PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda entre tab pro 8.4 y tab s 8.4

trapichu
13/06/14, 12:51:53
buenas:

tengo la tab pro 8.4 y estoy muy contento con ella pero... ha salido la tab s 8.4 nueva ..
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6435&idPhone2=6049

no veo mucha diferencia a parte del sensor de huellas (tamaño, batería) .. y la pantalla del tab s que es super amoled pero da la misma resolución y la misma densidad de pantalla...
veis que tiene de superior al nuestro tab pro 8.4 como para cambiarse????

glaudrem
13/06/14, 13:56:12
La diferencia principal que yo le veo es que trae 3 gb de RAM y no 2 (o eso me ha parecido entender en las reviews). Aparte, las pantallas amoled gastan algo menos de batería al iluminar sólo los píxeles activos (los negros son, simplemente, pantalla apagada. Y la batería es ligeríiisimamente mas grande.

Las pantallas amoled son el eterno debate, las amas o las odias. A mi personalmente no me gusta la sobresaturación de colores que muestra, pero también es cierto que cuando las pones al lado de otras pantallas al final la tuya parece el payaso de micolor: parece desteñido, lavado.

Decisión personal de cada uno, yo estoy muy contento con la pro 8.4 y la conseguí a 314 euros, lo cual no me parece nada mal. En igualdad de precios, iria a por la tab S SOLO si es cierto lo de los 3 gb de RAM (igual es solo en el modelo de 10.2").

Por cierto, se podrá elegir procesador? o vendrá en SD800 para la de 8.4 y el exynos para la grande, como en la gama PRO? o quizá en función del sitio de lanzamiento uno u otro?

Personalmente no quiero el exynos, luego cuando la tablet se queda vieja tiene menos soporte por parte de la comunidad de desarrolladores.

adasmus
13/06/14, 15:42:35
Sacado de aqui (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/comparativa-tecnica-samsung-galaxy-tab-s-frente-a-su-competencia-android.html)

makipiruli
13/06/14, 16:15:48
buenas:

tengo la tab pro 8.4 y estoy muy contento con ella pero... ha salido la tab s 8.4 nueva ..
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6435&idPhone2=6049

no veo mucha diferencia a parte del sensor de huellas (tamaño, batería) .. y la pantalla del tab s que es super amoled pero da la misma resolución y la misma densidad de pantalla...
veis que tiene de superior al nuestro tab pro 8.4 como para cambiarse????
yo estoy tremendamente contento con la pro 8.4, pero si pudiese la cambiaria por la S sin pensarlo. Mas RAM, mas bateria, sensor de huella y pantalla Super Amoled (de las cuales soy forofo, ese negro es insuperable), buffff, que mas puedo pedir.
Como me cuadre la cambio, y eso q la tab va de escandalo.

trapichu
13/06/14, 16:26:26
gracias a todos por vuestra rápida respuesta y por vuestras aclaraciones...
mil gracias.
un saludo.

morejasparda
15/06/14, 16:07:36
Sin duda lo mejor de la "S", es lo del giga extra de ram ( si es que de verdad sirve para algo, porque la Pro con 2, creo va bien...), y luego, que supongo tendra un margen de bateria mas amplio gracias a la amoled y la bateria marginalmente mayor.

Aun asi, yo prefiero el soc de la Pro (sobretodo la grafica), y luego estaria el tema de la pantalla, ya que muy fan de las amoled no soy (mayormente por su veladura azulada inherente a su tecnologia, mas que por la saturacion), y lo de que tenga mayor rango de gamut de color... psche, a saber. En cada pagina dicen una cosa.
Yo desde luego tendria que verla en directo, porque es que la Pro se ve de escandalo (pena de no poder elegir modos de color).

Y otra cosa a colacion de la pantalla, y es que Samung vuelve a "tocar las mingas" y es super amoled, si, pero con matriz Pentile ( cosa que la Pro, no. Es RGB completo).
No entiendo como en un producto de esa categoria, supuestamente aun por encima de la gama mas alta, coge y se anda con raterias como esa. Es que no lo pillo.

Por ultimo y bastante importante, es el precio, que minimo 100 euros mas costara

Asi que ya a decidir cada uno lo que le importa mas o menos, porque a parte de lo citado, no hay nada mas diferenciador

Saludos

glaudrem
16/06/14, 10:43:39
Sin duda lo mejor de la "S", es lo del giga extra de ram ( si es que de verdad sirve para algo, porque la Pro con 2, creo va bien...), y luego, que supongo tendra un margen de bateria mas amplio gracias a la amoled y la bateria marginalmente mayor.

Aun asi, yo prefiero el soc de la Pro (sobretodo la grafica), y luego estaria el tema de la pantalla, ya que muy fan de las amoled no soy (mayormente por su veladura azulada inherente a su tecnologia, mas que por la saturacion), y lo de que tenga mayor rango de gamut de color... psche, a saber. En cada pagina dicen una cosa.
Yo desde luego tendria que verla en directo, porque es que la Pro se ve de escandalo (pena de no poder elegir modos de color).

Y otra cosa a colacion de la pantalla, y es que Samung vuelve a "tocar las mingas" y es super amoled, si, pero con matriz Pentile ( cosa que la Pro, no. Es RGB completo).
No entiendo como en un producto de esa categoria, supuestamente aun por encima de la gama mas alta, coge y se anda con raterias como esa. Es que no lo pillo.

Por ultimo y bastante importante, es el precio, que minimo 100 euros mas costara

Asi que ya a decidir cada uno lo que le importa mas o menos, porque a parte de lo citado, no hay nada mas diferenciador

Saludos

En cuanto a precios creo que la Pro esta en 359$ y la S esta en 399$ precios oficiales Samsung. Pero, seamos sinceros, ¿alguien se las compra a precios oficiales Samsung? En PC Componentes la Pro vale 314, y luego el día sin iva de ECI todo el mundo se tira a comprar tecnología.. Quien paga eso es porque quiere vamos....

piruletaroja
16/06/14, 14:24:16
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-S-8-4-16-GB-WiFi-color-bronce-Ordenador-portatil-Tablet/a1026883#bl=MICTabletBLO1

Ya la tenéis para reserva y su precio final.

morejasparda
16/06/14, 16:35:03
En cuanto a precios creo que la Pro esta en 359$ y la S esta en 399$ precios oficiales Samsung. Pero, seamos sinceros, ¿alguien se las compra a precios oficiales Samsung? En PC Componentes la Pro vale 314, y luego el día sin iva de ECI todo el mundo se tira a comprar tecnología.. Quien paga eso es porque quiere vamos....

Al precio que esten no es el tema aqui, lo que me refiero es a la diferencia entre las dos gamas, y la "S" siempre va a estar e unos 50€ (minimo), por encima.
Y digo minimo, porque mi Pro me salio hace un par de semanas por 280€ puesta en casa (tienda española).
A ver si la nueva "S" se encuentra en algun sitio por 330...
Asi que ya es cuestion de cada uno si de verdad le parece tan golosa la nueva frente a la Pro, por esa diferencia de precio.

Amaya84
16/06/14, 18:59:39
La tab S sin dudarlo SuperAMOLED, altavoces en los costados, lector de huellas, 3GB de RAM, pesa menos, algo más pequeña y a partir de 399€.

Y me gustan más sus fundas.

piruletaroja
16/06/14, 19:52:20
La tab S sin dudarlo SuperAMOLED, altavoces en los costados, lector de huellas, 3GB de RAM, pesa menos, algo más pequeña y a partir de 399€.

Estoy contigo Amaya84, Después de ver las otras tablets de samsung incluso la pro 8,4 que es estupenda, desde luego como estas superamoled sean igual de buenas que las de mi note 2 serán una pasada :aplausos:

makipiruli
16/06/14, 20:11:50

La S esta del carajo, pero q mosqueo con samsung, ya ni 6 meses pasan entre producto y producto.....

diegola
17/06/14, 08:43:21

Opino igual , ya sólo por la pantalla que le da mil vueltas

DocJones
17/06/14, 11:25:07
Lo malo es el precio, 399 creo q es un poco alto

Amaya84
17/06/14, 11:57:25
Lo malo es el precio, 399 creo q es un poco alto

Pues mira a ver lo que valía la Pro cuando salió.

Las tab S llegan a España el 4 de Julio:

Samsung Galaxy Tab S 10.5 pulgadas versión WiFi: 499 €
Samsung Galaxy Tab S 10.5 pulgadas versión 4G: 599 €
Samsung Galaxy Tab S 8.4 pulgadas versión WiFi: 399 €
Samsung Galaxy Tab S 8.4 pulgadas versión 4G: 499 €

Además, Samsung ha lanzado una promoción que permitirá conseguir de manera totalmente gratuita una funda Book Cover (http://es.engadget.com/2014/06/15/samsung-galaxy-tab-s-book-simple-cover-teclado/) valorada en 59 euros. Para conseguirla habrá que reservar un modelo a partir de hoy mismo en cualquiera de las tiendas Samsung Experience Stores, El Corte Inglés o Fnac.

Un video en la que podeis verla comparadas las 8.4, no es de mucha calidad y está en ruso...

f5a9QvFHwGc

piruletaroja
20/06/14, 12:30:04
Pues esta mañana me dijo un vendedor de ECI que la gente de samsung les ha dicho hoy que las tablets pro desaparece :cry: , yo ya lo de samsung es que no lo entiendo no duran ni 6 meses las tabletas, enfin es lo que nos toco vivir :cucu:

morejasparda
20/06/14, 13:49:51
Sin duda una pena, y no lo digo tanto por que hayan sacado en tan poco tiempo una gama "con mejoras" de las Pro, sino porque lo que dá a entender Samsung con este movimiento es que se va a olvidar de ellas.
Y me jode, porque seguro que de ir saliendo "features" o mejoras del touchwizz por ej., seguro que va todo para las "S". Me iré olvidando ya de que con una actualización, me añadan los modos de color para la pantalla, o de que nos portearan el "power saving mode" de las S.... pfff, qué asco de Samsung.
En fin, ya sé que cosas parecidas suelen pasar, aunque esta vez creo que ha sido aún más flagrante...

Edito: y yo diría que ni 6 meses, porque en tiendas y tal, las ví a partir de Marzo....

diegola
20/06/14, 13:54:46
Sin duda una pena, y no lo digo tanto por que hayan sacado en tan poco tiempo una gama "con mejoras" de las Pro, sino porque lo que dá a entender Samsung con este movimiento es que se va a olvidar de ellas.
Y me jode, porque seguro que de ir saliendo "features" o mejoras del touchwizz por ej., seguro que va todo para las "S". Me iré olvidando ya de que con una actualización, me añadan los modos de color para la pantalla, o de que nos portearan el "power saving mode" de las S.... pfff, qué asco de Samsung.
En fin, ya sé que cosas parecidas suelen pasar, aunque esta vez creo que ha sido aún más flagrante...

Edito: y yo diría que ni 6 meses, porque en tiendas y tal, las ví a partir de Marzo....

El power Mode no lo pueden portar porque tiene razón de ser en pantallas amoled

glaudrem
20/06/14, 14:49:59
Pues esta mañana me dijo un vendedor de ECI que la gente de samsung les ha dicho hoy que las tablets pro desaparece :cry: , yo ya lo de samsung es que no lo entiendo no duran ni 6 meses las tabletas, enfin es lo que nos toco vivir :cucu:

A mi me ha dicho mi peluquera que la hija del vecino del quinto, que es un poco pilingui, se ha liado con uno que una vez se cruzó con uno que tenía pinta de ser de Samsungo porque tenía los ojos así rasgado pero era gordete, no como los chinos, que iba hablando con un madrileño el cual le preguntó a los de mediamarkt Barcelona y le dijeron que no desaparecen, sólo cambian de nombre y ahora se van a llamar Samsung Galaxy Tab FelipeVI 8.4.

Mi fuente es mucho más fiable que la tuya.

piruletaroja
20/06/14, 15:53:14
Al menos el precio esta muy bien para tener superamoled :ok:, yo desde luego ya la tengo reservada en ECI con funda en el mismo precio y ahora a esperar al 4 y 10 de Julio :platano:

paxo19
20/06/14, 19:19:56
donde has conseguido la tab pro por 280 en tienda española.

morejasparda
20/06/14, 21:40:34
donde has conseguido la tab pro por 280 en tienda española.

Yo compré la mía por Rakuten.es a SpainOnline. A mí me ha ido bien ,(solo que ha tardado unas 2 semanas), pero no t recomiendo que la compres ahí, que antes tenía mala fama...

Ahora está en la misma página a 279€ mediante Valuebasket.es.
También española y con pago por Paypal si quieres, asi que sin miedo :)

El tema es lo que dicen los compis, que ahora sale la S, y si t interesa más, pues imaginate si t la encuentras en alguna tienda de estas por 50€ menos o más, del precio oficial....

A mi el tema amoled siendo pentile como k me echa para atrás un poco (soy un maniático), PERO: que pese menos, que tenga mas bateria y que tenga los altavoces en cada extremo (porque manda huevos la chapuza que han hecho en la pro), entre otras cosas, pues la hace muy atractiva...

Alexio84
20/06/14, 22:52:08
Finalmente las S dicen que llegarán con los procesadores Exynos. Yo prefería los SD 800, qué opináis?

morejasparda
20/06/14, 23:04:09
Finalmente las S dicen que llegarán con los procesadores Exynos. Yo prefería los SD 800, qué opináis?

El 800 del tirón. Más que nada por la Adreno 330 ...
... ( jueguicos y tal X-D jeje)

( Aunque defienden del Exynos que consuma algo menos, pero bah, es muy poco significativo el dato )

Alexio84
22/06/14, 15:11:56
El 800 del tirón. Más que nada por la Adreno 330 ...
... ( jueguicos y tal X-D jeje)

( Aunque defienden del Exynos que consuma algo menos, pero bah, es muy poco significativo el dato )

Pues me temo que aquí nos tendremos que "conformar" con los Exynos. Pero la GPU que montan no está nada mal tampoco ARM Mali-T628 MP6 @ 533 MHz; 109 GFLOPS, un poco inferior que la 330

diegola
22/06/14, 17:52:09
El modelo 4g viene con el 800

ssuper2k
22/06/14, 18:29:39
Hola a todos,
Yo me pillé hace 9 días la tab pro 8.4 en el mediamarkt, por 325€
La verdad es que estoy encando con ella, y tras rootearla y borrar la morralla me quedan siempre entre 700-1100 MB de ram libre.

Pero ahora veo la Tab S con 3GB, un poco más pequeña/ligera y me da rabia..

El tema del superamoled no sé si me interesa, pq tengo un note2 y a oscuras me hace daño a la vista y este pro no.. y eso que es más grande.

Lo que sí mejora, es en los altavoces a los lados, y no los dos abajo.. que parece mono en la pro..

Me recomendáis devolverla antes de que pasen los 14 días y que me pille la S??

Me hará más daño a la vista para leer a oscuras.. o eso lo arreglaron con el superdimming?
(No me gusta mucho el screen filter)

Saludos.

diegola
22/06/14, 18:37:21
Hola a todos,
Yo me pillé hace 9 días la tab pro 8.4 en el mediamarkt, por 325€
La verdad es que estoy encando con ella, y tras rootearla y borrar la morralla me quedan siempre entre 700-1100 MB de ram libre.

Pero ahora veo la Tab S con 3GB, un poco más pequeña/ligera y me da rabia..

El tema del superamoled no sé si me interesa, pq tengo un note2 y a oscuras me hace daño a la vista y este pro no.. y eso que es más grande.

Lo que sí mejora, es en los altavoces a los lados, y no los dos abajo.. que parece mono en la pro..

Me recomendáis devolverla antes de que pasen los 14 días y que me pille la S??

Me hará más daño a la vista para leer a oscuras.. o eso lo arreglaron con el superdimming?
(No me gusta mucho el screen filter)

Saludos.

Si no te importa pagar mas yo la devolvia y cogia la nueva

makipiruli
22/06/14, 21:34:42
Sin dudarlo

Alexio84
23/06/14, 01:27:07
El modelo 4g viene con el 800

Seguro? en xataka leí que venían todas con exynos. De todos modos es un fastidio, pagar 100€ más por tener 4G es un robo :loco: saludos

morejasparda
23/06/14, 09:51:31
También traía opción teléfono no, la 4G? (Para el que lo busque, ya es un aliciente más, al menos...)

diegola
23/06/14, 09:56:31
También traía opción teléfono no, la 4G? (Para el que lo busque, ya es un aliciente más, al menos...)

Si trae teléfono

ssuper2k
24/06/14, 21:26:58
devuelta!!

ahora.. dónde me recomendáis comprar/reservar la Tab S 8.4??

salu2.

diegola
24/06/14, 21:29:56
devuelta!!

ahora.. dónde me recomendáis comprar/reservar la Tab S 8.4??

salu2.

En web solo vi fnac, pero en tiendas fisicas el corte inglés la tiene para reservar también

diegola
24/06/14, 21:32:06
Ya lo había leido, pero aqui se confirma, la de 10,5 tiene matriz rgb como la del note 2 y la de 8.4 distribuidos como el s5.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_tab_s_found_to_have_best_performing _tablet_display-news-8853.php

ssuper2k
24/06/14, 22:24:44
Pues pedido en FNAC.. (Envíos a partir del 4 de julio que les llegan)
Además, te regalan la funda si lo pides antes del 3 de julio.

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-S-8-4-16-GB-WiFi-color-bronce-Ordenador-portatil-Tablet/a1026883#bl=MICSamsung-Galaxy-Tab-SBLO1

Solo oigo/leo buenas críticas y reviews de este tablet.

Yo la he pedido en negro/bronce.

Mipuche
25/06/14, 03:35:20
Yo he tenido un demo de la S 8.4 y les digo que es genial cabe destacar que ademas del giga de ram tiene el modo super ahorro y el refuerzo de descarga el cual ami al menos me viene genial tenia pensado hacerme con la pro ahora en agosto pero aprovechando que salio la S seria con ella.
Aun no he podido ver uno de la 10.5 segun tengo entendido tiene algunas cosillas mas pero bueno sera cuestion de unos dias cuando me pueda hacer con uno les cuento que tal.

diegola
25/06/14, 09:00:23
Ayer salieron muchas review en medios americanos, y todos coinciden que la pantalla es una pasada

Alexio84
25/06/14, 17:24:12
Para quien tenga curiosidad, el rendimiento del Exynos da un puntaje similar en antutu que el SD800

http://images.frandroid.com/wp-content/uploads/2014/06/samsung-galaxy-tab-S-39-1000x561.jpg

Fuente: http://www.frandroid.com/marques/samsung/224926_prise-en-main-samsung-galaxy-tab-s

La GPU por lo visto es una Mali-T628 de 8 núcleos, lo cual no está nada mal, aunque está algo por debajo de la Andreno 330

DocJones
26/06/14, 09:44:16
Aqui una review

http://www.anandtech.com/show/8197/samsung-galaxy-tab-s-review-105-84inch/3

El problema que le veo es la bateria, amoled traga que da gusto. Para mi es un paso atras que dure menos que la tab pro. (Excepto viendo peliculas con mucho negro).

Aunque no se si hacerle caso a la review, porque en navegacion ponen que la nexus 7 dura 12h y ni de coña dura eso, a lo sumo 6/7h

glaudrem
26/06/14, 11:54:45
Me quedo con el Snapdragon porque luego los desarrolladores lo tienen más fácil para adaptar nuevas versiones de Android que las marcas que no trabajan directamente con google como es Samsung. La prueba la tengo en mi Nexus10, con procesador Exynos, que tiene muy poco soporte extraoficial, o mi antiguo Galaxy SIII donde Cyanogen declaró que no podía optimizar la ROM por faltar archivos del código fuente del procesador.

morejasparda
26/06/14, 22:07:54
La LTE está confirmado (que la que venga a España vamos) que viene con el Snapdragon 800 o no?
Se supone que si, verdad?

Alexio84
27/06/14, 00:28:23
La LTE está confirmado (que la que venga a España vamos) que viene con el Snapdragon 800 o no?
Se supone que si, verdad?

No, en todas las tiendas en preventa indican que es Exynos Octa, igual que la wifi.

diegola
27/06/14, 01:07:14
http://www.qualcomm.com/snapdragon/blog/2014/06/20/samsung-galaxy-tab-s-beautiful-display-and-content-fill-it

Alexio84
27/06/14, 11:20:35
http://www.qualcomm.com/snapdragon/blog/2014/06/20/samsung-galaxy-tab-s-beautiful-display-and-content-fill-it

Esa versión es sólo para el mercado estadounidense -lo pone abajo- "LTE models of the Samsung GALAXY Tab S are expected to come to all four U.S. major carriers later this year."

diegola
27/06/14, 14:47:50
No es para más mercados pero aquí parece que no vendra

amilio
04/07/14, 22:54:42
He estado probando en ECI la 10.1, muy fina, ligera y la pantalla se ve muy bien, pero hasta el 10 de julio nada.

Por cierto, lo de la funda no lo he visto

diegola
04/07/14, 22:55:50
He estado probando en ECI la 10.1, muy fina, ligera y la pantalla se ve muy bien, pero hasta el 10 de julio nada.

Por cierto, lo de la funda no lo he visto

Es de 10,5 .

amilio
04/07/14, 22:57:26
Es de 10,5 .

Sisi, y lo de la funda? Donde esta esa promo?

diegola
04/07/14, 22:59:36
Sisi, y lo de la funda? Donde esta esa promo?

Hasta el 11 , si la reservas ya viene incluida, fnac y el corte la tienen. Fnac en la web, el corte tanto web como física, yo pille la de 8,4 en el corte , con 4g y funda de regalo 399,20 , por la oferta que hubo dos dias atras

amilio
04/07/14, 23:06:31
Hasta el 11 , si la reservas ya viene incluida, fnac y el corte la tienen. Fnac en la web, el corte tanto web como física, yo pille la de 8,4 en el corte , con 4g y funda de regalo 399,20 , por la oferta que hubo dos dias atras

La que esta de oferta a 399,20€ es la pro, he estado esta mañana, de la S no me ha dicho nada, y la S LTE esta a ese precio, me la pillo

diegola
04/07/14, 23:07:05
La que esta de oferta a 399,20€ es la pro, he estado esta mañana, de la S no me ha dicho nada, y la S LTE esta a ese precio, me la pillo

Ya acabo la oferta duro 2 dias y la de 10,5 lte por 479

amilio
04/07/14, 23:08:04
Ya acabo la oferta duro 2 dias

Pero la pro o la S?

diegola
04/07/14, 23:08:28
Pero la pro o la S?

La s compi, pasate por el subforo de otras tablets Samsung, unos cuantos cogimos la oferta

amilio
04/07/14, 23:19:35
La s compi, pasate por el subforo de otras tablets Samsung, unos cuantos cogimos la oferta

pues no me dijeron nada, mira que le dije, si la S estuviera a ese precio la compraba:cry:

amilio
04/07/14, 23:21:12
pues las pro siguen con el 20% de DTO

diegola
04/07/14, 23:21:12
pues no me dijeron nada, mira que le dije, si la S estuviera a ese precio la compraba:cry:

Si fue un preciazo lo estamos discutiendo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844420

amilio
04/07/14, 23:23:50
Si fue un preciazo lo estamos discutiendo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844420

gracias

pues una lastima

morejasparda
05/07/14, 19:15:08
Yo solo digo que la S 8.4, con el pentile, va a dar el cante, pero en fin, ojalá me equivoque.

La 10" sólo hay que compararla con la de 10" pro ke suelen exponer al lado en los Eci, y darse cuenta que, al margen de la superioridad en los negros y contraste y tal, lo que gana es en viveza y definición gracias a que es una matriz RGB completa ( la Pro de 10 es pentile).

En el S5 no se apreciaría casi porque tenía 432 de ppi ( y de hecho en el modo cinema da un aspecto
de colores "lavados" apreciable debido al "diamond" pentile, con encima la saturación típica en rojos y verdes amoled style), pero la 8.4 S con 359 ya no es tal densidad, y con una pantalla mucho más grande.

La Pro 8.4 tendra el gamut jodido (estoy seguro que con otra calibración mejoraría mucho en espacio de color), pero la nitidez y viveza que tiene, no la va a tener la S ni en sueños.

(Amén del deterioro de una amoled en un par de años. No se yo si eso a un "profesional de la imagen" como venden en Samsung, le convendrá mucho...)

alh4k
05/07/14, 20:56:43
Efectivamente tienes toda la razón la de 8.4 se debe ver de carajo. Estoy por cancelar la reserva.

amilio
05/07/14, 20:59:42
pues entonces la quiero ver antes de comprar, por que si se ve peor que la Pro 8.4 pues paso

diegola
05/07/14, 22:20:19
pues entonces la quiero ver antes de comprar, por que si se ve peor que la Pro 8.4 pues paso
Es mejor en todos los sentidos y sobre todo la pantalla, sin miedo compi, pero bueno pruebala antes.
Si con la pantalla del s5 habia paginas que no la ponian tan bien como displaymate, aqui a parte de displaymate , todas y cada una de los análisis coinciden en lo mismo, la mejor pantalla que existe en una tablet.

morejasparda
05/07/14, 23:49:01
Es mejor en todos los sentidos y sobre todo la pantalla, sin miedo compi, pero bueno pruebala antes.
Si con la pantalla del s5 habia paginas que no la ponian tan bien como displaymate, aqui a parte de displaymate , todas y cada una de los análisis coinciden en lo mismo, la mejor pantalla que existe en una tablet.

La pantalla del Ipad Air es mejor, te lo puedo asegurar, menos en el negro.
Y la Pro 8.4 mínimo, antes de que vea la S 8.4 en mano (porque ninguno la podeis tener todavia), se verá más definida (para leer en la web por ej. es superior).

Displaymate está huntada desde hace ya un tiempo por Samsung, se nota a la legua por su
relativamnte reciente flipamiento con las oleds.
Y al S5 precisamnte lo posicionaron como la mejor pantalla de un smartphone hasta la fecha, con la mejor reproducción de color y de espacio srgb.
Casualidad que bastante antes de que salga la S ya la pongan compañera de podium
con el S5...

Para los que están dudando, sinceramnte les aconsejaría que esperaran con cautela y la probaran. Samsung es para nada fiable, ha desplegado una campaña de la hostia para su nueva gama S, solo para hacerla rival de la nueva hornada de tablets con super pantalla, como el Ipad Air y la kindle HDX 8.9.
Es cuando con estas tablets se ha empezado a hablar del espectro srgb y adobe rgb, cuando Samsung ha dicho de "inventarse un nuevo cachibache" para decir que es superior a ellas.

Encima coge y canibaliza a su modelo anterior tope gama en cuestion de pocos meses.

diegola
05/07/14, 23:51:28
No solo display mate, anandtech, gsmarena, phonearena, Android central, vamos todas las reviews. Y la tab pro es buena pantalla pero ni siquiera es ips, una slcd a estas alturas como que no.
Hoy estuve con la s en la mano e impresiona lo bien que se ve
Lo unico que pondria en la s es el snapdragon de la tab que aquí no llega. Pero si no estuviera la s seguramente cogeria la pro sobre todo al precio que esta ahora.

Doblata
06/07/14, 17:30:08
Pues pedido en FNAC.. (Envíos a partir del 4 de julio que les llegan)
Además, te regalan la funda si lo pides antes del 3 de julio.

Solo oigo/leo buenas críticas y reviews de este tablet.

Yo la he pedido en negro/bronce.

Hasta el 4 de julio la han tenido a la venta a 499 y el día 5 la han puesto a 469 :oh:

Vamos, que ya nos la han cargado en cuenta, no nos la han entregado y ya vale menos.

He enviado una queja a [email protected]. Si no me abonan los 30€ la devolveré y la volveré a comprar.

makipiruli
06/07/14, 18:25:27
Hasta el 4 de julio la han tenido a la venta a 499 y el día 5 la han puesto a 469 :oh:

Vamos, que ya nos la han cargado en cuenta, no nos la han entregado y ya vale menos.

He enviado una queja a [email protected]. Si no me abonan los 30€ la devolveré y la volveré a comprar.
Estas cosas son increibles, es increible que la tablet valga 30 euros menos dos dias despues, y es increible que tab pro costase 399 euros y 4 meses mas tarde este a 289, es alucinante lo que pasa con samsung...y estoy seguro que la S en 3 meses estara por los 300, sino antes.

diegola
06/07/14, 18:33:23
Asi es la vida si lo quieres para ya, pagas lo que cuesta de salida, sino te urge esperas y te beneficias

ssuper2k
07/07/14, 22:16:33
He cancelado mi pedido de FNAC, me parecía una tomadura de pelo pagar 30€ de más cuando ni siquiera saben darme una fecha de entrega..

Cuando tengan stock, ya veremos si la pido y dónde.. y para entonces, lo mismo dentro de un mes, seguro que ha vuelto a bajar..

Además, quiero verla en tienda antes de pagar casi 400 pavos... porque la Pro me gustaba bastante y ahora la encuentras por menos de 300..

Para mi la cagada mayor de la Pro 8.4 eran los altavoces abajo los dos, en lugar de stereo a los lados (como la pro 10.1+ o todas las S), y tal vez 1 GB más de ram, por lo demás me gustaba mucho.. ya decidiré con calma..

Amaya84
08/07/14, 17:30:32
Pues estuve viendo las dos ayer y me he cogido la S. Mas pequeña, pesa menos, altavoces en los costados, esa pantalla.

ssuper2k
08/07/14, 18:37:57
Bueno, pues yo al salir de currar iba al corte inglés y justo al lado está FNAC y me ha dado por pasar a mirar.. y sorpresa!!
Tenían las Galxay Tab S (y eso que po tf e internet no me daban fechas!!)
El caso es que después de un rato mirando la de 8.4 al lado de la 10.1, me he llevado la 8.4.. se ven las 2 de cojones, pero para una mano mejor esta..

Fundas no les quedaban, voy a por ella la semana que viene..

Bueno, pues por 369, y ya está rooteda.. ;)

http://www.imagebam.com/image/a00e71337697641
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/root-cf-autoroot-t700-t2805366
http://www.imagebam.com/image/a00e71337697641

shhanty
09/07/14, 20:15:58
Enhorabuena compi! Que color te la has pillado? Que tal la pantalla comparada a pa pro?

ssuper2k
09/07/14, 22:32:36
La pantalla tiene colores más vivos que la pro, y el brillo se puede regular desde my bajo hasta muy alto.
Pesa muy poco, y el rendimiento es muy parecido. y altavoces a los lados!!

Los test de memoria de a1 sd bench dan un poco más que la pro
-
ram:
-------------
pro 8.4 (2GB): 2074.20 MB/s
S 8.4 (3GB): 2288.10 MB/s

internal memory (16GB ambas) R/W
------------------------------------
pro: 120.63 / 42.72 MB/s
S: 136.14 / 41.28 MB/s
-

Los test de CPU no son fiables, pq no aprovechan los 8 cores bien.

De todas maneras, a mi el chrome me va como lento, el resto muy bien..

Miraré con otro navegador.. u otra versión..

glaudrem
10/07/14, 09:59:37
Chrome laguea que da gusto en casi todos los dispositivos. No esta muy bien optimzado en Android, en todos los bichos que lo he probado no va fino fino (nexus 4, 5, 10, lg g3)

Ayer estuve viendo algo de anime en HD (soul eater :3) en mi tab pro 8.4 y es una pasada. Es un anime muy colorido y con muchas peleas y escenas dinámicas y debo decir que nunca he visto algo mejor que esto. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

ssuper2k
12/07/14, 18:42:26
Pues es un tema de software, porque deshabilitando el JavaScript va como un tiro..

Por algún motivo se le está atragantando el JS, y si tienes alguna ventana con Js, el chrome ya empieza a reinquear..

morejasparda
12/07/14, 19:44:11
Y no te dará problemas con muchas páginas, cargarte el Javascript?

Por cierto, yo uso Chrome y cero lag. Nada de nada. Ni redimensionando
ni cargando galerias, scrolleando.... etc.

Yo desde el último firmware k le metí ANF2 del Sammobile, la tablet no laguea en nada.
Ni rotando pantalla, ni forrando el escritorio de iconos y reproductores. Mano de santo.

Ah y un truco, por lo menos para mí, para acabar con el crecimiento de "Sistema Anroid" en
el registro de batería, y que provoque despertares en 2 plano etc, es forzar la detencion de "Samsung Knox".
Cada vez que se instala algo se vuelve a activar eso sí (y todo esto si no quieres hacerte root, obvio),
pero me ha desaparecidk por completo ese gasto de consumo, ademas de volver a gastar 0 cuando
la tablet está en reposo

shhanty
16/07/14, 21:09:25
Visto el pésimo rendimiento que tiene la s,mejor opción la pro no?

afiestas
17/07/14, 13:44:56
A ver, por aclarar un poco las cosas ya que veo al personal con dudas.....

Me compré hace una semana la tab pro 8.4, y tanto por pantalla como por rendimiento y sobre todo por calidad constructiva y presencia, a mí entender es la mejor tablet de todas en su segmento.
Hace unos días tuve ocasión de tener cara a cara tanto el modelo S como el Pro, y sin dudarlo un momento me sigue pareciendo mejor, mucho mejor la Pro.
Respecto de lo de la pantalla para gustos colores, pero qué queréis que os diga, a mí personalmente los colores de una pantalla amoled me parecen apastelados, vamos que no reflejan la realidad y basan su supuesta calidad en la intensidad del colorido; en cambio los colores en la Pro se muestran siempre correctos, con mucha nitidez y por encima de todo una gama de colores naturales.
Constructivamente hablando, la tab Pro es algo más pesada, pero también se ve más robusta y con una calidad de acabados muy superior, tanto en su parte trasera como en el contorno. La tab S la veo más como un S5 aumentado de tamaño, no me gusta la ubicación de la cámara trasera, en la mano me resulta un objeto endeble y los acabados de menos calidad.
Respecto al tema de los procesadores, creo que hay varios estudios por la red y todos coinciden en que es más potente la Pro cuando funcionan los 4 núcleos.
La única ventaja que le veo a la S es el tema del sensor de huellas, que a mí personalmente tampoco me afecta ya que hoy por hoy no le veo utilidad alguna.
La posición de los altavoces en la Pro me parece adecuada, y más si tenemos en cuenta que la posición natural de esta tablet es vertical y no apaisada, suenan bien y el que quiera más calidad tan solo tiene que colocarse unos auriculares.

He visionado una review de un señor norteamericano y coincide punto por punto en lo que os he expuesto. Y como guinda el precio, y sinceramente por 100 € menos me quedo de cabeza con la Pro, me sigue pareciendo en su conjunto un producto de más calidad.

Espero haberos ayudado. Gracias.

amilio
17/07/14, 13:58:58
Yo también pienso que la 4G con SD800 va mucho mejor en la Pro que la S con el chip de Samsung.

up20
19/10/14, 11:57:45
Buenos días,

alguno de los que tenéis estas tablets ¿las usais de teléfono? ¿Qué tal esta función? Ya se que hablar con un tablet en la oreja... pero me refiero a cobertura, nitidez de sonido etc.

gracias por anticipado

RUGAL
19/10/14, 21:14:49
A ver, por aclarar un poco las cosas ya que veo al personal con dudas.....

Me compré hace una semana la tab pro 8.4, y tanto por pantalla como por rendimiento y sobre todo por calidad constructiva y presencia, a mí entender es la mejor tablet de todas en su segmento.
Hace unos días tuve ocasión de tener cara a cara tanto el modelo S como el Pro, y sin dudarlo un momento me sigue pareciendo mejor, mucho mejor la Pro.
Respecto de lo de la pantalla para gustos colores, pero qué queréis que os diga, a mí personalmente los colores de una pantalla amoled me parecen apastelados, vamos que no reflejan la realidad y basan su supuesta calidad en la intensidad del colorido; en cambio los colores en la Pro se muestran siempre correctos, con mucha nitidez y por encima de todo una gama de colores naturales.
Constructivamente hablando, la tab Pro es algo más pesada, pero también se ve más robusta y con una calidad de acabados muy superior, tanto en su parte trasera como en el contorno. La tab S la veo más como un S5 aumentado de tamaño, no me gusta la ubicación de la cámara trasera, en la mano me resulta un objeto endeble y los acabados de menos calidad.
Respecto al tema de los procesadores, creo que hay varios estudios por la red y todos coinciden en que es más potente la Pro cuando funcionan los 4 núcleos.
La única ventaja que le veo a la S es el tema del sensor de huellas, que a mí personalmente tampoco me afecta ya que hoy por hoy no le veo utilidad alguna.
La posición de los altavoces en la Pro me parece adecuada, y más si tenemos en cuenta que la posición natural de esta tablet es vertical y no apaisada, suenan bien y el que quiera más calidad tan solo tiene que colocarse unos auriculares.

He visionado una review de un señor norteamericano y coincide punto por punto en lo que os he expuesto. Y como guinda el precio, y sinceramente por 100 € menos me quedo de cabeza con la Pro, me sigue pareciendo en su conjunto un producto de más calidad.

Espero haberos ayudado. Gracias.
Te has olvidado del lagazo de la S, un ventajón de pelotas. Vaya listos estos de Samsung.

Akiestoyo
19/10/14, 21:56:25
Yo no se por cuanto saldrá la s, pero yo he comprado la pro por 194€ tienda española

RUGAL
19/10/14, 22:17:21
Yo no se por cuanto saldrá la s, pero yo he comprado la pro por 194€ tienda española
La leche, ¿dónde? Enrollate compi, dinos donde.

Akiestoyo
20/10/14, 01:41:48
La leche, ¿dónde? Enrollate compi, dinos donde.
Ahora que lo pienso creo que buscáis la que tiene 3g no? Yo me refiero a la versión wifi. La he comprado en geeekland a través de rakuten por 219€ que se quedaron en 194€ con 25€ de descuento que había. Lo único es que pese a ser tienda española tardan dos semana en llegar.
EDITO: parece ser que ahora mismo está agotada
EFITO 2: en la web propia sin pasar por rakuten esta a 209€

falindron
20/10/14, 11:41:31
yo la compre en amazon por 224€. aun no me llego. va tambien como dicen? me refiero a la pro estuve en duda con la s pero por este precio creo que merece la pena comprar la pro. espero no arrepentirme

lobo70
20/10/14, 17:49:37
no te vas a arrenpentir.va muy bien y veras que pantalla ...

falindron
20/10/14, 22:41:42
estoy deseando de probarla. la pantalla de la s la vi en una tienda y la probe y la verdad es que impresiona, se ve de lujo,y con una calidad excepcional yo es la mejor que he visto en una tablet. espero que la pro al menos se acerque aunque por lo que he leido hay quien prefiere la pantalla de la pro ya contare cuando la pruebe.