PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas del sistema, radio, fotografía, bloqueo y desbloqueo...

djxara
11/06/14, 04:06:00
Muy buenas, me uno al foro con el fantástico mi3 que me llego hace una semana y estoy encantado, pero me han surgido varias dudas a ver si alguien me puede ayudar ya que he buscado por varios foros y no veo nada relacionado o con explicación simple.

- Tema radio, no funciona sino pones los auriculares, antes funcionaba sin ponerlos y ahora me los pide?? (Solucionado con la última actualizacion¿?¿?)

- Tema foto, yo vengo de un galaxy S1, había un mod que cuando estabas en cámara el botón de bloqueo hace la foto, hay algo parecido para el mi3?¿

- Se puede desbloquear o bloquear la pantalla con dos toques como se hacen en otros teléfonos con algún mod o algo por el estilo.

Haber si alguien me puede ayudar con estas cuestiones.

Un saludo.

Atomic
11/06/14, 09:29:13
Hola el tema de la radio ya esta reportado en miui.eu esta fallando en la última versión de KK, con la cámara los botones del volumen sirven para hacer zoom ahora el se disparo es en la pantalla no conozco ningún mod, y tampoco he visto nada del desbloqueo con dos toques, a ver si alguien sabe algo más...

djxara
14/06/14, 12:02:02
Hola el tema de la radio ya esta reportado en miui.eu esta fallando en la última versión de KK, con la cámara los botones del volumen sirven para hacer zoom ahora el se disparo es en la pantalla no conozco ningún mod, y tampoco he visto nada del desbloqueo con dos toques, a ver si alguien sabe algo más...

Muchas gracias por la ayuda, ya encontre la opción de hacer zoom con los botones de voluem, hay tantas opciones que me pierdo.

El tema de la radio creo que lo han solucionado con la última actualización semanal, alguien ya la ha instalado??

Saludos.

rpperezr
14/06/14, 14:49:11
- Tema radio, no funciona sino pones los auriculares, antes funcionaba sin ponerlos y ahora me los pide?? (Solucionado con la última actualizacion¿?¿?)

En efecto, ya está solucionado con la 4.6.13. No sólo se oye sin los auriculares sino que ni siquiera es necesario que estén pinchados. Aunque esto último limita las emisoras que coge porque el cable hace de antena.

- Se puede desbloquear o bloquear la pantalla con dos toques como se hacen en otros teléfonos con algún mod o algo por el estilo.

Con un mod no sé pero algunos lockscreen sí que tienen esa u otras opciones para hacer salir el controlador de música o decidir qué información quieres que muestren.

Mírate el apartado correspondiente del icono Read Me

Saludos