PDA

Ver la Versión Completa : Los PC's no reconoce mi móvil y este no tiene SO...Lio MUY gordo :'(

martonx7
12/06/14, 02:09:22
Ayudaa!!

Iba a actualizar esta noche, con la sorpresa de que el móvil no me conecta al ordenador :( pruebo con otro cable y nada, en otro ordenador y nada, en el recovery tampoco...

Estaba en mahdi. Le hago un backup por si las moscas y voy y sin querer le he pegado un wipe a la memoria interna....

Tampoco lo reconoce por adb sideload...

Estoy desesperado :(. Alguien me hecha un cable?

pd. El movil no lo reconoce pero le llega la corriente

martonx7
12/06/14, 03:34:33
Nadie??

jorge_kai
12/06/14, 03:42:31
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

adjnabi
12/06/14, 03:44:00
Cuando lo enciendes en modo fastboot y lo conectas al pc en administrador de archivos te lo reconoce?

martonx7
12/06/14, 03:56:04
Cuando lo enciendes en modo fastboot y lo conectas al pc en administrador de archivos te lo reconoce?

Al administrador de dispositivos no? No, nada, ninguna señal :(

Me estoy viendo llevandolo a garantía ya :( pero tengo bootloader abierto y ningún SO...

pd. voy a dormir, que mañana al curro......leeré todos vuestros comentarios :)

Muchas gracias!

marianico1
12/06/14, 07:33:46
Has probado con el nexus root toolkit?

martonx7
12/06/14, 08:28:24
Has probado con el nexus root toolkit?

No me lo reconoce... :(

zarvaje
12/06/14, 10:27:22
Todos los pc's que has utilizado son windows? prueba con un livecd de algun linux a ver si te lo reconoce por fastboot. por probar...

martonx7
12/06/14, 10:36:03
Todos los pc's que has utilizado son windows? prueba con un livecd de algun linux a ver si te lo reconoce por fastboot. por probar...

Si todos eran windows.

Tengo ubuntu pero no se me ocurrió probar... Como instalo los drivers del fastboot en linux (soy un poco pez en linux)?

Si esto no funciona... si el bootloader esta abierto, no cubre la garantia el móvil, no? Si se ha escacharrado, es problema de hardware así que no tiene sentido....

zarvaje
12/06/14, 10:39:06
en un terminal pones
sudo apt-get install android-tools-fastboot
sudo apt-get install android-tools-adb

y ya tienes los drivers instalados.

zarvaje
12/06/14, 10:50:27
Si esto no funciona... si el bootloader esta abierto, no cubre la garantia el móvil, no? Si se ha escacharrado, es problema de hardware así que no tiene sentido....

la garantía la tienes perdida, pero es que he tenido MUUUCHOS problemas con drivers en windows y con linux ninguno por eso te digo, tuve un problema parecido y en linux me lo reconoció sin problemas desde fastboot.

zadock
12/06/14, 11:06:40
Si quieres agotar las últimas posibilidades, prueba a seguir este tutorial, a ver si te hace algo.

Te dejo la parte que te interesa, en la que verás como borrar los drivers que pudieran quedar, e instalarlos de nuevo, a ver si te lo reconoce haciendo una limpieza :ok:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500061&postcount=4

martonx7
12/06/14, 11:31:26
Gracias por la ayuda! Cuando llegue a casa pruebo las dos cosas....pero es muy raro k ni siquiera haga el intento de reconocerlo....

El link que me ha pasado zadock pone que abrir el bootloader no anula la garantia... Es que es una putada que por un fallo de hardware nonte lo cubra con lo fácil que es cerrarlo. Que opinais?

zarvaje
12/06/14, 12:02:50
Gracias por la ayuda! Cuando llegue a casa pruebo las dos cosas....pero es muy raro k ni siquiera haga el intento de reconocerlo....

El link que me ha pasado zadock pone que abrir el bootloader no anula la garantia... Es que es una putada que por un fallo de hardware nonte lo cubra con lo fácil que es cerrarlo. Que opinais?

lo malo no es abrir el bootloader, lo malo es que no tienes instalado SO... primero deberías descartar todas las posibilidades posibles antes de meterte con el SAT, vamos así lo veo yo. Suerte y a ver si lo puedes solucionar pronto...

martonx7
12/06/14, 12:09:20
lo malo no es abrir el bootloader, lo malo es que no tienes instalado SO... primero deberías descartar todas las posibilidades posibles antes de meterte con el SAT, vamos así lo veo yo. Suerte y a ver si lo puedes solucionar pronto...

He visto algún caso que han hecho substitución a alguien con custom rom y bootloader....Probaré lo que me habéis comentado y sino llamaré haber si hay suerte.

gracias amigo!

martonx7
12/06/14, 16:35:05
Bueno, he probado con linux, y nada: waiting device
Y reinstalando drivers tampoco. Otros moviles como nexus 5 de un amigo si que lo pilla bien por fastboot.

Después de probar, he llamado les he dicho que tenía custom rom, bootloader abierto y recovery no original pero le he insistido que el fallo es de la conexión microusb, porque todo lo demás va genial. Al final, me han concedido un remplazo (por un movil reacondicionado en perfecto estado, nuevos ya no se fabrican) y lo típico luego devolver el mío y tal.

Puedo tener problemas a la hora de que los técnicos miren el movil y se arrepientan y me llamen o algo? jajajaj

Parece que son buenas noticias :D !!

pd. haber si hay suerte con el remplazo

zarvaje
12/06/14, 17:17:28
Bueno, he probado con linux, y nada: waiting device
Y reinstalando drivers tampoco. Otros moviles como nexus 5 de un amigo si que lo pilla bien por fastboot.

Después de probar, he llamado les he dicho que tenía custom rom, bootloader abierto y recovery no original pero le he insistido que el fallo es de la conexión microusb, porque todo lo demás va genial. Al final, me han concedido un remplazo (por un movil reacondicionado en perfecto estado, nuevos ya no se fabrican) y lo típico luego devolver el mío y tal.

Puedo tener problemas a la hora de que los técnicos miren el movil y se arrepientan y me llamen o algo? jajajaj

Parece que son buenas noticias !!

pd. haber si hay suerte con el remplazo

Pues me alegro de que se solucione de esta forma, bien por google... lo de los técnicos pues espero que no te lo echen para atras, reza y nada mas XD un saludo y que valla bien ya contaras como termina todo

martonx7
12/06/14, 17:35:19
Cuando todo termine comento que tal ha ido.

Solo una cosa más... esto de los moviles reacondicionados no tiene muy buena fama no? ...

gargar
13/06/14, 13:14:36
Cuando todo termine comento que tal ha ido.

Solo una cosa más... esto de los moviles reacondicionados no tiene muy buena fama no? ...

No sé qué fama tendrán, pero mejor que el pisapapeles que les vas a mandar fijo que es. Yo no me quejaría mucho.

Saludos.

eurre
13/06/14, 17:50:53
has instalado los drivers adecuados del N4?

edugf91
15/06/14, 12:28:44
A mi me mandaron uno reacondicionado y va como un tiro. Es Rev 11, más moderno que el que yo envie, este tiene las patitas y eso...

BitratE
15/06/14, 14:22:32
Muy bien por parte de Google la verdad.

Recibir un Nexus con Bootloader abierto y en ese estado y tramitar un reemplazo es digno de elogiar.

Bysler
15/06/14, 15:00:48
A mi me mandaron uno reacondicionado y va como un tiro. Es Rev 11, más moderno que el que yo envie, este tiene las patitas y eso...

Que bueno que a la final tuvo un final feliz, pero solo por pura curiosidad, ya habias intentado conectarlo al PC mediante los puertos USB detras del CPU y con el cable original que trae el Nexus?

martonx7
17/06/14, 00:32:09
Que bueno que a la final tuvo un final feliz, pero solo por pura curiosidad, ya habias intentado conectarlo al PC mediante los puertos USB detras del CPU y con el cable original que trae el Nexus?

Si, todo probado....

El miercoles me llega el remplazo. Os pasaré los correos con los que he estado hablando con google y me aseguran que el equipo técnico da vía libre al reemplazo sin coste añadido.

No quiero cantar victoria aún... pero un 10 para google! :)

martonx7
19/06/14, 20:52:31
Me ha llegado el remplazo hoy...

Es un rev_11 pero sin patitas y cámara antigua. Todo bien excepto dos problemas...

No puedo asociar el movil con cerberus porque el antiguo usuario lo tiene asociado y cerberus va por IMEI...

Y el otro problema es que el boton ON/OFF está un poco suelto.... si le das pequeños golpecitos se nota perfectamente que no está fijo y hace clack clack clack. Y la verdad que este boton me da mal rollo, como se joda.....

Que me recomendáis?

jdavidcs4
20/06/14, 19:16:56
Me ha llegado el remplazo hoy...

Es un rev_11 pero sin patitas y cámara antigua. Todo bien excepto dos problemas...

No puedo asociar el movil con cerberus porque el antiguo usuario lo tiene asociado y cerberus va por IMEI...

Y el otro problema es que el boton ON/OFF está un poco suelto.... si le das pequeños golpecitos se nota perfectamente que no está fijo y hace clack clack clack. Y la verdad que este boton me da mal rollo, como se joda.....

Que me recomendáis?

Lo de cerberus podias mandarle sun correo explicandoles que recurriste a la garantia y te cambiaron el terminal, y les mandas una copia antigua de la factura y una de la nueva para que vean que es cierto.
Lo del botón..., no se, avisa a google a ver que te dicen, aunque todo depende del tiempo que te quede de garantia.