Ver la Versión Completa : Ayuda con Conexión MHL
Buenos días
A ver si alguien me puede echar una mano...
Querría saber si se puede usar un cable de datos normal Microusb/Usb Macho para prolongar una conexión a aun adaptador MHL.
El cable alargador iría conectado al teléfono.
En el adaptador MHL tendría que poner un adaptador de Microusb hembra a USB Hembra, este último seria el que reciba el cable prolongador.
¿Necesito cable y adaptador especial, si es que existe? ¿O con cables y adaptadores de datos se puede hacer?
Muchas Gracias por la ayuda.
Saludos
iceman01
10/06/14, 13:03:30
Hola Waldy! El adaptador MHL te viene con enchufe hdmi y micro usb, en el micro usb metes el cargador del teléfono y el cable que sale del adaptador con microusb en el teléfono, luego el cable hdmi en adaptador y la otra punta hdmi en la tele y listo! Un saludó!
Hola Waldy! El adaptador MHL te viene con enchufe hdmi y micro usb, en el micro usb metes el cargador del teléfono y el cable que sale del adaptador con microusb en el teléfono, luego el cable hdmi en adaptador y la otra punta hdmi en la tele y listo! Un saludó!
Gracias Iceman
El adaptador es MHL a conexiones RCA y lo quiero integrar en el sistema de pantallas del coche. Por eso lo que busco alargar es el cable desde el Smartphone hasta el adaptador MHL
Gracias
A.S.A.P.
10/06/14, 14:02:59
Hola Chicos :-)
El adaptador es MHL a conexiones RCA
Waldy,
Uhmm... antes de nada:
¿Ya has probado que dicho cable te funcione?
Lo digo porque tendría que ser un conversor de digital a analógico, no un "simple" cable adaptador...
Y si funciona, ¿Puedes poner enlace al modelo exacto?
-----------
Si verdaderamente te funciona, entonces quizás este sea el alargador que andas buscando:
MHL Extension Cable Micro-B Male to Female - For MHL (http://www.usbfirewire.com/parts/rr-mhl-ext-xxg.html)
Lo que no me queda claro es si este alargador usa el estandard MHL, o es para los Samsung S3/S4/Note, etc... que emplean su propio estandard (11 pins Vs 5 pins)...
En cuyo caso quizás el cable a usar sería este otro:
USB Micro-B Extension / works with Droid Bionic Micro-B Male to Micro-B Female - 5 wire version (http://www.usbfirewire.com/Parts/rr-mcb-ext-xxg.html)
-----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.