PDA

Ver la Versión Completa : mi diamond no enciende despues de un golpe

rubenjaker
16/12/09, 22:00:22
hola me llamo ruben, el otro dia se me cayo el htc diamond(salto la tapa y la bateria), y despues de montarla la enciendo tiembla y suena el tono del logo pero la pantalla permanece apagada, puedo subir y bajar el volumen, incluso suena el chasquido al intentar introducir el pin, tampoco funciona la luz de carga de bateria( no se si carga o no), la he llevado a una tienda de moviles cerca de casa y me han dicho que es la placa y no tiene solucion, pero a mi me parece que hace demasiadas cosas para que sea la placa, no se que pensar, ¿alguna idea?, espero no haberme estendido mucho, gracias de antemano por vuestra atencion, un saludo.

paramiquiero
17/12/09, 00:00:01
Si hace cosas aunque no veas que hace puede ser que lo que no enciende es la pantalla lo cual tendrías que solucionarlo en el SAT

NEGRO
17/12/09, 00:05:25
Probablemente se te ha aflojado o soltado el cable de datos de la pantalla.
A mí me pasó parecido, aunque antes me iba avisando con un mensaje de error. Echa un ojo a ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18700&page=2

S2 :D

casonhistoriko
17/12/09, 00:48:51
por mi experiencia... el SAT casi mejor ni tocarlo, si no se enciende la pantalla te van a decir que se ha roto y que son 179€ cambiarla y que no te lo cubre la garantía (además de quedarte un mes sin móvil)
suerte.