Ver la Versión Completa : problema alineacion pantalla
engongita
16/12/09, 18:19:05
hola buenas, desde hace un tiempo mi diamond no me alineaba la pantalla, cuando pinchaba en los 5 puntos me volvia otra vez a empezar, y pense q seria problema de la rom o de algun programa instalado, asi q me e dispuesto a cambiarle la rom, y el problema sigue, y encima ahora al no poder alienar la pantalla no me funciona. por favor mandarme hacia la luz!! abrirme los ojosss!!! graciasssssss
Hola buen día, no se que ROM tienes ahora, pero a mi me paso lo mismo al instalar versiones sobre windows Phone 6.5.1 o 6.5.3, para las cuales es importante correr una plicacion que se llama MTTY, antes de instalar la ROM, la aplicacion y modo de uso la encuentras en el Hilo de la ROM 6.5.3G para Diamond de Makeveral ... yo corro el proceso dos veces, por si acaso...
engongita
16/12/09, 19:20:17
la verdad q le e cargado una rom con el 6.5.3 y no le pasao el mity ese, pero el problema de alinearle la pantalla lo tenia tb con la rom de vauss x2 por eso le cambie la rom, de todas formas provare a cargale otra rom haber q pasa. gracias x aportarme ideas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.