PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis una ROM?

Doenso
11/06/14, 21:49:23
Hola,

Estoy buscando una ROM que sea rápida y consuma poca batería, todo lo demás como apariencia, etc... me da absolutamente igual, estoy buscando pero no sé muy bien cual podría ser la mejor. ¿Algún consejo?

Gracias.

lingazu
12/06/14, 00:11:45
Hola,

Estoy buscando una ROM que sea rápida y consuma poca batería, todo lo demás como apariencia, etc... me da absolutamente igual, estoy buscando pero no sé muy bien cual podría ser la mejor. ¿Algún consejo?

Gracias.

Actualmente llevo miui v5 ... Bien calibrada casi me llega a 48 horas... Pero con el brillo muy bajo, no demasiado wasap y sólo 2g... A veces va lenta...
Un saludo

foneras
12/06/14, 11:40:30
Y una limpia de ZTE?
O la de tu operador y le quitas todo el bloatware.
Las cocinadas consumen bastante bateria precisamente porque están tuneadas.

pepfapeste
15/06/14, 12:53:45
Hola compañeros! Perdona que irrumpa en tu post Doenso pero busco lo mismo que tu. Es para el móvil de mi padre, que básicamente lo usa para llamar, WhatsApp y Facebook. Actualmente lleva la H3 Holo v1.0.2 pero desde que salió ha llovido mucho, además cada dos por tres las gapps dan FC... Gracias de antemano, saludos!

juan_gonzalez
15/06/14, 13:37:47
Si quereis algo rapido, con una tarjeta clase 10 claro, y que sea razonable en consumo, muy buen sonido y vaya muy fluida, la Skatemania sin dudarlo. Salu2

therodri
15/06/14, 17:08:13
la H3BLUES es la mejor para este dispositivo
aqui te dejo una pagina donde estan las mejores para el ZTE SKATE
http://soloelectronicos.com/2012/11/17/roms-posibles-para-el-zt180-skate-y-orange/

javiBP1
15/06/14, 17:31:54
¿Y esta que tal va?
[Skate] ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 (03/04/2013) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695

Yo tengo actualmente la H3 Holo llevo ya un monton de tiempo con ella, y ya se me pilla demasiado y con que abra 1 o 2 aplicaciones me sale el forzar cierre.

Ya aprovecho y hago otra preguntilla de novatillo :P . Tengo una particion de 1 gb en la externa que pasé a la memoria interna. ¿Si cambio de rom, esto sigue manteniéndose, o se pierde la particion?

Un saludo!

pepfapeste
16/06/14, 09:20:09
La partición se mantiene, pero si no usas ningún script que pase las apps a dicha partición, tenerla no te sirve de nada (en ocasiones la propia rom trae scripts incorporados, solo te tienes que preocupar de tener la partición hecha)