Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferenciar volumen de llamadas del de notificaciones
andrubn
10/06/14, 20:57:33
Hola, ¿sabéis alguna forma de diferenciar el volumen de las notificaciones del de las llamadas?
Me gustaría poder silenciar todas las notificaciones pero no así las llamadas, antiguamente con una ROM cyanogen en otro móvil podía y no sé si se ahora con el Moto G habrá alguna opción
D.Loro5
10/06/14, 21:29:26
Pon el sonido de notificación en "Ninguno" y no sonará.
andrubn
10/06/14, 21:32:12
Perfecto, no se me había ocurrido, funciona perfectamente :)
xSilverLight
10/06/14, 21:39:40
Uff... cada vez mas sucio el foro con consultas innecesarias :oh:
andrubn
10/06/14, 21:46:11
que para ti no sea útil no significa que para otra persona no, creo que esta consulta no es tan obvia de responder y no había sido preguntada antes
xSilverLight
10/06/14, 23:06:06
que para ti no sea útil no significa que para otra persona no, creo que esta consulta no es tan obvia de responder y no había sido preguntada antes
Que no es obvia dices?? encerio?? a cualquier pe... se le ocurriría desactivar el tono de notificaciones en ves de ensuciar el foro con preguntas demasiado innecesarias que ya bastante lo esta, esto solo hace perder tiempo (el tuyo y el de los demas) asi que pregunta algo ke valga la pena responder y que ayude a los demas :oh:
PD: Este tema ya esta mas ke hablado, usa el buscador.
Harris_90
10/06/14, 23:09:15
Innecesario? A lo mejor quiero que cuando me llamen suene fuerte para oírlo pero en cambio no tener las notificaciones al tope, sino un pelín más bajos. Si es que vamos de listos.
dnfuentes
10/06/14, 23:14:12
Que no es obvia dices?? encerio?? a cualquier pe... se le ocurriría desactivar el tono de notificaciones en ves de ensuciar el foro con preguntas demasiado innecesarias que ya bastante lo esta, esto solo hace perder tiempo (el tuyo y el de los demas) asi que pregunta algo ke valga la pena responder y que ayude a los demas :oh:
Cada uno es libre de pregintar lo que quiera, no eres quien para prohibirlo, eso lo primero.
Y segundo, si tanto tiempo te hace perder, simplemente no postees, y asi no pierdes tu tiempo, lo reportas al staff, y ellos veran que hacer con el hilo.
Innecesario? A lo mejor quiero que cuando me llamen suene fuerte para oírlo pero en cambio no tener las notificaciones al tope, sino un pelín más bajos. Si es que vamos de listos.
+10000000
y tu aprende a escribir primero antes de querer darle una lección a otro.
"encerio", "en ves de".
A algunos parece que os cuesta el dinero el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.