos, música y APK (instaladores) en ella. Saludos.
Xdabler
20/06/14, 10:06:16
Sd clase 6 de 32gb de samsung, la tenia de mi anterior móvil y ahora la llevo el s4 y todo muy bien.
Con las de 16 o 32 gb no debería dar problemas con las de 64 s si lo llenas se nota el lageao lo acabo de probar el otro día y desde mi punto de vista os puedo asegurar eso. Yo ahora tengo una de 32 gb de clase 10 llenada 12 gigas y ningún problema
Charlie84
20/06/14, 11:01:52
Yo siempre lo he llevado con tarjeta, no sé decir si va mejor sin, pero no lo noto lento ni nada, la verdad.
Con 9GB me parece muy osado no llevar tarjeta :P
erchema1989
20/06/14, 16:06:29
Yo llevo una kingston de 32gb de por supuesto necesitas clase 10. Me costo unos 13€
axel9999
21/06/14, 13:42:02
Yo llevo una Samsung clase 10 de 64 Gb y va de lujo
josedelrio
21/06/14, 21:54:59
Se ve que soy novato sobre novato y me llevo 2...
Llevo dos dias con el S4, le he puesto una de 2GB kingston que tenia en el otro telefono (desconozco la clase), la vacie completa y se la puse... decir que para musica uso un iPod Touch, asi que aqui solo almaceno fotos y videos que haga, y creo que todo lo que recibo por whatsapp se me queda en la interna.
Mejor relacion calidad precio que una clase 10 de 32 gb a buen precio como la que tengo.. imposible, merece la pena el precio. Y lo que dice el compañero.. chorrada, se referira a que si pasas las apps a la sd (las que se pueda) estas iniciaran mas lentas.. pero almacenamiento externo? mucho mejor que tenerlos en la memoria interna -.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.