Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Conexión MHL

Waldy
10/06/14, 12:47:09
Buenos días

A ver si alguien me puede echar una mano...

Querría saber si se puede usar un cable de datos normal Microusb/Usb Macho para prolongar una conexión a aun adaptador MHL.

El cable alargador iría conectado al teléfono.

En el adaptador MHL tendría que poner un adaptador de Microusb hembra a USB Hembra, este último seria el que reciba el cable prolongador.

¿Necesito cable y adaptador especial, si es que existe? ¿O con cables y adaptadores de datos se puede hacer?

Muchas Gracias por la ayuda.

Saludos

iceman01
10/06/14, 13:03:30
Hola Waldy! El adaptador MHL te viene con enchufe hdmi y micro usb, en el micro usb metes el cargador del teléfono y el cable que sale del adaptador con microusb en el teléfono, luego el cable hdmi en adaptador y la otra punta hdmi en la tele y listo! Un saludó!

Waldy
10/06/14, 13:27:32
Hola Waldy! El adaptador MHL te viene con enchufe hdmi y micro usb, en el micro usb metes el cargador del teléfono y el cable que sale del adaptador con microusb en el teléfono, luego el cable hdmi en adaptador y la otra punta hdmi en la tele y listo! Un saludó!

Gracias Iceman

El adaptador es MHL a conexiones RCA y lo quiero integrar en el sistema de pantallas del coche. Por eso lo que busco alargar es el cable desde el Smartphone hasta el adaptador MHL

Gracias

A.S.A.P.
10/06/14, 14:02:59
Hola Chicos :-)

El adaptador es MHL a conexiones RCA

Waldy,

Uhmm... antes de nada:

¿Ya has probado que dicho cable te funcione?

Lo digo porque tendría que ser un conversor de digital a analógico, no un "simple" cable adaptador...

Y si funciona, ¿Puedes poner enlace al modelo exacto?

-----------

Si verdaderamente te funciona, entonces quizás este sea el alargador que andas buscando:

MHL Extension Cable Micro-B Male to Female - For MHL (http://www.usbfirewire.com/parts/rr-mhl-ext-xxg.html)

Lo que no me queda claro es si este alargador usa el estandard MHL, o es para los Samsung S3/S4/Note, etc... que emplean su propio estandard (11 pins Vs 5 pins)...

En cuyo caso quizás el cable a usar sería este otro:

USB Micro-B Extension / works with Droid Bionic Micro-B Male to Micro-B Female - 5 wire version (http://www.usbfirewire.com/Parts/rr-mcb-ext-xxg.html)

-----------

Salu2 ;-)