PDA

Ver la Versión Completa : problema whatsapp no llegan o llegan tarde

morfeo29
14/06/14, 16:06:59
Hola a todos
Tengo este movil desde hace una semana y el problema que tengo es que los mensajes del whatsapp no me llegan o si alguno me llega es pasado bastante tiempo desde que lo envie.
Ya he probado 3 Rom distintas y con todas hace lo mismo.
El problema es el siguiente,mientras tengo el whatsapp abierto todo va bien el problema es cuando esta bloqueada la pantalla y apagada, asi no me llegan los mensajes.si tengo el whatsapp abierto y directamente le doy al boton de encendido para bloquear la pantalla asi si me llegan sin ningun problema.Es como si cuando bloqueo la pantalla el programa se cerrase o el movil se quedara sin conexion de datos, ya he comprobado lo de que el wifi no se desconecte, le he puesto el candado al whatsapp para que cuando se hace un cierre de programas este no se cierre.No se que mas hacer
Alguna idea de que puede pasar?
saludos

sab0tag3
14/06/14, 16:21:48
Ya has mirado los permisos de las apps? No vaya a ser que a la hora de haber instalado el Whatsapp, no le hayas dado el permiso para que la misma funcione sin cerrarse...

Revisa bien eso, me da a mi que ahi puede estar el problema.

Un saludo. :ok:

morfeo29
14/06/14, 16:30:16
Ya has mirado los permisos de las apps? No vaya a ser que a la hora de haber instalado el Whatsapp, no le hayas dado el permiso para que la misma funcione sin cerrarse...

Revisa bien eso, me da a mi que ahi puede estar el problema.

Un saludo. :ok:

Tiene todos los permisos dados,como digo si la apliccion la dejas abierta en una conversacion por ejemplo y bloqueas la pantalla en el boton del encendido los mensajes llegan perfectamente, en cambio si te sales al escritorio y bloqueas luego la pantalla es cuando no llegan.Luego cuando desbloqueas no llegan hasta que abres la aplicacion.

ozee
14/06/14, 16:36:33
Tienes alguna aplicación de ahorro de batería? Asegúrate que tienes actualizada la aplicación de notificaciones push

DfMi3
14/06/14, 16:44:25
A mi al principio me paso pero ahora me funciona perfecto salvo en algún caso muy muy puntual!

rpperezr
14/06/14, 16:45:59
Hola a todos
Tengo este movil desde hace una semana y el problema que tengo es que los mensajes del whatsapp no me llegan o si alguno me llega es pasado bastante tiempo desde que lo envie.
Ya he probado 3 Rom distintas y con todas hace lo mismo.
El problema es el siguiente,mientras tengo el whatsapp abierto todo va bien el problema es cuando esta bloqueada la pantalla y apagada, asi no me llegan los mensajes.si tengo el whatsapp abierto y directamente le doy al boton de encendido para bloquear la pantalla asi si me llegan sin ningun problema.Es como si cuando bloqueo la pantalla el programa se cerrase o el movil se quedara sin conexion de datos, ya he comprobado lo de que el wifi no se desconecte, le he puesto el candado al whatsapp para que cuando se hace un cierre de programas este no se cierre.No se que mas hacer
Alguna idea de que puede pasar?
saludos

LordKoal te ha sugerido una solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14097354

A ver si te sirve.

morfeo29
14/06/14, 17:18:43
Tienes alguna aplicación de ahorro de batería? Asegúrate que tienes actualizada la aplicación de notificaciones push

No tengo ningun tipo de ahorro de bateria.
Me puedes explicar lo de actualizar las notificaciones push
Acabo de descargarme una Rom oficial de xiaomi.eu la he instalado y el whatsapp sigue igual, no lo entiendo

TWM
14/06/14, 18:25:28
Yo lo que hice fué mover el whatsapp y gmail a la memoria del sistema con las demás aplicaciones de la rom, y bloquearlo en memoria. Nunca usé pnf.

morfeo29
14/06/14, 18:30:58
Yo lo que hice fué mover el whatsapp y gmail a la memoria del sistema con las demás aplicaciones de la rom, y bloquearlo en memoria. Nunca usé pnf.

Explicame como se hace esto
El pnf lo hice pero no me funciono
Gracias

morfeo29
15/06/14, 01:02:41
Sigo con el mismo problema,ya he probado 5 Rom diferentes y con todas tengo el mismo problema.
Espero encontrar alguna solución
Nunca he tenido este problema con ningún teléfono de los que he tenido.
Estoy bastante perdido

TWM
15/06/14, 01:18:10
Usa titanium backup o romtoolbox o equivalente para mover el WhatsApp a la memoria interna del sistema.

morfeo29
15/06/14, 09:28:36
Usa titanium backup o romtoolbox o equivalente para mover el WhatsApp a la memoria interna del sistema.

Explicarme como se hace paso a paso,el titanium ya la tengo instalado pero nunca lo he usado
Gracias

lonchaspino
15/06/14, 10:31:36
Hola llevo 3 dias con eñ movil,comprado en españa y me pasa lo mismo y es una pena que ocurra esto....el movil va genial menos los wathsap,telegram....tambien probado varias rom ynada igual...si alguien sabe arreglar esto lo explique como hacerlo.gracias

morfeo29
15/06/14, 21:12:45
Otra Rom mas que acabo de probar y nada no hay manera
Es una pena que tenga este fallo,el terminal va como un tiro en todo lo demas

Rusbelio
15/06/14, 21:54:14
Es un problemilla con las gapps y los mensajes tipo push

http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0

Seguid el tuto a ver si os mejora el tema.

LordKoal
15/06/14, 22:04:53
Es un problemilla con las gapps y los mensajes tipo push

http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0

Seguid el tuto a ver si os mejora el tema.

Seguid ese tuto, yo lo hice y perfecto. Tenía el mismo problema hace meses y con el pnf voilá, arreglado :ok:

morfeo29
15/06/14, 23:34:30
Seguid ese tuto, yo lo hice y perfecto. Tenía el mismo problema hace meses y con el pnf voilá, arreglado :ok:

Yo ya he probado este método y sigue sin funcionar correctamente
solo funciona bien si estando en el whatsapp bloqueas la pantalla directamente sin salir al escritorio

Blade__Runner
16/06/14, 14:03:07
eso me pasaba a mi hasta que actualize el whatsapp en un jiayu g2s.

Rusbelio
16/06/14, 14:06:42
solo funciona bien si estando en el whatsapp bloqueas la pantalla directamente sin salir al escritorio

¿Pero has aplicado todo lo del tuto?

Porque siguiendo el tuto entero se soluciona bastante el problema. Hay veces que pasa, con Telegram, y no solo pasa con Xiaomi, tengo amigos con otros terminales como el G2 que hasta que no abres la app, no saltan los mensajes.

superdava
16/06/14, 15:29:26

Hola. Aparte de hacer todo lo que pone en el tutorial te aconsejo que leas todos los comentarios de ese hilo.
Yo después de intentar de todo y darlo ya por imposible leyendo los comentarios lo he podido hacer funcionar, desde el Viernes sin ninguna tardanza.
Creo que la clave está en crear un nuevo perfil de energia y poner en ella que nunca limpie la memoria. A parte de eso puse los "Servicios de Google Play", "Tapatalk", "Telegram", "Whatsapp", "Gmail", "Hangouts" y sobre todo "PNF" en el Gestor de Autoinicio. También cambié las DNS con la App "DNS Changer" y puse las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) aunque hoy he visto que vuelven a estar las DNS que tenia antes. Además también pude bloquear en memoria los procesos ed "GTalk" y "Servicios de Google Play" para ello hago una llamada al *#*#8255#*#* para abrir el Gtalk, una vez abierto doy al boton "Home" y abro otra aplicación y despues al mantener apretado de nuevo el boton "Home" ya me aparece el icono de "Gtalk" para poder bloquearlo moviendolo hacia abajo. Hacer lo mismo para los servicios de Google Play llamando al *#*#426#*#*
Por último desde el Viernes tampoco he hecho una limpieza de memoria, solo he reiniciado el movil hoy y me sigue funcionando. Algo de todo esto (o varias cosas a la vez) me han funcionado, ahora tengo que ir descartando poco a poco para averiguar que es lo que realmente ha funcionado.

Espero que os sirva a todos aquellos que teneis este problema.:ok:

morfeo29
16/06/14, 16:43:10
Hola. Aparte de hacer todo lo que pone en el tutorial te aconsejo que leas todos los comentarios de ese hilo.
Yo después de intentar de todo y darlo ya por imposible leyendo los comentarios lo he podido hacer funcionar, desde el Viernes sin ninguna tardanza.
Creo que la clave está en crear un nuevo perfil de energia y poner en ella que nunca limpie la memoria. A parte de eso puse los "Servicios de Google Play", "Tapatalk", "Telegram", "Whatsapp", "Gmail", "Hangouts" y sobre todo "PNF" en el Gestor de Autoinicio. También cambié las DNS con la App "DNS Changer" y puse las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) aunque hoy he visto que vuelven a estar las DNS que tenia antes. Además también pude bloquear en memoria los procesos ed "GTalk" y "Servicios de Google Play" para ello hago una llamada al *#*#8255#*#* para abrir el Gtalk, una vez abierto doy al boton "Home" y abro otra aplicación y despues al mantener apretado de nuevo el boton "Home" ya me aparece el icono de "Gtalk" para poder bloquearlo moviendolo hacia abajo. Hacer lo mismo para los servicios de Google Play llamando al *#*#426#*#*
Por último desde el Viernes tampoco he hecho una limpieza de memoria, solo he reiniciado el movil hoy y me sigue funcionando. Algo de todo esto (o varias cosas a la vez) me han funcionado, ahora tengo que ir descartando poco a poco para averiguar que es lo que realmente ha funcionado.

Espero que os sirva a todos aquellos que teneis este problema.:ok:

Hola,gracias por tu aporte al problema.
Lo de crear un nuevo perfil de energia ya lo he probado anteriormente sin exito.
Voy a probar las demás soluciones que comentas a ver que pasa.
Si encuentras que es lo que te funciono comenta lo aquí para que lo sepamos todos
Saludos

TWM
16/06/14, 19:40:56
Explicarme como se hace paso a paso,el titanium ya la tengo instalado pero nunca lo he usado
Gracias

Lo vas a ver más fácil si te ves un par de vídeos por youtube.:ok:

morfeo29
16/06/14, 20:04:39
Lo vas a ver más fácil si te ves un par de vídeos por youtube.:ok:

Creo que esa opción que tu comentas solo esta disponible para la versión de pago
Me refiero a la de convertir la app whatsapp en app del sistema.
Yo tengo la versión gratuita

TWM
16/06/14, 21:05:15
Descargate Luckypatcher de algún sitio y desde Luckypatcher instalas ek parche para activar la versión completa y probarla. Y como dicen los creadores de Luckypatcher si ves que te gusta la app que has parcheado luego la compras. XDDDDD

morfeo29
16/06/14, 22:18:52
Descargate Luckypatcher de algún sitio y desde Luckypatcher instalas ek parche para activar la versión completa y probarla. Y como dicen los creadores de Luckypatcher si ves que te gusta la app que has parcheado luego la compras. XDDDDD

Gracias por la informacion.
Ya esta hecho,he convertido el whatsap a aplicacion del sistema con el titanium parcheado como me has dicho,pero creo que seguimos igual.Tengo que probarlo mejor,pero creo que no funciona correctamente

TWM
16/06/14, 22:38:57
Gracias por la informacion.
Ya esta hecho,he convertido el whatsap a aplicacion del sistema con el titanium parcheado como me has dicho,pero creo que seguimos igual.Tengo que probarlo mejor,pero creo que no funciona correctamente
Ahora bloquealo en memoria otra vez porque al moverlo de la memoria se habra quitado el bloqueo. Y cada vez que reinicies el móvil tendrás que abrir el WhatsApp por lo menos la primera vez para que se quede abierto.

Complementariamente puedes usar pnf por si las moscas... Aunque a mi no me hizo falta. Vuelves a aplicar los valores recomendados que aparecen para sobrescribir los que hubiese.

morfeo29
16/06/14, 22:46:12
Ahora bloquealo en memoria otra vez porque al moverlo de la memoria se habra quitado el bloqueo. Y cada vez que reinicies el móvil tendrás que abrir el WhatsApp por lo menos la primera vez para que se quede abierto.

Complementariamente puedes usar pnf por si las moscas... Aunque a mi no me hizo falta. Vuelves a aplicar los valores recomendados que aparecen para sobrescribir los que hubiese.

Tengo un problema.
Al reiniciar el telefono el movil no enciende, se queda con el mi en color naranja y de hay no pasa
que puedo hacer para que encienda sin tener que intalar la Rom de nuevo.

TWM
16/06/14, 23:23:02
Tengo un problema.
Al reiniciar el telefono el movil no enciende, se queda con el mi en color naranja y de hay no pasa
que puedo hacer para que encienda sin tener que intalar la Rom de nuevo.
¿has tocado algo más en el titanium?¿que más has instalado o has modificado?
En principio eso no tiene nada que ver con lo de mover el WhatsApp.

Has cambiado de rom varias veces según he leído. Puede ser que algo no estuviera bien y al reiniciar ha dado la cara.

morfeo29
16/06/14, 23:46:04
¿has tocado algo más en el titanium?¿que más has instalado o has modificado?
En principio eso no tiene nada que ver con lo de mover el WhatsApp.

Has cambiado de rom varias veces según he leído. Puede ser que algo no estuviera bien y al reiniciar ha dado la cara.

No he tocado nada mas.
he vuelto a instalar otra vez la Rom, todo funciona otra vez, menos el whatsap claro.

Atomic
17/06/14, 00:12:28
Joder que mala suerte, a mi me funciona perfectamente y he tenido siempre las ROMS de eu, espero que lo puedas arreglar!!

Franelx
17/06/14, 00:22:15
Los que os funciona mal que compañías tenéis? Yo Tuenti móvil y funciona fatal

morfeo29
17/06/14, 07:57:43
Los que os funciona mal que compañías tenéis? Yo Tuenti móvil y funciona fatal

Yo tengo Vodafone,pero no creo que tenga nada que ver.Mi anterior móvil era un Xiaomi red rice y funcionaba perfecto.Yo creo que es un problema de configuración de este móvil y hasta que no lo encontremos no funcionara bien

mikelange
17/06/14, 08:27:15
Buenos días, yo creo que es tan fácil como que no le tienes activado el permiso de auto iniciarse... Y lo que no has comentado es si te pasa también en wifi...a ver si tienes problemas en tu compañía en tu zona

Franelx
17/06/14, 08:49:32
Ami en el Nexus 5 también me pasa, hable con la compañia y me dijo que era de whatsapp pero al final nada de nada aigobigual

morfeo29
17/06/14, 09:35:54
Buenos días, yo creo que es tan fácil como que no le tienes activado el permiso de auto iniciarse... Y lo que no has comentado es si te pasa también en wifi...a ver si tienes problemas en tu compañía en tu zona

Tengo todos los permisos activados y me pasa de cualquier forma,WiFi o datos.
Si lees todo el post desde el principio veras que ya he hecho muchas configuraciones distintas y también que le pasa a bastante gente con este telefono

superdava
17/06/14, 10:02:22
Tengo todos los permisos activados y me pasa de cualquier forma,WiFi o datos.
Si lees todo el post desde el principio veras que ya he hecho muchas configuraciones distintas y también que le pasa a bastante gente con este telefono

Morfeo ¿has podido hacer el resto de cosas que indique en mi Post Anterior?
si es así, ¿aún no te funciona?
A mi me sigue funcionando perfectamente y como dije ayer ya lo daba por tarea imposible.

TWM
17/06/14, 11:02:35
Pues nada no se de que será. A mi me funcionó haciendolo de la forma que digo. Lo del pnf no me sirvió de nada. Así que posiblemente depende en cada caso de la rom que tengas. Aun así haciendo todos los métodos debería funcionar.

morfeo29
17/06/14, 11:07:05
No entiendo como por parte de Xiaomi no han hecho una Rom que solucione este problema sin tener que hacer nada por parte del usuario,con el terminal tan potente que han fabricado y que los usuarios tengamos que andar investigando como solucionar sus problemas.
Aún no he instalado ninguna Rom que este totalmente en Español y he probado unas cuantas.
Hay alguien que sin tocar a nada le funcione el whatsap bien,sin retrasos?
Si hay alguien que lo diga aquí y nos diga que Rom lleva

mikelange
17/06/14, 11:07:41
Pues ya solo queda preguntarse por la base que llevas en la rom.... Yo sinceramente tengo el móvil 15 días y desde el principio le puse kitkat en concreto llevo la rom de luisiteyo y me va perfecto todo

morfeo29
17/06/14, 11:59:54
Versión de Android 4.4.2
Miui versión 4.6.13
Versión de base MPSS.DI.30-1b7466d
Compilación KVT49L
Esta es la que llevo ahora mismo pero he probado unas cuantas y con todas pasa lo mismo

OTERBELLO
17/06/14, 12:06:55
Llevo 4.4.4 miui.es
Android 4.3
Y whatsapp me funciona correctamente desde el principio.
Lo único que no he leído por aquí y que hago es actualizar whatsapp en el market chino. Han salido bastantes actualizaciones en poco tiempo, no se sí en el Play Store habrán sacado varias actualizaciones desde hace poco tiempo.
¿tendrá algo que ver?

TWM
17/06/14, 12:22:55
Llevo 4.4.4 miui.es
Android 4.3
Lo único que no he leído por aquí y que hago es actualizar whatsapp en el market chino. Han salido bastantes actualizaciones en poco tiempo, no se sí en el Play Store habrán sacado varias actualizaciones desde hace poco tiempo.
¿tendrá algo que ver?
Pues ahora que lo dices yo también actualicé desde el market chino, pero me seguia sin funcionar. Luego moví el WhatsApp al sistema. Por probar....

Yo tengo la miui.es 4.4.25 que es Android 4.3

superdava
17/06/14, 12:26:08
Pues ahora que lo dices yo también actualicé desde el market chino, pero me seguia sin funcionar. Luego moví el WhatsApp al sistema. Por probar....

Yo tengo la miui.es 4.4.25 que es Android 4.3

Yo tambien voy con la 4.4.25 de miui.es, version de Android 4.3 JLS36C

morfeo29
17/06/14, 12:51:26
Llevo 4.4.4 miui.es
Android 4.3
¿tendrá algo que ver?

La 4.4.4 no es para la versión TD?
El mío es wcdma

morfeo29
17/06/14, 13:06:32
Yo tambien voy con la 4.4.25 de miui.es, version de Android 4.3 JLS36C

Pon el enlace a la descarga de esta Rom si puedes
Me meto en miui.es y no se cual es esa Rom exactamente
Es la que yo ando buscando,tengo un post abierto sobre ese tema.
Es la que venia con mi teléfono de serie.
Gracias

superdava
17/06/14, 14:02:50
Pon el enlace a la descarga de esta Rom si puedes
Me meto en miui.es y no se cual es esa Rom exactamente
Es la que yo ando buscando,tengo un post abierto sobre ese tema.
Es la que venia con mi teléfono de serie.
Gracias

Segun el autor de dicha ROM "se les ha extraviado"

Ultimo Post:
http://foro.miui.es/index.php?topic=7014.105

morfeo29
17/06/14, 14:29:52
Segun el autor de dicha ROM "se les ha extraviado"

Ultimo Post:
http://foro.miui.es/index.php?topic=7014.105

Tu la tienes?
Podías subirla a alguna parte o enviarme la por correo electronico
Saludos

superdava
17/06/14, 15:09:18
Tu la tienes?
Podías subirla a alguna parte o enviarme la por correo electronico
Saludos

Morfeo29, tienes un privado. :ok:

morfeo29
17/06/14, 15:50:05
Morfeo29, tienes un privado. :ok:

Supongo que no has encontrado todavía que es lo que hizo que funcionase tu whatsap correctamente de todas las cosas que hiciste ¿no?
Saludos

superdava
17/06/14, 16:21:38
Supongo que no has encontrado todavía que es lo que hizo que funcionase tu whatsap correctamente de todas las cosas que hiciste ¿no?
Saludos

Esta tarde he hecho una limpieza de memoria y me ha dejado de ir, he reiniciado el movil y vuelve a funcionar perfecto... algo hay... algún proceso que al liberar la memoria rompe las notificaciones... no tengo ni idea... seguiré probando (si liberas la memoria matando las aplicaciones una a una parece que aguanta y funciona OK):loco:

morfeo29
17/06/14, 16:58:08
Cuando te refieres a limpiar la memoria es cuando le días al limpiador que trae el móvil que cuando le días dice :memoria liberada 400mb(por ejemplo) y memoria disponible 1100mb
Yo puse un acceso directo para ejecutarlo es un icono color verde con una brocha
¿es eso?
Saludos

superdava
17/06/14, 17:12:58
exacto, la brocha...

TWM
17/06/14, 20:15:14
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/eda5azez.jpgOstiasssss me cago en tó se me había olvidado joder la madre que me parió cabeza loca... También hay que mover a la memoria de sistema la app de Servicios de Google que es el que gestiona las notificaciones push. Joder joder lo siento... Que cabeza dios [emoji21]

morfeo29
17/06/14, 23:02:25
Bueno,os comento
He puesto la Rom que me ha pasado superdava (Gracias)
Nada mas instalar la Rom me ha saltado una actualización de Rom,pero no le he hecho caso.
he instalado todas la aplicaciones,he fijado la aplicación whatsapp para que no se cierre al limpiar la Ram,le he concedido todos los permisos y no he hecho nada mas.
De momento los mensajes llegan correctamente y sin retrasos,tengo que probarla mejor,pero es posible que funcione.
Otro apunte mas,el whatsapp me lo he descargado del market,no del play store.
Seguiré informando

morfeo29
18/06/14, 21:45:06
Malas noticias.
El whatsap sigue fallando.no falla siempre pero falla.
Ahora he configurado el móvil un poco,he creado un modo de energía,dormir/nunca limpiar memoria/nunca y lo he aplicado,he pasado el whatsap app del sistema con el programa titanium también he concedido permisos de autoinicio a servicios de google play en seguridad/privacidad/pantalla de bloqueo/bloquear automáticamente le he puesto 30min y he desmarcado la opción "el botón de encendido bloquea immediatamente"
Probaré así a ver que tal va,hay que encontrar una solución a este problema como sea.

TWM
18/06/14, 22:04:26
La importante es la app de Servicios de Google. Ya digo que moviendolas a la memoria del sistema y bloqueandolas se soluciona. Siento mucho no haberme acordado antes pero así es. A veces las cabezas no están bien.

Una vez que una app se bloquea en memoria no se cierra, no hace falta modificar los perfiles para que no cierren las app.

serrairta
19/06/14, 07:41:21
Me dejais acojonao. Uso el wasap a menudo como todos supongo y acabo de pillar un mi3 por salir de samsung. Con los samsung nunca he tenido problemas y con xiaomi ya los hay antes de disponer del telefono.
Caguen lostia!!!

morfeo29
19/06/14, 07:59:56
La importante es la app de Servicios de Google. Ya digo que moviendolas a la memoria del sistema y bloqueandolas se soluciona. Siento mucho no haberme acordado antes pero así es. A veces las cabezas no están bien.

Una vez que una app se bloquea en memoria no se cierra, no hace falta modificar los perfiles para que no cierren las app.

Hola
Como haces para fijar en memoria la spp servicios de google?
En cuanto reinicia el terminal se cierra y no aparece en procesos abiertos.
El whatsap lo abres una vez y ya se queda
Con los servicios de google hay que hacer lo mismo cada vez que reinicia el terminal?

morfeo29
19/06/14, 08:41:01
Me dejais acojonao. Uso el wasap a menudo como todos supongo y acabo de pillar un mi3 por salir de samsung. Con los samsung nunca he tenido problemas y con xiaomi ya los hay antes de disponer del telefono.
Caguen lostia!!!
No te preocupes,el móvil va muy bien.
El problema del whatsap es cuestión de tiempo,incluso hay gente que no tiene el problema
Ya nos contaras cuando lo tengas si te falla o no.
Un saludo

TWM
19/06/14, 09:36:39
Hola
Con los servicios de google hay que hacer lo mismo cada vez que reinicia el terminal?
Cómo en miui no sale el icono de la app servicios de Google puedes abrirla desde Luckypatcher por ejemplo te da la opción de abrir app. Pero como la has movido entonces para verla tendrás que configurar Luckypatcher para que te muestre también las app de sistema.

Realmente la app de Servicios de Google no hace falta bloquearla en memoria para que funcione bien. La que hay que bloquear es WhatsApp.

morfeo29
19/06/14, 10:13:21
Cómo en miui no sale el icono de la app servicios de Google puedes abrirla desde Luckypatcher por ejemplo te da la opción de abrir app. Pero como la has movido entonces para verla tendrás que configurar Luckypatcher para que te muestre también las app de sistema.

Realmente la app de Servicios de Google no hace falta bloquearla en memoria para que funcione bien. La que hay que bloquear es WhatsApp.

Ok.
Cual es la ROM que tienes tu puesta
Me puedes dar el enlace a la descarga?
Gracias

TWM
19/06/14, 11:15:48
Hola

morfeo29
19/06/14, 12:47:06

Puedes poner el enlace de descarga de la ROM que llevas tu
Gracias

TWM
19/06/14, 19:40:18
Puedes poner el enlace de descarga de la ROM que llevas tu
Gracias
Miui.es Desarrollo v4.4.25 (4.3JB)
foro.miui.es/index.php?topic=7014.0

Khassandra
19/06/14, 19:43:57
Buenas, alguien que tenga el de 64GB se puede meter a esta pagina

http://order.mi.com/service/imei

Poner el IMEI el S/N y copiarme el mensaje que le pone?

Muchas gracias!!

morfeo29
19/06/14, 23:29:08
Miui.es Desarrollo v4.4.25 (4.3JB)
foro.miui.es/index.php?topic=7014.0

Ok, gracias la voy a descargar

TWM
20/06/14, 14:53:11
Ok, gracias la voy a descargar

A veces me pasa que entro al foro con tapatalk y no me entero de algunos mensajes.:risitas:

pepeleche
22/06/14, 12:40:05
Buenas,una pregunta para el amigo morfeo29,tienes puesto algún tono personalizado en los contactos del teléfono y o en el wassapss o cualquier otra aplicación que recibas notificaciones,es decir algún tono que no sean los que trae el móvil de fabrica?

pepeleche
22/06/14, 13:00:50
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

morfeo29
24/06/14, 09:12:20
Buenas,una pregunta para el amigo morfeo29,tienes puesto algún tono personalizado en los contactos del teléfono y o en el wassapss o cualquier otra aplicación que recibas notificaciones,es decir algún tono que no sean los que trae el móvil de fabrica?

Perdona la tardanza en contestar.
Si,tengo tonos personalizados tanto para el whatsap como llamadas.

estudio54
27/10/14, 18:48:06
como quedó la cosa?

rober5499
04/11/14, 20:04:22
Resubo el tema de nuevo....porque yo sigo teniendo el mismo problema con la Careca 4.4 estable v2, aparte de no recibir ninguna notificacion de outlook.com o facebook entre otras, aunque tenga activadas las notificaciones push de cada una de ellas.... :(
A ver si alguien ha dado con la solucion....gracias!

TWM
05/11/14, 00:31:23
Integrar la app de servicios de Google en la rom. Y bloquear el WhatsApp y demás aplicaciones en la memoria para que no las cierre al limpiar.

rober5499
05/11/14, 16:26:36
Integrar la app de servicios de Google en la rom. Y bloquear el WhatsApp y demás aplicaciones en la memoria para que no las cierre al limpiar.

Gracias por tu respuesta....pero una pregunta...te refieres a la app "Servicios de Google Play"? Estoy viendola en el gestor de apps, pero como se hace eso de integrarla en la rom??? Por otro lado que tiene que ver esa app con apps como face, whatsapp, outlook.com...porque algunas de ellas las tengo ya bloqueadas para que no se cierren al limpiar y tambien les tengo dado el permiso de auto-inicio...pero aun asi no he conseguido nada... :(
De nuevo, gracias! Un saludo.

TWM
05/11/14, 20:29:07
Gracias por tu respuesta....pero una pregunta...te refieres a la app "Servicios de Google Play"? Estoy viendola en el gestor de apps, pero como se hace eso de integrarla en la rom??? Por otro lado que tiene que ver esa app con apps como face, whatsapp, outlook.com...porque algunas de ellas las tengo ya bloqueadas para que no se cierren al limpiar y tambien les tengo dado el permiso de auto-inicio...pero aun asi no he conseguido nada... :(
De nuevo, gracias! Un saludo.
Sa app es la que gestiona todas las notificaciones push entrantes. Para integrarla en la rom tienes que moverla a la memoria reservada para el sistema, donde están todas las app que ya vienen cpn el sistema, lo puedes hacer teniendo activado el root con aplicaciones como link2sd o titanium backup.

rober5499
10/11/14, 16:13:30
Hola de nuevo! He estado bastante liado y no me he podido poner con esto hasta hoy...me he descargado link2sd y luckypatcher que vi que lo nombrabas anteriormente y me pone que esa app ya es del sistema....puede ser?? Tampoco se utilizar muy bien estas apps....xo como debo proceder ahora?? He de decirte que sigo teniendo los mismo problemas.... Gracias por adelantado, un saludo!

Sa app es la que gestiona todas las notificaciones push entrantes. Para integrarla en la rom tienes que moverla a la memoria reservada para el sistema, donde están todas las app que ya vienen cpn el sistema, lo puedes hacer teniendo activado el root con aplicaciones como link2sd o titanium backup.

TWM
10/11/14, 19:23:07
Hola de nuevo! He estado bastante liado y no me he podido poner con esto hasta hoy...me he descargado link2sd y luckypatcher que vi que lo nombrabas anteriormente y me pone que esa app ya es del sistema....puede ser?? Tampoco se utilizar muy bien estas apps....xo como debo proceder ahora?? He de decirte que sigo teniendo los mismo problemas.... Gracias por adelantado, un saludo!
Puede ser que se haya actualizado. Cuando una aplicación del sistema se actualiza lo que ocurre es que la nueva versión se instala en la memoria de usuario y la versión antigua se inhabilita pero sigue estando. Tendrías que usar la opción 'integrar actualización en rom'

rober5499
15/11/14, 18:09:16
Puede ser que se haya actualizado. Cuando una aplicación del sistema se actualiza lo que ocurre es que la nueva versión se instala en la memoria de usuario y la versión antigua se inhabilita pero sigue estando. Tendrías que usar la opción 'integrar actualización en rom'

Nada tio....:( he hecho lo que me dices, me dice que reinicie el movil...y ya como que no me marca la actualizacion ni lo de system, xo me meto en la otra app que te comente y si me la marca como "system" y sin embargo ahora mismo las notificaciones de whatsapp han soltado con una hora de retraso y las de facebook siguen sin aparecer....:loco:
No se que hacer la verdad.....gracias de todas maneras....:(

TWM
15/11/14, 20:21:18
Nada tio....:( he hecho lo que me dices, me dice que reinicie el movil...y ya como que no me marca la actualizacion ni lo de system, xo me meto en la otra app que te comente y si me la marca como "system" y sin embargo ahora mismo las notificaciones de whatsapp han soltado con una hora de retraso y las de facebook siguen sin aparecer....:loco:
No se que hacer la verdad.....gracias de todas maneras....:(
¿pero estas usando titanium backup?

rober5499
24/11/14, 12:30:09
¿pero estas usando titanium backup?

Perdon por la tardanza.... estoy ocupadisimo ultimmaente....:(
Las dos app que utilizo para eso son las que te he leido a ti en este hilo, lukcypatcher y link2sd...
Un Saludo...