Ver la Versión Completa : Mi experiencia: Comprado por flosmall
capitan-coslada
11/06/14, 11:03:04
ACTUALIZADO 16/6/14
Despues de esperar mi invitación y viendo que el tema va para largo me he lanzado a comprar el Oneplus One por una página china. Como se que algunos estais también evaluando la posibilidad de hacer lo mismo y teneis algunas dudas voy a poner aqui todo el proceso y los resultados.
Lugar de la compra: www.flosmall.com
Fecha de la compra: 11/06/14
Modelo: 16Gb Blanco
Precio: 416$ con gastos de envío incluidos por DHL (sin seguro)
Precio en Euros: 316,90€ (esta es la cantidad que me han cargado por PayPal)
Como indican en la tienda el telefono viene con ColorOS, pero en los comentarios de algunos clientes pone que antes de enviar el telefono ellos mismos (los de la tienda) han cargado CM11. También es de esperar que no venga seregrafiado por detras con el logo de CyanogenMod.
Ire escribiendo por aquí cuando me llegue mas información. Si me lo han parado en aduanas y cuanto me cobran, si cumplen con los 4 dias que pone que tarda en llegar, si viene con CM11 o con ColorOS...etc.
Lógicamente lo ideal es esperar a que se ponga a la venta desde la web oficial, de esa forma ahorramos pasta, tenemos garantía directa y viene con el software que deberia llevar, pero para algunos como yo que necesitamos ya el teléfono tenemos esta otra opción.
Un saludo y también agracedería que otros usuarios pongan sus experiencias aunque sean de otras tiendas. Cuanta más información haya mejor para todos.
EDITADO:
Por fin me ha llegado mi Oneplus One y todo son buenas noticias.
-El paquete me ha llegado hoy a medio dia 16/6/14 por DHL y no me lo ha parado aduanas, asi que no he tenido que pagar ni un euro más, que era lo que más preocupado me tenia.
-El telefono llega en el mismo embalaje que los originales, con su caja roja y sus accesorios, la unica pega es que viene con un cargador que no es el europeo y el folleto de las instrucciones esta en Chino.
-Al encenderlo veo que arranca con la animacion de Cyanogenmod, así que lo mandan con Cyanogenmod directamente y viene con el idioma de español activado por defecto. Se ve que ellos mismos se han preocupado de cargar el firmware y ponerlo en español.
- La carcasa trasera efectivamente viene sin el logo de Cyanogenmod.
Por lo demás el teléfono transmite unas sensaciones muy buenas y aunque he pagado unos euros más por no haberlo comprado desde el canal oficial de venta no he tenido que seguir esperando al tema de las invitaciones.
Espero que esta información os haya servido de ayuda.
MrRobot
11/06/14, 12:35:05
Yo también lo e comprado en China... En cuanto llegue yo también os iré comentando mis sensaciones....
antoninho10
11/06/14, 16:01:32
Comprado en oppomart.com y me mantengo a la espera de recibirlo. El dispositivo está en manos de DHL que ya lo tiene en tránsito :D
Comprado en oppomart.com y me mantengo a la espera de recibirlo. El dispositivo está en manos de DHL que ya lo tiene en tránsito :D
Hola amigo con DHL es muy probable que pagues aduana no? es asi?
Saludos
cruzfire
11/06/14, 20:13:59
Omfg, lo de las aduanas +aranceles hay pactar lo antes con el chino pq se lava las 👐.
Yo trabajé 1 año en DHL y no había dios que se librase de pasar por caja . Hace poco descubrí un chanchullo que hace los chinorris pro:el móvil viene con la factura de un supuesto accesorio que hay en el paquete y los impuestos se le cobra al accesorio, osea 0.
Que no os pase nada,pero yo le pondría 100€ más si no habéis pactado nada con el chino.
antoninho10
11/06/14, 21:20:49
Hola amigo con DHL es muy probable que pagues aduana no? es asi?
Saludos
Te comento, yo lo he comprado en oppomart.com y me mantengo a la espera de recibirlo. Ellos me dijeron que me lo iban a enviar como si se tratara de un accesorio de móvil para que no se quedara retenido en aduanas, y así es. El paquete figura de esta manera: PI966 LITHIUM BATTERY PHONE El envío es por DHL
antoninho10
11/06/14, 21:21:55
Omfg, lo de las aduanas +aranceles hay pactar lo antes con el chino pq se lava las .
Yo trabajé 1 año en DHL y no había dios que se librase de pasar por caja . Hace poco descubrí un chanchullo que hace los chinorris pro:el móvil viene con la factura de un supuesto accesorio que hay en el paquete y los impuestos se le cobra al accesorio, osea 0.
Que no os pase nada,pero yo le pondría 100€ más si no habéis pactado nada con el chino.
Te comento, yo lo he comprado en oppomart.com y me mantengo a la espera de recibirlo. Ellos me dijeron que me lo iban a enviar como si se tratara de un accesorio de móvil para que no se quedara retenido en aduanas, y así es. El paquete figura de esta manera: PI966 LITHIUM BATTERY PHONE El envío es por DHL
Todo hablado jajaj
Caobiita
11/06/14, 22:14:39
Mantennos informados de todo a ver que tal va :ok:
capitan-coslada
11/06/14, 23:56:08
Estuve apunto de decidirme a comprarlo por oppomart pero al final lo cogí por flosmall. A ver que tal me sale la compra. De momento siempre que he comprado de China me he librado de las aduanas, a ver que tal está vez.
rmcamino
13/06/14, 11:11:01
Hola, buenos días, yo también lo he comprado en Oppomart pero no consigo que me den el número de seguimiento porque me comentan que el terminal se envío el día 10. ¿Te le remitierón ellos?, si ya lo tienes ¿cuánto tardarón en enviártelo desde que realizaste la compra?.
Un saludo y muchas gracias.
jjfran77
13/06/14, 12:08:06
Hola, buenos días, yo también lo he comprado en Oppomart pero no consigo que me den el número de seguimiento porque me comentan que el terminal se envío el día 10. ¿Te le remitierón ellos?, si ya lo tienes ¿cuánto tardarón en enviártelo desde que realizaste la compra?.
Ya puedes esperar sentado, un compañero mio pidió el oneplus en esta tienda el 6, y no le han dado el numero aunque ellos le aseguran que lo han enviado, les reclama el numero y pasan, les a abierto una disputa en paypal, y pasan también de responder, el lunes le abrirá la reclamación. Yo creo que no es normal que si dicen que lo han enviado no le faciliten el número de seguimiento y le digan que hasta 4 dias despues de enviado la compañia de correo no se lo facilitan a ellos.
Mi opinión personal es que están ahora mismo sin stock y estan dando largas a la gente, en vez de decirlo claramente,
Espero que te haya ayudado
corumcms
14/06/14, 13:20:02
Yo lo he pedido a Oppomart y me dieron en numero de seguimiento de DHL al día siguiente de aceptar el pedido estoy a la espera de recibirlo.
DAVIDVV
14/06/14, 13:54:59
A ver, si el envio es por agencia te dan el numero en el acto, ahora, si lo envias por correo chino si es cierto que tardan unos dias en dartelo, no se como funcionara su empresa nacional de correo pero a mi me ha pasado mas de una vez.
rmcamino
14/06/14, 14:30:01
Ya puedes esperar sentado, un compañero mio pidió el oneplus en esta tienda el 6, y no le han dado el numero aunque ellos le aseguran que lo han enviado, les reclama el numero y pasan, les a abierto una disputa en paypal, y pasan también de responder, el lunes le abrirá la reclamación. Yo creo que no es normal que si dicen que lo han enviado no le faciliten el número de seguimiento y le digan que hasta 4 dias despues de enviado la compañia de correo no se lo facilitan a ellos.
Mi opinión personal es que están ahora mismo sin stock y estan dando largas a la gente, en vez de decirlo claramente,
Espero que te haya ayudado
Muchas gracias, por la aportación, ayer les volví a reclamar el número de seguimiento o en su defecto un número de albarán del envío, sin respuesta alguna.
A mi me esta pasando exactamente los mismo que a tu compañero y esta misma mañana he abierto una disputa con PayPal. Qué casualidad que a los dos minutos recibo un correo de Oppomart indicando que han cambiado mi número de pedido por otro diferente indicando un ajuste de tarifa de 16.17 $. Me ido comprobar el estado del nuevo pedido y aparece en estado completado y como que me han devuelto la pago de la compra. Cosa que he verificado en PayPal como que no ha sido así. Les he vuelto a pedir explicaciones en la disputa de PayPal.
De verdad, que no entiendo como se pueden ser tan sivergüenzas. Si no lo tienen en stock que lo digan y no pasa nada, pero no soporto que me engañen.
Ya os iré comentando como la cosa, por si le sirve de ayuda a algún forero.
rmcamino
14/06/14, 14:33:04
A ver, si el envio es por agencia te dan el numero en el acto, ahora, si lo envias por correo chino si es cierto que tardan unos dias en dartelo, no se como funcionara su empresa nacional de correo pero a mi me ha pasado mas de una vez.
No, yo pague 29.99$ por Expedited Shipping - Express Shipping(DHL/TNT,5-7 days).
Un saludo.
capitan-coslada
15/06/14, 08:23:59
En mi caso al día siguiente me asignaron el número de envío. Espero recibirlo a lo largo de esta semana.
capitan-coslada
16/06/14, 16:20:48
Ya me ha llegado el teléfono :-), he actualizado la información del primer post.
LeidenSpain
16/06/14, 17:38:43
Felicidades.
¿Es comodo de usa?
Garapablo
17/06/14, 09:05:01
El 4G va sin problema ¿no?
jjfran77
17/06/14, 16:24:27
No, yo pague 29.99$ por Expedited Shipping - Express Shipping(DHL/TNT,5-7 days).
Un saludo.
Por cierto conseguiste que te mandarán el número de seguimiento, mi colega sigue con la disputa abierta y sin número, espero que tu hayas tenido mas suerte que el.
Un saludo
rmcamino
17/06/14, 16:32:44
Si jjfran77 lo he conseguido ya ha salido de Singapur. Lo espero esta semana.
Un saludo.
jjfran77
17/06/14, 16:36:59
Si jjfran77 lo he conseguido ya ha salido de Singapur. Lo espero esta semana.
Un saludo.
Gracias, se lo comentaré para que presione un poco más
rmcamino
17/06/14, 16:46:33
De nada, por si le sirve no he parado de mandarles correos en inglés con prioridad de entrega alta, y con notificación de entrega y aviso de lectura.
Suerte para todos, a ver si no me viene mal ni con cargo de aduanas.
Un saludo.
JuanSBP
18/06/14, 00:10:14
Hola a todos. Me sumo al club de los Impacientes, por eso he pedido me Oneplus 64gb a través se Spemall, me han facilitado el tracking de DHL...y estoy acojonado, entre el tema de aduanas y los temas de envios mal realizados, me estoy empezando a arrepentir, en fin, pondré por aquí en común mi aventura. Saludos
rmcamino
19/06/14, 19:15:29
Buenas a todos, ayer recibí el OPO de Opomart que me enviaron por DHL y tuve que pagar 30,74 € de aduana. Al final me ha salido caro, mañana intentaré comunicar con ellos para ver si puedo conseguir algo.
Por llo demás el terminal venía con Colors OS y ha sido bastante fácil cambiar la rom a Cyanogenmod. También comentaros que en mi caso es el teléfono que mejor cobertura 4G (LTE) me ha cojido a pesar de que al ser la versión china tiene menos bandas que la internacional, aunque para los europeos esto no es importante, ya que las bandas eliminadas no se utilizan en Europa.
Un saludo.
Buenas a todos, ayer recibí el OPO de Opomart que me enviaron por DHL y tuve que pagar 30,74 € de aduana. Al final me ha salido caro, mañana intentaré comunicar con ellos para ver si puedo conseguir algo.
Por llo demás el terminal venía con Colors OS y ha sido bastante fácil cambiar la rom a Cyanogenmod. También comentaros que en mi caso es el teléfono que mejor cobertura 4G (LTE) me ha cojido a pesar de que al ser la versión china tiene menos bandas que la internacional, aunque para los europeos esto no es importante, ya que las bandas eliminadas no se utilizan en Europa.
Un saludo.
Eso suena bien, que método has utilizado para cambiar la rom a CM?
Me estoy pensando en comprar la versión china porque las invis no llegan ni a la de 3 :cry:
PepeErShulo
22/06/14, 12:20:23
Cómo conseguiste que te lo enviaran como accesorio de móvil? Les debo enviar un email por este correo
[email protected] ? Ya lo he pagado. Gracias :D
antoninho10
22/06/14, 12:24:03
Cómo conseguiste que te lo enviaran como accesorio de móvil? Les debo enviar un email por este correo
[email protected] ? Ya lo he pagado. Gracias :D
Ellos mismos me lo dijeron en cuanto me dieron el tracking
SseBasStian92
23/06/14, 18:18:41
Hola muy buenas compañeros
E sido una de las personas que me e lanzado a comprar el oneplus one de china por no esperar a que salga a la venta en europa, yo lo e comprado por OPPOMART hace un par de semanas y me tardo unos 9 dias en llegar el terminal me lo enviaron por DHL y ya en españa tuve que pagar por el tema de aduanas...
Hasta ahi ningun inconveniente la verdad es que el movil es impresionante dadas sus caracteristicas y prestaciones y mas por ese precio pero el problema viene cuando lo e empezado a utilizar.
No llevo ni un mes con el movil y e notado que en la parte inferior de la pantalla se esta poniendo como un color amarillo difuminado esto me tiene muy preocupado y es ahi donde acudo a este foro para que me ayuden y comprobar si ven lo mismo que yo...
Dejo una imagen luego y aver q me pueden decir.
JACINT1
24/06/14, 10:53:38
Pues nada, fallo ya reconocido de la pantalla amarilla. No hay mucho que hacer...
Te ha aparecido despues de un mes?
Tampco es que se aprecie mucho en esa imagen, si puedes subir una con mejor calidad no estaría de más
PepeErShulo
24/06/14, 13:56:53
Ahí la verdad no se aprecia nada, pero si que he visto por el foro oficial que se comenta ese fallo, menuda p*tada. Mi OPO pedido por Oppomart llegará este viernes o lunes. :S
ejoseant
24/06/14, 14:08:43
Hola a todos. Me sumo al club de los Impacientes, por eso he pedido me Oneplus 64gb a través se Spemall, me han facilitado el tracking de DHL...y estoy acojonado, entre el tema de aduanas y los temas de envios mal realizados, me estoy empezando a arrepentir, en fin, pondré por aquí en común mi aventura. Saludos��
algun tipo de garantia? gracias de antemano! tienta ese de 64 gigas
SseBasStian92
24/06/14, 19:07:35
hola les comento:
No llevo ni un mes con el móvil y ya me e puesto en contacto con la tienda donde lo compre (OPPOMART) para intentar solucionar este problema, hay una garantia de 2 años y nose si hacer uso de ella o que me devuelvan el dinero, aver que es lo que me dicen de momento me han contestado que les envie fotografias de la pantalla
Por otro lado si es cierto que también e leido por ahi acerca de este problema y creo q los afectados somos pocos por lo que se de momento es una putada la verdad espero que no les pase lo mismo.. mucha suerte
Adjunto 3 imagenes mas
ocbblack2
24/06/14, 21:00:18
No se distingue bien, yo al menos lo veo blanco entero
oXUnknownXo
24/06/14, 21:36:26
Yo si veo que la parte de abajo está oscurecida y con cierta tonalidad amarilla, debería tener la misma tonalidad toda la pantalla.
vegetassj3
25/06/14, 14:20:53
Hola amigos saludos quisiera saber cuales metodos de pago ofrece flosmall y si es seguro?
Tambien acerca del envio si se tiene que hacer pago extra
Sobre todo si se refiere a eso de las aduanas y cosas asi
O simplemente se paga lo que la pagina indica?
Soy de mexico espero puedan ayudarme.
PepeErShulo
25/06/14, 14:24:13
hola les comento:
No llevo ni un mes con el móvil y ya me e puesto en contacto con la tienda donde lo compre (OPPOMART) para intentar solucionar este problema, hay una garantia de 2 años y nose si hacer uso de ella o que me devuelvan el dinero, aver que es lo que me dicen de momento me han contestado que les envie fotografias de la pantalla
Por otro lado si es cierto que también e leido por ahi acerca de este problema y creo q los afectados somos pocos por lo que se de momento es una putada la verdad espero que no les pase lo mismo.. mucha suerte
Adjunto 3 imagenes mas
Una pregunta lo compraste por oppomart.com la versión con Cyanogenmod 11 ya instalado? Tuviste que pagar aduanas con DHL? Espero que no me ocurra lo de la pantalla cuando me llegue el mío
vegetassj3
25/06/14, 14:30:35
Hola amigos quisiera comprar en flosmall pero antes me gustaria saber si es seguro
Cuales son las formas de pagar
Y en cuanto al envio si es un pago extra
O que pasa con lo de las aduanas cuanto cobra o co:-)mo hago para librarlas
Soy de mexico espero puedan ayudarme.
SseBasStian92
25/06/14, 17:15:37
Una pregunta lo compraste por oppomart.com la versión con Cyanogenmod 11 ya instalado? Tuviste que pagar aduanas con DHL? Espero que no me ocurra lo de la pantalla cuando me llegue el mío
Si, lo compre por oppomart y viene con la version de china color OS no con cyanogenmod 11 tuve que instarlo hay un tutorial
El tema de aduanas yo creo q es suerte con DHL por lo visto casi siempre pagas cuando me llego a casa tuve que dar 31 € mas, y si ojala no te pase como a mi suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=DIvwDuhZYV4
yo ya he pedido el mio en flosmall...
a ver que tal...
tengo un problemilla...
he hecho el pedido en FLOSMALL, y como no tenia cuenta, se "autocrea" una al hacer el pedido, y te sale una contraseña aleatoria, pero la contraseña desaparece en segundos porque la pagina se actualiza y se va a otro apartado... Y ahora al darle a recuperar contraseña no me llega nada al correo... me cago en.....
Otra cosa, al hacer el pedido deberia de llegarme alguna confirmacion o algo am correo? se han cobrado el pago por paypal pero no me ha llegado ninguna confirmacion de la pagina ni nada...
capitan-coslada
25/06/14, 22:56:25
tengo un problemilla...
he hecho el pedido en FLOSMALL, y como no tenia cuenta, se "autocrea" una al hacer el pedido, y te sale una contraseña aleatoria, pero la contraseña desaparece en segundos porque la pagina se actualiza y se va a otro apartado... Y ahora al darle a recuperar contraseña no me llega nada al correo... me cago en.....
Otra cosa, al hacer el pedido deberia de llegarme alguna confirmacion o algo am correo? se han cobrado el pago por paypal pero no me ha llegado ninguna confirmacion de la pagina ni nada...
Mira a ver si te ha llegado a la carpeta de SPAM.
Que va... Ya les he mandado un email... A ver si no tardan en contestarme...
PepeErShulo
27/06/14, 01:12:34
Si, lo compre por oppomart y viene con la version de china color OS no con cyanogenmod 11 tuve que instarlo hay un tutorial
El tema de aduanas yo creo q es suerte con DHL por lo visto casi siempre pagas cuando me llego a casa tuve que dar 31 € mas, y si ojala no te pase como a mi suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=DIvwDuhZYV4
Es que a la hora de elegir el OnePlus One podías elegir entre la versión con Color OS o Cyanogenmod 11 que creo que te la instalan ellos antes de enviar el móvil y elegí esta última, por lo que no me hará falta instalar Cyanogenmod por lo visto. :ok:
El tema de las aduanas ya veo que es por suerte... espero que no me toque pero si me toca habrá que pagar. :rolleyes:
PD: Yo también sigo a TutorialesAndroidHD y es él quién me recomendó comprarlo por oppomart.com jaja
Bueno el mio comprado en flosmall el dia 25 de junio, y hoy 27 ya pone ENVIADO...
a ver que tal...
En geekbuying esta por 389 usd, al cambio son 296 eur. Mas barato q en flosmall....
prismagla
27/06/14, 22:25:15
En geekbuying esta por 389 usd, al cambio son 296 eur. Mas barato q en flosmall....
perdon pero pone 399 usd
Saludos
Edito, el negro vale 399 el blanco 389
Es segura esta tienda?
ya están bajando de precio y entrando en stock los de 64gb
perdon pero pone 399 usd
Saludos
Edito, el negro vale 399 el blanco 389
Es segura esta tienda?
Yo compre un htm hace tiempo y todo correcto. Bueno el movil tiene un fallo d sonido y lo mande de vuelta a reparar y estoy a la espera. Pero la compra inicial fue bien.
PepeErShulo
28/06/14, 15:07:28
Mi OnePlus One ya va por Madrid! Como no trabajan fines de semana espero tenerlo para el lunes/martes... ya os comentaré qué tal! Un saludo :)
los que lo comprasteis en FLOSMALL que os lo entregó correos o directamente DHL???
Acabo de entrar en la pagina y esta bastante bien de precio, y pone que el envio es por DHL, los que habeis pedido os lo han parado en aduanas? Cuanto os ha tardado en llegar?
Acabo de entrar en la pagina y esta bastante bien de precio, y pone que el envio es por DHL, los que habeis pedido os lo han parado en aduanas? Cuanto os ha tardado en llegar?
por lo visto tarda 5 dias, hoy me tendria que llegar a mi, pero ya es medio dia, asi que hoy ya no creo...
antoninho10
30/06/14, 14:22:21
por lo visto tarda 5 dias, hoy me tendria que llegar a mi, pero ya es medio dia, asi que hoy ya no creo...
DHL trabaja también por la tarde. Cuando en el estado de tu pedido ponga 'Envío en ruta de entrega' en ese día te lo entregarán
Os pararon aduanas? por curiosidad
DHL trabaja también por la tarde. Cuando en el estado de tu pedido ponga 'Envío en ruta de entrega' en ese día te lo entregarán
esque en flosmall no me han dado numero de seguimiento...
que raro
antoninho10
30/06/14, 18:04:07
Os pararon aduanas? por curiosidad
a mi si... 31.66€ me tocó apoquinar al estado...
PepeErShulo
01/07/14, 00:08:11
a mi si... 31.66€ me tocó apoquinar al estado...
Ostia tú eres TutorialesAndroidHD si no me equivoco, yo soy el pesado ese de Youtube que decidió comprarse el OnePlus One por www.oppomart.com. :risitas:
Decirte que muchas gracias por la ayuda, al final a mí también me tocó pagar 31€ por aduanas, aunque me esperaba más por los comentarios de gente en el foro oficial de OnePlus. El móvil todo correcto, ha llegado con Cyanogen ya instalado, pero no consta con la Play Store y no me deja instalar aplicaciones de google, me puedes ayudar un poquito más en este tema? X-D
Gracias máquina!
antoninho10
01/07/14, 00:09:35
Ostia tú eres TutorialesAndroidHD si no me equivoco, yo soy el pesado ese de Youtube que decidió comprarse el OnePlus One por www.oppomart.com. :risitas:
Decirte que muchas gracias por la ayuda, al final a mí también me tocó pagar 31€ por aduanas, aunque me esperaba más por los comentarios de gente en el foro oficial de OnePlus. El móvil todo correcto, ha llegado con Cyanogen ya instalado, pero no consta con la Play Store y no me deja instalar aplicaciones de google, me puedes ayudar un poquito más en este tema? X-D
Gracias máquina!
Por supuesto! Instalale el software que tienes en mi video pero mejor sigue los pasos de la web que hay algún paso importante a mayores
PepeErShulo
01/07/14, 00:23:52
Por supuesto! Instalale el software que tienes en mi video pero mejor sigue los pasos de la web que hay algún paso importante a mayores
Pero todo esto lo puedo hacer teniendo ya el Cyanogen instalado? Y te refieres a este vídeo? Perdón pero estoy muy verde en ese tema... jepjep.
https://www.youtube.com/watch?v=DIvwDuhZYV4
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DIvwDuhZYV4
antoninho10
01/07/14, 00:28:18
Pero todo esto lo puedo hacer teniendo ya el Cyanogen instalado? Y te refieres a este vídeo? Perdón pero estoy muy verde en ese tema... jepjep.
https://www.youtube.com/watch?v=DIvwDuhZYV4
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DIvwDuhZYV4
Sí, eso es. Instalale ese software a pesar de que ya lo tengas instalado. Si quieres que te ayude mejor paso a paso me puedes agregar a skype: antoninho102
PepeErShulo
01/07/14, 00:45:30
Sí, eso es. Instalale ese software a pesar de que ya lo tengas instalado. Si quieres que te ayude mejor paso a paso me puedes agregar a skype: antoninho102
Ok ahora voy.
PepeErShulo
01/07/14, 00:48:13
Peti enviada.
juankarso
08/07/14, 14:27:18
Hola ya compre el opo en flosmall uno negro y otro blanco de 64 los dos... Una pregunta siempre pague con cuenta del banco pero hoy puse la tarjeta a PayPal para pagarlo supongo que cogerá el dinero de una o de otra viendo cual tiene e dinero no?? No es la misma cuenta... Cuanto tiempo pasa en que PayPal confirme el envió de dinero y le llegue al vendedor???
Espero tenerlo pronto [emoji4][emoji4]
juankarso
08/07/14, 17:39:32
Hola ya compre el opo en flosmall uno negro y otro blanco de 64 los dos... Una pregunta siempre pague con cuenta del banco pero hoy puse la tarjeta a PayPal para pagarlo supongo que cogerá el dinero de una o de otra viendo cual tiene e dinero no?? No es la misma cuenta... Cuanto tiempo pasa en que PayPal confirme el envió de dinero y le llegue al vendedor???
Espero tenerlo pronto [emoji4][emoji4]
Nadie sabe si tendré problemas con el pago???
Hola a todos otro que se ha sumado a la compra de un one plus one yo le he comprado a lenteen pero me lo envían desde España ya que asi me ahorro la aduana y el envió es mas rápido alguien a comprado en esta tienda .
armallones
27/08/14, 16:34:14
Yo lo compré ayer en lenteen.es, parece q lo envían desde el almacén de España, ya os contaré que tal ha ido todo...
Salu2
antoni8877
27/01/15, 11:38:05
Perdón, el post no era para este hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.