PDA

Ver la Versión Completa : problema alineacion pantalla

engongita
16/12/09, 18:19:05
hola buenas, desde hace un tiempo mi diamond no me alineaba la pantalla, cuando pinchaba en los 5 puntos me volvia otra vez a empezar, y pense q seria problema de la rom o de algun programa instalado, asi q me e dispuesto a cambiarle la rom, y el problema sigue, y encima ahora al no poder alienar la pantalla no me funciona. por favor mandarme hacia la luz!! abrirme los ojosss!!! graciasssssss

rubehu
16/12/09, 18:56:05
Hola buen día, no se que ROM tienes ahora, pero a mi me paso lo mismo al instalar versiones sobre windows Phone 6.5.1 o 6.5.3, para las cuales es importante correr una plicacion que se llama MTTY, antes de instalar la ROM, la aplicacion y modo de uso la encuentras en el Hilo de la ROM 6.5.3G para Diamond de Makeveral ... yo corro el proceso dos veces, por si acaso...

engongita
16/12/09, 19:20:17
la verdad q le e cargado una rom con el 6.5.3 y no le pasao el mity ese, pero el problema de alinearle la pantalla lo tenia tb con la rom de vauss x2 por eso le cambie la rom, de todas formas provare a cargale otra rom haber q pasa. gracias x aportarme ideas