Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4, aparecen rumores sobre sus especificaciones
jorge_kai
10/06/14, 19:23:41
Samsung Galaxy Note 4, aparecen rumores sobre sus especificaciones
http://static.htcmania.com/650_1000_galaxynote3.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos tres años en el IFA en Berlín hemos visto a Samsung presentar los dispositivos de su gama Galaxy Note, caracterizados por una pantalla de gran tamaño lo que les lleva a entrar dentro del mundo de los phablets. Este año la cita en Berlín comenzará el 5 de septiembre pero como la marca viene acostumbrando los rumores salen a la luz mucho antes de la posible presentación. La fuente apunta a que van a existir dos versiones diferentes dependiendo al mercado al que se enfoquen. Para América del Norte, Corea, China y Japón está previsto que llegue la versión con el procesador Snapdragon 805, mientras que a los demás mercados llegaría con el Exynos 5433 de fabricación propia de Samsung. note Su pantalla sería una QHD AMOLED de la cual todavía no hay noticias sobre sus dimensiones, pero recordemos que su antecesor, el Samsung Galaxy Note 3, tenía una pantalla de 5,7 pulgadas. En cuanto a sensores, el nuevo dispositivo de Samsung traerá todos los disponibles en el Samsung Galaxy S5 a los que hay que añadir un sensor de rayos UV. En el aspecto fotográfico este terminal montaría un módulo de cámara OIS de 16 megapíxeles fabricado por Sony, mientras que en la cámara delantera nos encontramos con 2 megapíxeles como en el Samsung Galaxy S5. De momento esto es todo, próximamente irán apareciendo más noticias que nos aporten más información interesante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-aparecen-rumores-sobre-sus-especificaciones)
jorge_kai
10/06/14, 19:23:53
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-aparecen-rumores-sobre-sus-especificaciones
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-aparecen-rumores-sobre-sus-especificaciones
makinho05
10/06/14, 20:19:01
Noticia de relleno vende humo, siempre se dice lo mismo en todas las noticias del Note 4, les recomiendo publicar algo acerca de este movil cuando tengan algo diferente a la pantalla QHD
NeoCimek
10/06/14, 20:19:08
Me da relativamente igual, es lo mismo que venden todos.
McMarduk
10/06/14, 20:39:13
Exactamente para qué sirve el sensor de rayos UV?
Hyoga1979
10/06/14, 20:39:20
Te da el nivel de moreno que tienes jajajaj
Pablo22
10/06/14, 20:44:59
Ahora empiezan los rumores y luego llegan las decepciones xD
santinhos
10/06/14, 20:49:42
:sleep:
El3erNota
10/06/14, 20:51:33
Juassss! Como nos quedemos dormidos con el note encendido, nos quedarémos como esta mujer, que se dejó dormir en la máquina de rayos uva.
BitratE
10/06/14, 23:04:44
Otros de los tanto humo-rumores-relleno de blogs que más o menos es creíble hasta que llegas a los Rayo uva.
¿Qué será la próximo? ¿un portal para teletransportarse?
:risitas:
DaSound
10/06/14, 23:18:30
Me da relativamente igual, es lo mismo que venden todos.
Sí, sobre todo por el S-Pen, el software de apoyo del mismo y los nuevos SoCs Exynos... si no ves diferencias, venga Dios y lo vea. Además, tengo muchas ganas de ver la pantalla... ¿laterales curvados?¿convencional mejorando la del S5, que ya es la mejor? creo que hay más que lo que los demás venden... te interese más o menos.
silfredo
10/06/14, 23:30:16
Para mi es una decepcion que intenten colar en europa el modelo exynos que ni siquiera venderan en Korea, donde montaran un snapdragon 805. Vamos que al final va a salir mejor pillar un note 3 que un 4
donpompibol
10/06/14, 23:30:58
Sí, sobre todo por el S-Pen, el software de apoyo del mismo y los nuevos SoCs Exynos... si no ves diferencias, venga Dios y lo vea. Además, tengo muchas ganas de ver la pantalla... ¿laterales curvados?¿convencional mejorando la del S5, que ya es la mejor? creo que hay más que lo que los demás venden... te interese más o menos.
Es el note 3 y aun esta ahí arriba después de casi 8 meses
BitratE
10/06/14, 23:52:48
Si ya la pantalla del S5 es una gozada y sabiendo que los Note mejoran en todo a la gama S miedo me da de pensar en el pantallón que se van a sacar de la manga.
Vmarkina
11/06/14, 00:03:29
Yo espero que la mejoren sin llegar a QHD, es un salto que no se nota nada...
santinhos
11/06/14, 00:35:13
Ahora es cuando alguno te contesta lo de que no se cuantos trillones de subpixeles verdes de las malas amoled, frente a los rosa palo super rgb de la muerte de las ips. [emoji23] ;)
PALMATRON
11/06/14, 00:42:20
Buenas:
Pues sí.
Parece que ese sensor UV que mencionan es, precisamente, para eso.
Para medir la radiación ultravioleta.
Tendrá esto algo que ver con el más que hablado cambio climático?. :silbando:
SalU2.
2fast2julius
11/06/14, 00:50:50
Dos versiones con distinto procesador como todos los años. Sera que algun dia samsung colocara el modem LTE al Exynos que vende en suramerica? espero que si...
Evilmon
11/06/14, 02:52:19
Creo que mucho rumor, y mas que nada, cada vez mas moviles, pero sin importantes diferencias entre uno y otro, alguna que otra cosa. Ademas, que samsung ya tiene esa mania de hacer todos los galaxy casi iguales en aparencia, mas el tema knox, paso. Creo que mi ultimo equipo samsung fue el note 2, y para volver a comprarme uno, pasara mucho tiempo.
Espero que este note 4 si innove, en apariencia, materiales (porque cobran un dineral por ellos)
DaSound
11/06/14, 06:31:17
Dos versiones con distinto procesador como todos los años. Sera que algun dia samsung colocara el modem LTE al Exynos que vende en suramerica? espero que si...
Precisamente Samsung rediseñó el Exynos5 y a partir del 5430, cuenta con un módem LTE de origen Intel que funcionaría internacionalmente.
Y luego ponen el altavoz debajo y sin potencia..
santinhos
11/06/14, 10:21:01
Creo que mucho rumor, y mas que nada, cada vez mas moviles, pero sin importantes diferencias entre uno y otro, alguna que otra cosa. Ademas, que samsung ya tiene esa mania de hacer todos los galaxy casi iguales en aparencia, mas el tema knox, paso. Creo que mi ultimo equipo samsung fue el note 2, y para volver a comprarme uno, pasara mucho tiempo.
Espero que este note 4 si innove, en apariencia, materiales (porque cobran un dineral por ellos)
Hombre, quejarse de la no innovación de Samsung en la gama Note tiene bastante de incongruente... Y lo de hacer los móviles iguales, Nokia no es la panacea de la creatividad... (y tampoco la de la innovación) :rolleyes:
El Note2 me emocionó, el Note3 me decepcionó el S5 me aburrió, lo siento, pero además de los rayos UVA le tendrán que poner rayos desintegradores o algo muy diferente para que vuelva a Samsung
BitratE
11/06/14, 10:39:47
El Note2 me emocionó, el Note3 me decepcionó el S5 me aburrió, lo siento, pero además de los rayos UVA le tendrán que poner rayos desintegradores o algo muy diferente para que vuelva a Samsung
Yo hasta que no añadan un botón para dominar el mundo tampoco vuelvo [emoji1][emoji1][emoji1]
julianico
11/06/14, 11:11:58
Buenas:
Pues sí.
Parece que ese sensor UV que mencionan es, precisamente, para eso.
Para medir la radiación ultravioleta.
Tendrá esto algo que ver con el más que hablado cambio climático?. :silbando:
SalU2.
Llegas a la playa y no sabes que nivel de factor uv esta arrojando el sol, sacas el note 4 y lo mides, entonces eliges el factor de proteccion segun lo que diga el note4...
pero todo eso pal año que viene ya que el note 4 sale en septiembre no?
BitratE
11/06/14, 11:17:59
Llegas a la playa y no sabes que nivel de factor uv esta arrojando el sol, sacas el note 4 y lo mides, entonces eliges el factor de proteccion segun lo que diga el note4...
pero todo eso pal año que viene ya que el note 4 sale en septiembre no?
Y vas a la playa cargado hasta las cejas de botes de protección solar de todos factores, sacas la tabla de surf, perdón el note, mides y eliges la protección adecuada y a surfear...[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Vmarkina
11/06/14, 11:26:31
Y vas a la playa cargado hasta las cejas de botes de protección solar de todos factores, sacas la tabla de surf, perdón el note, mides y eliges la protección adecuada y a surfear...[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Cómo será resistente al agua podrás surfear con él y como es resistente al polvo le pones un mantel y ya tienes mesita en la playa jeje
BitratE
11/06/14, 11:28:09
Cómo será resistente al agua podrás surfear con él y como es resistente al polvo le pones un mantel y ya tienes mesita en la playa jeje
Tendrá entonces certificación ip67 y 4x4 como los Land Rover [emoji1][emoji1]
Museromad
11/06/14, 11:41:59
Yo me compré el Note 3 y es el movil total... salvo que se estropee, no lo voy a cambiar y dudo que alguno lo mejore realmente en los próximos 2 años
julianico
11/06/14, 11:48:50
:risitas: :risitas: el note 4 version tabla de surf.
Y mientras surfeas las olas con los pies sacas fotos y las subes a instagram :risitas:
krl1995
11/06/14, 12:09:52
Impresionante, recuerdo que el año pasado los rumores eran parecidos a estes y al final fue todo lo contrario, sobre todo para Europa...
manueperez86
11/06/14, 13:52:33
Muy buena pinta!!
gtrabal
11/06/14, 16:30:47
Ahora empiezan los rumores y luego llegan las decepciones xD
Como todos los años y lo mismo para Apple, LG, Google...
Y que me dices de los iphone, Los lumias, Los Sony... Pero claro solo Samsung los hace todos parecidos. :cucu:
alberto8051
11/06/14, 18:45:54
Estos de Samsung si no revientan el mercado es porque no quieren y van dando pasitos cortos en vez de zancadas.
Cogen el "chasis" y tamaño del Note 3, le ponen el Snapdragon 805, pantalla QHD, de 5,7 pulgadas (no hace falta mas) y batería de 3700 mAh apurando toda la parte trasera, y a vender....Mismo tamaño, mejor pantalla y mejor duración de bataria, no hace falta mas...
Ahora si cogen el Note 3 me dejan la misma batería, con panatalla QHD (que traga mas) con los 5,7 de tamaño y como lo hacen resistente al agua van y le meten un dedo de marco al estilo Xperia aumentando el tamaño general de terminal, al estilo del S5. Y con que si procesadores de la casa (Exynos, de los que luego no libera los drivers), Pues una MIERDA....
Vmarkina
11/06/14, 21:07:47
Estos de Samsung si no revientan el mercado es porque no quieren y van dando pasitos cortos en vez de zancadas.
Cogen el "chasis" y tamaño del Note 3, ponen pantalla QHD, de 5,7 pulgadas (no hace falta mas) y batería de 3700 mAh apurando toda la parte trasera, y a vender....Mismo tamaño, mejor pantalla y mejor duración de bataria, no hace falta mas...
Ahora si cogen el Note 3 me dejan la misma batería, con panatalla QHD (que traga mas) con los 5,7 de tamaño y como lo hacen resistente al agua van y le meten un dedo de marco al estilo Xperia aumentando el tamaño general de terminal, al estilo del S5. Pues una MIERDA....
Pues yo cogería el primero y lo dejaría en full HD y ya está. Y seria más que perfecto.
Si mantienen el mismo exacto tamaño del Note 3 añadiendo resistencia al agua y 3400 mA ya estaría genial, lo importante es el software y ahí sí que espero que samsung haga grandes cosas
pometa2001
11/06/14, 21:15:43
El mieralismo va a llegar antes que el Note 4-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.