Ver la Versión Completa : Video de la batería del G3 en español
Llevo unos días siguiendo a este youtuber y por fin hoy me ha sacado de dudas tanto en batería como en pantalla y en experiencia de uso
https://www.youtube.com/watch?v=u5_OFe1bnnw&feature=youtube_gdata_player
tnqcafe
14/06/14, 17:02:30
Que buena review
sinmote
14/06/14, 17:43:20
Llevo unos días siguiendo a este youtuber y por fin hoy me ha sacado de dudas tanto en batería como en pantalla y en experiencia de uso
Te ha sacado de dudas, para bien o para mal?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/ny4ary3e.jpgTe ha sacado de dudas, para bien o para mal?
Jajajajaja 😅 tú qué opinas?
TRONKY25
14/06/14, 19:18:04
Esa captura es del G3? Vaya vaya :D
Esa captura es del G3? Vaya vaya :D
Jajajajaja ya quisiéramos, es de mi G2
Pues la bateria pinta mal, segun el video.
Bigticket
14/06/14, 20:17:58
Pues eso iba a decir. 3h y pico de pantalla con 15-17h totales es una birria
Pues me ha decepcionado, eso lo saco con mi nexus 4 , este tenía que ser el recambió, pero me voy a esperar a ver mas resultados, pero pinta realmente mal.
sinmote
14/06/14, 21:51:36
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/ny4ary3e.jpg
LARGA VIDA AL G2¡¡ :grin::grin:
jaumesala
15/06/14, 00:55:46
Pues yo lo veo puta madre tambien es verdad que vengo de un s4....
Pues yo lo veo puta madre tambien es verdad que vengo de un s4....
Claro,si vienes de un S4 vas a notar una gran mejoría pero desde el G2 no lo creo
litomom
15/06/14, 10:48:51
Pues me ha decepcionado, eso lo saco con mi nexus 4 , este tenía que ser el recambió, pero me voy a esperar a ver mas resultados, pero pinta realmente mal.
Pues si que pinta mal la verdad....a mi también me ha decepcionado un poco, aparte de ve reflejado las capturas que ha puesto el compañero amilio. ..que si que es verdad que es la primera carga y tal y que también el modelo koreano con sume más pero....no se no se
tito kastros
15/06/14, 12:14:33
Jeje menuda mierda de consumo!! Pensé que iba a decir algo como 6 horas de pantalla y dice 3 y pico:(
Bigticket
15/06/14, 13:13:53
Se veía venir. Un pepino de móvil tirado por tierra por la batería. Se han dejado 4h de navegación web respecto al G2.
Una pena. Era mi candidato N°1, pero lo que más valoro es la autonomía
eduymar
15/06/14, 14:28:25
llegamos al final del Día....<br />
<br />
Primera carga de la Batería.<br />
<br />
me quedan un 8%<br />
<br />
15h. y 35m. de encendido<br />
4h. y 43m. de pantalla<br />
<br />
mañana veremos la 2ª carga<br/>
eduymar
15/06/14, 14:29:41
5 horas de pantalla y con la primera carga y con la versión koreana que consume mas
iviloko79
15/06/14, 15:02:25
5 horas de pantalla y con la primera carga y con la versión koreana que consume mas
Efectivamente, esos son los datos de amilio, sumale además que la mayor parte del tiempo según ha dicho estuvo en la calle, es decir conectado siempre a la Red de datos y con el brillo a no menos del 70%.
jaumesala
15/06/14, 15:09:39
Claro,si vienes de un S4 vas a notar una gran mejoría pero desde el G2 no lo creo
Entiendo. Espera al g4 entonces...
Pues voy yo a dar mi opinión.
El G3 consume un poco más que el G2, yo creo que en 13/15h de usó, no le sacarás más de 5h de pantalla.
Seguramente LG estará trabajando en una actualización para sacar más rendimiento a la batería.
lasexta
15/06/14, 16:46:31
Pues voy yo a dar mi opinión.
El G3 consume un poco más que el G2, yo creo que en 13/15h de usó, no le sacarás más de 5h de pantalla.
Seguramente LG estará trabajando en una actualización para sacar más rendimiento a la batería.
pero eso es normal no? lo digo sin estar seguro pero no tienen misma batería y el g3 más pantalla? si es así, está dentro de lo normal.
yo ando por aquí leyendoos porque quiero jubilar mi s3 pronto, y leeré a ver que tal el g3, o a ver si sale en nexus 6..
Notemania
19/06/14, 19:11:19
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/ny4ary3e.jpg
Me parece mal que hagas esa comparacion
Sabes que muchos con el g2 no llegan al dia con mas de 4h de pantalla
Y que tu consigues esos resultados congelando todo
Incluido el calendario y la alarma aparte de tener siempre el brillo al minimo y el movil en 2g
Si le hicieras eso que le haces al g2 posiblemente el g3 aguante lo mismo o mas
Me parece mal que hagas esa comparacion
Sabes que muchos con el g2 no llegan al dia con mas de 4h de pantalla
Y que tu consigues esos resultados congelando todo
Incluido el calendario y la alarma aparte de tener siempre el brillo al minimo y el movil en 2g
Si le hicieras eso que le haces al g2 posiblemente el g3 aguante lo mismo o mas
Más que una respuesta por tu parte me parece un ataque en toda regla y por eso te voy a contestar lo siguiente
Nunca más en mi vida te voy a ayudar en nada y no voy a compartir nunca más ningún dato de mi móvil contigo
Pareces algo "limitado" al sacar esas conclusiones tan mal intencionadas sobre mi y mis consumos y lo peor es que resubes un mensaje mio de hace unos cuantos días atrás que no vienen a cuento
Para continuar yo no llevo el móvil con el brillo al mínimo lo llevo al 40% siempre y para videos y fotos lo subo, faltaría más
La alarma la he sustituido por otra o te piensas que soy imbécil?
El calendario más de lo mismo, o acaso tengo que utilizar el que tu quieras?
El 2g lo tengo de fondo pero cuando necesito navegar se pone automáticamente en 4 g jajajajaja
Pero para esto hay que estudiar más y boquear menos... ;)k campeón
Si tu solo le sacas 4 horas de pantalla a tu G2 es que no tienes ni idea de lo que tienes entre las manos, eso o eres un envidioso de tres pares xd
Más que una respuesta por tu parte me parece un ataque en toda regla y por eso te voy a contestar lo siguiente
Nunca más en mi vida te voy a ayudar en nada y no voy a compartir nunca más ningún dato de mi móvil contigo
Pareces algo "limitado" al sacar esas conclusiones tan mal intencionadas sobre mi y mis consumos y lo peor es que resubes un mensaje mio de hace unos cuantos días atrás que no vienen a cuento
Para continuar yo no llevo el móvil con el brillo al mínimo lo llevo al 40% siempre y para videos y fotos lo subo, faltaría más
El 2g lo tengo de fondo pero cuando necesito navegar se pone automáticamente en 4 g jajajajaja
Si tu solo le sacas 4 horas de pantalla a tu G2 es que no tienes ni idea de lo que tienes entre las manos, eso o eres un envidioso de tres pares xd
Independientemente de que tengas alternativas a lo que dice el compañero, lo que si es cierto que tu G2 y tus consumos no es el de la media de usuarios, por lo que criticar la duración de la batería del G3 como haces en cada hilo en el que intervienes, es un tanto injusto y subjetivo. Esas críticas deberían ser teniendo un G3 en tus manos y aplicando todos tus conocimientos en ahorrar energía, como has hecho con el G2. Es como si intentaras auto-convencerte de que no tienes que comprarlo X-D, a pesar de que demuestras por muchos de tus comentarios que te encanta el móvil ... y que lo comprarás, y lo sabes :risitas:
Notemania
19/06/14, 19:46:15
Lo siento si te lo tomas a mal
Te he dicho que tu con el g3 puedes sacarle las mismas o mas horas de pantalla que lo que le sacas al g2
Por eso no me parece bien que digas que en el sentido de la bateria prefieres al g2
Siento si te ha sonado a mal no era mi intencion
Ademas agradezco mucho lo que compartiste y tu alluda ya que me la diste
Y cuando preguntaron les resubi tu mensaje por que era para lo mismo que pedi yo sacar mas horas de pantalla y lo resubi por que era la mejor explicacion de como hacer esas horas
Siento de verdad que te moleste pero tu sabes que tu con el g3 haces mas que cualquiera de nosotros y que el tema de la bateria no es el motivo por el cual tu no cambiarias
iviloko79
19/06/14, 19:55:09
Quizá el chaval sea realista, no como tu que modificas 800 cosas para sacar un mejor consumo. Lo que está claro es que el esta por debajo de la media con esas 4 horas, pero tus 9 horas ni por asomo es lo normal en un G2. Tiene buena batería, muy buena, pero las cosas como son, quizá las formas no hayan sido las más adecuadas, pero razón no le falta. Si presumes de batería, con un resultado por encima de la media, al menos no hagas creer que es lo habitual, y menos poniéndolo en un hilo que no es de ese móvil
Es más te diría que su consumo esta más cerca de la media del G2 que el tuyo
Notemania
19/06/14, 19:56:05
A mi me llama la atencion del g3
1 mejor pantalla
2 mejores acabados
3 mejor camara
4 microsd
5 poder cambiar la bateria cuando se joda en el tiempo
Porque no cambiare
1 porque solo lo tengo 1 semana el g2
2 por que se ve genial
3 las fotos con el mod simplemente geniales y por la mejora que tenga el g3 no me merece la pena
4 por el tamaño del movil
Creo que el tamaño del g2 es perfecto ni grande ni pequeño
A mi me llama la atencion del g3
1 mejor pantalla
2 mejores acabados
3 mejor camara
4 microsd
5 poder cambiar la bateria cuando se joda en el tiempo
Porque no cambiare
1 porque solo lo tengo 1 semana el g2
2 por que se ve genial
3 las fotos con el mod simplemente geniales y por la mejora que tenga el g3 no me merece la pena
4 por el tamaño del movil
Creo que el tamaño del g2 es perfecto ni grande ni pequeño
creo que ya lo he comentado varias veces, si vienes de un G2, es un capricho el cambio.
Quizá el chaval sea realista, no como tu que modificas 800 cosas para sacar un mejor consumo. Lo que está claro es que el esta por debajo de la media con esas 4 horas, pero tus 9 horas ni por asomo es lo normal en un G2. Tiene buena batería, muy buena, pero las cosas como son, quizá las formas no hayan sido las más adecuadas, pero razón no le falta. Si presumes de batería, con un resultado por encima de la media, al menos no hagas creer que es lo habitual, y menos poniéndolo en un hilo que no es de ese móvil
Es más te diría que su consumo esta más cerca de la media del G2 que el tuyo
Yo en ningún momento presumo de nada, simplemente que tengo el móvil muy bien optimizado y tampoco soy el único en sacar tan excelentes resultados
Cualquiera con el G2 le saca 7 horas de pantalla en un día y para llegar a esas 9 horas ya he dicho un montón de veces que yo no juego con el móvil y que son registros con wifi y siempre digo que en función del uso que se le da sacarás mejores o peores resultados
Me ha molestado el tono de burla que él a utilizado... alarma... calendario 📅 etc..
Yo llevo el móvil como lo necesito y te aseguro que le doy mucho uso
Que hay de malo en optimizar el móvil y retocar todos los valores que quiera?
Acaso cuando le metes una rom diferente a la stock no viene limpia de bloatware y programas que lastran el consumo?
Saludos
Independientemente de que tengas alternativas a lo que dice el compañero, lo que si es cierto que tu G2 y tus consumos no es el de la media de usuarios, por lo que criticar la duración de la batería del G3 como haces en cada hilo en el que intervienes, es un tanto injusto y subjetivo. Esas críticas deberían ser teniendo un G3 en tus manos y aplicando todos tus conocimientos en ahorrar energía, como has hecho con el G2. Es como si intentaras auto-convencerte de que no tienes que comprarlo X-D, a pesar de que demuestras por muchos de tus comentarios que te encanta el móvil ... y que lo comprarás, y lo sabes :risitas:
Tampoco he criticado tanto al G3 de hecho al final me lo pillaré seguro jeje pero me fio bastante de Rubén de Justunboxing y él mismo dijo que el G3 se quedaba atrás del Z2 y del S5 en 2 horas de pantalla y claro, eso no me gustó escucharlo
Ojalá la versión europea mejore por el tema de las redes
Y me parece un telefonazo de la leche risitas risitas risitas
Pero que mejore esa batería xd y supongo que tú también lo querrás
Saludos
robertolm
19/06/14, 20:29:42
Perdonen la pregunta....
Por mucho que miro no he visto videos sobre la Radio Fm. Se supone que la trae.
Alguien ha visto algun video donde se pruebe???
Por cierto, alguien se anima ha hacer una compra conjunta del S3 Coreano????
32Gb Flash Ram y 3Gb Ram
La verdad es que el G2 es una maravilla en tema de batería
Mi máximo son 8 horas pero con el G3 me temo que eso será imposible , si llegase a 6 sería fantástico :confused::p
Hay que ver reviews de batería, del teléfono europeo. El vídeo que encabeza este hilo, es de un teléfono coreano.
Yo con 4 horas de pantalla, lo tendría difícil para llegar a casa con batería , por lo que no me vale el teléfono. Tengo un note4 y aunque me apetece el cambio no podría cambiarlo.
Esperemos que mejore el asunto.
sinmote
20/06/14, 09:05:55
Yo con 4 horas de pantalla, lo tendría difícil para llegar a casa con batería , por lo que no me vale el teléfono. Tengo un note4 y aunque me apetece el cambio no podría cambiarlo.
Tienes un Note 4?. Donde lo has pillado? :risitas::risitas:
Tienes un Note 4?. Donde lo has pillado? :risitas::risitas:
20/06/14, 12:10:10
Seguimos.
A mi lo de la bateria... como que paso, tengo cargador en el coche, en la oficina, de hecho el S5 lo cargo 2 veces al dia.
robertolm
20/06/14, 15:58:38
Que putada que el Coreano no tenga radio.......
joder... eso me ha matado....
de todas formas si alguien ve video de la radio fm que avise porfavor...
Buen finde.
Pues leyendome todo el post, es gracioso yo maximo llego a 4 horas de pantalla con mi g2 , leo de usuarios que llegan a 7 y 8 horas Flipooooo!!!!!!
Algo tendrás mal en tu G2 , lo normal es llegar a 7 horas si no juegas e incluso más horas
Quisas alguna configuración no hay de otra.
pero igual no me quejo con el uso que le doy llego perfectamente al dia, aunque casi siempre lo cargo dos veces porque uso muchisimo la radio y pues ya sabes en el gym mientras corro radio y hasta aveces uso la tv !
robertolm
23/06/14, 11:23:42
Cada cual usa lo que le dé.....
Yo suelo escuchar la radio....
Pero conozco mucha gente que para escuchar musica de los 80 busca la musica en youtube...
Al final, te chupas los megas escuchando musica y sin mirar el video ... ... jjaajajajajajaj
Los consumos de baterias te encuentras que cada cual en lo suyo... jejejejeee
Muchas veces si tienes más de 2 o 3 cuentas de correo te consume ya más que los demas...
jejejeee
Otro punto de vista puede ser que no me llegue a rendir tanto por el uso de la Quick Windows digo yo, el ir siempre con 3g. Etc
QualcommS4
24/06/14, 00:20:25
Dice que la batería le ha durado 17 horas de uso con 3 Horas 50 minutos de pantalla, eso es muy poco, con el note 3 le doblo la duración.
Yo confio en que saquen mas actualizaciones mejorando el rendimiento y la supuesta temperatura de la que se llego a hablar.
aforomaximo
24/06/14, 00:28:36
¿Imagino que entre el g3 de 3gb y el de 2gb, el que mas bateria chupara sera el de 3gb no?
Durará como un S4?
Mi mujer lo tiene y siempre se está quejando jijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.