juankrz
10/06/14, 16:38:40
Hola, agradezco si alguien me puede ayudar. Hace un tiempo noto que mi Galaxy S3 I9300 no se bloque automáticamente, es decir, al estar en inactividad no apaga la pantalla de bloqueo ni activa la pantalla de bloqueo. Esto sucede desde que instale la rom Omnirom, he probado varias versiones y con todas tengo el mismo inconveniente. Lo curioso es que justo después de un reinicio, el celular si se bloquea de forma automática pasado poco mas de un minuto (Tiempo de espera de pantalla esta en 15 segundos). No creo que sea un problema con la rom dado que no encuentro información de ningún otro usuario que presente un problema similar. Ya he cambiado los tiempos de espera, métodos de desbloqueo y tiempos de inactividad pero el problema persiste. No cuento con una aplicación especifica para la pantalla de bloqueo (Tipo Cover o similares), uso la Stock de Android. Espero alguien me pueda ayudar dado que en ocasiones, teniendo el teléfono en el bolsillo, se oprime por accidente el botón de Home o el de bloqueo, por lo que la pantalla queda encendida hasta que lo saco del bolsillo, lo mismo que ocurre al colgar una llamada desde el auricular.
De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.
De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.