PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] lg G3 Vs galaxy s5

pamplinas7
10/06/14, 20:12:17
Pues se ha quedado buena tarde...
Os pongo un enlace que no lo he visto por ahi, aunque empieza a ser complicado saber lo que hay y que no.
Pongamos en el cuadrilatero al g3 y al s5. Pantallas, diseño exterior, baterias, sonido, extras...y dejemos que se zurren.
Existen pocos datos realmente fiables todavia, pero mientras, comentamos. Tambien tenemos la posibilidad de secuestrar un coreano, y de rescate que nos envien un g3.
Descarto esta posibilidad por lo complicado de reconocer un coreano, coreano...
Yo conozco un chino de albacete. O tambien de que salga respondon y sea un experto en jiu jitsu.
Acaban de saltar a la lona los dos contrincantes!

http://youtu.be/3Hepd2L_6K8

kzyw
10/06/14, 20:21:14
Jajajajajaja se va a liar parda , yo me pido un S5 rebozado jeje , por lo de refrito juasjuasjuas :D
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/pu5atyne.jpg

pamplinas7
10/06/14, 20:24:16
Lo que si se, es que la radio del g3 suena muchisimo mejor que la del s5X-D

cruzfire
10/06/14, 20:28:30
El único galaxy sexy fue el S3 que habrá vendido la de dios en su día,el resto me parecen exageradamente q3

monigots
10/06/14, 20:29:20
el ratio de pantalla-marco es muchisimo mejor el del lg g3 que el del s5

shakalbot
10/06/14, 20:43:36
el ratio de pantalla-marco es muchisimo mejor el del lg g3 que el del s5

Y lo mejor es que se ve que hay margen para mejorarlo en el próximo lg4. A samsung le ha quedado el diseño muy feo esta vez. Lo único bueno del s5 es que es bastante delgado.

Arkangex
10/06/14, 21:03:17
Yo soy un usuario de S4, he tenido el s2, y el s3 antes. Y la verdad muy contento, sobre todo con el s3, y este s4 con el que estoy francamente muy satisfecho, pero el s5 me ha dejado bastante desilusionado, en general, sobre todo diseño, mas grande que el s4.

Yo valoro mucho la pantalla, en el menor espacio, y el g3 va a ser el próximo móvil para mi ;)

tyronlanister
10/06/14, 21:28:53
Pienso igual que tu, Arkangex....Samsung se ha quedado dormido, y le han pegado una pasada.....

fbravoalvarez
10/06/14, 21:46:28
pienso igual si me lo pones al frente a simple vista y x descarte escojo el g3 se ve mas ergonico mas aprovechamiento de pantalla aunque con botones afuera seria super genial pero vamos no todo es perfecto mi unica duda es la duracion de bateria a la espera de las review oficiales

carloszr7
10/06/14, 23:35:18
Samsung tiene fecha para el próximo 12 de junio un evento en Nueva York.

Esto es lo que se rumorea y casi se confirma con cierta cautela:

El Samsung Galaxy S5 en su versión premium está al caer y mientras esperamos el anuncio oficial por parte de Samsung, llegan tres nuevas fotografías filtradas por fuentes que ya han tenido la posibilidad de tener en sus manos a este dispositivo y quienes además aseguran que al menos la parte trasera es de metal pulido.

Cabe destacar que el Galaxy S5 Prime permitirá descargas a una velocidad de 225 Mbps, aunque por supuesto, este umbral lo alcanzará sólo en Corea que es donde esta la banda LTE-Advanced.

También se ha asegurado que que este S5 Prime tendrá 5.2 pulgadas con resolución Quad HD. Otras características que se conocen son las siguientes: el Galaxy S5 Premium lleva la denominación KQ e incorporaría un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que empezará en los 32 GB.

La cámara trasera se mantendrá igual a la del Galaxy S5 con 16 megapíxeles, mientras que la delantera continuará la línea clásica de los 2 megapíxeles.

No pongo fotos, porque buscando se encuentran facilmente.
No quiero confundir a nadie más de lo que ya estoy yo X-D, pero lo cierto es que me pienso muy mucho si pasar de un Galaxy S4 a un LG G3 en este momento en el que las marcas antes de que acabe el año, van a sacar terminales en evolución considerable.

Estoy ilusionado a la espera del G3, pero durante la espera pasan cosas, y esas cosas enfrian unas y calientan otras.

Saludos

miguelsalazar720
11/06/14, 06:30:12

El Samsung Galaxy S5 en su versión premium está al caer y mientras esperamos el anuncio oficial por parte de Samsung, llegan tres nuevas fotografías filtradas por fuentes que ya han tenido la posibilidad de tener en sus manos a este dispositivo y quienes además aseguran que al menos la parte trasera es de metal pulido.

Cabe destacar que el Galaxy S5 Prime permitirá descargas a una velocidad de 225 Mbps, aunque por supuesto, este umbral lo alcanzará sólo en Corea que es donde esta la banda LTE-Advanced.

También se ha asegurado que que este S5 Prime tendrá 5.2 pulgadas con resolución Quad HD. Otras características que se conocen son las siguientes: el Galaxy S5 Premium lleva la denominación KQ e incorporaría un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que empezará en los 32 GB.

La cámara trasera se mantendrá igual a la del Galaxy S5 con 16 megapíxeles, mientras que la delantera continuará la línea clásica de los 2 megapíxeles.

No quiero confundir a nadie más de lo que ya estoy yo X-D, pero lo cierto es que me pienso muy mucho si pasar de un Galaxy S4 a un LG G3 en este momento en el que las marcas antes de que acabe el año, van a sacar terminales en evolución considerable.

Estoy ilusionado a la espera del G3, pero durante la espera pasan cosas, y esas cosas enfrian unas y calientan otras.

Saludos

Es mejor no hacerse ilusiones, El evento del 12 de junio es para la Galaxy Tab S, la primera en su categoría con pantalla Super Amoled... http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-s-el-resto-de-tablets-envidiaran-su-pantalla

Lo del Galaxy S5 Prime es un completo sinsentido, Las fotos que se han filtrado del supuesto "S5 Prime" son de un terminal que llaman Galaxy F y seria el que llevaría la parte trasera de aluminio y todo lo que se ha dicho del terminal Prime.

http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2014/06/Samsung-Galaxy-F-FCC-cover.jpg

albertosh
11/06/14, 23:13:50
El mejor telefono va ser el G3, si sale el S5 primer ya se vera pero mientras el G3 reina.

Tuchiya
12/06/14, 00:07:27
Jajajajajaja se va a liar parda , yo me pido un S5 rebozado jeje , por lo de refrito juasjuasjuas :D
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/pu5atyne.jpg

S5 de cabeza, Samsung es Samsung... con su knox, su estilizado diseño, sin Radio fm... Un valor seguro y en alza.... :p

IronDragon
12/06/14, 01:36:08
Samsung ya es cansado su tipo de diseño, llevamos tres móviles prácticamente iguales, además el acabo sigue siendo barato, lógicamente el móvil es un gran móvil, pero yo encuentro más atractivo el G3 por su diseño acabado y pantalla.

Amaya84
12/06/14, 03:42:46
Para comparar mi S5 con el G3 me abstengo hasta verlo y palparlo :grin: (el G3).

egt17baa
12/06/14, 17:42:28

Saludos
Dudo muchísimo, pero de verdad que dudo mucho mucho mucho, que este año se monte el Snapdragon 805 en ningún móvil de gama alta, por que? Porque el Sd805 no tiene Radio integrada en el SoC (es decir no lleva lte ni wcdma ni nada) es por eso que el G3 no salió con Sd805, lg no se la ha jugado (tener que recurrir a una radio externa del Soc a estas alturas es un suicidio) ... Dejame decirte que incluso dudo muchísimo que el proximo note4 monte sd805, A mi me da que será un Exynos de Samsung octacore.

Saludos

SEXU
12/06/14, 17:48:11
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/galaxy-f-traera-biseles-ultradelgados-como-los-del-lg-g3.html

SEXU
12/06/14, 17:49:34
Ala mas indecisión. .....

eduymar
12/06/14, 18:12:50
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/galaxy-f-traera-biseles-ultradelgados-como-los-del-lg-g3.html
Aún asi sigue siendo feo el jodido

kzyw
12/06/14, 19:29:39
Se confirman las malas noticias respecto a los angulos de visión de la pantalla, mal contraste y brillo pobre, mal muy mal 👎

suxxo
12/06/14, 23:27:01
Que ya lo has dicho en todos los hilos hombre! Que ya sabemos que la pantalla la vamos tener que iluminar con un foco... Malísima pero yo lo quiero comprobar por mi cuenta.