Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna solución para "la conexión a Internet es inestable"
desfalko
10/06/14, 23:42:10
Alguien sabe alguna solución para el error que me sale a menudo al estar conectado a una Wifi ya sea la de mi casa o cualquier otra, nunca me a salido con ninguno teléfono ya que antes llevaba iPhone pero desde que tengo el note me sale a menudo
Comentar que mi chica tiene un s4 y también le sale a menudo
hemar174
10/06/14, 23:47:21
En los settings avanzados del wifi desactivar la casilla de cambio automático de red
desfalko
11/06/14, 00:24:08
En los settings avanzados del wifi desactivar la casilla de cambio automático de red
Lo tengo desactivado desde el primer día y aun así me sale saliendo
hemar174
11/06/14, 00:30:36
Bueno pues ahí sí no se, yo tengo desactivada esa casilla y la de permitir buscar siempre y no tengo ningún problema con la conexión...
pincho111
11/06/14, 01:25:17
No le des mas vueltas, son las operadoras y su mierda de lineas. En mi urbanizacion es insufrible, hay ke tragar con timofonica, tres megas de mierda, cuando llegan. Por el dia, medio ke tira, pero por las noches el mensajito de conexion inestable es constante. Tengo un movil de ultima generacion, tres tv de ultima generacion, una ps3 y una ps4 de ultima generacion y una linea adsl del siglo pasado...
beretta92user
11/06/14, 02:26:56
No le des mas vueltas, son las operadoras y su mierda de lineas. En mi urbanizacion es insufrible, hay ke tragar con timofonica, tres megas de mierda, cuando llegan. Por el dia, medio ke tira, pero por las noches el mensajito de conexion inestable es constante. Tengo un movil de ultima generacion, tres tv de ultima generacion, una ps3 y una ps4 de ultima generacion y una linea adsl del siglo pasado...
Yo tengo en casa 150mb con router a 5ghz y también me sale el mensaje de vez en cuando...
Lt_Col_Avery
11/06/14, 08:26:48
A mí me salía con la rom stock. Hace unos días me animé a rootear y flashear la KingDroid y no recuerdo haber visto esa notificación desde entonces.
Saludos!
desfalko
11/06/14, 08:55:50
pues a mi me sale con toda rom que e probado y mira que soy de flasheo rapido
Sergio_HL
11/06/14, 09:05:29
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Gracias al compañero jmkassner :ok:
Alguna vez me volvió a salir pero rara es la vez, ahora mucho mejor que antes.
ByteEyes
11/06/14, 09:14:08
A mí nunca me sale y eso que a veces tengo mala cobertura wifi.
Os paso mis ajustes:
Aquí pulsamos WIFI
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/uhy8apa4.jpg
Una vez dentro, damos al botón táctil de menú del teléfono, a la izda del botón home. Nos sale este menú y pulsamos aquí
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/nepa7yqu.jpg
Así es como lo tengo yo configurado y ya digo que nunca me sale
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/ha9umy6u.jpg
beretta92user
11/06/14, 10:29:58
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Gracias al compañero jmkassner :ok:
Negativo, lo hice hace un mes cuando lo compré y seguía pasando
pincho111
11/06/14, 20:34:51
Eso son placebos, si consigues eliminar la notificacion, no kiere decir ke la red haya mejorado, simplemente el telefono ya no te lo dice. En mi casa es insufrible, en la red del curro y otras redes, cero notificaciones...
jaliv800
11/06/14, 20:53:45
A mí alguna vez me ha salido el mensaje pero cuando estoy lejos del router, cuando estoy cerca ningún problema.
Un saludo.
jmkassner
11/06/14, 22:13:40
Efectivamente a mi por lo menos ya nunca más me volvió el problema. Ahora de maravilla y mira que me daba por saco la notificación. ... Un saludo.
Yo he optado por poner el kernel aurora. Y adios mensajitos porculeros.
beretta92user
12/06/14, 14:03:34
A mi es verdad que me sale solo muy de vez en cuando, antes era constante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.