Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar
jose_escorcia14
15/06/14, 02:21:33
Pongo el celular a cargar y a lo misma vez lo uso, el problema esta en que la bateria sigue bajando aunque este conectado a la corriente.
jlmcr87
15/06/14, 09:27:52
Pongo el celular a cargar y a lo misma vez lo uso, el problema esta en que la bateria sigue bajando aunque este conectado a la corriente.
Vamos a ver, mira para que lo entiendas: Las gallinas que entran por las que van saliendo. Si salen más gallinas de las que entran...baja la batería.
jose_escorcia14
15/06/14, 09:43:16
Vamos a ver, mira para que lo entiendas: Las gallinas que entran por las que van saliendo. Si salen más gallinas de las que entran...baja la batería.
pero si se supone que lo tengo conectado a la corriente, no deberia bajar aunque lo este usando para el wazap
y0Gener
15/06/14, 10:20:52
mmm no
jlmcr87
15/06/14, 10:36:53
mmm no
mmm si
NinoRastaman
15/06/14, 11:40:52
Seguro que es el mmq-camera-daemon :risitas: ¿Pero el teléfono carga, le llega corriente? Habrá que saber eso para empezar a elucubrar problemas.
Si no está cargando, revisa los pines del macho microUSB, ya que a veces quedan hundidos y no hacen contacto (me ocurrió una noche). Sino, prueba otros cargadores, lo típico... Ya nos dices!
thefronter
15/06/14, 17:36:17
A mi en el nexus 5 nunca me a pasado, pero en una nexus 7 de 2012 si, como te dicen es lo de las gallinas, sí estás cargando X y gastas X+1, pues baja. Lo que no es lógico es q te pase solo usando wathsapp, mira a ver si no tienes algo raro X ahí petandote la batería
OSCARGS
15/06/14, 17:38:39
A mí me pasa cuando lo cargo y le doy mucha caña.
Pero usando solo whatsapp no debería pasarte...
Mira si tienes aplicaciones en segundo plano drenando bateria o algo.
curritomolina
15/06/14, 19:33:02
Lo que esta claro es que la bateria del terminal es en tanto equivalente al cargador. Si el cargador que usas no es del nexus y tiene menos amperaje de lo que tu bateria necesita... pues te baja rapidamente la carga aunque lo tengas conectado. Yo enganchaba mi nexus al usb de mi bmw y si dejaba que mi mujer o alguien jugara o trasteara el movil, pues como que ni cargaba, solo mantenia la carga y punto, me pille un cargador de coche de 1,5A que es un amperaje similar al del cargador original y todo va bien, ya puedes darle caña al movil que seguira cargando de la misma manera. Pero esto le pasa a los nexus y a cualquier terminal en el que no se use un cable usb y un cargador acordes a las necesidades de tu terminal... AMEN¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.