Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué ROM cocinada usais?
HTCsoul
12/06/14, 20:20:42
De entre las mejores roms cocinadas creo que las mejores son PAC Rom, CyanogenMod y SlimKat.
Cual usais normalmente?
Creo que para ser imparciales, podrías añadir almenos las grandes como Paranoid Android o AOKP
De hecho el nombre de PAC Rom es la fusión de Paranoid Aokp y Cyanogenmod
¡Yo voto cyano!
Yo llevo la omni convertida f2fs
HTCsoul
12/06/14, 23:01:19
Gracias a ambos por contestar.
No se como añadir mas opciones a la encuesta. Si alguien me lo dice las añado.
En caso de que no se puedan añadir mas, por favor id posteandolo por escrito.
Un saludo y gracias a todos por contestar
pikoro112
13/06/14, 03:15:48
Uso la SlimKat, muy completa y ademas de las mejores roms en cuanto al rendimiento de la batería.
spectorprophet
13/06/14, 10:30:46
yo uso la slimkat, me gusta llevar art, y en la cyano me producía reinicios y lags.... asi que me volví a la slim.
Aunque la c-rom va muy bien también :D
dnfuentes
13/06/14, 23:20:36
Yo cyano o slim, son mis favoritas, y las que mejor me han ido siempre.
number28
14/06/14, 13:43:19
Omnirom + Gravity Box ya dudo que cambie a otra ROM.
Omnirom + Gravity Box ya dudo que cambie a otra ROM.
Por que motivos? Que tal anda omirom?
No tiene nada que no tenga ninguna rom actual, pero esta bien depurada y va fluida, ademas tiene un buen consumo.
Yo llevo la última versión convertida a f2fs y con la última versión del oxydo kernel y va de maravilla.
Zokinet
15/06/14, 23:16:18
Yo uso Paranoid (PA)+Gravity Box.
No tiene nada que no tenga ninguna rom actual, pero esta bien depurada y va fluida, ademas tiene un buen consumo.
Yo llevo la última versión convertida a f2fs y con la última versión del oxydo kernel y va de maravilla.
Como se instalan las roms f2fs? Podrías hacer un minitutorial? merece la pena?
Raining
16/06/14, 00:19:58
A mi la tablet instale la ROM que instale me va como el culo, hay un lag insoportable...
¿Qué puedo hacer?
jorgesedavi
16/06/14, 01:18:41
A mi la tablet instale la ROM que instale me va como el culo, hay un lag insoportable...
¿Qué puedo hacer?
Raro me parece, a mi me va como un tiro, no le puedo pedir más. Prueba Cyano o Slim con una instalación limpia y verás.
A mi me pasó lo mismo durante un tiempo. Incluso haciendo los wipes desde el recovery y flasheando la rom, me laggeaba con cualqueir rom.
Flashee la stock limpia (full wipe) mediante fastboot y volver a empezar fué la solución.
Raining
16/06/14, 09:58:11
A mi me pasó lo mismo durante un tiempo. Incluso haciendo los wipes desde el recovery y flasheando la rom, me laggeaba con cualqueir rom.
Flashee la stock limpia (full wipe) mediante fastboot y volver a empezar fué la solución.
Gracias, haré lo que dices e instalaré SlimKat ;)
gerard_f
16/06/14, 11:18:37
¿Qué puedo hacer?
A mi me pasa si activo art, con dalvik perfecto en pa.
Fransis
16/06/14, 13:47:54
probad la omni 4.4.3 con art, o la nueva kripon basada en omni!!!
van como stock o mejor!
a mi tambien me pasaba, que todas las roms tipo CM y demas, llenas de mierdas me acababan llendo lentas.
omni, paranoid y kripton, son las unicas que se mantienen frescas y agiles!
HTCsoul
16/06/14, 16:30:51
Se va moviendo jugosa informacion por aqui.
Gracias a todos los que participais
Juanmiwow
17/06/14, 09:54:59
Liquidsmooth funciona genial. Llego sin problema a las 6h y media de pantalla y 0 lag!!!
Aunque estoy tentado en meter Mahdi, así que quizás lo pruebo y si no me convence tiro de Nandroid. Alguien lo lleva?
xabonda
17/06/14, 18:51:02
Actualmente cyanogen , va bien pero tengo ganas de probar otra que sea un poco mas rápida y con menor consumo de batería. Quizá instalare la slim.
dnfuentes
17/06/14, 22:32:40
Actualmente cyanogen , va bien pero tengo ganas de probar otra que sea un poco mas rápida y con menor consumo de batería. Quizá instalare la slim.
A mi en consumos la slim junto a la stock, son las que mejores consumos me han dado.
pikoro112
19/06/14, 13:28:29
Estoy de acuerdo con lo que comenta dnfuentes, para mi la slim es la que mejor consumo de batería me ha dado y estoy usando la build de esta semana la cual ya esta en android 4.4.3 y mi sensación fue que mejoro en fluidez y velocidad.
xabonda
15/07/14, 19:57:21
Tras usar la stock instalé CM11 pero no me gustó por que iba lenta y se cerraban algunas aplicaciones
( " la aplicación xxxxx dejó de funcionar....") y el rendimiento de la batería pésimo . Ahora uso slimkat y va muy bien.
Salud a todos.
dnfuentes
15/07/14, 20:15:50
Tras usar la stock instalé CM11 pero no me gustó por que iba lenta y se cerraban algunas aplicaciones
( " la aplicación xxxxx dejó de funcionar....") y el rendimiento de la batería pésimo . Ahora uso slimkat y va muy bien.
Salud a todos.
Yo personalmente con cm noté algo de mejora respecto a stock, pero tampoco para tirar cohetes, cosa que con slim si. Aún así, no solo busco fluidez, y en cuanto a rendimiento de batería la que mejor me va es la stock, haciendo 7 horas de pantalla sin ningún problema. así que de ahí no me muevo ni de broma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.