Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale la pena a estas alturas comprar un Note 3?
is0ka666
10/06/14, 16:26:12
pues eso amigos.. por lo que he podido ver este equipo tiene tantos fallos como el Xperia Z que poseo xD y la verdad me da algo de miedo gastar tanto en un equipo que debería ser lo mejor de Samsung.. porque como dicen por allí. más vale malo conocido que bueno por conocer.. que me aconsejan ustedes?? aparte cual presenta más fallos? el N9000 o el N9005? saludos!
gufalin
10/06/14, 16:36:33
Mejor comprate un nokia 8210 ese no falla. Tu piensa que móvil no tiene fallos, o piensa que en estos foros la gente escribo para comentar sus problemas y piensa e los millones de personas que no tienen fallos.
Muchos fallos? Seré un privilegiado pie que mi note 3 no tiene fallos...
Pedramola
10/06/14, 16:43:00
pues eso amigos.. por lo que he podido ver este equipo tiene tantos fallos como el Xperia Z que poseo xD y la verdad me da algo de miedo gastar tanto en un equipo que debería ser lo mejor de Samsung.. porque como dicen por allí. más vale malo conocido que bueno por conocer.. que me aconsejan ustedes?? aparte cual presenta más fallos? el N9000 o el N9005? saludos!
Creo q no se debería generalizar con eso de que "este equipo tiene tantos fallos como....."
Aquí somos unos cuantos q estamos encantados con el funcionamiento del note 3 y como t ha dicho el compañero, entra mucha más gente a comentar fallos, q gente a la que nos va bien a comentar eso, que nos va bien.
Si tuviera q comprarme mañana otro móvil, sin duda volvería a ser un note 3.
En mi caso, 0 fallos.
Un saludo
ByteEyes
10/06/14, 16:44:29
por lo que he podido ver este equipo tiene tantos fallos
:facepalm:
Lo siento, no sé de qué fallos hablas.
¿cobertura?
¿cámara?
¿GPS?
¿reinicios?
¿cuelgues?
¿no carga?
¿lagea?
¿?¿?
Yo no tengo ningún fallo "de esos".
El único fallo que le veo es que la brújula va un poco a su bola. Pero creo que es problema de soft.
De todos modos, ya comentarán el resto de usuarios.
Respecto a la pregunta en sí, por supuesto, es que ninguno de la nueva hornada con procesador Snapdragon 801 es capaz de hacerle sombra.
Pero mejor si puedes espérate 15 días que acabe el curso y todo se tranquilice, porque los precios están hinflados como 50 € por ese motivo.
PD: al ser un movil tan vendido es normal que se reporten más fallos que en otros terminales que no se venden tanto. Pero estoy seguro que el porcentaje de gente sin problemas es, al menos, igual que en otros móviles.
Martín25es
10/06/14, 16:51:18
Ten en cuenta compañero que la gente que le va genial su móvil, no postea en el foro diciendo lo bien que le va... A mi me va perfecto el teléfono.
verás hilos de gente con problemas en el terminal en todos los subforos, esto son máquinas y por lo tanto no son perfectas, puede tener algún fallo de fabrica puntual o algún error generalizado.
La gran mayoría de note 3 funcionan perfectamente.
Por lo tanto la gente que no le funciona bien es lógico que pregunte en el foro.. como en todos los subforos de las webs, de todos los teléfonos del mundo.
No te guies por comentarios o por cosas que hayas leído de problemas puntuales sobre este dispositivo.
Saludos
is0ka666
10/06/14, 16:51:24
gracias por responder, pero ya saben. con la suerte que tienen algunos xD y lo digo porque antes de adquirir el XZ me puse a leer cuales eran sus fallos más comunes y chachan. fue el afortunado en tener varios de los fallos xD (tapa trasera despegada, 3 pixeles muertos en pantalla y problemas con una mancha en la camara)
ByteEyes
10/06/14, 17:01:22
Hombre, te puede tocar, si tienes mala suerte. Yo con la suerte que tengo en esta vida no sé cómo es posible que el NOTE3 me haya salido perfecto, tocaremos madera.
Tuve un problema puntual con la batería pero fue por instalar una aplicación de origen sospechoso. Le hice un hard reset y asunto arreglado. Ojalá sean así todos los problemas que tenga con esta bestia.
PD. El pata negra de verdad es el N9005, pero al N9000 (exinos 5 octacore) se le puede hacer root sin problemas de pérdida de garantía y es igualmente una bestia parda.
llomiel
10/06/14, 17:14:37
Totalmente de acuerdo con byteEyes tengo el Note 3 desde hace 5 meses y va como la seda, ni un solo fallo, fotos y vídeos muy buenos y cobertura WiFi etc al máximo siempre, el 4G lo pilla hasta en el ascensor, además ahora están empezando a bajar el precio del note 3 y cuando salga el 4 (posiblemente en septiembre) va a estar tirado de precio.
En fin cómo todo en la vida habrá terminales que salgan con defectos pero es que creo hay que saber donde comprar, Amazon da mucha seguridad por ejemplo, otras webs tienen terminales reciclados con piezas chinas baratas y sé de lo q hablo te lo aseguro.
La Cruz del note 3 es su software, la nula participación de Samsung con su comunidad, el no disponer de Drivers (código fuente) para poder compilar roms alternativas plenamente funcionales y el SAT de Samsung. Como máquina, es buena máquina.
havent696
10/06/14, 19:00:51
Desde febrero con mi note3 y no lo cambio por ninguno, fallos todos tienen algo pero para mi uso perfecto. Eso sí siempre te puede salir uno malo pero note 3 o X2 o G3
Yo con el mio fallos ninguno...solo comentar cuando abres el álbum de fotos si lo tienes muy cargado laguea. ..y pierdo señal de vez en cuando de cobertura pero solo me pasa en el curro imagino que por culpa de la compañía. ..la cámara de fotos tarda en enfocar en condiciones de poca luz y después del sonido del obturador si mueves el móvil salen las fotos movidas y da mucha rabia sobretodo si esta petado de fotos ...
Hoy por hoy de cambiar el móvil pillaría el vivo xplay 3s...tuve el xplay de la primera serie y ha sido el mejor móvil que he tenido incluyendo al note 3...el 3s tiene que ser la leche y valiendo mucho menos
hemar174
10/06/14, 21:35:22
Lo único que no me gusta del note 3 es la cámara las fotos con poca luz dan pena de resto estoy totalmente conforme con el móvil, soy amante del spen y la pantalla, lo tengo en rom stock y sin root y no me quejo ya me paso la fiebre de cambiarle la rom cada 15 días... Con el note 1 y el 2 ya calme la fiebre este me ha funcionado a la perfección así como vino de fabrica y no he querido meterle mano... Si fuera a comprar móvil hoy no dudaría en comprar nuevamente el note 3
ambassador
10/06/14, 21:52:48
Yo tambien estoy emocionado con el note 3. Tenia un note 1 y este lo supera en absolutamente todo. Y el spen me tiene enamorado tambien!
icharro
10/06/14, 21:58:43
Por si te vale mi respuesta , yo lo tengo hace un mes , de momento no tiene fallos y estoy mas que gratamente sorprendido con el . Se que es grande pero a mi no me lo parece lo llevo en los mismos sitios que llevaba el iphone 4s que tenia...
Pues yo lo compré precisamente porque de todos los gama alta, era el que menos fallos le veía.
Sólo llevo 5 días con él, y excepto la cámara de noche, lo demás muy bien. Para mi trae un fallo a la hora de disparar con flash, que hay un problemao de sincronización, el disparo se produce después del flash, y se nota la foto menos iluminada.
De todas formas, es un móvil con cámara, no una cámara de alta gama, con un móvil de alta gama...
Quizás un día saquen un móvil con cámara reflex...
ByteEyes
10/06/14, 22:54:30
Cámara en automático:
Fotos nocturnas CON flash: estabilizador inteligente DESACTIVADO.
Fotos nocturnas SIN flash: estabilizador inteligente ACTIVADO
Puede que los retardos o problemas de sincronización del flash tengan que ver con esto. Probad y ya comentáis.
is0ka666
11/06/14, 07:28:51
Gracias a todos por sus respuestas, mas tarde me hare con uno. pero donde vivo solo venden la version N9000 libre de fabrica. deseenme suerte XD por ultimo. al adquirirlo lo actualizo de una vez o me aguanto con la 4.3???
barbarito
11/06/14, 11:11:34
Muchos fallos? Seré un privilegiado pie que mi note 3 no tiene fallos...
El mio tampoco. ¿Seré de los pocos con suerte?
Calidad inigualable, pantalla espectacular, GPS coge señal en un abrir y cerrar de ojos, batería pa varios días ... Lo mejor del mercado oiga
gufalin
11/06/14, 14:25:25
Gracias a todos por sus respuestas, mas tarde me hare con uno. pero donde vivo solo venden la version N9000 libre de fabrica. deseenme suerte XD por ultimo. al adquirirlo lo actualizo de una vez o me aguanto con la 4.3???
Si te puedes esperar a la 4.4.3mejor, ya que realmente la 4.3 va muy bien. Y la actual 4.4.2 va bien a unos y rato a otros. En cuanto al tema de laks, mi consejo es que si tienes muchas fotos uses Quick pic va de miedo y super fluida
raherba
11/06/14, 14:33:27
2 semanas y sin problemas, y en cuanto cual te compras primero mira que es lo que necesitas más lo que quieres más lo que tienes y elije
ByteEyes
11/06/14, 15:14:50
Como dice gufalin, quickpic y se acabó para siempre la galería de Samsung, es que no la volverás a usar. Increíblemente fluida, aun con miles (no exagero) de fotos.
is0ka666
12/06/14, 04:43:28
bueno, ya por fin con el equipo y debo decir que muy contento con el =D aunque como mas compañeros han dicho tengo las clasicas manchas de las pantallas Amoled y tambien pude notar que la esquina inferior izquierda es mas brillante que la esquina derecha con el brillo al minimo. pero nada que no se pueda soportar. la respuesta del Spen es muy buena. me hice con la version Octa y debo decir que va muy, muy rapido. mucho mas que mi anterior Xperia Z. lo que si note es que tengo una nueva actualizacion de sistema. sera la 4.4.3? realmente no quiero actualizarlo XD ya se me actualizo sin querer a la 4.4.2 y realmente va muy bien. luego les seguire comentando!
cronospj
12/06/14, 05:39:48
gracias por responder, pero ya saben. con la suerte que tienen algunos xD y lo digo porque antes de adquirir el XZ me puse a leer cuales eran sus fallos más comunes y chachan. fue el afortunado en tener varios de los fallos xD (tapa trasera despegada, 3 pixeles muertos en pantalla y problemas con una mancha en la camara)
yo tambien pense en el xperia z en su momento, pero como tu comentas, la gente ya reportaba estos fallos, pero en ese caso eran bastante generalizados, recuerdo que en una encuesta a mas de la mitad se le habia despegado el vidrio. En otro tema todos lo que tenian la primera hornada y otros tantos más tenian pixeles muertos.
La cosa aqui es diferenciar entre fallos puntuales y FALLOS MASIVOS, el note 3 no tiene ninguno de estos ultimos hasta donde yo se.
cronospj
12/06/14, 05:41:58
bueno, ya por fin con el equipo y debo decir que muy contento con el =D aunque como mas compañeros han dicho tengo las clasicas manchas de las pantallas Amoled y tambien pude notar que la esquina inferior izquierda es mas brillante que la esquina derecha con el brillo al minimo. pero nada que no se pueda soportar. la respuesta del Spen es muy buena. me hice con la version Octa y debo decir que va muy, muy rapido. mucho mas que mi anterior Xperia Z. lo que si note es que tengo una nueva actualizacion de sistema. sera la 4.4.3? realmente no quiero actualizarlo XD ya se me actualizo sin querer a la 4.4.2 y realmente va muy bien. luego les seguire comentando!
se supone que el "problema" de las manchas negras de las amoled ya no existia en el note 3, el mio al menos no tiene ninguna.
is0ka666
12/06/14, 06:59:04
se supone que el "problema" de las manchas negras de las amoled ya no existia en el note 3, el mio al menos no tiene ninguna.
ya, realmenente no se como describirlo. no son manchas. es el color que no lo muestra uniformemente. como explican los compañeros con el fondo del navegador Chrome
ByteEyes
12/06/14, 09:23:47
ya, realmenente no se como describirlo. no son manchas. es el color que no lo muestra uniformemente. como explican los compañeros con el fondo del navegador Chrome
Mi fondo es totalmente uniforme, así como el brillo de la pantalla. Ten en cuenta que estas pantallas no llevan retroiluminación como las LCDs/TFTs/IPSs. Es otra tecnología que no tiene nada que ver.
Para que lo entendáis, en las LCDs/TFTs/IPSs lo que se hace es que se encienden unas luces por detrás (antes eran una especie de fluorescentes y ahora son LEDs) que iluminan todo el fondo de blanco. Delante de esa luz se pone una pantalla de cristal líquido. Los negros se hacen poniendo un pixel negro (que recibe el máximo de corriente) opaco que tapa esa luz. Lo que pasa es que no la tapa del todo, de ahí que los negros no sean negros sino grises oscuros. Las mejores pantallas llevan varias capas de cristal líquido. Las mejores SONY llevan hasta 3 capas, para entendernos. Esto va a mejorar tanto los contrastes (negros) como la gama de colores.
Para entenderlo pongo un ejemplo muy simple: una ventana por la mañana. Si ponemos un trapo de color negro de, por ejemplo algodón (una camiseta) nos atenuará la luz, pero no será negro, seguirá entrando luz. Ponemos otra camiseta encima y se verá más negro, pero la luz seguirá entrando (algo menos). Así sucesivamente. Con los colores lo mismo (además de que si no ponemos el voltaje de ese subpíxel a tope, será transparente).
Con nuestras pantallas y resto de pantallas OLED los subpíxeles al recibir tensión se iluminan. Un píxel negro es un conjunto de subpíxeles que no reciben energía. Por ello una pantalla en negro no consume (lo hace el táctil y el wacom, pero no la imagen).
Por eso me extraña MUCHÍSIMO que en las esquinas notes diferencia.
Los paneles LCDs/TFTs/IPSs se aprecian estas diferencias en las esquinas porque dependen de la disposición de la luz de fondo, normalmente y precisamente, se colocan en las esquinas y en la parte centras del los lados largos.
Un saludazo y que disfrutes de ese pedazo terminal :platano:
is0ka666
12/06/14, 09:48:11
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=389201&d=1381851863
para que se entienda mi pantalla se ve como esta, con el brillo al minimo y un fondo oscuro
ByteEyes
12/06/14, 09:57:19
Yo no tengo esas rayas. No puedo hacerte una foto porque no tengo otro teléfono. En el mío se ve un degradado perfecto.
m0world
13/06/14, 10:39:55
yo me lo he comprado. estoy a la espera de recibirlo.. y vengo de un iphone 4. yo creo que notare la diferencia no? jaja
ByteEyes
13/06/14, 11:02:10
yo me lo he comprado. estoy a la espera de recibirlo.. y vengo de un iphone 4. yo creo que notare la diferencia no? jaja
pues más del doble de pantalla... tú verás...
juerguista21
13/06/14, 11:13:38
Ami tambien me va genial un amigo mio se a comprado un galaxy s5 y dice que echa enfalta su anterior note 3 por la pantalla. Idecir que tanto el sullo como el mio ban perfectos.
ByteEyes
13/06/14, 11:47:13
Ami tambien me va genial un amigo mio se a comprado un galaxy s5 y dice que echa enfalta su anterior note 3 por la pantalla. Idecir que tanto el sullo como el mio ban perfectos.
Veo que tienes el corrector desactivado.
Yo creo que ahora es cuando más merece la pena
desde luego que si ahora más que nunca las gamas alta están a un precio increible y el Note 3 esta fenomenal le puedes encontrar por unos 450€
clara_mercury
13/06/14, 14:48:18
calidad precio es lo mejor
Porque telo explico
el hardware sigue siendo muy puntero, el software del s-peng es una maravilla. El gps a mi me va bien, la cámara para alguien no profesional está muy bien, que el sonido podría ser mejor sí pero con unos buenos cascos se saca rendimiento. Una pantallacon una calidad extraodinario, luego la autonomía yo he llegado a estar dos días sin cargar el móvil. prefiers el s5 pro ser más novedoso, adelantepero no es mejor que el note 3. repito calidad precio es lo mejor
Espero que ai merezca la pena porque a mi ya me ha llegado y decir que es una alegria y vengo de un lumia 920
urienabogado
13/06/14, 15:25:12
Desde noviembre con el mío y estoy encantado. No lo cambio por ninguno y he tenido iphone, nokia y samsung 2 y 4, y salvo que se me rompa, tengo movil hasta el note 6 por lo menos. Una gozada.
is0ka666
13/06/14, 17:27:42
yo espero quedarme con este una buena temporada, realmente estoy sorprendido con la duración de la batería.. la diferencia entre el XZ y este es abismal.. tengo 47% de batería, 17h 30min. desde que lo quite del toma corriente y 4h 35min de pantalla.. realmente muy sorprendido.. referente al audio va muy bien. sobre todo las canciones a 320kbps. uso el poweramp y con unos cascos Skull Candy the fix. va muy, muy bien. diría que suena mejor que mi anterior móvil. los juegos van de sobra.. muy contento con el! y le coloque su protector de pantalla y un case, lo quiero tener sin un solo detalle xD
Tienes fácil dos años con este terminal, de que en adelante solo va a subir la ram de los terminales junto con la cantidad de pixeles, esa es la tendencia... Por lo menos para mi, hasta que no salga un terminal con batería decente no vale la pena el cambio, ya que la diferencia entre procesadores es mínima
is0ka666
13/06/14, 18:02:11
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/adymyhyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/etuze6e5.jpg
[emoji15]
David Fisher
13/06/14, 21:56:05
no.
pillate el z2 o el lg g3 o el proximo nexus 6
Pedramola
13/06/14, 22:53:34
Es el momento ideal para pillarlo ahora, por calidad / precio y porqué no hay nada por encima de el en este momento.
urienabogado
14/06/14, 08:33:33
ni me lo pensaba. el ote 3 con el spen, la batería, la pantalla y los megas que tiene tienes movil paramuuuuuuucho tiempo. yo ni note 4 ni 5 por lo menos espero al 6 si no se me cae al syuelo el de ahora y se me rompe. es una gozada.
anlocar
14/06/14, 09:56:36
Hola a todos, yo tenía y continuo teniendo un note 1, hasta que mi esposa e hijas me han regalado el note 3 por mi cumpleaños.
La primera impresión, en los primeros 3 días, fue de absoluta decepción. No encontraba grandes diferencias entre el viejo note 1 y el nuevo note 3, he estado a punto de devolverlo.
Pero después de esos primeros días, me he encontrado un móvil realmente completo. Una gran fluided, fantástica pantalla, una batería inagotable. Como alguien ha dicho, un terminal para mucho tiempo. Y aún lo tengo con la rom stock, sin hacer root, solamente cargado de todo tipo de aplicaciones.
El móvil no me ha dado un solo fallo, va como la seda y lko tengo desde marzo.
Solo un detalle, y es que mo movil fue comprado en el Corte Inglés y repito, sin ningún fallo. Ni este ni el note 1 que compre hace algo más de 3 años y aún tiene la bateria de origen (también comprado en ECI). Pero tengo un grupo de amigos de los cuales dos de ellos también tienen sendos note 3, comprados en una tienda por internet, mucho más barato que el mio, y les ha dado algún que otro fallo, calenturones excesivos en la parte alta de la pantalla, la batería no les dura lo mismo que a mi y alguno ya ha tenido reinicios inesperados. Son los mismos móviles con las mismas características. No se pero da que pensar.
Solamente un pero, "el sonido" es de pena. de todas formas lo solucionare cuando haga root e instale algún mod para incrmentarlo.
Esa es mi experiencia con el note 3.
Salut .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.