PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre varios moviles gama media


alroot
12/06/14, 12:17:09
Estoy dudando entre varios móviles que le quiero comprara a mi mujer:( le da importancia a la cámara)
Xiaomi Redrice
Jiayu G3c
Moto G
Honor 3c.
Lenovo S660

Por diseño a mi mujer se que le va a gustar el Jiayu y el S660 por ser en parte metálicos y plateados.
De ambos me atrae la batería de 3000mah que va a hacer que tenga mayor duración.
Pero Del Lenovo hay pocas referencias aun y del Jiayu he leído cosas mala.

El Xiaomi Redrice se puede conseguir muy económico ¿Pero para un uso normal (llamadas y whatsup y ver alguna página de internet/no juegos ni vídeos) cuanto dura la batería.
Admás hablan bien de la cámara de este modelo

Del Moto G me echa para atrás la cámara y la memoria no ampliable.
El Honor me atrae, pero mi mujer odia los móviles en blanco.


Que me decís?? Gracias de antemano

Danico9
12/06/14, 13:49:28
Xiaomi redrice 1s sin dudarlo.
Calidad 100%

josnunfer
12/06/14, 14:27:49
Según tus prioridades te aconsejo el xaomi, el moto g es también un buen cacharro pero no cumple con tus expectativas de cámara y almacenamiento

Glezboy
13/06/14, 18:37:06
También creo que el Xiaomi es una buena opción. Olvídate del Motorola si una de las prioridades es la cámara. Para el uso que dices que le va a dar cualquier móvil de la lista basta.

Danico9
13/06/14, 20:30:48
Cierto, el xiaomi tiene la cámara de 8 megapixeles, pero tiene buena distancia focal y por lo tanto es incluso mejor que una china de 13 megapixeles, que es lo que ocurre con el moto g, que aunque tenga 5 megapixeles, al tener la distancia focal mejor que el bq 5hd, hace fotos mejores y eso que el bq es de 8 megapixeles, pero es de los chinos.