PDA

Ver la Versión Completa : Esto es normal?

jaimesei
11/06/14, 15:53:28
Me he fijado en el teléfono que ne han dado de cambio por rotura de pantalla que aunque no tengo la wifi activada si voy al menú de la batería en ajustes me marca en wifi con la línea azul completa, en cambio el bluetooth no marca nada aunque esta siempre encendido y aunque desactive esto la cosa no varía,. Esto es normal? La ram que tengo es stock 4.3

Gracias

Prowler09
11/06/14, 17:36:55
Creo que por defecto viene activado, pero yo lo quite porque sinceramente... el gasto de batería me parecía exagerado.

Para desactivar eso te vas a ajustes > wifi > le das al botón de menú > entras en "avanzado" y buscas una opción que pone "permitir siempre buscar" quitale el tick verde y ya dejará de aparecerte como conectado.

Un saludo

jaimesei
11/06/14, 23:46:02
Creo que por defecto viene activado, pero yo lo quite porque sinceramente... el gasto de batería me parecía exagerado.

Para desactivar eso te vas a ajustes > wifi > le das al botón de menú > entras en "avanzado" y buscas una opción que pone "permitir siempre buscar" quitale el tick verde y ya dejará de aparecerte como conectado.

Un saludo

Muchas gracias, era eso