PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy gear 1 se actualiza a TIZEN

ByteEyes
12/06/14, 10:50:59
Empieza la migración. Llegará a nuestros notes?

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/adagejyp.jpg

pdnked
12/06/14, 11:40:12
Espero que no, porque como un día vea que han abandonado el soporte android para ponerme otra cosa me voy a enfadar pero bien, y no soy de poner denuncias pero sería un buen momento para empezar.

Si android va bien... ¿Porqué cambiarlo? lo que tienen que hacer es dejar de meter mierda a los sistemas, que el android puro no llega a los 200 mb y cada rom tiene 2gb que se dice pronto.

Persuader
12/06/14, 11:49:37
En el caso del Gear la actualizacion es un gran avance en muchos aspectos (funcionalidades, autonomia, fluidez). La actualizacion se hizo para no dejar el Gear 1 en tierra de nadie, dado que los nuevos Gear 2 son Tizen y no era logico desarrollar aplicaciones Android para los Gear 1 y por otro lado aplicaciones Tizen para los Gear 2, fue una forma de unificar trabajo. Pero no van actualizar ningun movil que sea Android a Tizen, dado que no es tan sencillo y se perderia la identidad inicial del movil en si, dado que en el reloj, el cambio de Android a Tizen a efectos de usuario normal es inapreciable, dado que los menus siguen siendo identicos. Solo pueden notar diferencia aquellos que utilizaran ROMs Android customizadas, tipo null.

miguel_86
12/06/14, 12:06:20
Yo he comprado un Android no un Tizen. Me gusta el Note y me gusta Android, si el Note llevara Tizen no lo hubiera comprado, tengo muchas apps android compradas y no me apetece perderlas.

Kelalitillo
12/06/14, 12:51:24
Siempre estará cyanogen, que casualmente me está dando la 4.4.3 que no dará Samsung en 6 meses, y efectivamente ocupa unos doscientos y pico megas, y no un giga casi dos...

¿Tal vez he oído dualboot?

Con el espacio que no ocupa cyano se podría hacer dualboot con cyano+pacman, cyano+stock (seguramente, si no se puede con una stock full, siempre se le puede quitar algo), etc

Cómo se consiga dualboot me lo voy a pasar como un enano :)

ByteEyes
12/06/14, 12:52:50
Pero cyanogen sigue teniendo S-Pen?

y otra cosa, se supone que actualizarán en julio, no dentro de 6 meses...

Kelalitillo
12/06/14, 12:57:45
En Julio en Polonia xD

Cyanogen tiene spen a medias, la verdad, eso me hace echar en falta la stock, esto y la grabadora de voz stock

Pero mira lo que me he encontrado... (aunque leyéndolo por encima parece que no vale para KitKat, porque también dice que en KitKat no se puede tener cyano y eso ya está arreglado... Si que es verdad que aún no lo he leído entero xD) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2609197

jsscarnerero
12/06/14, 14:58:40
Tizen es un S.O. que samsung ha creado específicamente para sus relojes, creo que nunca estara en los smarphones porque no esta pensando para ellos.

Kelalitillo
12/06/14, 15:09:50
No exactamente. Tizen lleva asomando desde antes de estos relojes. De hecho, si no me equivoco, el Samsung Z lo va a llevar...

tetsuoshima41
12/06/14, 15:21:58
Yo he comprado un Android no un Tizen. Me gusta el Note y me gusta Android, si el Note llevara Tizen no lo hubiera comprado, tengo muchas apps android compradas y no me apetece perderlas.
Has comprado un Samsung...

Si les da por actualizar a Tizen (ojalá), te toca elegir si actualizar o no, nadie te va a obligar a cambiar a Tizen, pero está claro que teléfono que cambie se quedará sin más soporte Android (de manera oficial).
Como he dicho mil veces, dudo que la mayoría supiese diferenciar un Samsung con Tizen o con Android y TouchWiz (solo hay que ver el aspecto del S5 para saber por donde van a ir los tiros), si de verdad cumplen con la compatibilidad 100% con apps Android.
Como dice el compi de arriba, el cambio es abismal en un Gear 1 en optimización después de actualizar, duplicando de largo la duración de batería y sin cambio alguno en el sistema en sí (dudo que nadie se de cuenta de que ya no es el mismo OS que antes)

Tizen ya se usa en relojes, teles y electrodomésticos de Samsung, y dentro de poco en smartphones... el tiempo dirá si funciona, pero mi Gear 2 Neo con Tizen va de lujo

Un saludo

miguel_86
12/06/14, 15:33:09
Has comprado un Samsung...

Si les da por actualizar a Tizen (ojalá), te toca elegir si actualizar o no, nadie te va a obligar a cambiar a Tizen, pero está claro que teléfono que cambie se quedará sin más soporte Android (de manera oficial).
Como he dicho mil veces, dudo que la mayoría supiese diferenciar un Samsung con Tizen o con Android y TouchWiz (solo hay que ver el aspecto del S5 para saber por donde van a ir los tiros), si de verdad cumplen con la compatibilidad 100% con apps Android.
Como dice el compi de arriba, el cambio es abismal en un Gear 1 en optimización después de actualizar, duplicando de largo la duración de batería y sin cambio alguno en el sistema en sí (dudo que nadie se de cuenta de que ya no es el mismo OS que antes)

Tizen ya se usa en relojes, teles y electrodomésticos de Samsung, y dentro de poco en smartphones... el tiempo dirá si funciona, pero mi Gear 2 Neo con Tizen va de lujo

Un saludo

Yo no discuto que tizen vaya bien o no, que seguro que va genial. Pero en la caja de mi teléfono pone que el sistema operativo es Android, si quisiera un tizen me compraría uno. Si hacen compatible las apps Android con PlayStore pues mejor que mejor. Pero si toman la decisión de actualizar a Tizen desde mi punto de vista es una puñalada a muchos consumidores, y no compro un Samsung solo, compro Hardware y Software.

Saludos Tetsu

tetsuoshima41
12/06/14, 15:35:18
Yo no discuto que tizen vaya bien o no, que seguro que va genial. Pero en la caja de mi teléfono pone que el sistema operativo es Android, si quisiera un tizen me compraría uno. Si hacen compatible las apps Android con PlayStore pues mejor que mejor. Pero si toman la decisión de actualizar a Tizen desde mi punto de vista es una puñalada a muchos consumidores, y no compro un Samsung solo, compro Hardware y Software.

Saludos Tetsu
Claro, compras SU hardware y SU software y aceptas las condiciones de uso antes de empezar con el terminal o actualizar, no volvamos a lo mismo. Como ya he dicho antes, con no actualizar es suficiente, pero todo esto es especulación aún.
Un saludo

miguel_86
12/06/14, 15:37:55
Claro, compras SU hardware y SU software y aceptas las condiciones de uso antes de empezar con el terminal, no volvamos a lo mismo. Como ya he dicho antes, con no actualizar es suficiente, pero todo esto es especulación aún.
Un saludo

Si si esta claro, aunque esto es lo que menos me gusta se Samsung, eso sí igual ganamos en estabilidad y mejoras del so.
Aunque reconozco que yo estoy en general contento con sus productos. Las teles de mi casa son todas Samsung y es una gozada cómo funciona el Note 3 con ellas.

tetsuoshima41
12/06/14, 15:43:47
Si si esta claro, aunque esto es lo que menos me gusta se Samsung, eso sí igual ganamos en estabilidad y mejoras del so.
Aunque reconozco que yo estoy en general contento con sus productos. Las teles de mi casa son todas Samsung y es una gozada cómo funciona el Note 3 con ellas.
La mayoría reniega de Tizen por norma y sin conocimiento, mucha androitis veo yo. Luego están también los que nombran a Bada una y otra vez.
A mí me da confianza, tuve un N9 con Meego y un Wave con Bada y eran espectaculares en todos los aspectos, solo le faltaban apps. Si solucionan eso con el inmenso market de Android...
Tener un software propietario funcional siempre es bueno, si no mirad la envidia que despiertan los Nexus por las prontas actualizaciones. Si Samsung logra un sistema fluído, quizás pueda evolucionar hasta más rápido que Android (recordemos que Samsung tuvo screen mirroring antes que Google y el BLE estuvo retenido en algunos terminales por limitación de Android)
Un saludo

miguel_86
12/06/14, 15:45:48
La mayoría reniega de Tizen por norma y sin conocimiento, mucha androitis veo yo. Luego están también los que nombran a Bada una y otra vez.
A mí me da confianza, tuve un N9 con Meego y un Wave con Bada y eran espectaculares en todos los aspectos, solo le faltaban apps. Si solucionan eso con el inmenso market de Android...
Tener un software propietario funcional siempre es bueno, si no mirad la envidia que despiertan los Nexus por las prontas actualizaciones. Si Samsung logra un sistema fluído, quizás pueda evolucionar hasta más rápido que Android (Recordemos que Samsung tuvo screen mirroring antes que Google y el BLE estuvo retenido en algunos terminales por limitación de Android)
Un saludo

El wave era un pepinaco! Pero no sé no creo que se lancen a la piscina con Tizen en el Note 3. Veremos que evoluciona este tema.

Kelalitillo
12/06/14, 15:47:49
Yo, la verdad, tengo curiosidad por ver como va con Tizen, pero yo no soy un buen ejemplo, que a mi me va mucho eso de probar sistemas, tanto en pc como en móvil. Me quedé con la espinita de Ubuntu Phone :( xD

tetsuoshima41
12/06/14, 15:53:25
Yo, la verdad, tengo curiosidad por ver como va con Tizen, pero yo no soy un buen ejemplo, que a mi me va mucho eso de probar sistemas, tanto en pc como en móvil. Me quedé con la espinita de Ubuntu Phone :( xD
Opino igual, he probado y usado casi todos los OS móviles y actualmente uso cuatro a diario (Android, Winpho, iOS y Tizen en el Gear 2).
Empecé en esto de los smartphones con Symbian y no me niego a probar nada...

Hay mucha gente que crítica sin haber probado, o habiendo probado algo hace mucho (en plan decir "Android es una mierda" habiendo probado solo GingerBread, como leo a algún fan de iOS)
Un saludo

Edito
Hoy he tenido la oportunidad de usar bastante el nuevo Moto G de mi madre y hay que reconocer que Android puro es un cohete, incluso en un terminal gama media como ese. Algunas cosas iban casi mejor que en mi Note 3, por eso creo que TouchWiz está lastrado y confío en que, cuando se elimine todo rastro Android irá mejor (si se llega algún día). Si no, siempre quedará la opción CM

crisnoksam
12/06/14, 15:54:31

Yo actualize hace 2 semanas el galaxy gear y va de lujo tizen tiene mas funciones que android en el reloj :-) ahora mismo lo uso de reproductor con los cascos bluetooh ya que trae su reproductor de samsung el reloj :) y ademas por lo que he leido ya es posible hacerle root al galaxy gear con tizen.

zRemyZero
12/06/14, 16:01:27

No actualices a kitkat entonces, por que no te ira el screen mirrroring.

miguel_86
12/06/14, 16:02:07

A mi si me va

tetsuoshima41
12/06/14, 16:10:20
A mí también me va
Un saludo

Sergio_HL
12/06/14, 16:22:00

A mi si me funciona, no genraliceis que luego la gente se confunde.:ok:

zRemyZero
12/06/14, 16:34:53
A mi si me va

A mí también me va
Un saludo

Dennos una mano en este tema entonces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753997

Somos muchos los que tenemos este problema, despues de actualizar a 4.4.2 no funciona el screen mirroring, personalmente ya hice de todo y nada.

zRemyZero
12/06/14, 16:36:04
A mi si me funciona, no genraliceis que luego la gente se confunde.:ok:

No soy el unico, somos varios los que tenemos este problema.

pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14072387&posted=1#post14072387

Si te vas a poner en ese plan, yo podría decir lo mismo de los que se quejan de la cobertura, yo siempre tengo cobertura a full y otros muchos dicen que la cobertura es pésima.

miguel_86
12/06/14, 16:36:19
Dennos una mano en este tema entonces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753997

Somos muchos los que tenemos este problema, despues de actualizar a 4.4.2 no funciona el screen mirroring, personalmente ya hice de todo y nada.

Es que no se si has visto en mi mensaje que he puesto que TODAS mis TV son Samsung. El problema está con algunos users en Sony LG etc...

tetsuoshima41
12/06/14, 16:37:33

Ya he comentado lo que he podido en ese hilo...

QualcommS4
12/06/14, 16:38:01
Es que no se si has visto en mi mensaje que he puesto que TODAS mis TV son Samsung. El problema está con algunos users en Sony LG etc...

A mi tampoco me funciona desde que actualice a kk y todas mis smart tv son samsung, precisamente tengo 4 y en ninguna funciona, cuando antes si funcionaba con 4.3

zRemyZero
12/06/14, 16:38:49

Y ud no ha visto mi mensaje, yo cuento con 2 samsung y 1 sony, en ninguno de los 3 funciona.

JakeStark
12/06/14, 16:41:36

A mí también me va
Un saludo

Aquí uno mas que no le funcione el screen mirrrorin en KitKat, tengo 3 tvs samsung y en ninguna va, antes si iba muy bien con 4.3

He ido a casa de varios familiares y compañeros del trabajo y tampoco ha funcionado, he probado en tvs samsung, sony, lg, etc.... y nada.

Ya he reinstalado la rom varias veces, he quitado el root, he actualizado el dongle y samsung link, he instalado el patch de la play store y nada que funciona.

PD: No conocen de alguna otra aplicación que haga esta función de espejo?

miguel_86
12/06/14, 16:42:00
Y ud no ha visto mi mensaje, yo cuento con 2 samsung y 1 sony, en ninguno de los 3 funciona.

Pues mira yo le doy al Screen Mirroring de la TV luego al Screen Mirroring del móvil y se conecta. Llevo la última ROM Kingdroid, root, knox 0x1.

No puedo aportar más porque no se de donde puede venir el fallo. Espero que os sirva.

tetsuoshima41
12/06/14, 16:43:48
Nos estamos yendo del tema...

JakeStark
12/06/14, 16:49:56
Pues mira yo le doy al Screen Mirroring de la TV luego al Screen Mirroring del móvil y se conecta. Llevo la última ROM Kingdroid, root, knox 0x1.

No puedo aportar más porque no se de donde puede venir el fallo. Espero que os sirva.

¿Podrá ser problema de rom? mmmm

tetsuoshima41
12/06/14, 16:55:02
¿Podrá ser problema de rom? mmmm
Siempre se ha dicho que el problema viene de tener algo no stock (kernel, recovery...)
A los que no les funciona estando en stock no se que podrá ser. ¿Habéis deshabilitado algo?
Un saludo

Sergio_HL
12/06/14, 16:56:05
No soy el unico, somos varios los que tenemos este problema.

pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14072387&posted=1#post14072387

Si te vas a poner en ese plan, yo podría decir lo mismo de los que se quejan de la cobertura, yo siempre tengo cobertura a full y otros muchos dicen que la cobertura es pésima.

Ante todo pedirte disculpas si te as sentido molestado por mi comentario. Yo no e tocado nada en el móvil y me refiero al root y todo lo que se puede hacer con ello por eso como no se no toco nada. Mi tele funciona el screen mirrroring pero solo puedo ver vídeos música imágenes no puedo ver los juegos por ponerte un ejemplo y esto me funciona igual antes y después de actualizar a kitkat. Saludos y suerte con vuestro problema. :ok:

tetsuoshima41
12/06/14, 17:00:15
Ante todo pedirte disculpas si te as sentido molestado por mi comentario. Yo no e tocado nada en el móvil y me refiero al root y todo lo que se puede hacer con ello por eso como no se no toco nada. Mi tele funciona el screen mirrroring pero solo puedo ver vídeos música imágenes no puedo ver los juegos por ponerte un ejemplo y esto me funciona igual antes y después de actualizar a kitkat. Saludos y suerte con vuestro problema. :ok:
Una cosa es All Share (DLNA) y otra distinta All Share Cast (Miracast). Solo es un matiz
Un saludo

Edito
Sigo diciendo que esto debería ir en el otro hilo

JugadorCompulsivo
12/06/14, 17:01:38
Siempre se ha dicho que el problema viene de tener algo no stock (kernel, recovery...)
A los que no les funciona estando en stock no se que podrá ser. ¿Habéis deshabilitado algo?
Un saludo

Yo con rom stock y recién instalada la rom con sus wipes y todo, no me funciona.

zRemyZero
12/06/14, 17:03:02
Un saludo

Yo por ejemplo llevo todo stock y nada deshabilitado, no comprendo como no funciona screen mirrorin (espejo)

tetsuoshima41
12/06/14, 17:04:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14072663

Un saludo

zRemyZero
12/06/14, 17:05:56

:ok:

Compañero, con screen mirroring me refiero a la funciona espejo, es decir visualizar todo lo que se ve en el móvil en la tv, para jugar, ver vídeos, etc...
Yo también puedo enviar a mi tv, vídeos, fotos y música pero no es lo que quiero, yo quiero la función espejo ya que es mas fluido, por ejemplo cuando envió un vídeo grabado con el móvil, en la tv va a tirones, cada 5 segundos carga el vídeo y ni hablar a la hora de enviar vídeos 4K y 1080p a 60fps la tv simplemente bota error, es por eso que al usar la función espejo todo iba mas fluido.

Sergio_HL
12/06/14, 17:22:09
Una cosa es All Share (DLNA) y otra distinta All Share Cast (Miracast). Solo es un matiz
Un saludo

Edito
Sigo diciendo que esto debería ir en el otro hilo

Estoy de acuerdo que continúe en su hilo. En mi móvil cuando veo un video unas fotos o escucho música le doy al icono y me pone activar screen mirrroring.

tetsuoshima41
12/06/14, 17:23:37
Estoy de acuerdo que continúe en su hilo. En mi móvil cuando veo un video unas fotos o escucho música le doy al icono y me pone activar screen mirrroring.
Ese icono te lo pone aunque no tengas la opción de mirroring, es para al All Share normal
Un saludo

Sergio_HL
12/06/14, 17:23:46
:ok:

Compañero, con screen mirroring me refiero a la funciona espejo, es decir visualizar todo lo que se ve en el móvil en la tv, para jugar, ver vídeos, etc...
Yo también puedo enviar a mi tv, vídeos, fotos y música pero no es lo que quiero, yo quiero la función espejo ya que es mas fluido, por ejemplo cuando envió un vídeo grabado con el móvil, en la tv va a tirones, cada 5 segundos carga el vídeo y ni hablar a la hora de enviar vídeos 4K y 1080p a 60fps la tv simplemente bota error, es por eso que al usar la función espejo todo iba mas fluido.

Ok ya a quedado claro.:ok:

ByteEyes
12/06/14, 17:26:03
Jajajajajaja :kanoso:

twinses
12/06/14, 17:56:05
Ojalá den la opción de actualizar el SGNote3 a Tizen, yo tengo un Nokia n900 y va de lujo con el Maemo.