PDA

Ver la Versión Completa : Posible led de notificaciones?

rusby24a
12/06/14, 14:43:12
Hola compis,antes d nada,kiero recalcar que soy consciente de que este movil no trae led d notificacion, peeero me e dado cue ta de que al llamar a alguien el sensor que esta justo al lado del altavoz dl frente, se ilumina rojo.. Supongo k a vosotros tbien.. O
No se si se podra programar d alguna manera y tampoco se si aparte del rojo tndra mas colores.. Staria bie n k algun ntendido,arroje algo d luz al asunto... Venga un saludete

antoniokizito
12/06/14, 15:03:57
Es el sensor de luz y el de proximidad, ya he pensado en adaptar ese sensor como notificación , ando muy liado ahora pero investigare cuando pueda

rusby24a
12/06/14, 18:17:47
Es el sensor de luz y el de proximidad, ya he pensado en adaptar ese sensor como notificación , ando muy liado ahora pero investigare cuando pueda
A eso es a lo k me referia .. Me has ntendido perfectamente... No tngo mucha idea d cocina.. No se si sera modificando l build.prop o no se n fin.. Muchas gracias

Loud
02/07/14, 01:48:47
El mio esta permanentemente activado, no se porque :S

FZoto
16/07/14, 03:03:46

No es por matar las espectativas, pero los sensores no son LEDs, asique dudo que puedan utilizarse como led de notificacio ya son hechos para detectar distintas actividades, en este caso luz y proximidad de los objetos.

antoniokizito
16/07/14, 10:48:57
No es por matar las espectativas, pero los sensores no son LEDs, asique dudo que puedan utilizarse como led de notificacio ya son hechos para detectar distintas actividades, en este caso luz y proximidad de los objetos.

con la programacion todo es posible , mientras exista el hardware , el problema es tiempo y falta de conocimiento para programar pero estoy seguro que seria posible.

moisessiko
29/07/14, 00:29:15
no tiene