Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z1, Z2 o HTC M8 o Galaxy Note 3?
wjimenez86
13/06/14, 06:34:54
Hola amigos de HTCmania
Se me presentó una oportunidad y vendí mi Z1
No estaba a gusto porque era la versión 6902 que no soporta 4G, aunque por el resto me gustaba mucho
Me gustó mucho el gran soporte que hay para el Z1 en este foro, como el usuario chucky6600 que es un maestro en temas de desarrollo y que aunque Sony tarda, repara y da actualizaciones
Pero ahora estoy en dilema si en comprarme otro Z1, o probar el Z2 que dicen que es una buena evolucion del Z1(un poco más de pantalla, batería, ram) altavoz estereo, menos marcos
O probar otros smartphones como el HTC One M8 o el Galaxy Note 3 (el Galaxy S5 ni loco)
Que me aconsejan y porqué escogerian esos (advierto que soy fanboy de Sony )
Muchas gracias!
13/06/14, 08:11:52
En este foro dudo que te recomienden otro que no sea el Z2 :)
Jordibaal
13/06/14, 09:42:43
Muy buenas!!! Soy poseedor de un note3 pero soy de culo inquieto y me llamó mucho la atención en Z2. Hay un par de puntos que me han hecho decidir quedarme con mi note3 y no cambiar a ninguno de los otros dos modelos que has comentado. En primer lugar, valoro que la cámara sea decente. No pido que sea una reflex pero que cumpla. En una review de camaras de andro4all vi que la del z2 obturaba muy lento. Es decir, desde que enfoca hasta que dispara tarda mas de lo normal, lo que hace que las fotos salgan movidas o borrosas. El estabilizador de imagen del note3 no es una maravilla pero en ese aspecto me echó para atrás. El otro aspecto es el tema chasis y batería. A mi los materiales me dan igual porque por mucho que implementen zafiro, cristal etc... prefiero plástico y un quadcore con 3gb de ram... lo que si me alarmó fué el que no se pueda abrir la tapa trasera, ni en el z2 ni en el htc m8. Te pongo un ejemplo. Yo tengo un cargador de baterías externo y una 2a batería. Siempre tengo una cargada y la otra es la uso en el movil. Cuando llego a casa valoro enormemente que si surge un plan que me hace salir por la noche o en viajes largos, pueda reemplazar la batería y seguir como si nada. Si lo cambiara es por capricho y hay otro tema, tengo el gear2. El smartwach de samsung, que para no entrar en debates sobre si es absurdo o no, solo digo que el día que no me lo pongo porque me olvido, lo hecho de menos; consulto mucho menos el movil al ver las notificaciones en el reloj etc... en fin, espero haber ayudado.
PD: Otro tema es el almacenamiento... creo que el htc m8 si lleva slot de microsd, pero no se si el xperia z2 tiene. El mio es de 64gb y llevo sd de 32... ya os digo que hago muchos viajes y llevo series y pelis a mansalva :P
Dabid80
13/06/14, 12:54:07
PD: Otro tema es el almacenamiento... creo que el htc m8 si lleva slot de microsd, pero no se si el xperia z2 tiene. El mio es de 64gb y llevo sd de 32... ya os digo que hago muchos viajes y llevo series y pelis a mansalva :P
64gb?? Cual??
Tiamath
13/06/14, 17:23:56
Muy buenas!!! Soy poseedor de un note3 pero soy de culo inquieto y me llamó mucho la atención en Z2. Hay un par de puntos que me han hecho decidir quedarme con mi note3 y no cambiar a ninguno de los otros dos modelos que has comentado. En primer lugar, valoro que la cámara sea decente. No pido que sea una reflex pero que cumpla. En una review de camaras de andro4all vi que la del z2 obturaba muy lento. Es decir, desde que enfoca hasta que dispara tarda mas de lo normal, lo que hace que las fotos salgan movidas o borrosas. El estabilizador de imagen del note3 no es una maravilla pero en ese aspecto me echó para atrás. El otro aspecto es el tema chasis y batería. A mi los materiales me dan igual porque por mucho que implementen zafiro, cristal etc... prefiero plástico y un quadcore con 3gb de ram... lo que si me alarmó fué el que no se pueda abrir la tapa trasera, ni en el z2 ni en el htc m8. Te pongo un ejemplo. Yo tengo un cargador de baterías externo y una 2a batería. Siempre tengo una cargada y la otra es la uso en el movil. Cuando llego a casa valoro enormemente que si surge un plan que me hace salir por la noche o en viajes largos, pueda reemplazar la batería y seguir como si nada. Si lo cambiara es por capricho y hay otro tema, tengo el gear2. El smartwach de samsung, que para no entrar en debates sobre si es absurdo o no, solo digo que el día que no me lo pongo porque me olvido, lo hecho de menos; consulto mucho menos el movil al ver las notificaciones en el reloj etc... en fin, espero haber ayudado.
Siempre digo que no hay teléfonos mejores ni peores solo teléfonos que adaptan mejor a las necesidades de cada uno.
Por lo que veo tus necesidades son parecidas a las mías, pues bien, para ellas después de casi un mes con el z2 te diré que pese a ser un gran terminal en todos los aspectos, quizá se adapte mejor a tus exigencias el Note 3. A mí pese a que la batería del Z2 me tiene contento no se puede comparar con la del Note al poder en este meterle una batería fresca cuando te venga en gana. Yo en el note 3 tenia un cargador de batería externo y siempre dos cargadas en el bolsillo.
En cuanto a la cámara, a mi la cámara de z2 me parece que es buena, quizá como dice el que entiende tenga más posibilidades si se sabe usar que la del Note 3, sin embargo para mi que solo hago click en automático para sacar fotos casuales me parece que el Note 3 saca más partido a las fotos normalmente en modo automático. El Z2 en auto superior no acaba a veces de coger los mejores valores de exposición.
Aun así, el z2 hace unas fotos muy buenas para ser un móvil.
Un saljfo
juanjito81
13/06/14, 23:07:17
Yo en el z2 llevo una micro SD de 64. Con lo que tiene slot para tarjeta de memoria
carlos031981
14/06/14, 01:02:47
Primero mira los fallos que esta dando el Z2 y compara con los posts del Note y el M8 si dan esos fallos. El Z2 se calienta mucho, cierra la aplicación de la cámara por sobrecalentamiento con hacer un vídeo de 2 min o fotos. Hay quejas de pantallas mal colocadas, y a gente que se les ha ahogado al meterlo en agua. La cámara de fotos para mi es mala y mas que mala desaprovechada ( para la mayoría de aplicaciones que tiene te obliga a hacer las fotos a 8 MP ( teniendo 21 MP ahí de adorno ya que solo los puedes usar en modo manual), por otro lado la calidad de las fotos no me convence, mucho ruido ya sea en manual o automático. No se yo lo pille por la novedad y por dejar el S3 que también dio bastante por saco, pero visto lo visto.... el Z2 tampoco se salva, ahí lo tengo enviado por segunda vez consecutiva en un mes al SAT por sobrecalentamiento.
wjimenez86
14/06/14, 03:03:56
Muchas gracias a todos!
Viendo los problemas que da el Z2, el Z1 es mejor construido, ya que en 4 meses de ternerlo, nunca me dio ni un solo problema de lo que mencionan.
El htc m8, no me agrada del todo
El note 3 tampoco, ya que a veces tontea en las conectividades automaticas a manos libres bluethooh, a veces no logra duplicar la pantalla en mi bravia y suele tener problemas en el wifi hostpot, al llegar un mensaje o llamada perdida, o nivel de bateria bajo, se enciende la pantalla y dentro de la bolsa de un pantalón esto es muy incómodo
Así que de momento prefiero al Z1
Takitoblop
14/06/14, 15:09:25
Muchas gracias a todos!
Viendo los problemas que da el Z2, el Z1 es mejor construido, ya que en 4 meses de ternerlo, nunca me dio ni un solo problema de lo que mencionan.
El htc m8, no me agrada del todo
El note 3 tampoco, ya que a veces tontea en las conectividades automaticas a manos libres bluethooh, a veces no logra duplicar la pantalla en mi bravia y suele tener problemas en el wifi hostpot, al llegar un mensaje o llamada perdida, o nivel de bateria bajo, se enciende la pantalla y dentro de la bolsa de un pantalón esto es muy incómodo
Así que de momento prefiero al Z1
Cogetelo el z1 compact. Yo me lo he comprado y la verdad es que va muy bien y te ahorras de. 100 a. 200 euros con el z2
Tiamath
14/06/14, 16:05:38
Primero mira los fallos que esta dando el Z2 y compara con los posts del Note y el M8 si dan esos fallos. El Z2 se calienta mucho, cierra la aplicación de la cámara por sobrecalentamiento con hacer un vídeo de 2 min o fotos. Hay quejas de pantallas mal colocadas, y a gente que se les ha ahogado al meterlo en agua. La cámara de fotos para mi es mala y mas que mala desaprovechada ( para la mayoría de aplicaciones que tiene te obliga a hacer las fotos a 8 MP ( teniendo 21 MP ahí de adorno ya que solo los puedes usar en modo manual), por otro lado la calidad de las fotos no me convence, mucho ruido ya sea en manual o automático. No se yo lo pille por la novedad y por dejar el S3 que también dio bastante por saco, pero visto lo visto.... el Z2 tampoco se salva, ahí lo tengo enviado por segunda vez consecutiva en un mes al SAT por sobrecalentamiento.
Yo sinceramente no creo que la cámara sea mala, pero para hacer fotos en automático creo que las hay mejores.
nene e39
14/06/14, 17:30:25
Vamos a ver, que son móviles. Si queréis hacer fotazas, pillad una reflex. Yo tengo el z2 y super contento. Mi colega tiene el note 3,y no le envidia nada al mio. Es más, prefiero que sea más compacto, el note 3 ya es demasiado zarrio de grande.
Delichi
15/06/14, 16:18:42
Dura elección la tuya xD
Por lo que dudas, es más ya un tema personal que otra cosa... potencia de sobra para cada uno de ellos.
Ya que lo has vendido, prueba uno diferente, el Z2, M8 o Note 3. Pero lo dicho, depende de gustos... y si el dinero no es un problema claro!
Piensa a qué le das más importancia, cámara, batería, tamaño de pantalla... porque creo que ahí estará la diferencia.
Y antes las dudas:
M8 VS Z2
https://www.youtube.com/watch?v=rpFUt8XfGhA
Y una comparativa del G2 y el Note3 para hacerse una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts
La verdad ya que vas a cambiar, me pillaría o el M8 o Z2, más que nada porque el Note 3 ya tiene algo más de tiempo.
risangod
15/06/14, 17:52:43
Estas preguntando si pillar un z1 o un z2? xD
wjimenez86
17/06/14, 00:51:45
Estas preguntando si pillar un z1 o un z2? xD
Ya descartando, me queda elegir entre el Note 3 y el Z1 :risitas:
agranadosg
17/06/14, 01:16:27
Ya descartando, me queda elegir entre el Note 3 y el Z1 :risitas:
Note 3 sin duda.
Tiamath
17/06/14, 13:39:40
Note 3 sin duda.
No hay color. El Z1 además tiene dos o tres cosas que tiran para atras, la misma pantalla barata TFT con horribles ángulos de visión que el Z original y una autonomia que deja muchísimo que desear.
El Note es mucho mejor terminal
numbertwo
17/06/14, 15:41:45
Ya está nuevo libre por 400 eurillos, Tiamath, tal y como habíamos hablado. :)
chucky6600
17/06/14, 16:16:04
Movemos a un lugar más neutral... Gracias
Pantanista
17/06/14, 17:16:44
Ya está nuevo libre por 400 eurillos, Tiamath, tal y como habíamos hablado. :)
Link, please? :ok:
numbertwo
17/06/14, 17:25:59
Link, please? :ok:
http://www.tuimeilibre.com/p672567-sony-xperia-z2-d6503-4g-lte-blanco.html
Creo que ya se les ha agotado pero supongo que traerán más pronto. Mi amigo se ha pillado uno.
Danico9
17/06/14, 18:14:27
http://www.tuimeilibre.com/p672567-sony-xperia-z2-d6503-4g-lte-blanco.html
Creo que ya se les ha agotado pero supongo que traerán más pronto. Mi amigo se ha pillado uno.
Pero ahí son de 2 mano o redifushed.
numbertwo
17/06/14, 21:14:20
Pero ahí son de 2 mano o redifushed.
No, son nuevos de Vodafone liberados.
Danico9
17/06/14, 21:45:33
No, son nuevos de Vodafone liberados.
Claro, y vienen envueltos y con la caja original y con los respectivos accesorios originales?
numbertwo
17/06/14, 23:29:36
Claro, y vienen envueltos y con la caja original y con los respectivos accesorios originales?
Accesorios originales claro que si. La caja no. Pero yo quiero un móvil, no soy coleccionista de cajas. Y por supuesto tienes tus 2 años de garantía. Pero vaya, si prefieres pagar 600 y tener la caja, yo prefiero pagar 400 y tenerlo con caja cutre.
Danico9
18/06/14, 10:28:47
Accesorios originales claro que si. La caja no. Pero yo quiero un móvil, no soy coleccionista de cajas. Y por supuesto tienes tus 2 años de garantía. Pero vaya, si prefieres pagar 600 y tener la caja, yo prefiero pagar 400 y tenerlo con caja cutre.
La caja lo que indica es que el producto sea totalmente original y nuevo más que nada. Y te índica de que el móvil no ha sido robado ni nada por el estilo o que no es de 2 mano.
wjimenez86
19/06/14, 06:18:09
Y a fin de cuentas...
El Galaxy Note 3
Me gustó por mayor pantalla, mayor ram, mas bateria, bateria extraible, mas memoria interna, menos marcos, botones fuera de pantalla, mejor calidad de pantalla, mejor altavoz, mejor flash led (para usarlo como linterna:D), control remoto
Lo que le faltaria es que no tuviese knox, resistencia al agua, radio
Además que aqui en Costa Rica, el Xperia Z1 le tienen inflado el precio, ambos (Z1 y Note 3) valen lo mismo
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES!!!
Pueden cerrar el tema
Delichi
19/06/14, 14:21:05
Buena elección! 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.